Captura de pantalla 2016-02-29 09.56.35

Estreno estratosférico en ESTÁ PASANDO: C-Tangana Remix de «Ke Kiere Ase (ke kie)» (Pedro LaDroga)

01/03/2016
0
27
27
0
0

En 2013 nuestro enganche a C-Tangana ya era mayúsculo. Unos amigos de Barcelona nos hablaron de un grupazo de Madrid que nunca habíamos escuchado que lo petaba en la Ciudad Condal, no lo entendimos, hasta que los escuchamos. Por entonces sacaron una obra maestra llamada «LO▼E’S». El año pasado sacaron la mixtape “10/15”, una mixtape de versiones de Drake concebida inicialmente como un ejercicio de puesta a punto tras los tres largos años que sucedieron a la edición de su anterior trabajo. Esa mixtape y el incomparable magnetismo de C. Tangana hizo que su popularidad explotara. Desde entonces sus conciertos multiplican los sold-outs y sus audiencias variopintas crecen como la espuma. Nos alegramos, mucho.

Nos sumamos a esta celebración con un remix especial que os regala C-Tangana a través de Está Pasando, en exclusiva para todo el planeta. Un regalo a los fans para dar las gracias por el doble sold out en Barna donde por cierto, teloneará Pedrito.

Con todos ustedes: Remix de C.Tangana de un hit de Pedro LaDroga «KE KIERE ASE (ke kie)» que aparecía en su EP «Hologram EP»

Rimas duras e irresistibles estribillos pop de la mano. C-tangana ha trascendido su escena y ya es habitual verlo compartiendo cartel con grupos de guitarras o actuando en eventos de música electrónica, tal como sucedió en la reciente edición de Boiler Room en Barcelona.

Captura de pantalla 2016-03-01 22.22.56

Antes de empezar la temporada de festivales, C. Tangana estará presentando “10/15” en distintas ciudades de la península. Estas son las fechas confirmadas por el momento, ojo 3 días de Sold Out en la sala Caracol de Madrid antes de esto:

04 Marzo – Salamanca, Potemkin
05 Marzo – Valladolid, Asklepios
18 Marzo – Zaragoza, Sala López
19 Marzo – Barcelona, Razzmatazz 3 (Sold Out)
20 Marzo – Barcelona, La [2] de Apolo (Sold Out)
24 Marzo – Alicante, Sala Stereo
25 Marzo – Murcia, Sala REM
26 Marzo – Valencia, Agenda Club
01 Abril – A Coruña, LeClub
02 Abril – Vigo, Sala Masterclub

 

Seguid a C-Tangana en:

Etiquetado en:
, , , , , , , , ,

Comenta con Facebook

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Google+