ESTÁ PASANDO HIPSTERS

20 mierdas maravillosas: una lista de productos limítrofes entre la estupidez y la genialidad.

518
518
0
0

Los límites de la estupidez humana ya no son lo que eran.  Los hemos rebasado y me alegra inmensamente. El nuevo orden digital favorece la gilipollez: programas absurdos de YouTube con audiencias millonarias, chicos de 20 años hablando de pollas ganando pastizales indecentes haciendo videos enfermizos, webs aparentemente lelas con más tráfico que periódicos serios y el humor absurdo por fin a la altura de la seriedad intelectual. Lo celebramos. De alguna manera este nuevo ecosistema hace que los 15 minutos de fama que vaticinada el bueno de Warhol se alarguen hasta límites insospechados. El entretenimiento destartalado que vivimos afecta claramente al consumo y este también se ha visto afectado, o beneficiado según se mire, por un halo gilipollesco glorioso. Hoy queremos repasar 20 de nuestros artículos de coña favoritos. Pasen y vean un surtido de productos triunfales que no desentonarían como atrezzo en el peliculón de Mike Judge «Idiocrazy» y que a más de uno os pueden resultar la mar de útiles. Más allá del teletienda, más allá del bien y del mal, en los límites de la realidad, he aquí la lista definitiva de productos limítrofes, veinte mierdas maravillosas.

Captura de pantalla 2014-06-04 a la(s) 18.25.25

20. Figura a tamaño real de Bigfoot y de Zombie jodido para el jardín o terraza.

El perfecto espanta vecinos, los EEUU son superiores.

butterstick

19. Stick de mantequilla.

Reconoced que es una brillante idea. ¡Lo reconocemos!

6537432831_2b241538be_b

18. Gorro Barbur

Fan acérrimo de los complementos de la tribu que mejor explota el concepto «festival de complementos», los hipsters. Reconoced que es una brillante idea. ¡Lo reconocemos!


Captura de pantalla 2014-06-02 a la(s) 18.43.27

17. El moja-galletas definitivo. 

Una modernez que mata nuestro pasado y presente de una puñalada trapera. Se acabó el meter la manaza en el Cola-Cao para recuperar una cookie, adiós a perder esa galleta espléndida en el Nesquik. Matemos el pasado. Reconoced que es una brillante idea. ¡Lo reconocemos!

201912-z1

16. Palo de Golf Expendedor

Una vez en mi vida prometo jugar al golf. Sólo una. Lo haré vestido de capullo integral: gorra a los Headcoats con borlas, pantalón a la altura del tobillo, zapatos mod bicolor y chaleco con pajarita. Llevaré un Caddie que será o un enano o un personaje tipo Chiquito. Muchos paraguas y por supuesto el imbecilísimo invento que veis en la foto. Me serviré tinto de verano sin parar, como un poseso.
Reconoced que es una brillante idea. ¡Lo reconocemos!

Cherry-Chomper

15. Quebrantahuesos cerecil.

Le escribiría una oda a este invento. Es el invento más sabio que he visto en años.
Reconoced que es una brillante idea. ¡Lo reconocemos!

faq_photo

14. Taneador de pies.

Me imagino que esta mierda es un super-ventas en Miami. ¿Taneador de pies? La verdad es que me encantaría hacer vida de jubilado en Miami, tomar clases de zumba y jugar al dominó, vivir con tu amada, que te visiten tus hijos, comprar algún disco por Discogs. Este aparato está hecho para la gente feliz, la gente que piensa que sus empeines necesitan un bronceado, es un homenaje a la felicidad absoluta.  Reconoced que es una brillante idea. ¡Lo reconocemos!

 

article-0-1F56CA9A00000578-561_634x549 (1)

13. Luis Abridor Suarez 

Rapidez marketiniana. El mordisco caníbal de Luis Suarez queda cristalizado en un souvenir tangible. El oportunista cerebro chino, más allá de los memes, de los montajes cachondos y de la sanción de la amañada FIFA. Reconoced que es una brillante idea. ¡Lo reconocemos!

marshmallow-shooter-30-feet

12. Bazoka de nubes 

Un aplauso. Deberían existir escopetas, metralletas y lanzallamas que lanzasen todo tipo de productos absurdos. Lanza Tés, para hacer puntería en las tazas de té o lanza aceite para chorrear ensaladas o una sartén ardiendo. ¿Lanzar una nube a 50 metros de distancia? Me apetece y mucho. Reconoced que es una brillante idea. ¡Lo reconocemos!

mohawkads-13

11. Tu publicidad en una cresta

Esto es monetizar una cresta y lo demás tonterías. Reconoced que es una brillante idea. ¡Lo reconocemos!

picdump-679-25

 

1o. El pata mopa

Me lo acabo de comprar. Reconoced que es una brillante idea. ¡Lo reconocemos!

 

pop-up-store-calendari

09. VamCats, la zapatilla independentista. 

El independentismo catalán definitivamente y por mucho que os joda es mainstream, mega-mainstream. Si esta santa empresa tiene 5 tiendas, 18 modelos de VamCats con senyeras de todos los colores y distribuye en medio mundo deberíamos replanteémonos todos nuestras vidas, todo es mucho más simple. Bravo. Reconoced que es una brillante idea. ¡Lo reconocemos!

pupeko-face-cheek-anti-aging-breathing-exercies-mouthpiece-1

08. El Vaquerizator.

Definitivo. ¿Te va el rollo cara de chiflo? ¿Te muerdes los mofletes y haces una mirada de Acero Azul cuando te miras al espejo? ¿Sueñas con tener los pómulos de Mario Vaquerizo? ¿Afilados como Esther Cañadas? Necesitas un Vaquerizador. Reconoced que es una brillante idea. ¡Lo reconocemos!

Puppy-1-of-1-61

07. Publicidad en tu barba hipster

Lo sé, todo creéis que es un fake pero no lo es. Ya me reiré yo de vosotros cuando empecéis a ver hipsters por Malasaña con anuncios en sus barbas que parecen grandes tropezones de una sopa barata, ya. Reconoced que es una brillante idea. ¡Lo reconocemos!

shower_curtain_facebook_616

06. Tu perfil cortina.

Muy fan. Es la perfecta extensión de la clásica camiseta con motivo cachondo, ya saben, Colocao en vez de Cola Cao o Malporro en vez de Marlboro. Es lo típico que te regalan y no pones pero, reconozcamos que es una brillante idea. ¡Lo reconocemos!

Captura de pantalla 2014-06-02 a la(s) 18.43.44

05. El Capa Histeria

Si fuera el Ayuntamiento de Madrid compraría un millón de estos aparatos. Los distribuiria entre nuestra población más entregadamente crispada: taxistas, dependientes de bar, taquilleros de metro, señores que atienden en el Corte Inglés, camareros que te perdonan la vida y demás crispados de la vida. Quizás así conseguiríamos una convivencia más armoniosa. Reconoced que es una brillante idea. ¡Lo reconocemos!

Captura de pantalla 2014-06-02 a la(s) 18.44.07

04. Guantes fumetas.

Son todo preguntas ¿cómo enciendes el pitillo? ¿como lo sacas de la cajetilla? ¿se puede apurar el cigarrillo? Reconoced que no es una brillante idea. ¡No lo reconocemos!

Captura de pantalla 2014-06-02 a la(s) 18.46.57
 3. El detector de metales de Playmobil

Hemos hablado mucho del coleccionismo en este boletín de desinformación que es Está Pasando. Uno de los orgasmos más grandes del coleccionista, además del ansia por amasarlo todo, es el deseo constante por encontrar una pieza concreta. Matas por ella, la buscas sin cesar, después la encuentras, piensas que tampoco es para tanto y en seguida enfocas tu gen coleccionista en otra pieza con la que recuperas el ansia. Es el loop cerebral clásico del coleccionista, una enfermedad. Este Detector de Metales es una pieza ansiada por muchos coleccionistas, no entiendo de Clicks pero me puedo imaginar por qué. Reconoced que es una brillante idea. ¡Lo reconocemos!

tumblr_l8ekayWp5G1qzmopno1_5001

3. Headband control / Jeta-Sujeta

Resolvería mucho, nos ahorraría mucho tiempo. Le voy a comprar uno a mi novia. El mundo necesito inventos como este. Reconoced que es una brillante idea. ¡Lo reconocemos!

wtf_products_640_26

3. Human Maceta

No se ve pero esta mochila despiadada lleva incorporada un silenciador que hace que a la criatura no se le oiga nada. Con un ligero gas duerme a tu niño y con un chorro de agua lo despierta. Alguien debería prohibir este intento de maceta humana pero reconoced que es una brillante idea. ¡Lo reconocemos!

imageseyeball-snooze-stickers

2. Sleep Safe Tape.

Si fuera el C.E.O de unos Premios «El peor mejor invento de los dosmiles» haría todo tipo de trampas y compras de jurado que hiciera falta para que esta soberana gilipollez se alzara con el Premio Gilipollas del Año. Es tan estúpido que dan ganas de comprarlo. Veo claramente un Instagram de 120 likes. Reconoced que es una brillante idea. ¡Lo reconocemos!

2011116233933_raidoree

1. El Raja Morena

Este invento no debería ser para todos los públicos. Debería estar restringido a seres bellos y esbeltos, a poder ser rasurados. Verlo puesto no sé si me pondría o me daría asco pero reconozcamos que es una brillante idea. ¡Lo reconocemos!

Como decía 20 mierdas maravillosas entre la estupidez y la genialidad. Pronto la 2ª Parte.

Etiquetado en:
, , , , , , , , ,

Comenta con Facebook

1 Comentario

  1. el horcate tanner: márvelus

    Jackson Peters

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Google+