Bendita semana.

26/09/2008
4
0
0
0
0



VIDEOCLIP DE LA SEMANA. El Guincho «Palmitos Park»,
veánlo pinchando aquí. De lujo. Ojo, gira con Vampire Weekend en Inglaterra. Casi nada. Go Guincho go.

VIDEO DE LA SEMANA. La marca DIESEL ha hecho uno de los videos del año. ¿Porno? ¿Dibujos animados? Veánlo aquí. ¿Es o no es el mejor video publicitario del año?

ENTREVISTA DE LA SEMANA. Zooey Deschanel y Brian Wilson cara a cara, veánla pinchando aquí. La segunda chica más bella del universo y el hombre que ha compuesto las canciones más bellas de la historia, cara a cara. No dicen mucho pero mola mirarles.

POLÉMICA DE LA SEMANA. Obviamente el supuesto chivatazo de la Infanta Elena al juez alegando que el grandísimo Jaime de Marichalar es farlopero. Ahora viene la Infanta y en nombre de la cocaína quiere anular el matrimonio. Pues no. Votemos los españoles si pueden o no separarse. Decidamos lo caro que le va a salir el divorcio. A ver, lo de Jaime lo sabemos todos y nos cae igual de bien o incluso mejor, has estado casada con él y por lo menos estéticamente te ha venido bien. Desde que lo hiciste tu estilo cambió y sales decente a la calle. Jaime será farlopero pero es uno de los hombres más elegantes de España y se merece el pisazo de la madrileña calle Ortega y Gasset y mucho más. Todos con Jaime.

PERSONAJE DE LA SEMANA. Javier Palomares de Gran Hermano. Aunque después de una semana el concurso ya flojea la aparición de Javiera Palomares es refrescante. Este descendiente asexual de Kenny G es un encanto y hará que Gran Hermano sobreviva. Por cierto españoles de la mierda, ¿como se os ocurrió echar a Germán? Sí, es un gilipuertas integral pero lo echaremos de menos. Un GH lleno de muermos es lo más aburrido del planeta. ¿Os acordáis de la recta final del año de Sabrina? Pues lo vamos a revivir por vuestra culpa. Mantengamos a los seres extremos dentro de la casa, evitemos el bodrio. Quedan avisados.

Hace mucho que no hago recopilatorios para los amigos, este mes vuelvo y estas son…
las 20 canciones del mes de Septiembre:
Japanther
“Cable Babies”
Vivian Girls “Wild Eyes”
The Pharmacy “Tropical Yeti Song”
Las Lavalamps “El volcán”
Grand Archives “Torn Blue Foam Coach”
Leo García “Morrisey”
Javiera Mena “Yo no te pido la luna”
Dolly Parton “Jolene”
La Bien Querida “96”
Julieta Venegas “El presente”
Waldorf Histeria “Vampiros Adolescentes”
Donald “Tiritando”
The Deathset “Intermission”
Matt & Kim “Yeah yeah”
Bishop Allen “Rain”
Alizee “Fifty Sixty”
Lila Downs “La cantina”
Kitty Daisy and Lewis “Mean son of a gun”
Abe Vigoda “Dead why waste wilderness”
Nena Daconte “Tenia tanto que darte”
PD: Próximamente lo cuelgo en Megaupload con portada y todo. Descansen.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/esta-pasando.com/public/www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comenta con Facebook

4 Comentarios

  1. «No dicen mucho pero mola mirarles».

    No he visto la entrevista, pero mola la frase.

    Por cierto, ¿quien sería la ,ás bella del universo según tú?

    Saludos.

    oligoqueto

  2. Todos con Jaime. A un español que lleva ya tres «facehunters» no se le puede dejar sin dinero. Este hombre hace que este país esté estéticamente en el mapa y necesita panojas para mantener sus looks.

    Tengo una anécdota muy buena sobre Marichalar y su aristocracia de nivel. Por mi familia pija tengo tíos y primos que cazaban con él. Hará unos cuatro años le gastaron una broma durante una montería. Todo el mundo se conchavó para hacerle creer la cena que se hacía el día antes de ir a cazar sería de etiqueta. Así que todo el mundo se vistió informal menos él, que engañado bajó de esmokin.

    Marichalar, lejos de admitir la broma y subir a cambiarse, sin mover una ceja le dijo al que montaba aquello que hiciera el favor de comunicar a la gente que la cena era de etiqueta.

    Too el mundo tuvo que ir a cambiarse.

    Grande de España.

    daniw

  3. ¿Hijo de un Fórmula V? ¿Quien eres? ¿Pq sabes esa historia? ¿de donde vienes? ¿Te apellidas Prieto? ¿Eres Arlette, mi madre? ¿A qué viene ahora esta confesión, mamá?
    La respuesta es QUE NO LO SÉ, LO PREGUNTO Y TE CUENTO. EL rumor está ahí, siempre estuvo en la familia.
    ¿Pesado con El Guincho? Bendito Guincho que nos está dando tantas alegrías. Me molan los héroes por eso soy fan de Usain Bolt y EL Guincho.

    Borja Prieto, ¡Está pasando!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Google+