Perdidos en la Tribu ¿Verdad o mentira?¡y qué más da!

27/05/2009
26
0
0
0
0

He tardado un poco en escribir sobre este extrañísimo programa pq sinceramente me ha costado asimilarlo. El primer día no lo podía creer y me costaba mucho seguir tantísimo dialecto exótico seguido. No voy a entrar a valorar si está trucado o no, si temporalmente los taparabos han sustituido a los chandals y las lanzas a los móviles, sino el espectáculo televisivo y ustedes estarán de acuerdo conmigo, es un grandísimo espectáculo televisivo, televisión en estado puro.

Poco a poco me he enganchado. Mi parte preferida siempre son los diálogos entre españoles y tribales. Los españoles utilizando ese lenguaje a medio camino entre Epi y Blas, Tarzán y una abuela hablando a un extranjero y las Tribus, cruzando la lengua de los personajes raros de Star Wars (Ewoks, Jabba el Hut…) y la jerga de los colegas negros de “Aterriza como puedas”. Ya tengo mis personajes favoritos, los más odiados, ya han sonado frases míticas, ya veo futuras parejas interraciales… en resumidas cuentas ya lo entiendo y me gusta, me gusta mucho.



Recuero Oliva vs Himba. ¡Esto es intolerable!

La única teoría que pueda justificar el comportamiento de estos salvajes occidentales en la tribu es que el calzonazos del marido/novio/padre de familia confundiera el formulario de ingreso en el psiquiátrico de Sonia por el programa de Cuatro. Directamente os dejo con mis impresiones:



-Esta manada de neardentales tienen en Sonia su cabeza de familia. Sonia, que tiene 33 años según los rótulos del programa pero yo no me lo creo es claramente una demente, una bipolar malhablada y una hija de hiena. Afortunadamente antes de ir a la tribu se dejó los ansiolíticos y la medicación en la mesilla de noche y la estamos disfrutando en todo su esplendor. La selva y los continuos sacrificios de animales inofensivos han transformado a esta albaceteña en lo más radical del programa. Pese a que me dan unas ganas inhumanas de insultarla y llamarle puta y cosas mucho peores me debo contener, para no ponerme a su altura y sobre todo pq estoy convencido de que es la gran estrella del programa y eso merece respeto. Sonia va a empeorar, la ansiedad la va a volver cada día más loca, los gritos y los improperios crecerán y finalmente explotará y se la tendrán que llevar en un helicóptero a su casa. Mientras, viviremos con ella momentos irrepetibles, nos cagaremos en ella, la insultaremos y será una de las más comentadas del programa. Igual, y esto molaría mucho, su locura la lleva a plantarse y quedarse en la Tribu y matar jabalís negros a mordiscos y patadas. Ahora que lo pienso, este sería un magnífico spin-off.



-Momento Chopped y el intercambio de alimentos con la tribu. Hacía siglos que había borrado de mi mente este alimento para perros y vagabundos. Sólo Sonia y los Recuero Oliva podían recuperar este símbolo tan español y llevarlo al quinto coño y compartirlo con una tribu. De postre no podía faltar una botella de coca cola caliente sin gas. No me extraña la cara de asco feroz de los Himba.



-Momento fotos de familia. A mi me dio casi más asco que el Chopped. No entiendo pq llevan fotos de familia a una tribu y menos pq eligieron precisamente esas fotos: la comunión de Ventura (terrorífica), los abuelos (impactantes), otra vez Ventura disfrazado de Drag Queen (¡?) y la foto del salón, deprimente.



-Pese a su fuerte negativismo estos seres desagradecidos viven en un paraje bastante idílico, lleno de árboles verdes, alimentos reconocibles y un hermoso y apetecible lago y cientos de riachuelos. No quiero ni pensar si les hubiera tocado en otros territorios hostiles que resumiré más adelante.



-Los Himba son muy raros. No sé si se han percatado pero los varones de la tribu están todo el día fumando algo extraño, a medio camino entre el puro mordisqueado y el petardo profesional. De ahí que estén colocadísimos a todas horas, estén más tiempo del debido de cuclillas y tengan esa obsesión por despedazar lentamente animalitos y jugar con sus membranas viendo cosas raras a través de ellas.



-A los Recuero de los huevos les da asco todo. No sé si esperaban encontrar menús del Burguer King o una fábrica de Chopped pero la realidad les ha superado y se niegan a comer larvas, jabalís negros y demás delicatessens.



-Ventura, el salvaje. El niño menor que pintaba ser un macarra de primera ha acabado siendo un mariquita puica, un llorica y un merluzo nuclear. Es un copycat psicópata de su madre. Es un cerdo y un salvaje, dice hostia y puta todo el rato y es un irrespetuoso y un garrulo. Mi recomendación personal es: ¡Ventura a Supernanny! y la madre, a la nueva edición de “La Caja”.



Veredicto: Familia, sois unos maleducados y unos cerdos. Luismi abandónalos. Luismi es el novio de la madre por si no lo sabían.

Los Molina Herrera y los Bushman.

-El crack del programa se llama Cara Cortada. El jefe de la tribu Bushman es Dios. Este piojo humano tiene una cara desfigurada monísima y un bogote gatuno de color blanco muy exótico. Parece un insecto gigante y siempre está de buen humor. Si hay un actor infiltrado en la tribu es CaraCortada claramente.



-En el terreno hostil de los Bushman, recordemos que nunca han visto el mar y se limpian la cara con pis, los Molina Herrera han encontrado un hueco. Poco a poco Eric, Kevin Costner de Jesús y demás colonos empiezan a matar animales y a pillarle el gustillo a la tribu.



-Los Bushman son bosquinianos, probablemente la sociedad más igualitaria del planeta lo que explicaría ese buen rollo constante y ese optimismo.

Los magníficos Carrión Roldán y los Mentawais.

Impresiones.

-Los efebos negros parecen figuras recordatorio de mármol o protagonistas de un videojuego. Cuerpos esculturales y fibrosos, peinados que ni en una portada del Neo2, y probablemente unas lanzas ocultas largas y duras como la piedra… vamos, que van camino de convertirse en el nuevo hombre modelo 2009.



-Las mujeres de la Tribu son unas hijas de la gran puta pero parecen tener un agudo sentido del humor que les lleva a putear a todas horas a la mujer y partirse la caja.



-Jose, el padre está cada vez más integrado y como se descuide el jefe de la tribu, en 2 programas está de capo. Ya ha mostrado maestría cortando cuellos de cabras, despedazando antílopes como si su mano fuera un delicado bisturí y sobre todo disfrutando como un enano.



-Las hijas son guays. La inadaptada resiste educadamente y hasta hace tortillas en la tierra con huevones de avestruz y la enrollada ya es una más. Asiste con emoción y pone cara de gusto cuando ve a esos negros esbeltos rajas tripas, jugar con intestinos y correr por los prados. Todos sabemos que acabará fornicando como una loca con los hombres de mármol negro y será maravilloso y acabará llevándose a un mentawai a Cataluña y tendrán hijos y serán encantadores y sobretodo muy felices.



Y por favor, una sugerencia,
¿para cuando un PERDIDOS EN LA CIUDAD? Imaginaos a los Mentawais en el Space y a ellas currando en un Burguer, a Cara Cortada en «El Hormiguero»… qué maravilla.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/esta-pasando.com/public/www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comenta con Facebook

26 Comentarios

  1. El momento Chopped ha sido de los más delirante y absurdo jamás proyectado en la televisión española!

    Azul (MrBlue)

  2. Y te has olvidado del momento «Diooooos, que aaaascoo por dios, por qué os habré metido aquiiii» y luego una sarta de sapos y culebras que soltó la colega, me recordó bastante al primer momento vivido en la televisión de este tipo «¡quienmeponelapiernaencima!»

    Aurelia

  3. maravilloso resumen. Ventura es adoptado. Yo también pensé lo de supernany pero lo mejor es que se vaya al talego.

    Anonymous

  4. ¿Hija de hiena? me encanta…

    Anonymous

  5. Es fortísimo que te acuerdes de los dos negros de Aterriza Como Puedas. xDDD… yo siempre los tengo presentes, son como un clásico en mi vida. Yo el programa este no me lo creo pero estoy contigo es tan extremo que mola. En casa llamamos a caracortada carapuré y entiendo tu rabia con la zorra esa y su hijo que son como el demonio, para colgarlos. en facebook hay un club de fans, voy a hacer el de anti-fans de los recuero. Nada más por ahora, buen día.
    Martina.

    Martina

  6. Otra cosa, ¿lo de Kevin Costner de Jesús en cierto? No puede ser…

    Martina

  7. Un pequeño inciso:
    Los mentawai son la tribu de los repugnates Recuero y en consecuencia los himba son los que les han tocado a los Carrión Roldán.
    En todo lo demás de acuerdo al 100%.
    Aunque la sensación de que más que tribus son figurantes y actores locales es evidentísima desde el principio.
    Salut.

    Anonymous

  8. tronco, es muy raro, ayer me metí en tu blog con IE y se veía una entrada antigua, hoy he visto en facebook que habías posteado y en el curro veo esta genial entrada de Perdidos en la Tribu. Creo que estás jaqueao o algo así. en todo caso de puta madre, a la Sonia esta habría que sacrificarla con el hijo y que se la papeen en directo. y celebro lo de HIJO DE HIENA. Es el insulto del año sin lugar a dudas.

    Anonymous

  9. probando probando

    mi abuela

  10. Cara cortada es mi ídolo. Deberían vender posters en plan adolescente con su cara.
    Qué divertido es leer tu blog!

    Marta

  11. Borja, una pregunta ¿te pagan los de CUATRO? es que huele tu pasión por ellos,…

    Anonymous

  12. esperaba desde hace semanas esta entrada…

    enorme, lo de HIJA DE LA HIENA, que jartá a reirme. que histerismo que lleva esta señora (por decirle algo), anda q este donmigno con lo del machete… el ventura es taquero profesional, como se puede llamar un niño jonny? jonny tecnoska o jonny me lo meto todo en vena?

    el cara cortada es genial, yo me quedo ensimismada mirandole la cara, es lo mejor de esa tribu. la hija oros es brutal. son la familia mas sosa y provida del programa (cuantos hijos son?)

    las gemelas tienen unas ganas de gemelos que te cagas. los cuales estan de pan y moja, todo hay que decirlo. el padre es un jachondo y la madre tb. visteis cuando hablaban de las mingas de sus maridos? descojone padre.

    gracias por la entrada.

    pichi

  13. JJAJAJAJAJAJ q bueno el post jajaj tienes razon en todo la verdad jajajaj
    no has mencionado el momento «la madre loca se taja con el machete a pesar de q se lo habia dicho 83484848 veces que iba a pasar y se hace la heroina»
    xDDD

    himynameiscarlos

  14. hijo de hiena, jua, jua, jua… brillante. cara cortada es mi héroe, el otro día fue un horror el programa, está perdiendo fuelle. Espero que follen los gemelos y que se vea, no nos muestran como cortan cuellos de cabras? pues que nos muestren como follan… he dicho
    jacobo

    jacobo

  15. ah y el niño ese hijo de hiena que lo echen ya.

    jacobo

  16. perdona, es que acabo de fumarme un porro y estoy releyendo la entrada y me gusta ahora más. ¿donde se compra un chopped tan grande? en mi época era como un buen salchichón.

    jacobo

  17. una cosa Borja, ¿al final cazaron monos los mamones de los Recuero? me quedé sopa, estoy de acuerdo con Jacobo, se está covirtiendo en una mierda de programa.
    Por cierto, ¿han quitado de la parrilla tu querido Gossip Girl?

    Anonymous

  18. lo que no quita que el programa sea curioso y como dices muy televisivo.

    Ojo: miembros de esa comunidad fueron llevados a 700 kilómetros de sus casas para participar en el programa 'Perdidos en la Tribu', entre ellos adultos y niños a los que pagaron entre 175 y 67 euros.

    Muy fuerte, ¿no?

    Tongo Mutombo

  19. por fin..esperaba esta crónica como agua de mayo.Llevo enganchado desde el primer dia pero aun no tengo claro los nombres de las tribus y las familias y esto me va situando…para mi hay la del Ventura o la familia mal rollo con la tribu satánica y las demas.Ayer estuvo cumbre con lo de la bomaba y el otro»tu vas a probar cosas ricas» a la mama…
    Elodio

    Anonymous

  20. De todas formas eso que saco la madre del Jonny era mortadela con aceitunas de toda la vida, mucho mas rica que el choped, donde va a parar.
    Me encantó cuando la tribu lo comentaba «¿y habéis probado el choped ese? que asco, si parecía un brazo humano…XXDDD
    La familia canaria son unos sosos que te cagas, es verdad que la hija mayor está en la parra y los chavales idem, la pequeña es mas natural.
    Y de los himba sólo decir que alguno de esos dioses de ébano ya ha protagonizado mis fantasías, vaya cuerpos medio desnudos untados de aceite, qué peinados, ese taparrabos que nos enseña medio culito prieto y redondo…mamma mia!

    Aurelia

  21. Debería usted hablar de todos los programas de la Tribu. Sé que su ajetreada vida no le permite darle más atención a este blog pero sepa que hay gente que le lee y no le es suficiente un post cada tanto. Esto es una reclamación pública, un llamamiento viral que espero no le presione sino le impulse y le inspire a dedicarle más tiempo a este lugar que es la hostia y que muchos seguimos con atención.
    Más señor Prieto, queremos más.
    Desde el respecto.
    Iñaki Zurbarán.

    Iñaki Zurbarán

  22. observa a los que se meten mucha coca, yo tengo la teoria de que las narices que esnifan mucho, muta.
    Observa, todas esas narices tienden a parecerse entre si.
    Digamos que la punta cae.
    tienden a parecerse a la de jesus gil.
    Observa a tu alrededor…

    pee wee

  23. Creo q te has hecho un gran lío con las tribus y las familias, xq no has acertado ni una!!
    Los Carrión Roldan estan con los Himba, y allí no hay avestruces… Los de las avestruces fueron la familia Molina Herrera que están en el desierto del Kalahari con los Bushman… Y los Recuero Oliva están en Indonesia con los Mentawai….

    Vamos q no tienes ni puta idea XDDD

    Anonymous

  24. Primero como larvas que chopped, puag!
    Ventura sucks.

    boo

  25. No entiendo por qué crees que insultar todo lo que ves merece mérito. Insultar es de lo más fácil, e insultar utilizando palabras groseras es ya aburrido.

    Me gusta como ves las cosas y tu punto de vista y estilo al escribir es divertido.

    Sin embargo, lo echas todo a perder cuando te metes con la gente a saco. No ganas nada con ello. Mucho menos cuando te metes con niños (¿y qué pasa si el niño es marica? ¿Homofobia a estas alturas?), y te mofas de la posible condición mental de una señora. ¿Y si resulta que es verdad que toma medicinas? No creo que las enfermedades mentales, de hecho, ninguna enfermedad, es fuente de burla. No te entiendo.

    Creo que te haces un flaco favor a ti mismo porque tienes un estilo entretenido de leer.

    Un saludo

    Ynot

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Google+