MisHitsIII_Cabecera

#MisHitsconChromecast de la semana III

29/03/2016
0
18
18
0
0

Como ya sabéis, en las oficinas de Está Pasando somos devotos de Chromecast Audio, ya que nos permite lanzar desde nuestros puestos todo tipo de Hits. Tanto es así que nos decidimos a crear cada uno una lista semanal llamada #MisHitsconChromecast. Podéis consultar aquí las dos primeras selecciones de Borja y Marco. Sin más preámbulos, turno hoy para Jacobo, os dejamos con sus 5 hits de la semana. ¡Esperamos que os guste!

TOMMY GENESIS – EXECUTE
Proveniente desde Vancouver, la rapera Tommy Genesis ha sido catalogada como la última «rap queen» del underground desde que empezase a formar parte de Awful Records, el colectivo de Atlanta que está revolucionando las redes. Después de un par de temas subidos a Soundcloud, Tommy Genesis nos conquistó con «Execute», irreverente hit de aires traperos que formó parte de «World Vision», su disco debut.


ABRA – ROSES
Aunque también perteneciente a Awful Records, Abra no sigue como Tommy Genesis los cánones del rap o el R&B, ligados a su nombre «por ser negra», según ella misma dice. La joven productora de Atlanta se siente más cómoda llamando a lo que hace freestyle house, etiqueta que nos pone en su estela pero no termina de resumir canciones como esta pegajosísima «Roses»: bajos gordos y voces sensuales para todos los públicos que debería ser pinchada en todas las discotecas.

 

FATHER – EVERYBODY IN THE CLUB GETTIN SHOT
Y de dos fichajes recientes de Awful Records al padre, nunca mejor dicho, fundador del sello. Con «Who’s Gonna Get Fucked First?», Father se une a la lista de Future, Young Thug o Migos que mantiene a Atlanta como epicentro del hip-hop americano. Beats pesados y rimas agresivas en «32 minutos de depravación», como él define su disco, sobre sexo, mujeres y drogas.


LITTLE SIMZ – DEAD BODY
Con sólo 19 años, una de sus primeras mixtapes fue incluida en la web de Jay-Z, lo que ayudó a esta joven londinense a crear un buzz alrededor de su figura en su Londres natal. El año pasado se estrenó con «A Curious Tale Of Trials + Persons», un álbum oscuro que flirtea con el jazz o el downbeat, de la que rescatamos «Dead Body».


RYAN HEMSWORTH – ANGEL
Nos encanta el productor canadiense Ryan Hemsworth por sus trabajos con Grimes, Slohmo o Tinashe y porque está como una cabra. De su último EP junto al productor americano Lucas pillamos esta acuosa y borrosa «Angel», donde beats y sintes de electrónica pasan licuados por su ecléctica visión de la música.

Etiquetado en:
, , , , , , ,

Comenta con Facebook

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Google+