Su majestad imperial Silverio es probablemente el solista musical más perfecto del planeta. Ningún otro, muerto o vivo, ejemplifica tan exactamente lo que para mi es un ARTISTA mayúsculo: elegancia suprema y talento sobrenatural. Ningún cantante, muerto o vivo, llegará jamás a las cotas perfectas que ya ha alcanzado el hombre elefante de la industria musical.
Silverio, más conocido como el hombre de las cavernas nasales, es el máximo exponente de la brutalidad del macho latino musicado. Paladín de pistas de baile de poca monta y baja estofa y terrorista electrónico de otro planeta mejor que este, un planeta habitado por gorilas que usan samplers y chimpancés que pasan drogas. Silverio proviene de un lugar sin leyes, Chimpancingo, donde las hienas son animales de compañía y jugar al Bingo es deporte nacional.
Este eslabón perdido de la música electrónica vuelve a tocar en España y de verdad, háganse un favor y vayan a verlo. Jamás una recomendación mía les hará tanto bien, jamás nada de lo que lean en esta putrefacta página les shockeará tanto, jamás un espectáculo en vivo les cambiará la vida como lo hacen los shows del hombre elefante de la industria musical.
He aquí mis diez razones que confirman que el show del 9 de Julio en Madrid será, sin rival, el mejor concierto del año.
10. Dios los cría y ellos se juntan.
Silverio tiene una facilidad pasmosa por atraer talento enfermo. Nacho Vigalondo, Jessy Bulbo, Miguel Calderón y lo mejor de cada casa colaboran habitualmente con el David Copperfield de las mezclas. Miren esta obra maestra de vídeo dirigido por el célebre director de la República de España, Nacho Vigalondo. Un 10 como un piano.
09. Héroe de la Televisión
Este hombre del renacimiento también es perfecto en la televisión: talk shows, entrevistas y sobre todo actuaciones incendiarias en directo. Un Bill Grundy en loop. No se pierdan esta entrevista vocoderizada en la televisión holandesa.
8. Los vídeos de «El Iluminado» y «Perro»
07. Silverio Rey del Marketing Majadero
06. Silverio Presidente.
Los fans de la secta de Silverio crecemos a pasos agigantados, la fiebre Silverial se propaga cual plaga medieval. Sus fans solemos hablar de Silverio todo el rato con un amor e ímpetu inédito con cualquier otra estrella. Os dejo aquí unas frases de celebridades para que vean que no estoy loco y que no os estoy tomando el pelo:
Nacho Vigalondo: Para mi Silverio representa todo lo bueno, desnudarse en el escenario, perder una peluca en un pantano, esnifar café molido, abrir las puertas de la percepción y que al otro lado suene electro y huela a culo.
Anntona: Una vez, su majestad imperial me miró a los ojos. Acto seguido se lanzó sobre mi gritando ¡¡yepa, yepa, yepa!! y ambos rodamos, bañados en sudor, por el suelo del nasti. Desde ese día no he vuelto a cambiarme de gayumbos
Crepus: Yo no lo conozco personalmente pero tengo muchas ganas de hacerlo porque su música me parece de lo más fresco y necesario que hay ahora sobre la Tierra.
05. Su pasado como C.E.O de Nuevos Ricos.
Silverio fue el presidente en funciones de Nuevos Ricos, el mejor sello de música que jamás haya existido. Su escudería no se puede comparar con nada, superior a Rough Trade, Captured Tracks y Dark Entries juntas, más visionaria que cualquier mierda moderna que salga en las páginas de músicas visionarias que visitáis.
Maria Daniella y Su Sonido Lasser, Los Margaritos, Bestia Precoz, Dick el Demasiado, Alformbrator, Faca o Jessy Bulbo pasaron por esta incomparable fábrica de éxitos. Aquí os preparé un Playlist con hits de Silverio y de Nuevos Ricos:
04. Su directo.
Yo lo he vivido. Lo he experimentado. He pogueado. He gritado. He invocado al maestro y os puedo decir que es una experiencia orgásmica y mesiánica. Altamente recomendable y de alto voltaje.
3. Esta auto-entrevista: Julian Lede entrevista a Silverio.
Conozco a Julian Lede. Lo amo. Lo conocí cuando trabajé con Titán, aquel trío impecable que se comió el mundo con hitacos como «Corazón». Una vez tuvimos un accidente juntos, habíamos bebido como cosacos y esnifado café. Cuando Titán se separaron fue un drama. Jay formó Modderato y se hizo un ídolo de masas, Emilio se unió a María Daniela y juntos se convirtieron en el mejor dúo de la historia y Julián se convirtió en su majestad. Una vez se auto-entrevistó.
02. El hit y el vídeo de “Bombeando a Mazaryk”
Una obra maestra sin parangón ni discusión, pensad que hay gente que se gasta millones en videoclips cuando podrían hacer esto. Hijos de hiena.
01. Es autor del hit entre los hits, el hit definitivo: “Yepa Yepa Yepa”
Es mi videoclip favorito de la historia. Yepa Yepa Yepa es el grito de la felicidad definitiva, del éxtasis cavernícola. Cuando la oigáis en directo vosotros mismos gritaréis, aullaréis cual loba en celo, haréis el indio y entenderéis la grandeza absoluta de este genio del renacimiento llamado Silverio.
La cita:
9 de Julio
Sala MOBYDICK
Entradas aquí
Silverio estará actuando junto a Alacrán, Miss Sasa, Joe Crepúsculo, Dellarge y más estrellas invitadas.
De verdad, no se pierdan al Guerrero Silverio, su controvertido espectáculo les cautivará, caerán bajo los efectos de su endiablada música electrónica y los excesos, las mujeres, las palabras altisonantes y las obscenidades. Este cocktail de virtudes catapultará a Silverio al primer puesto de vuestros héroes personales. Disfruten del eslabón perdido de la música electrónica. Fina música para bombear, un espectáculo para toda la familia y calidad asegurada en un sólo hombre.
Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/esta-pasando.com/public/www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399
Muy chingón que esté el Silverio en las europas, a huevo, que se sienta el power mexicano, pero carnal la neta quien escribió este artículo se pasó de ñero, cómo que «Chimpancingo» no manches, busca un mapa del estado de Guerrero, me cae que escriben bien «Acapulco» y no es posible que la caguen con tres horas de diferencia local, se escribe «Chilpancingo» la capital del estado de Guerrero, México
Clara Cardumen