web_discos_ep

Record Store Day 2016 (pack vinilos Club Social)

15/04/2016
0
12
12
0
0

No es ningún secreto que en Está Pasando tenemos un problema con la compra compulsiva de discos y vinilos. Sirva como ejemplo las colecciones de nuestros miembros Borja o Mikel. Aunque nuestra obsesión es all-year-long, después de todo se le pilla cariño al Record Store Day: un día donde destapar nuestro frikismo sin tapujos, una buena cita para escuchar nuevos lanzamientos y una buena excusa para ir a conciertos, muchos de ellos gratis, y en lugares no tan habituales. ¡Celebremos pues el #RecordStoreDay2016!

En Está Pasando y Club Social nos unimos al acontecimiento ofreciendo un pack de vinilos de la casa. Si quieres podrás llevarte por 20€ los LPs de Rusos Hijos de Puta, Milagros Piedad Os Lo Ruego y os llevaréis de regalo un CD del single de «Tu casa nueva» de El Último Vecino. Lo podéis adquirir desde el bandcamp de Club Social pero daos prisa, ¡sólo hay 30 unidades!

Además, os dejamos con nuestros 5 lanzamientos favoritos del RSD este año:

XIU XIU – XIU XIU PLAYS THE MUSIC OF TWIN PEAKS
Que uno de los grupos más experimentales del rock alternativo toque la banda sonora de Twin Peaks despierta, cuanto menos, curiosidad. Uno de los lanzamientos más especiales y frikis del RSD del que sólo hemos podido escuchar una canción, «Falling», pero que contará con gira de los Xiu Xiu interpretándolo en directo.

 

THE ZEPHYR BONES – BLACK LIPS / SURROUNDED BY FLOWERS
Probablemente la gran promesa del pop patrio, estos tres jóvenes chilenos se mudaron a Barcelona hace unos años para buscarse la vida con la música. Hay que quererlos. Poco a poco lo están consiguiendo y este lanzamiento supone un paso más en su carrera, después de un EP de surf-pop coreable y veraniego que nos dejó maravillados. El nuevo single sale con La Castanya aquí y con la americana Other Music y nos prepara para un 2016 en el que esperamos bien de noticia suyas.

 

MAC DEMARCO – ANOTHER ONE DEMOS
El personaje más travieso del indie internacional tuvo un 2015 bastante movido, publicando su disco «Another One» y dejando también un puñado de canciones inacabadas e instrumentales maravillosos en «Some Other Ones». Para cerrar la trilogía, el bueno de Mac lanza en este RSD las versiones demo del primero, un regalito para fans y frikis del canadiense.

 

FARMACIA DE GUARDIA – TNT PUNK POP
Míticos de la movida y provenientes de Murcia, Farmacia de Guardia editaron su disco debut en 1982, «TNT Punk Pop». Al parecer, la tirada de 1000 copias que se editó se agotó en sólo una semana y a día de hoy es imposible de encontrar. Subterfuge lo reeditan para el RSD en 7″ para que hits como «Cazadora de cuero» vuelvan a quedarse para la posteridad.

 

OUTKAST – ELEVATORS (ME & YOU)
Este año se cumplen 20 de «ATLiens», disco de platino de Outkast. Para celebrarlo, editan el primer single del álbum «Elevators (Me & You)» en un 10″ que incluirá remixes de Crazy C y ONP86 así como versiones a capela e instrumentales de la canción.

Etiquetado en:
, , , , , , , , , , , ,

Comenta con Facebook

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Google+