PUNK GIRLZ www.esta-pasando.com

Nuevo Radioshow ESTÁ PASANDO Especial «Chicas Chicas Chicas» con HUGGY BEAR, ULTRASONICAS, HELEN LOVE, BELABORIS, ELSA de ALFONSO, PINS…

20/08/2013
5
142
94
0
48


Bienvenidos a un muy especial show dedicado al género femenino y la música chicle hecha por féminas.

Como bien sabrán los más acérrimos fans de este retrasado show radiofónico, a los responsables de este programa les encantan las chicas. Tanto Borja como Pepo, aparte de ser unos mequetrefes y pajeros imperiales son unos firmes admiradores de todo lo que está tocado por mujeres (no me malinterpreten). Su obsesión llega a límites enfermizos, créanme. Uno de ellos colecciona cualquier vinilo de conjuntos formados por mujeres, da igual la época, aunque prefiere el pop chicloso y el punk oscuro. Se pasa horas interminables buscando absurdos discos en Discogs que le faltan o que ya tiene pero en ediciones distintas, cosa que, perdónenme ustedes, nunca entenderé. Cuando los oigo hablar con emoción, como si fueran niños, del single de Nikki y las Corvettes para Bomp!, de las distintas encarnaciones de Liliput y Kleenex, del movimiento «riot-girl» del que son coleccionistas y expertos o defendiendo a las Go-Go´s como mejor grupo de la historia siempre pienso «qué majos son estos pringados». Para mi estos detalles son los que convierten a Está Pasando en un show diferente y a sus responsables en unos encantadores freakazos. Hace poco Borja me pasó el libro «The Riot Grrl Collection», una colección de reproducciones de fancines de uno de los movimientos culturales más refrescantes del pasado siglo. Lo ojeé y entendí muchas cosas del discurso libertario escandaloso y descaradamente chistoso que reina en «Está Pasando». Las chicas en el pop no son una rareza, han estado siempre y conviene su reivindicación, siempre que su música lo permita, precisamente para que las masas entiendan que no pasa nada, que una chica es lo mismo que un chico y que marginar o señalar es de mongolos. «Está Pasando» es muchas veces una celebración de la mujer, es como una conversación entre amigas, con sus paridas, sus cerdadas y sus complicidades, por eso gusta tanto a las chavalas. No se pierdan este Especial «Chicas Chicas Chicas», donde sabremos quienes son esas mujeres que sirven de sintonía a este magno show y que cantan aquello de «You suck, suck it hard»/»Chúpame el coño, chúpamelo y deja de hablar» o el origen del nombre del show, extraído de un himno que suena en el mismo.
«Está Pasando, ayer, hoy y siempre». Ah, no se pierdan el último hit que suena del grupo mexicano Las Ultrasónicas, un clásico inconfundible con el que Pepo y Borja abrían y cerraban sus antológicas fiestas MONO NIGHTS donde muchas de nosotras pasábamos noches enteras moviendo las caderas hasta reventar.
¡Vaaaamosss!
Natconflores.

PD: Nota promocional de GladysPalmera.com para este show:
Aunque gran parte de la audiencia está convencida de que nuestros discjockeys están a punto de salir del armario, Borja especialmente pero también Pepo (recordad que fue gimnasta, monaguillo y hoy nos cuenta que se hormoniza), lo cierto es que la pareja no se cansa de reivindicar su heterosexualidad y para ello ha querido dedicar un programa a las chicas. Todas las canciones que suenan en el “Está Pasando” de hoy están interpretadas por grupos de mujeres. ¡Las chicas al poder!

 

En el programa de hoy suenan…

1. Yeastie Girlz “You suck”
2. Cucumber of the week. PINS “Shoot you”
3. Me gusta HELEN LOVE “Atomic”
4. ¿A que no te acuerdas? HUGGY BEAR “Her Jazz”
5. Mi querida lengua hispana ELSA DE ALFONSO “La Catarsis de Igor Naumov”
6. El tristómetro KIMYA DAWSON “So nice so smart”
7. La versionaca. CHICKS ON SPEED “Mind Your own Business” (DELTA 5)
8. Reeditando que es gerundio BELABORIS “Odotus”
9. La finalísima LAS ULTRASONICAS “Vente en mi boca”

Etiquetado en:
, , , , , , , , ,


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/esta-pasando.com/public/www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comenta con Facebook

5 Comentarios

  1. Somos mujeres y queremos ser su harén.
    ESTAPASANDOFANCLUB

    ESTAPASANDOFANCLUB

  2. Molt gran. Parleu molt bé el català.

    Sergi F

  3. Gracias por este programa! lo de Ultrasónicas me ha hecho una regresión al pasado muy fuerte. Me descojono con Está Pasando!

    silvia

  4. Enormes programas.
    Gracias por entretener mi estancia en Turquía, yo que siempre fui seguidor (no gaylor) de Borja Pietro, iba a sus pinchadas en la segunda planta de la Via Lactea, y al Nasti. No había oído ningún programa, pero el otro día me puse uno y me estoy tragando todos.
    PROGRAMA SEMANAL YA!

    DD

  5. Pingback: Chicas inhumanas para el 2014, 1ª Parte.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Google+