Un par de cosas para hoy que luego se me olvidan…

09/10/2008
9


TELEVISIÓN:ESTA CASA ERA UNA RUINA
.
Ha vuelto el terrorífico programa de Antena 3 donde reconstruyen la casa y la vida de familias que están en las últimas. Ayer lo vi y lloré muchísimo. La telerealidad más dura que he visto en mi vida. Si sois de lágrima fácil como yo no os lo perdáis, entras como en trance, reflexionas, te apenas, ries, lloras… es una orgía de sentimientos altamente recomendable.


CLÁSICOS BÁSICOS: MARTES y 13 y MADONNA.
Mauro me acaba de mandar este clásico antológico. Martes y 13 entrevista a Madonna. Sin comentarios. Gracias Mauro. Por favor, veánlo pinchando aquí.

CONJUNTOS MUSICALES: GLASVEGAS.
Desde que escuché «Daddy´s Gone» lo tuve claro, son un clásico. Los Smiths, los Pastels, los Jesus & Mary Chain, My Bloody… son una mezcla de lo mejor que ha salido de las islas británicas. ¿Y esas pintas? El rockabillindie es lo más grande. Por favor, no se pierdan su disco. En mi trabajo no se creen que sus canciones son suyas.
http://www.myspace.com/Glasvegas

EMPLEO: DESPIDO HEAVY.
Una chica cae en un coma profundo por un fatal accidente. Su empresa la despide y alega que últimamente no se presenta al trabajo.

VIDA SOCIAL: IPOD BATTLES.
La semana que viene participo en una IPOD BATTLE, la organiza la gente de VICE y hay barra libre así que ya os pasaré datos por si algún delincuente de los que leéis este blog se quiere pasar. Una IPOD Battle es un combate de boxeo pero en vez de darse de ostias pones canciones y luchas contra otro equipo. Tu continuidad depende de la reacción del público. HIT contra HIT. A ganar!!! Miren una IPOD BATTLE pinchando aquí.

CELEBRITIES: BRITNEY SPEARS
Vuelve a lo grande. Mañana estrena video, estad atentos. De momento escuchad su single en www.myspace.com/britneyspears La estética es claramente nu-rave que está pasadísima pero Britney aunque siempre llega tarde siempre lo hace bien.


ÉXITO y PERSONAJE DEL MES: PABLO RUIZ.
Leyenda argentina y EL GUINCHO de los 80. Leyendo el blog de Natalia he descubierto esta maravilla. Se llama Pablo Ruiz, os dejo este video y os invito a que visitéis el blog de Natalia y las de Fuego para descubrir a este enorme personaje, pinchen aquí para leerlo.
El video: no se lo pierdan, jamás vi unos bailes tan divertidos…


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/esta-pasando.com/public/www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comenta con Facebook

9 Comentarios

  1. Yo estuve aguantándome las lágrimas con «Esta casa era una ruina», ¡qué familia más desgraciada! Lo pasé fatal y luego cuando les pusieron las cuatro duchitas para los niños me dio un vuelco el corazón… ay, ¡este programa en dosis pequeñas por nuestra salud mental!

    ¿Barra libre? yo pondría algún tema bizarro de acid house español remezclando a Lola Flores, por ejemplo (puedo dar fe de que existe)

    Gelsomina

  2. Vaya con Pablo Ruiz, no imaginaba que a estas alturas de mi vida iba a descubrir al eslabón perdido entre Rick Astley y Ralph Macchio. Fascinante biografía, carne de Hormigas Blancas clarísimamente.

    Otros grandes bailes: Luis Lucena interpretando el himno no oficial de los Erasmus en España al acabar su año. Su crusaito de manos es impagable.

    http://es.youtube.com/watch?v=f70S8Q-CA28&eurl=http://francisconixon.blogspot.com/

    daniw

  3. Estoy de acuerdo. «Esta Casa era una ruina» es muy heavy. ¿Te fijaste que el padre se emocionó más viendo el coche nuevo que la casa acomodada para su mujer parapléjica? Demasiado. Quiero ver más entregas. Bona nit.
    Martina.

    Martina

  4. Por cierto qué fuertes los Glasvegas, ultrafanática.

    Martina

  5. ¿Barra libre? ¿Borja Prieto? ¿Un Ipod? Yo me apunto…

    Te recomiendo «Bailar pegados no es bailar» de Dalma cuando la gente lleve dos copazos…

    Antes…no se…»Vivo con tu madre» de La Hora Chanante…

    Un saludo

    Señor Insustancial

  6. Es posible que la mezcla Ipod+Borja Prieto+Barra libre haga que pierda mi alma mortal pero me apunto.

    Yo le daría duro a «bailar pegados» de Sergio Dalma que se está revelando como un hit entre la muchachada modernuqui o, en plan friki, le daría caña a «Vivo con tu madre» de La Hora Chanante performed by El Payaso.

    Un saludo

    Señor Insustancial

  7. Menuda panda de alcoholicos sois todos. Barra libre? Eso me han prometido los organizadores, luego será mentira pero sino a cocerse todos el Miércoles.
    Insustancial, ve haciendo hueco y no bebas hasta entonces.
    Buenísimo lo del parecido de Pablito Ruiz con Ralph Maccio. No puedo parar de ver el video «Hawaii», por favor, sino lo han hecho veánlo ya. Es imprescindible.
    Gracias por el video de Luis Lucena, viva España joder.
    Y mañana más lloros con «Esta casa era una ruina»… no se lo pierdan.

    Borja Prieto, ¡Está pasando!

  8. te molan glasvegas? a mi me parecen horrorosos

    coco

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Google+