Captura de pantalla 2015-03-08 a las 21.52.31

Héroes máximos, hoy: Mark Mothersbaugh. 3 vídeos que deberías ver.

32
27
0
5

Recientemente nos han llegado tres noticias frescas de nuestro héroe musical más admirado: Mark Mothersbaugh, líder de DEVO y hombre del renacimiento.

Nuestro lector y oyente Miguel Melindres nos manda este video que forma parte de una serie de videos llamados “California Inspires Me” de la revista California Sunday Magazine en colaboración con Google Play. En él Mark habla de la historia de DEVO, de su ceguera infantil, de como recuperó la vista y descubrió a los Beatles, de la devolución y de la increíble historia del mejor grupo del planeta. 4 increíbles minutos. La dirección artística de esta obra maestra es de Sawe, conocido de Miguel.

Otro video que nos ha llegado recientemente es un vídeo de la colección de sintetizadores de Mark, el video está grabado en Mutato Muzika, las oficinas estudio de Mark donde crea todas esas bandas sonoras y músicas alucinantes que crea sin parar:

Y para acabar  5 minutos de adelanto del documental de DEVO, una obra faraónica que lleva 3 años preparándose y que esperamos que salga muy pronto.

Etiquetado en:
, , , , , , ,

Comenta con Facebook

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Google+