Mis 10 vergüenzas favoritas

04/01/2008
4

1. Los musicales, y peor bailar en un musical.

2. Hacer planes de sudaca: ir a centros comerciales, comer en familia en el Burguer King, hacer picnics en parques, ir a la piscina con tu madre…

3. Corear cánticos y oéoes en conciertos. También aplaudir y hacer palmas.

4. El fútbol, soy forofo y seguidor del Real Madrid. Odio que hayan quitado el Rondo y me trago todos los telediarios los domingos de Liga, incluso el de Antena 3.

5. Las películas romanticonas, cuanto más cursis y vacías más me gustan. Y lloro, lloro como una Magdalena en todas. Mis últimos llantos han ido para: «Padre de Familia», «Love Actually» y «Badly Drawn Boy». Sólo con recordarlas se me humedecen los ojos.

6. La telebasura en general. Disfruto, grito, insulto… me va el vacío.

7. Los que imitan a Chiquito de la Calzada. Me da igual quien, no lo puedo evitar, me hacen mucha gracia.

8. El gitaneo en general. Cantar en público, lanzarse con un «ole», viajar en autobús con mogollón de maletas, llevar a mis niños con sillas sacadas de la basura, recoger muebles de la basura, combinar ropajes rotos con piezas nuevas, ir 20 personas de la familia a un restaurante y gritar mucho…

9. Las mujeres de plástico, con más de 4 operaciones, llenas de complementos con la marca bien a la vista, normalmente superapretadas (de esas que se tiran un cuesco y huele al día siguiente), bolsos imposibles y de marca, que hablen a gritos… No me gustan físicamente pero me fascina su locura.

10. No suelo ir a misa pero si voy a una misa canto y oro a saco, por supuesto, no me sé nada y el Padre Nuestro ha cambiado mucho, es como más absurdo que antes.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/esta-pasando.com/public/www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comenta con Facebook

4 Comentarios

  1. Hola! aquí Miss Móstoles.
    También me molan las listas así que prometo pasarme por tu blog.
    Gracias por añadirme, haré lo mismo.
    Encantada, besos y a ver si nos vemos las caritas.

    JaJeJiJoJurl

  2. «de esas que se tiran un cuesco y huele al día siguiente…» Jajajajaja, muy buenoooo. Un abrazo y feliz año!

    Nacho G.

    sr.gallego

  3. Diosssssssss!! Alguien que compartía mi afición por El Rondo. Yo también quedé consternado. Cada domingo sufro. Snif.

    jorgepunset

  4. Qué bueno.Casi hago pleno de coincidencias. Chiquito siempre estará con nosotros!!.

    Un descubrimiento este blog, lo seguiré con interés. Un abrazo.

    campini

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Google+