Movimiento Anti-EMO en México.

07/04/2008
2
0
0
0
0

México me fascina. Me acaban de llegar ecos de una increíble historia. ¿Se acuerdan de la lucha entre mods y rockers? Pues no se pierdan la última guerra entre tribus urbanas mexicanas: los emos contra los «punketos». Sí, a hostia limpia están todos. Se han convocado manifestaciones anti-emo por todo el país y los noticiarios están asustados. Hay alarma social y parece que los malos de la película son los emos. Atención a la descripción que hace de los emos el programa PUNTO DE VISTA:

«El emo está deprimido siempre, siempre deprimido, suele vestir de negro, estar delgado, y de ahí a tener una actitud ante la vida negativa, son chavos entre los 14 y 20 años que todo lo encuentran mal, que sienten que vinieron al mundo a sufrir, que se lastiman, que agarran una navaja y se cortan donde se les antoje. Por ejemplo en las parejas emo, si él llora ella tiene que llorar a fuerza y sino para eso están unas cachetadas, y si ella está llorando y él no, ocurre exactamente lo mismo, digamos que son autodestructivos…». Bueno, ¿eh?

Ahí van unos videos para que vean que no me invento nada:

Y si quieren profundizar en el tema no se pierdan este grupo de opinión de MySpace México:
http://groups.myspace.com/index.cfm?fuseaction=groups.groupProfile&groupID=107229860&Mytoken=30DFE67E-6CA5-40FA-8D8BC4D59017B1AB10982797

Lo dicho, VIVA MÉXICO CABRONES.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/esta-pasando.com/public/www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comenta con Facebook

2 Comentarios

  1. ¿Tres posts de golpe?
    No me lo puedo creer…

    Yo a los emos los tengo muy descolocados. Cosas del cambio generacional, supongo, que ni sé que les gusta ni porqué…
    Incluso me resulta diícil identificarles estéticamente, me parecen una mezcla de góticos, poppies y skaters…

    No sé, seguro que son peligrosos y reaccionarios…

    Saludos.

    oligoqueto

  2. Bueno yo creo que el movimiento anti-Emo es algo que hace tiempo se tenia que hacer , en nuestro pais hay mucha gente que es emo, ellos son una plaga de la sociedad.

    viagra online

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Google+