Disfraces-Canela-Party

¡¡Ya llega el CANELAPARTY 2014!!

27/05/2014
0
64
62
0
2

Jodidos punkis malaguitas, qué bien se lo pasan (y nos lo hacen pasar). Desde hace 8 años, el Colectivo Culoactivo Canela organiza en la ciudad andaluza uno de los pifostios más descacharrantes de la temporada, donde la ecuación ganadora es simple: PUNK + DISFRACES = DIVERSIÓN MÁXIMA. Bajo esta premisa, los respnsables de llevar a Málaga algunos de los mejores conciertos durante el año, celebran el fin de curso y ya de paso las vacaciones de verano con un despiporre ajeno a cualquier moda estúpida. Viendo las fotos de ediciones anteriores da la sensación de que allí todo el mundo se conoce y que son las personas más felices del sur de Europa. ¿NO ES INCREÍBLE? Por eso mismo, ESTÁ PASANDO se ha convertido en Media Partner Oficial del Canelaparty. Exactamente no sé qué significa esto, pero tanto Borja como yo sacamos pecho por pertenecer con lo que podamos a un evento de semejantes características y por donde han pasado grupoides siderales como Metz, Nueva Vulcano, Mujeres, Las Ruinas, Margarita, La Célula Durmiente, Betunizer, Challenger o Atención Tsunami (por citar algunos).

images-stories-2013-canela-party-2013-607x277 Los de Culoactivo tienen claro las claves del éxito de su pequeño festival y lo explican claramente en algo que han llamado DECÁLOGO CANELA y que se puede leer en su web (y que conviene visitar para ver LAS FOTOS que cuelgan acompañando a cada regla):

1. Coge tu sentido del ridículo y tu vergüenza, haz un agujero y entiérralos bien hondos. ¡No los queremos en el CanelaParty!

2. Una caja de cartón puede ser el comienzo de un disfraz mágico. Eso sí, no le cojas cariño, lo más probable es que al final de noche se haya desintegrado.

3. Si te miras al espejo y piensas que así NO irías a un festival al uso, ¡vas perfecto para el CanelaParty!

4. Si quieres ganar el premio al mejor disfraz, ¡no te olvides preparar una buena performance y métete en el papel!

5. El CanelaParty empieza el día que comienzas a montar tu disfraz, te recomendamos que lo hagas con tus amigos y a ser posible, no lo digáis por ahí… ¡El factor sorpresa es básico!

6. Todas las fotos que se hagan en el photocall se publicarán, aunque salgas con la cara de el de los hermanos Calatrava que se parece a Angus Young o estés enseñando una mamella.

7. Si vas a usar Instagram, usa el hashtag #canelaparty2014. Al día siguiente las podrás ver todas en nuestra web, al igual que todas las que se hagan en el Photocall en Facebook.

8. Vas a dar tantos abrazos, que los brazos se te van a quedar como un Clic de Playmobil. Vas a saltar tanto que tu profesor de Educación Física del colegio estaría orgulloso de ti. Y te vas a reír tanto que te va a doler la cara un mes. Resumiendo, ¡id entrenando!

9. A la mañana, o tarde, siguiente, te despertarás, con suerte, en una cama, rebozado en confeti. Te mirarás al espejo y verás como aún te sale confeti de las orejas, la nariz, la boca…y hasta del ojete. Verás, llorando, las miles de fotos del Photocall mientras escupes el café y pensarás que ¡ya queda un día menos para el próximo CanelaParty!

10. ¡Amarás al CanelaParty sobre todas las fiestas!

festival-canela-party-malaga-2013-administrador-51cb5079d7b632.60256072

Sí, amigos: ESTO ES EL CANELAPARTY. Es lo que necesita este país, 365 días al año. Es la risa y la pasión. El desenfreno y la música a toda tralla. El cartel del CANELAPARTY 2014, también es de quitarse el sombrero (o de ponérselo, dependiendo de qué disfraz hayas elegido):

JUEVES 7 de agosto @ Sala Velvet: THE GOVERNMENT + BIZNAGA + GIGANTO

VIERNES 8 de agosto @ Muelle Uno del Paseo de la Farola: WILD HONEY + HARDCUTE UKELELE. Este concierto es especial para niños y tendrán que ir disfrazados.

SÁBADO 9 de agosto @ Sala Eventualmusic: THE GROWLERS (USA) + QUINTRON AND MISS PUSSYCAT (USA) + PERRO + UNICORNIBOT + JUVNTUD JUCHÉ + CANELAPARTY DJ’S

cartel_2014

Nosotros ya tenemos nuestro disfraz. No sabemos a qué coño esperáis vosotros.

 

Etiquetado en:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comenta con Facebook

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Google+