Una de las series que más ha dado qué hablar la pasada temporada sin duda ha sido esta. Mientras la estábas viendo, no llegabas a saber si era lo mejor que habías visto en tu vida o si estabas perdiendo soberanamente el tiempo. Solo cuando has visto toda la temporada completa eras consciente de la maravilla que habías visto. ¿Y qué noticia podría hacernos más felices que la llegada de una nueva temporada en poco menos de una semana? Ninguna, y precisamente por esta noticia, es necesario hacer un recuento de las razones por las que, si no has visto esta primera temporada, deberías estar ya haciéndolo.
Emma Roberts como mala con clase: ¿Alguna vez has conocido un personaje que cada vez que entre en escena insulte a todos y cada de los personajes? Este personaje sin duda es Chanel. Con su lengua viperina y mucho tiempo libre estamos ante una joyita.
Abigail Breslin y Billie Lourd como unos minions de Chanel: con el ingenioso nombre de Chanel #5 y Chanel #3, (obviamente de manos de la gran Chanel Oberlin), estas dos secuaces besan el suelo por donde Chanel pisa y también son literalmente pisadas por ella alguna vez.
Ariana Grande como simple extra: En este punto Ryan Murphy vuelve a descolocarnos, al meter a una de las reinas del pop del momento con tablas en la actuación, para que no llegue viva ni al final del primer episodio. Brillante.
Lea Michele, de friki a loca, pasando por diva: Sin duda, el personaje que da cuerpo y forma a esta serie es Hester. Habría que destacar la escena de cambio de look que le hacen al más puro estilo Cámbiame, con Chanel en el papel de Natalia Ferviú. Un personaje con un empiece increíblemente plano, digno de la segunda generación de Glee, y un final más que redondo, con profundidad y sentimientos.
Por decirlo de alguna manera, sería como meter en una batidora todo lo que he dicho antes, unos toques de Glee, unos toques de American Horror Story y un gran cazo de la locura de Ryan Murphy. Remover todo bien hasta que quedara homogéneo, y ya tenemos nuestro éxito de la temporada.
La pregunta del millón es ¿estará esta segunda temporada a la altura de la primera? No hay respuesta aún, pero basándome en las fotos promocionales que han ido sacando, los cameos de esta temporada (Jhon Stamos y Taylor Lautner) y en el maravilloso teaser creo que se nos avecina un serión en toda regla.
que vuelva ariana!!!
iAMHO
Ojala haga una aparición estelar recién salida de la tumba y fabulosa.
David Lakeme