Las celebrities pueden ser humanas.

28/11/2008
6
0
0
0
0

Vaya mierda, he tenido un mes de locos por eso he estado desaparecido. Ya dije que Noviembre iba a ser un mes yonqui y así lo ha sido: sobredosis de Gossip Girl, películas de yonquis, conocer a Katy Perry y este blog que me ha robado el corazón:

Las Blah Girls son unas chicas de dibujos animados iguales que South Park pero obsesionadas con las celebrities y con los Jonas Brothers. Triunfarán, su inventor es Ashton Kurcher. Tienen un blog donde cuelgan fotos y hablan de celebrities de series como Heroes, Gossip Girl, y de clásicos como Puff Daddy, Sully Cruise, Cameron y sus hijas, Kanye West… También tienen una serie de dibujos animados entretenida.
La de la foto de la derecha es Amy Winehouse que parece Doña Urraca.
El de la izaquierda soy yo y estoy abrazado a Katy Perry que pone cara rara.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/esta-pasando.com/public/www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comenta con Facebook

6 Comentarios

  1. Que fea es katy, hechasteis un polvo al final?

    Anonymous

  2. eso, cuenta… dicen que tardastéis en salir del backstage… ¿es así?
    por cierto, menudas tetazas…

    Anonymous

  3. yo, que estuve presente, pude oir algun gemido.. pero con lo manazas que es borja no sabia si le estaba pisando un pie o metiendosela por el sitio equivocado

    Anonymous

  4. perdonad pero Borja tiene novia y esas cosas no las hace ya… hace unos meses igual pero ahora me consta que no… ¿es verdad esto no? Contesta hijo de la chingada.

    Anonymous

  5. estoy aca.

    Anonymous

  6. good read, post more!

    Anonymous

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Google+