Foto

Exclusivas HIT ESTÁ PASANDO presenta: el single de JUVENILIA. Obra maestra.

02/06/2015
0
235
226
0
9

Hace bien poco escuchamos una maqueta secreta de Juvenilia. Desde entonces queríamos que llegara este momento; su estreno para las masas.

Patri, Guillermo (Image Makers), Manel y Mauri (ambos en Disciplina Atlántico) llevaban varios meses dándole vueltas a formar un nuevo grupo que recogiera el espíritu de las bandas indies de los 80 que bebían de las fuentes del acid rock, el garaje y la psicodelia de los 60: Feelies, The Clean, The Bats, The Verlaines, The LA’s, The Go-Betweens... Se pusieron a ello y vaya si lo consiguieron.
Patri se encarga de los teclados y los coros, Guillermo canta y toca la guitarra rítmica, Manel toca el bajo y Mauri alterna entre una guitarra electrica de 12 cuerdas y una de 6. Estos 4 entusiastas ensayan un año y graban unas canciones en casa de Guillermo Hernández. 2 de ellas acaban en el single que ahora escuchas y que se publicará el 8 de Junio en High Five Discos, ¿os acordáis de la obra maestra en formato single de NO FUCKS?, pues lo mismos.
Ahora son 5, Rafa, el que fuera batería de los mitiquísimos Juanita y Los Feos, y que en 2015 editó un EP de cuatro canciones como Von Timón, se une a Juvenilia.

Este meteórico single que escuchas tiene dos extensiones físicas que deberías apuntar con sangre en tu calendario.

Fiesta de presentación:

Es el viernes 19 de junio en el Wurlitzer Ballroom, fiesta High Five con No Fucks y Juvenilia (6 euros, 22:30h), aquí está el poster:

JUVENILIA-NO-FUCKS
Datos del lanzamiento:
El disco sale en 7″ el lunes 8 de junio, es la segunda referencia de High Five tras el 7″ de No Fucks.
Se podrá comprar en el bandcamp del sello: https://highfivediscos.bandcamp.com/
Portada imbatible por obra y gracia de Hugo Serra (Sierra, Margarita y autor de la otra portada del año, el 10″ de Milagros).

Captura de pantalla 2015-06-01 a las 16.39.00

Etiquetado en:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comenta con Facebook

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Google+