«La verdadera historia del Mikolápiz»

21/02/2009
11
0
0
0
0


«Aitor Aurrekoetxea es un tarado, un imbécil integral, un mikolápiz, un maltratador, un maleducado y…».

Nunca un insulto había tenido tanto éxito en este blog. No me extraña un pelo. La primera vez que yo lo oí también caí rendido: es inclasificable, chistoso, original, tiene fuerza, golpe y desorienta. Muchos habéis preguntado por los orígenes de este magistral improperio. ¿De donde ha salido tan enorme acepción? ¿qué mente maravillosa la inventó? ¿es realmente Aitor Aurrekoetxea un mikolápiz?

La primera aparición escrita del insulto «Mikolápiz» fue en el fanzine valenciano CLOREZINE. Clorezine fue el fanzine de los integrantes de la recordada y añorada Explosión Cloretilo, quizás el colectivo más talentoso, creativo y genial que ha dado el underground en este país.
Seis mentes privilegiadas fueron capaces de crear una escena cultural y musical brillantísima, ajena a las modas del momento, completamente atemporal y de un ingenio nada propio de una civilización humana, más bien extraterrestre. Formaron más de 35 conjuntos musicales, todos con sus maquetas y todos, sin excepción, buenísimos: Don Julio y Los Chocolas, El dúo follable y sus coleguitas de la cola de la metadona, La Tranca de Zeus, El Digno y el Indigno, El Nene de Uranita… demasiado.

Y como todo buen colectivo, grupo terrorista o secta también tenían su panfleto propagandístico: el Clorezine. En el Clorezine se pudieron leer las mejores crónicas, anécdotas y repasos a la actualidad televisiva y musical de la historia del fancineo español. Riánse ustedes del Mondo Brutto o del mismísimo fancine Yoyó.
Una de mis secciones favoritas era la de poesía, en la quele dedicaban a figuras ilustres del cancionero español una oda llena de gracia y de originalidad. De una de ellas, fruto de la bendita violencia descriptiva del autor, nació el insulto «mikolápiz». He aquí la poesía. Omito el hombre que inspiró tan enorme poema.

Parón en la evolución.
Simio del montón.
Lo que parió tu madre la arpía
desata en mi la misantropía.

Bataca de estilo simiesco.
Gorila del «pop» chulesco.
Boñigo cubierto de pelo pardo
mamífero de tres al cuarto.

Aprovechaescombros
comecacas,
huelepedos.
Al ver tu intelecto estrecho
y tu cara de deshecho,
se me encoge el firmamento.

Galimatías del existir.
Si lo tuyo es también vivir
que venga Dios y lo vea,
cuerpo de perra.

último reducto del Génesis.
Anti-Darwing.
Marmota.
Primate de cola corta
y grotesco graznate.

Mona Chita.
Mula Francis.
Eterno macaco.
Tu madre es Jorge Sanz
y tu padre un bellaco.

Mikolapiz
Kig Kong Five
Gorilas en la niebla
Tu pose de tío guay
desprende un edor a mierda.

Peste porcina,
tío puerco.
Al verte tocar la batería
el corazón de da un vuelco.

Eterno cantamañanas.
Abrazafarolas.
Hijo de un marrana
que te parió a desgana.

Mogólico, negruzco,
No eres una persona
eres un bulto, un orangután,
un inculto.

Anlafabeto.
Espantacoños,
tuercepollas.
Si es que mereces tocar donde tocas.
En la felación floja.

Como apunte final recomendar dos de mis blogs de cabecera, que, mira tú por donde, nacieron y aprendieron a escribir en el Clorezine.
Matemático Marzal
Los Perros del Curro

Chicos, siempre a sus pies.

Por cierto, hoy me pierdo «Granjero Busca Esposa» en directo por estar en otro puto país. Amigos y amigas, contadmelo todo. Comentadme todo, todo, todo… Arggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/esta-pasando.com/public/www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comenta con Facebook

11 Comentarios

  1. Ayer en GBE mi mayor sorpresa fue descubrir que la madre de Tito es DOLORES VÁZQUEZ. Por lo demás, estuvo más flojo que otras semanas, aunque la sobremesa de Mikolápiz, su hermana y Edurne fue antológica.

    belmondo

  2. Gracias por descubrirme el mejor blog que he leido nunca (los perros del curro) y en el que por fin he visto reflejadas mis ideas políticas!!!
    «Porque hoy en día los españoles somos de un partido político como el que es de un equipo de fútbol»
    Pido al que lo escribe que haga un Partido Político ya el M.L.S. (Me La Suda)
    Borja ¿y si nos metemos en polìtica que es bastante mas fácil que la música y el moderneo en general? con tu dominio de la red social te sacamos un escaño fijo…si lo ha sacado esa ‘tipicia fea listilla de la clase que solo liga a las 5 de la mañana’ que es Rosa Díez, porque nosotros no?

    Granjero impresionante: Aitor es el ser mas repugnante fisica y siquicamente que hay sobre la tierra. La argentina es una chunga y le dijo a la otra ‘podría denunciarte por racismo por decir que no te gusta el, acento argentino’

    Anonymous

  3. La verdad, muy buen poema. ¿De quien habla? ¿La habitación roja?
    Por cierto, empeora Granjeros. Mírate los videos. ¿Se recuperará?

    Anonymous

  4. y genial los dos blogs que recomiendas. Eso es lo que me gusta de este blog que compartes tu sabiduría. Eso te hace grande. es muy poco ego-blog. siga usted así.

    Anonymous

  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    Anonymous

  6. menudo freak estás hecho. dedicarle un post a esto me chifla.

    Clara

  7. Mikolápiz es una mierda de insulto al lado de ‘Tu madre es Jorge Sanz’…solo superable por ‘tienes menos gracia que el batería de los Hombres G’

    Anonymous

  8. Aún recuerdo que la primera lectura pública del poema fue en el salón de tu casa. Un abrazote.

    MATEMATICO MARZAL

  9. Es una pena que tanta inteligencia sea desperdiciada en inútiles trabajos(abogado, profesor…) Debería haber un fondo para ayudar a estas mentes a dedicarse a lo suyo. No al desperdicio de mentes privilegiadas. Cada cual a lo suyo

    tranca

  10. Impresionante, no soy realmente de mucha poesia, pero he leido algunos trabajos de el y me parecen bastante buenos.
    Gracias por el blog, suert.

    generic viagra

  11. Estoy plenamente convencido en este post, dijo. Actualmente estoy buscando la forma en la que pude mejorar mis conocimientos en este tema, dijo que han publicado aquí. Esto no me ayuda mucho saber que usted ha compartido esta información aquí libremente. Me encanta la forma en que la gente de aquí interactuar y compartir sus opiniones también. Me encantaría seguir sus futuros posts relacionados con dicho tema que son capaces de leer.

    Penis Enlargement Pills

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Google+