Terror en la edad Porcina: Ramoncín, Rosana, un orco y demás desgracias.

23/04/2009
12
0
0
0
0

Estoy preparando una entrada musical, que hace mucho que no escribo una y algunos comentaristas me lo han pedido. Pero ahora estoy malo, en casa, griposo, entumecido y con el pijama puesto a las 8 de la tarde, doy asco. Además llevo 2 horas frente a la pantalla del ordenador y no puedo evitar ver cosas terroríficas, os hago un resumen deprimente de mi jornada de esta tarde al ordenador:

Video destacado: El Ogro de las Drogas.
Nuevamente «Callejeros» repesca al rostro de la temporada. El Ogro de las Drogas es sin duda el orco más grande de la historia del pajareo español. Hablábamos hace unos posts de las campañas ANTI-DROGA, este sería un prota de puta madre. Te deja tan en shock que ni piensas que son las drogas. Lo he visto ya 6 veces.
Efecto inmediato: no quiero salir más.
Ver el vídeo pinchando aquí.

Imagen destacada: ROSANA, que es muy mala.
Hace un mes que el trayecto del metro a mi casa por la calle Fuencarral lo hago mirando al suelo. No estoy loco, es sólo que quiero evitar el cartel del un concierto de Rosana en el que sale con un símbolo de la paz pintado en la cara. Me aterroriza, no lo entiendo y es lúgubre. Hace un rato abro el mail y me llega una promo con la portada del disco. Es la misma foto. Rosana me persigue, socorro.
Efecto inmediato: si la paz es esto viva la guerra.

Dato destacado: Ramoncín en OT.
El chupoptero más enorme de la farándula española ahora está en OT, lo acabo de ver en «Está Pasando», el programa que le robó el nombre a este blog. Sin duda es la guinda que le faltaba al Rey del Pollo Frito para redondear una carrera que le convertirá en el ser humano más odiado del planeta. Reconozco que veré «OT» para insultarlo. El concurso es otra vez innecesario, suerte que está Risto. Les dejo con un link al video de presentación de uno de los concursantes, cortesía de la sabiduría de mi Fotolog favorito, el de mis queridos y amigos ACUSICAS.
Link al Fotolog de ACUSICAS para que disfruten: www.fotolog.com/los_acusicas
Link al video del hijo puta que se ha presentado a OT: pinche aquí.

Cometario: Comentarios en este blog.
Con la emoción que me produce un comentario nuevo y va y leo esto: Drógate más y da menos la brasa, pijazo cabezón… ¿Porque le molesta a la gente que sea cabezón? Les debería dar pena, tengo el eje axial distorsionado por eso.

Mensaje: Mi hermano me manda esto con el título «Han vuelto a pillar a Papá». Miren el vídeo.

Email: Mi amigo Mario me manda este mensaje al mandarle yo mi pronóstico para el Madrid-Barça:
Que levante la mano quien piense que Borja es gilipollas y que el Madrid es el peor puto equipo de mierda del mundo. (ver archivo adjunto, por si no había quedado claro) Gracias y FORÇA BARÇA, FILLS DE PUTEEEEEEEEEEE!!! Con resquemor,
Y le añade esta foto:

La verdad que tanto este como el mensaje de mi hermano son buenísimos.

Bueno, eso es todo por hoy que está llamando el médico al timbre o al telefonillo como dicen en Madrid o al interfono como dicen los polacos.

El médico que ha venido es majísimo, me dice que no estoy porcino.

______________________________________________________

NOVEDAD: El botón que ves debajo que pone ADD THIS es para que postees si te apetece esta entrada en tu Facebook, MySpace, Twitter, Blog… es rápido y fácil. Lo puedes hacer con cualquier entrada de este blog.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/esta-pasando.com/public/www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comenta con Facebook

12 Comentarios

  1. Borja, el ogro de las drogas ya es historia, es un dinosaurio en el cementerio de Youtube. Es mucho más potente el vídeo (también de Callejeros) de los farloperos de la Eclipse. Insuperable, al menos con la tecnología actual.

    Si lo has visto, me darás la razón. Si no lo has visto, llena un bol de palomitas and enjoy it.

    http://www.youtube.com/watch?v=T_Zg94Ch6DI

    daniw

  2. No sé si te lo vas a creer, pero conozco a la chica de gafas luminosas azules del vídeo del ogro de las drogas xDD

    Quique

  3. Rosana es una mala persona por hacer ese cartel.

    Anti-Roxanna

  4. puto borja! qué buena! Eres pijín??

    Anonymous

  5. feliz cumpleaños borja prieto.
    Anónima.

    Anonymous

  6. De cabezón a cabezón. La verdadera historia de mi abultado perímetro craneal.

    Un cabezón, ¿nace o se hace? En mi caso no hay duda. A mi bendita madre tuvieron que rajarla por lugares que no me atrevo a nombrar para que la parte de mi anatomía que más abulta pudiera ver la luz. Aunque en un prinicipio los pediatras temían que sufriera una hidrocefalia (http://www.youtube.com/watch?v=oUbcHyS6Xo8) los análisis negaron tales pronósticos.

    Sin embargo, mi cuerpo permanecía pequeño y mi cabeza como la de Pepe Navarro. No es broma: perdía el equilibrio cuando ya hacía tiempo que había dado mis primeros pasos y prueba de ello son las incontables brechas en barbilla, cejas y pómulo que luzco. Marcas que marcan de por vida, créanme.

    La adolescencia fue un jodido infieno. Ríanse del acné juvenil, de la seborrea facial o del bigotillo inafeitable que deja un grano de pus del tamaño de Hawaii. Mi cabeza, a simple vista, parece encajar con el estándar patrio. Sin embargo, si alguien logra ser lo suficientemente cercano a mí, o un servidor se pilla una melopea de órdago, es posible que con el alborozo permita que palpen lo que desde mis años de colegio se llamó ‘El Alien’. Se trata de una protuberancia occipital desproporcionada que sobresale como eso, como la del octavo pasajero.

    Antes de los exámenes, minutos antes de un partido contra los Escolapios o antes de entrar a la pija de turno, mis allegados -amigos, dicen- se acercaban a mí e imponían sus manos en El Alien, como aquel que frota el número de los ciegos en la joroba del tarao del bar de abajo. Humillación diaria.

    Con los años, la cosa fue a peor. Vivo en Barcelona y como tal, tengo un ciclomotor. Lo tengo desde hace 14 años. En todo este tiempo, señores, NI UNA JODIDA VEZ HE PODIDO COMPRARME UN CASCO QUE ME QUEPA. Cuando pido «la talla más grande» al caracoño de la tienda de motos me mira extrañado y luego, claro, pone esa cara entre pena y cachondeo que me toca los cojones de mala manera. Hijo de puta.

    Pese a todo, mi historia es una historia de superación personal. ESTOY ORGULLOSO DE MI CABEZÓN!! PROUD TO BE A CABEZÓN, ME CAGO EN TODAS LAS CABEZAS DE PIGMEO DEL MUNDO!!

    FELICIDADES BORJA, PUTO CABEZÓN!

    M.

    Veracruz

  7. Mamma mía, ¿sabes quién está de candidata a encontrar pareja en «Elígeme», el programa del horrendo Carlos Baute? ¡Talita!
    (Solo hay una Talita en el mundo, claro)

    Ra está en la aldea

  8. perdona perdona perdona, pero el ogro de las drogas parece una amiga u conocida, la morena borracha que se «disinibí» que es guapa a rabiar, me voy para el sur ahora a casarme con ella, a ver si todavia va morada y accede.
    rosana da yuyu, estoy de acuerdo, que se retire. se ve que en primera fila en sus conciertos hay siempre corrillo de lesbianas (una versión cañí de los conciertos de ani difranco, quizas)
    ramoncin es un hijazo de puta por pronto que se levante. todo lo de la sgae me da rabia y grima. y además pegó a un periodista, como si fuese bjork, el muy burro.
    el barça metio 6 goletes al madrid, el mensaje no era descabellado…
    si tienes la cabeza grande lo que puedes hacer es trabajar mucho los hombros, tríceps y dorsales,… para ser un cabezudo fuerte 😉 piensa que hay un nicho biológico de hembras que buscan una pareja de aspecto aniñado, todo tiene una razón de ser.

    rai

  9. por cierto, si no lo has visto te recomiendo el control de alcoholemia que hicieron los de callejeros en alicante. gente chunga de verdad: pistolas, gente haciendose rayas al lado de la policia,… es la jungla.

    rai

  10. por dios, ya estas tardando en comentar el programa de las tribus de cuatro!!!

    Anonymous

  11. el de OT tiene 2 mamporros bien daos y Rosana… Rosana es un camionero con peluca, a ver si cierran las fronteras de Rusia y se queda allí para siempre…

    ninive drake

  12. Rosana es una cantante que admiro muchisimo porque ella tiene un estilo propio muy particular.De hecho hay una cancion de ella que me encanta.

    generic viagra

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Google+