EXTRA EXTRA: JAVIERA MENA, Edith Piaf y Los Prisioneros en la B.S.O de «Joven y Alocada»

0
0
0
0
Tengo unas ganas locas de ver «Joven y Alocada», una película chilena que ganó en Sundance el premio al mejor guión y que tiene pinta de comedia histriónica, un género que particularmente me chifla. Muchos habréis oído hablar de la película gracias en parte a su B.S.O, un compendio irresistible de hitazos ya conocidos de Dënver, Adrinagual, Alex Andwanther, Gepe o Fernando Milagros con su antológico hit «Carnaval» y otras novedades alucinantes. Además la B.S.O tiene musicón de Javiera Mena por un tubo: Luz de Piedra de Luna, Yo no te pido la luna o su hit «Como siempre soñé» interpretado por los genios de Jóvenes y Sexys (el grupo de Cheky de Algodón Egipcio, una de las rarezas más alucinantes de Latinoamérica). Para colmo, Javiera Mena ha incluido dos versiones estupendas. Una de Edith Piaf que ha rebautizado como «Nah de Nah» y un hit de Los Prisioneros, para mí, uno de los grupos más importantes de la música cantada en español, escuchen su  LP pepino «Pateando Piedras» para corroborar esta atrevida afirmación. Os dejo mis dos hits favoritos de este LP para facilitarles el trabajo: «Muevas las Industrias» y «El Baile de los que sobran» 
 
Aquí os dejo con algunas dos joyas de la grandísima y genuina Javiera Mena, ahora de gira en EEUU donde la hemos visto twitteandose con Grimes y de la que pronto tendremos novedades jugosas. Por cierto, en México será la telonera de MGMT.

  Javiera Mena «Nah de nah» (Je Ne Regrette de Edith Piaf) by Está Pasando

Y esta joya es de Los Prisioneros.
 Javiera Mena «Amiga Mía» (Los Prisioneros) by Está Pasando

Y la versión que hacen «Jóvenes y Sexys», ese hit que estaba escondido en el viejo Myspace del grupo y que, entre otros hits, los convirtió en el grupo de culto que son hoy. Ojalá que vuelvan algún día: 


 Jóvenes y Sexys – Como siempre soñé (Javiera Mena cover) by Está Pasando 

El trailer, quiero verla ya…

Comenta con Facebook

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Google+