El demonio es del País Vasco.

12/02/2009
18
0
0
0
0

Lo tengo claro, el demonio vive en una granja vasca y se llama Aitor Aurrekoetxea. Aitor es mi psicópata favorito del reality “Granjero Busca Esposa”. Cada programa asisto atónito a sus incoherentes y violentísimos cambios de humor, a sus skatalíticos gestos y lo reconozco, espero con muchas ganas que hable, que suelte esas perlas históricas por su boquita de piñón. En un anterior post ya pedí a CUATRO que hicieran un spin-off de la diabólica pareja Aitor-Ana, en este, sólo aviso: ojo, estamos delante del nuevo Jorge Berrocal, quedan avisados.

Aitor es un tarado, un imbécil integral, un mikolapiz, un maltratador, un maleducado y encima tiene cara de tarta y tiene la grasa de su cuerpo concentrada en los mofletes, culo, caderas y cinturón lumbar. Es un mal hablado y dice mucho “a su puta casa”. Parece una persona de esas que va al fútbol y se caga en la puta madre del árbitro antes de empezar el partido. Es un tenso y un violento, sin duda sería un skinhead popular por la urgencia con la que se sulfura y por lo rápido que se violenta. Afortunadamente este maravilloso becerro ha caído en este programa y todos ustedes están a tiempo de disfrutarlo y a salvo en las calles.
¡Gora Aitor! ¡Edurne Aguanta!

Otros datos de Aitor:
-Físicamente es igual que Ana, su futura novia. Ana es muy extraña, parece que ha vivido mucho tiempo encerrada en un cuarto. A veces parece que está ausente y estoy convencido que es una degenerada máxima, rollo que juega con su caca y cosas así.
-Casi poto viendo a Aitor haciendo tortas en el mercado medieval.
-Edurne debe aguantar en el programa y picar y violentar más a Aitor. Sí Edurne, Aitor se crece la hostia y depende de ti que explote definitivamente. Hazlo y no temas por tu vida.
-Aitor no tiene freno y ya ha avisado con alguna perla berrocaliana: ¡Que se vaya a su puta casa pero ya! ¡Si le asusta el trabajo que se vaya a su puta casa! ¡No me como la cabeza, a su puta casa!
En serio, no se lo pierdan.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/esta-pasando.com/public/www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comenta con Facebook

18 Comentarios

  1. en mi blog se ha llegado a la conclusión de que ETA busca financiación en los realities. Sino, no se explica las ausencias prolongadas de Aitor de su granja.

    Onanista Sánchez

  2. Es tan hijo de puta que engancha. Un villano.

    Luis Aguilé

  3. Hombre…. es que lo de dar mal los cambios con un billete de 50 no es de recibo… si no quiere trabajar que se vaya a su puta casa.
    En desacuerdo absoluto en cuanto a la comparación con Berrocal.

    Piedad me tiene embrujao…. esa si que tiene pinta de llevar rollo meo y tal.

    Anonymous

  4. Totalmente de acuerdo con tu visión de Aitor. ¿Un mikolapiz? ¿de donde sacaste eso? jua, jua…

    Anonymous

  5. Lo extraño es que no haya alguna denuncia por violencia de género. Es verlo y que te entren ganas de darle de ostias.

    Destacado: Guillamet queriendo lío en la ducha.

    lavidaexagerada

  6. Lo del Mikolápiz me ha llegado al alma. Me lo apunto para usarlo a la menor ocasión.
    Me encantan tus crónicas de Granjero, pero creo que Piedad «Piedi» merece más atención. Y Guillaumet con su «dúchate conmigo» también me ha parecido bigger than life.

    Ra

  7. Aitor es una maravilla televisiva. Hay taaantos aitores en Euskadi…así nos va. (Soy de por allí). Y estoy de acuerdo que berrocalea bastante.
    A otro que veo super centrado es a Guillamet. No sé, muy maduro…y además es mitad hombre mitad rana.

    belmondo

  8. ¡Qué bueno! ¡Mikolápiz! Jajajajajjaaj.
    Me apropio de esa expresión ahora mismo, si me das permiso.

    Carolina Pataleta

  9. es un hijo de la gran puta pero es cierto, mola mucho verlo.
    Llamar a alguien mikolapiz es una bomba.

    Roger

  10. A mi me hipnotiza la boquita de piñón de Aitor, parece que le acaben de quitar un chupete. Especial atención a los pijamas rancios de ositos que llevan Ana y Edurne, así sólo podrían seducir a un degenerado!

    Anonymous

  11. Que coño significa mikolapiz???

    Anonymous

  12. Callate la puta boca Borja. Deja de joder y vete a tu puta casa. A TU PUTA CASA!!!

    Maximiliano

  13. Descubrí este blogg hace un par de semanas y confieso que estoy enganchadisima a tus mordaces análisis y a tus no menos burlescos (con cariño) comentaristas. Hacía tiempo que no me reía tanto, yo creo que desde que oí a jo tía Nube lamentarse de no haber llevado el secador a CC. Sí yo también considero que fue el mejor reality de la tv aunque nunca se lo he confesado a nadie. Y de mis granjeros, qué decir, que no hayais dicho ya, Mikolapiz jajaja, es el que más vergüenza ajena me hace pasar. Y sí yo también creo que a Ana y a Piedad les gustaba morderse las uñas de los pies cuando eran pequeñas. En fin, que me alegro de haberos encontrado y que prometo seguir muy pendiente de este blogg.

    Anonymous

  14. Yo también animo a Edurne a que aguante lo que le venga encima, aunque también creo que sí debería de temer por su vida.

    MATEMATICO MARZAL

  15. Matemático, yo también temo por su vida pero la animo a arriesgar su vida por nuestro bien, por seguir disfrutando del becerro. Luego publico «La Verdadera Historia de Mikolápiz» en la que usted tiene todo que ver. Ya queda menos, esta noche más. No se queden dormidos.

    Borja Prieto, ¡Está pasando!

  16. las personas son como las peras, necesitan su huequecito para rellenarlo!

    Anonymous

  17. hola…hoy he pegado unos cuantos gritos…casi lloro con el trato hacia David…esa María es una choni , malota, maleducada y perralla total!ni siquiera ese entorno tan bonito le pudo calmar su macarrismo. y psicopatonaitor…es MALEDUCADO, GROTESCO…y esos mofletes q parece q le han daooo cera..arrgg!has dado en el clavo con la descripción de aitorrghhagg!y genial Luis Aguilé:»s tan hijo de puta que engancha. Un villano»
    jujujujuju!

    Maria Roo

  18. I am thoroughly convinced in this said post. I am currently searching for ways in which I could enhance my knowledge in this said topic you have posted here. It does help me a lot knowing that you have shared this information here freely. I love the way the people here interact and shared their opinions too. I would love to track your future posts pertaining to the said topic we are able to read.

    Penis Enlargement Pills

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Google+