Bestial, lo nuevo de PEGASVS !!!

13/02/2012
0
0
0
0
0


                                                  

CANADÁ y CLUB SOCIAL informan: 
Muy pronto: PEGASVS

Muy pronto verá la luz el disco de debut de PEGASVS, un álbum de esos que escuchas de principio a fin compulsivamente. Algo así como una colección de singles rotundos. PEGASVS son Sergio (Anticonceptivas, Thelematicos y productor de La Estrella de David y colaborador de Joe Crepúsculo y mil más) y Luciana (Thelematicos, Sibyl Vane). Sus canciones son himnos de electrónica analógica, odas al kraut más entusiasta. Sus melodías, tanto de voz como de sintetizadores, enganchan, son de esas que no paras de silbar y cantar. De esas en las que te imaginas a ti  mismo tocando delante de un público entregado. El disco de PEGASVS es uno de esos discos que escuchas un año seguido y no te cansas.

Hasta ahora sus fans habíamos oído tres canciones que aparecieron sin más pistas ni créditos en Soundcloud: “La melodía del afilador”, “Atlántico” y“El final de la noche” . Enseguida  cientos de blogs y webs de todos los rincones del mundo se hicieron eco y se rindieron a sus pies proclamándolos inmediatamente uno de los grupos revelación de 2012. Luego salió esa maravilla de video realizado por CANADÁ (Scissor Sisters, Battles, Two Door Cinema Club y discográfica de Pegasvs), una obra maestra que no hizo más que afirmar lo que muchos blogs y gentes pregonaban: PEGASVS son bestiales y además únicos. Para muchos de nosotros ya eran nuestro grupo favorito.

El 28/02 saldrá PEGASVS, un homenaje a los momentos más inspirados del pop electrónico y el kraut bailable, un primer disco sobresaliente que huele a clásico. No se lo pierdan. 

ESCUCHA «BRILLAR», adelanto del álbum: 
PEGASVS en DIRECTO: 
17/02. Inauguración Galería IAM (Madrid)
18/02. CCCB (Barcelona)
Mayo. PRIMAVERA SOUND (Barcelona)
Contratación escriban aquí
Promo y entrevistas escriban aquí

Comenta con Facebook

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Google+