IMG_4563

LOS RUSOS HIJOS DE PUTA: el 7″ dorado de HOLA ya a la venta, nuevo disco y más.

90
90
0
0

Ahhhhhhhhhhhhhhh!!! Vuelven los Russsssooossssss!!!!

Captura de pantalla 2014-10-14 a la(s) 23.38.46

A nuestro grupo favorito de América lo echaron de Facebook por su singular nombre y nada mejor para celebrarlo que un nuevo single adelanto de lo que será su próximo disco. Como saben, en ESTÁ PASANDO somos re-concha fanáticos del combo argentino, los amamos y hablamos de ellos allá donde vamos como si fuéramos unos padres orgullosos o unos managers pesados.

Esta semana sale en vinilo en nuestro sello CLUB SOCIAL su ya mítico EP HOLA, es un resplandeciente vinilo dorado y hay tan pocas copias que se convertirá en objeto de colección inmediato porque una cosa tenemos clara, cualquier persona que escuche a los Rusos Hijos de la gran Puta debería tener claro que van a ser un conjunto re-grande en el planeta tierra, y sino, al tiempo.

La portada de la reedición de su vinilo dorado en Club Social es igual que la de su cassette, es esta:

RUSOS

IMG_4563

Este es un video que nos encanta, lo hicieron para su campaña de «crowdfunding»:

Y este es su nuevo e impecable hit, disfruten de esta nueva obra de arte mayúsculo, con todos ustedes LOS RUSOS HIJOS DE PUTA y su «Los Pibe»

Por cierto, este es su nuevo Facebook que tiene otro nombre pero el grupo se sigue llamando y llamará LOS RUSOS HIJOS DE PUTA!

El 7″ limitado de LOS RUSOS HIJOS DE PUTA se puede comprar aquí
E
l nuevo disco de LOS RUSOS HIJOS DE PUTA se publica a finales de Febrero en formato CD en Argentina y México y en cassette en España, vía CLUB SOCIAL

Etiquetado en:
, , , , , , ,

Comenta con Facebook

1 Comentario

  1. de poca madre cabron, que grupazo

    Yony

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Google+