EL DÍA DEL TUCÁN: Vénganse!!!!

13/03/2009
23
0
0
0
0


«Granjero Busca Esposa» dejó en mi un gran vacío. Me he quedado sin inspiración así que he decidido suplir este vacio mental colaborando y montando algunas fiestas, seguro que después de tanto ajetreo recupero la cabeza.

La primera fiesta que recomiendo es EL DÍA DEL TUCÁN. Una orgía músico-social impagable en la ciudad Condal.
No lo dudes, pásate.
Tocarán en vivo y en directo:

VERACRUZ
(yoyó industrias, BCN)

Presentan el disco del que todo el mundo habla.
Tienen a un tipo nuevo que toca maracas/teclados/y cosas raras.
El Rock de Luxe habla de su disco como un CLÁSICO
Inmejorables críticas en algunas revistas que algunos leéis
La edición limitada de su vinilo se venderá en el concierto, trae 10€ si lo quieres, volarán. Ya están fabricados, estoy erecto desde entonces…

Por fin, a la venta muy pronto el vinilo de veracruz...

Bájate el disco de VERACRUZ en MP3 pinchando aquí

LOS PUNSETES (gramaciones grabofónicas/ everlasting records, MAD)


Son el mejor grupo de España, no tienen rival
Tienen las mejores letras de España
En directo son feroces, su cantante Ariadna no se mueve un pelo en el escenario
Han fichado por Everlasting Records
Son enormes y su disco de debut es el mejor disco de 2008 según este blog.
Entra en su MySpace pinchando aquí

BOAT BEAM
(Origami Records/MAD)

Sin palabras, ¡vais a flipar!
Tres chicas alucinantes
La revelación del 2009 y estamos en Marzo
¿Hype? Desde luego pero con argumentos
¿No las has escuchado? Pincha aquí y entra en su MySpace.

Y después habrá una reñida pelea a los platos. Estarán pinchando figuras ilustres de la ciudad condal como Miqui Otero, Xavi S. Pons, Joan S. Luna, On Tape DJ´s y turistas como el Dúo Culero, colectivo del que formo parte.

Pasen a mover el esqueleto y a bailar como bestias.
No se arrepentirán.

Más info en: yoyoindustrias
APOLO 2. c/ Nou de la Rambla 113.
22:00 horas. Precio por confirmar.
GRANDIOSO.

Comenta con Facebook

23 Comentarios

  1. Qué buenas son las ultimas!
    y los punsetes! y veracruz!!!!!!çXDXD

    Anonymous

  2. xDDD, muy grandes las chicas estas!! super pro-folk. A los del Rock de Lux les fliparán. No me pierdo a los punsetes ni a los tuyos. Fins al divendres.
    el català

    el català

  3. CATACRANK CATACRANK, REVIVAL 2000 EN EL APOLO 2. VENGAN PREPARADOS Y CARGADOS.
    BIEN POR TODO!!
    HASTA EL VIERNESSSSS!!!

    Borja

  4. estoy intentando dejar un comentario y tengo que verificar la palabra «tholay». ¿se escribe así «tholay»? ¿es un anglicismo? sólo keria comentar que me reflipa el cartel. boatbeam las acabo de escuchar y están ke te cagas. Arriba los punsetes siempre! y me apetece ver a los otros con teclados, a los veracruz

    Tolai tú

  5. Confieso: me lo perdí, Granjero… no tengo perdón y también el concierto. Egque… a Móstoles sólo llegó el vídeo de Veracruz! jaja y me gustó eh? pero preferí pasarme por Apolo al día siguiente para ver a Malevaje. ¡Pa la próxima edición!
    Petons

    yo,lamiss

  6. Fan confesa de Boat Beam.
    Carlota.

    Carlota Malota

  7. Hostia, sí. Pero me parece que lo vi en un cartel en la puerta… ¿es posible o iba fatalmente? Venga, bah, iré…

    yo,lamiss

  8. ehh, mostoleña!!! mola tu blog. en el borja este se descubren cosas chulas.

    mostofan

  9. >Joder, Miss Mostoles, te salen fans de todas partes. En efecto, es este Viernes, si te vienes te pongo en puerta, para mi eres una celebrity.

    Borja Prieto, ¡Está pasando!

  10. La puta que os parió… qué grandioso!!!!!!!!!!! qué ganas!!!!!!!!!!!!!!

    Mario Fort

  11. que malo es el duo culero!!!!nunca habia oido una sesion tan pero que tan mala. Un consejo, deberías dejarlo hasta no saber como hacerlo bien.Te perjudica.Y mucho.

    Anonymous

  12. Perdón? Dúo Culero en BCN? No pincharon soplapollas. Si te refieres a Madrid al día siguiente déjame decirte que fue lo máximo: cero técnica, saladitos, sabor a trópico y hits impagables. Me perjudica? Tu última frase es la monda. Le invito a que se relaje y se emocione con la vida que son dos días. Como decía Palito Ortega que también sonó el otro día «viva la vida». Agur.

    Borja Prieto, ¡Está pasando!

  13. ah y tambien creo que alguien deberia decirle a esa chica que tiene una enfermedad que se llama anorexia.Y si la quieres, deberias llevarla a un medico.Se puede morir de eso, sabías no? y por lo que he visto, como mucho le quedan un par de kilos de vida. es muy serio lo que tiene.deberias saberlo.
    ahora si.

    Anonymous

  14. a favor del Dúo Culero y de los sudakas en general. Borja Prieto eres grande, que Veracruz venga a tocar a Madrid para los que no pudimos ir a Barcelona.
    Lo de este último anónimo es de coña. Por tus comentarios seguro que eres una tía, como dirían los Punsetes: que te den por culo.

    Anonymous

  15. Qué desgracia perderme la fiesta de Barcelona. Pero aún mayor desgracia perderme al Dúo Culero. No vuelvo a irme de puente. El dúo Culero es lo máximo, lo más, me encantáis ¡¡Vivan los sudacas!
    Me voy que he quedado con Natalia para comer. Hemos encargado 3 pizzas familiares, 4 de alitas de pollo, 6 de aros de cebolla y 3 litros de helado de chocolate con leche condensada. Te invitaría, pero es que hemos decidido comérnoslo todo en el baño de chicas para ahorrar tiempo.

    Alicia

  16. borja, te pega todo tener una acompañante anoréxica. oye, quitando polémicas y anti-fans rabiosas, ¿quieres escribir algo nuevo de una puta vez? ¿donde está el artículo de los shoegazers? ¿y el de la farlopa? muy guay los veracruz y los punsetes.
    El Català.

    El Català

  17. alicia la pizza bien pero las alitas de pollo me han caido fatal, por cierto, el inodoro se ha quedado atascado!

    Natalia

  18. ja.
    apoyo a la soplapollas. el dúo culero apesta. Lo mejor fue el inicio, lamentablemente no recuerdo con que canción abrieron pista, pero sonaba alguna remezcla de 'twist & shout', después de tres intentos fallidos de cruzar el crossfader (esto por el de los anglicismos de atrás) de el sonido primaveral del que veniamos al sonido, más bien, invernal del dúo culero. recorrimos varios géneros, como la balada: yo no te pido la luna, original de daniela romo y covereada (aquí descubro mi nacionalidad) por jeans.
    no se, me parece demasiado, quizá por mi cercanía con esas influencías, quizá sea lo mismo si escuchas los chichos precedida de los planetas.

    Claudio

  19. soplapollas tú, si pones en el puto cartel que pinchas en BCN, pues te lo escribo por aqui.
    otro consejo: el kitsch solo en decoración pero nunca jamás en la música! Y se supone que vienes de Devo, de los Ramones, y ahora te da por la cumbia mas chunga. Dios! no me extraña que despues de haberte cruzado el charco para irte a la Argentina, regreses y lo único que escribes es sobre niños de 17 años que no se drogan y que todo lo que les importa en esta vida es hacerse fotos y subirlas a un fotolog? si es que tiene huevos la cosa.
    en fin y que te dén, pensaba que el mensaje no lo publicarías ya que tienes la opción de no hacerlo. pero no, tu prefieres cachondearte y esperar a que vengan no se cuantos tontos a lamerte el culo…perdón, quería decir, el culero.
    y podría seguir y seguir pero paso, ya tienes de sobra, con lo inseguro que eres, fijo, ésto te duele.
    hasta jamás!
    ah si, si según tú la mejor pinchada del año es la tuya…entonces lo de que eres gay, sería cierto? es pura retórica, ni te molestes.

    Anonymous

  20. ups
    quería decir por silogismo, no retórica.
    ahora sí.
    que te dén!

    Anonymous

  21. Bueno, gracias a todos por ser tan efusivos. Después de los útlimos comentarios malrolleros, esto me empieza a dar miedo. Como dice mi amiga Maya esto es un Cyberstalking en toda regla y no me interesan ni las rabias ajenas ni las fijaciones sin sentido.
    Así que parafraseando a María Jiménez grito «se acabó».
    Por cierto Català, ya estoy escribiendo lo de los shoegazers y las drogas.
    Hasta muy pronto, estén atentos.

    Borja Prieto, ¡Está pasando!

  22. Estoy plenamente convencido en este post, dijo. Actualmente estoy buscando la forma en la que pude mejorar mis conocimientos en este tema, dijo que han publicado aquí. Esto no me ayuda mucho saber que usted ha compartido esta información aquí libremente. Me encanta la forma en que la gente de aquí interactuar y compartir sus opiniones también. Me encantaría seguir sus futuros posts relacionados con dicho tema que son capaces de leer.

    Penis Enlargement Pills

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Google+