tangalanga

Ha muerto el genio Doctor Tangalanga, ¡TOP 10 de sus Llamadas!

155
139
0
16

Ha muerto el genio Doctor Tangalanga, un personaje de culto que se hizo famoso en América por sus incomparables bromas telefónicas. Gracias a él me he pasado innumerables noches partiéndome la caja con sus larguísimas llamadas telefónicas, una especie de droga hablada y surrealista donde las víctimas pasaban a ser protagonistas y el Doctor una especie de chaman maestro de ceremonias que conseguía que los oyentes entrásemos siempre en un éxtasis tronchante incomparable. Su templanza, su increíble labia y manejo de la palabra permitía que las víctimas fueran incapaces de colgar y que la conversación se apurase siempre hasta lo imposible.
Tangalanga empezó haciendo y grabando estas bromas en 1964 para que un amigo suyo enfermo se entretuviese,  en 1965 su amigo murió y dejó de grabarlas. Hasta los 80 no volvió a mostrar su genio ni a hacer bromas, en esos años cayó enfermo y a modo de terapia y para distraerse volvió a hacerlas. Su maestría enseguida contagió a todo Argentina, sus cintas empezaron a intercambiarse en mercados, colegios y reuniones de amigos y así empezó un culto que lo convirtió en uno de los humoristas accidentales más increíbles del planeta tierra. Con la llegada de Youtube su arsenal de chistes empezó a ser patrimonio de todos, su interminable archivo está ahora disponible para el disfrute general de todos nosotros por los siglos de los siglos. Descanse en paz Doctor Tangalanga. Os dejo aquí algunas de sus más memorables llamadas.

 

Archivo interminable de bromas de Tangalanga aquí

Etiquetado en:


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/esta-pasando.com/public/www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comenta con Facebook

2 Comentarios

  1. son napolitanos que hablan español

    ricardito

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Google+