David Escur Gainsbourg, vuelve GRANJERO BUSCA ESPOSA

30/03/2009
6
0
0
0
0

Mi amiga Clara tenía razón, David Escur y Serge Gainsbourg son iguales, ¿o no? Este parecido más que razonable es la excusa perfecta para avisarles de que los nuevos Granjeros estan por llegar. El próximo Lunes tendremos el primer anticipo de los nuevos Granjeros en CUATRO. Estoy con taquicardia y me asaltan muchas preguntas:
¿Igualará esta entrega a la anterior? ¿habrá alguien más malo que Aitor? ¿y más grimoso? ¿alguien más ordinario que Carlos? ¿más senil que Nides? ¿más elemental que Tito? ¿más crack que David Escur Gainsbourg? ¿tan loco como Guillamet? ¿besarán mejor los nuevos granjeros? ¿seguirán sonando indies de fondo? ¿habrá debate con los ex-concursantes?…
Ya veremos pero de momento a muchos nos costará menos levantarnos los Lunes y afrontar la semana. Qué nervios.

Otra cosa, no dejen de leer el anterior post con mis campañas ANTI-DROGA favoritas. Mi amigo Casanova me ha mandado una campaña mexicana, ahí son mucho más listos y han aunado el no robar con el no drogarse. Pasen y vean, ¡viva México!:


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/esta-pasando.com/public/www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comenta con Facebook

6 Comentarios

  1. Espero que fichen a David Escur como comentarista de las galas de granjeros

    Natalia

  2. Granjero busca esposa me daba pereza pero cuando vi a la parejita ganadora de la mano al dia siguiente(lo se, soy una privilegiada) me quede muerta!!!jajajaj tenias que haberlos visto, Borja te encantarian. Por cierto soy super fan de tu blog :)
    que lo sepas….jejej!me da un poco de verguenza decirlo asi pero…es lo que hay!jejeje

    ASOTV

  3. Un doble brillante, fill de ñu. Obviamente no es tuyo. Hasta el viernes!

    MVCZ

  4. He visto la publicidad de la nueva temporada de GBE, y la verdad: hay uno que promete: el cachitas!

    Anonymous

  5. Esto es demasiado existante, porque la angustia de saber que es lo que va a suceder e lo mejor para mi, yo espaero que esta ves esté tremendo.

    Viagra Online

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Google+