Atención, atención: LAS ROBERTAS & ALGODÓN EGIPCIO en Madrid!! Ven o ven, no hay más!!!

30/05/2011
0

Brillante y exótica noche la que nos espera en el NASTI madrileño la noche del Miércoles con los dos combos de América latina más laureados en los blogs más chachis del universo. Puede ser antológico.

Cheki es Algodón Egipcio, la mezcla perfecta entre Slowdive y El Guincho, dream pop con samples matadores hecha por un chico espigado y bastante mono según mis amigas que posee el afro más espectacular desde Shuggie Otis. Acaba de fichar por Lefse Records en los USA (sello de Dominant Legs o Neon Indian) y ha remezclado hits de Robertas, Teenage Fantasy o Wild Honey. Cheki además es parte de Jóvenes y Sexys, un dúo de Venezuela que para mi están a la altura de los Moldy Peaches. Si vas al show podrás comprar una de las 200 copias de su disco, una futura pieza de coleccionista editada por una sala de arte de Los Ángeles.

 Algodon Egipcio – El Dia Previo by CMJ Network

Luego están Las Robertas de las que ya he dicho todo en este blog. Fichadas por ArtFag hace un año ahora se rumorea que el sellaco Hardly Art editará su próximo disco. 2 chicas y un chico ubicados en Costa Rica que llevan 1 año tocando por el mundo mientras blogs como Pitchfork o Gorilla vs Bear las miman como hicieron en su momento con otras estrellas como Best Coast. Si te gustan Vivian Girls, Black Tambourine, Pens, Velocity Girl o Best Coast creo que Las Robertas te pueden flipar.
Además en el show podrás comprar una de las 300 copias de su LP en vinilo recientemente editado por DiscosFup.

 LAS ROBERTAS «Ojos Con Dientes» by Está Pasando

La cita irrepetible: 
ALGODÓN EGIPCIO y LAS ROBERTAS

Sala NASTI c/San Vicente Ferrer, 33)
Miércoles 1 de Junio. 22:00 horas.
Precio: 10 leuros. 
Más info: nasti
PD: esta versión me gusta mucho…

Comenta con Facebook

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Google+