ALERTA DE VERANO nº3. SINGLE DEL AÑO: ALIZEE

28/07/2008
6

Por fin, estamos en Julio y ya tenemos single del año. ALIZÉE la ha vuelto a armar. Aquella niña francesa de brazos cortos que sorprendió al mundo con «Moi Lolita» y que todo el mundo olvidó en su segundo disco, por cierto, una obra maestra del tecnopop del siglo XXI, ha vuelto.
El video también es el video del año. Fijo que lo han hecho los franchutes del video de las camisetas de Justice. Es increíble, una oda visual al pop y al buen gusto. Además Alizée está más guapa que nunca y las extras parecen sacadas de una película de Godard. Es un delirio visual y la canción es un hit a la altura de las grandes bombas de Bangles, Go-Go´s, B-Girls… Disfrútenlo y griten: ARRIBA ALIZEEEEEEEEEEE!!!!

Más info: www.myspace.com/alizeeoficial

Otras recomendaciones de la semana: los discos de Grand Archives y The Black Kids y sobre todo la serie «How I met your mother», de los productores de Supersalidos, Paso de Ti, Virgen a los 40 y Lío Embarazoso.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/esta-pasando.com/public/www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comenta con Facebook

6 Comentarios

  1. ¡Qué razón tienes!

    Aunque los franchutes no la quieren mucho, pero vaya, no saben lo que se pierden…

    Por cierto la canción habla de la vida de Edie Sedgwick, una actriz americana que trabajó en muchos de los cortos de Andy Warhol durante los sesenta.

    Abrazotes, me encanta tu blog!

    Quique

  2. Acabo de liarme a buscar el director, y es de Yannick Saillet & Chic & Artistic.
    Pero podría ser de Jonas & François perfectamente, la verdad.

    No lo conocía, pero me ha encantado (ella me encanta también, claro). Gracias.

    Y «How I met your mother» se ha convertido en mi serie favorita. Me he tragado las tres temporadas que han hecho por ahora en dos semanas, y creo que Barney debería ser idolatrado. Mejor que Friends, y eso en ciertos círculos es apuntar muy alto.

    Saludos.

    oligoqueto

  3. Muy buena elección, es un temazo y debería sonar mucho más!

    Ares

  4. Gracias Quique. He decidido que voy a participar activamente en la en los comentarios que me manda la gente. Me encanta tu blog, soy fanático de Miranda por cierto. Gracias por los remixes. Oligueto, ¿tres temporadas? Mierda, voy a bajar la 3ª.

    Borja Prieto, ¡Está pasando!

  5. me mataaaaaaaaaa,que fuerte que hayas escrito sobre ella porque a todo el mundo que le digo que me gusta se queda igual,que poco gusto..mi favorita jen ai marre,en su actuacion estelar vestida con inspiracion sailor moon,descubri que tengo un lado un poco lesbico

    victoria flores

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Google+