Punsetes

Monumental dupla: LOS PUNSETES + VIOLETA VIL en Madrid. Presentación Oficial LPIV. 17/01/15.

224
190
0
34

ESTÁ PASANDO se enorgullece de ofrecerles junto a CANADA y NASTI la presentación oficialísima de «LPIV» de LOS PUNSETES en Madrid. El día señalado será el 17 de enero de 2015. El conjunto siniestro Violeta Vil serán las encargadas de abrir la velada presentando su LP «Mujeres Ulaga» uno de los álbumes favoritísimos de ESTÁ PASANDO de 2014.

Los Punsetes son probablemente nuestro grupo favorito hispano de la última década. Sus artefactos y trallazos repartidos en 4 álbumes suponen, sin discusión, uno de los tesoros más importantes del pop ibérico reciente. Sus textos, brillantes siempre, son las mejores bofetadas que hemos escuchado nunca. Su legado está petado de himnos generacionales, himnos que sobrevivirán a décadas y décadas. Así como amamos a conjuntos de otras épocas como Derribos Arias o Los Nikis, en el futuro Los Punsetes también serán venerados y coreados, es lo que tiene hacer hits atemporales.

Captura de pantalla 2014-12-29 12.14.05

Este año LOS PUNSETES han sacado LPIV, otra obra maestra del pop afilado. Lo presentarán en Madriz, su ciudad y suponemos que será un show épico y mítico. 10 años repasados a toda ostia en lo que será uno de los conciertos del año. See you there.

Los Punsetes, ayer, hoy y siempre.

Las entradas se pueden adquirir aquí.
Evento de Facebook aquí

Punsetes

PD: En serio, no se pierdan a VIOLETA VIL. Lleguen muy pronto. Les dejamos con su disco y con la Foto promocional del año para ESTÁ PASANDO:

VV-grupo baja

Etiquetado en:
, , , , , , , , , , ,

Comenta con Facebook

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Google+