Captura de pantalla 2015-03-05 a las 14.45.29

Ya está acá, el LP de LOS RUSOS HIJOS DE PUTA!!! VAMOSSSSSS!!!

28
25
2
1

Estamos en puro éxtasis. El recibimiento del disco de MILAGROS está siendo muy loco, tenemos a El Último Vecino triunfando en México y ahora sale el bombazo de disco de LOS RUSOS HIJOS DE PUTA.

El LP se llama “La rabia que sentimos es el amor que nos quitan” y estará disponible en formato físico en Argentina (Rock&Reggae), México (Intolerancia Records) y España (Club Social). La edición española es una pajerísima tirada limitada de 100 cassettes que saldrán a la venta vía nuestro Bandcamp.

Lo podéis escuchar aquí:


Captura de pantalla 2014-10-14 a la(s) 23.38.46IMG_4563

Captura de pantalla 2015-03-05 a las 14.59.43

En palabras de los Rusos: 

«El disco refleja algo de lo que sentimos sobre las bases sociales de este mundo, regido por el dinero y la injusticia. Es una bestia con un enorme corazón rojo y mandíbula de acero. Escuchar a máximo volumen.»

En palabras de CLUB SOCIAL:
«El flechazo fue instantáneo, una noche en Buenos Aires fuimos a ver a estas cuatro bestias y caímos rendimos a su pop punk salvaje y destartalado. Una especie de calambre recorrió nuestros pequeños cuerpos llevándonos a aquellas noches especialísimas de shows organizados por Discos Alehop, a los discos de Royal Trux, Solex, Saicos y Prolapse, a los momentos donde escuchas hits y te da por hacer air-guitar y dar puñetazos al aire, a un mundo prehistórico e imaginario donde en la radio mainstream suenan los Cramps y los Gories a todo trapo. A un mundo mejor, mucho mejor. Ya compuestos decidimos que ese era nuestro grupo favorito y queríamos formar parte de su historia, pase lo que pase con ellos. Hace un mes editamos su primera cassette llamada HOLA en un precioso 7» dorado y ahora editamos en cassette su soberbio y oscuro LP. Son 100 copias, corran. Los Rusos serán gigantes. De momento no se los pierdan en su gira mexicana y si van al Vive Latino, sepan que es la banda de la que todo el mundo hablará meses y años después. Por ahora nada más que decir, estén muy atentos. Saludos. Natalia y Borja. «

Más info acá
http://holaclubsocial.tumblr.com/
https://holaclubsocial.bandcamp.com
/

Etiquetado en:
, , , , , , , , , ,

Comenta con Facebook

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Google+