14055708_1104544669633507_848729915_n

Estreno: ¡nuevo vídeo de Malachi Estéreo!

19/08/2016
Por: Marco
0
Malachi Estéreo son uno de esos grupos con más desparpajo que vergüenza para abordar cualquier género, sea musical o lírico, y crear un mundo propio cargado de eclecticismo sin perder la esencia. Hacen lo que les da la gana y por eso nos pirran. Cómo no lo vamos a hacer ante un grupo que sale tan bien parado de una cumbia como de un rapeo groovy a lo Babasónicos o de un hit disco-funky.
Todo esto y más aparece en «Malévolo», el segundo trabajo del trío barcelonés del que hoy estrenamos su nuevo videoclip.

 

«Por fin es viernes» muestra otra de las aristas del universo Malachi, más crudo y directo, con un punto art-rock en las guitarras y los bpms bien subidos para bailarla pegando zapatazos al suelo mientras gritamos los «woo!» que acompañan durante todo el tema. El videoclip ha sido rodado en El Carmelo, del que dicen que es su barrio por excelencia, y mete el dedo con ácido en la rutina de los viernes, cuando olvidamos lo que nos rodea para entregarnos al disfrute de nuestras borracheras de clase media.

 

Sin más rodeos, ¡¡»Por fin es viernes»!! Os dejamos con el vídeo y unas palabras del propio grupo:

«Es una oda a la capacidad que hemos adquirido gracias a las redes sociales, de volvernos gente frívola, fría y sádica, que nada nos importa, que nada nos afecta más allá de nuestra propia mierda. Que pueden estar muriendo en la esquina de bajo de mi casa, que yo estaré pasando el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda en la pantalla de mi móvil, es divertidísimo ver perfiles en tinder. Un videoclip que además de tener ese punto crítico, es de una simpleza aplastante, porque así es el problema: triste en la más absoluta simpleza. Haciendo alusión a su rutina, sin artificios, somos los que estamos, y esto es lo que haríamos cualquier día, porque ‘por fin es viernes’ y por mucho que sepa todo lo que pasa a mi alrededor, estoy cómodo así, y solo quiero que llegue el viernes para salir, emborracharme y partirme el culo. Nos divertiremos, pero también pondremos muchas frases de estas en nuestros estados de facebook como dando a entender que estamos comprometidos. Así es nuestro modus operandi. Y tú, ¿quieres que llegue el viernes?»

Etiquetado en:
, , , , ,

Comenta con Facebook

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Google+