diegote

Maradona, ¿delincuente o genio?

08/07/2009
27
21
21
0
0

La verdad es que soy muy fan de las celebrities malhabladas que son escándalos en si mismos, no de las que los provocan. Me fascinan especialmente los famosetes brutos, malhablados y políticamente incorrectos. Abertzales de la palabra como Jesús Gil, Jaime Ostos, Stoichkov, Coto Matamoros… Ayer me leí entero un libro llamado “Maradona Dijo” que recoje las declaraciones míticas del astro argentino y viendo la lengua viperina y los escupitajos verbales del pibito no tengo más remedio que incluir al mejor jugador de futbol de todos los tiempos en esta categoría de nazis de la palabra.

Maradona_0

Ahí van las perlas del pibito para que vean que el fútbol rosa es más entretenido y drogadicto en otros territorios:

Hay muchos periodistas argentinos que tienen la mente muy podrida. Yo tengo una carpeta de los tipos que se la pasaron hablando estupideces de mi todo el tiempo. Dentro de 4 años voy a volver al país y juro que los voy a ir a buscar uno a uno y los voy a pelear.

A los jugadores de Nike no les sale el doping. A los de Adidas, Puma o Topper, sí. Investígalo.

En la Argentina no hay cultura de las drogas. Que hagan una campaña seria. Hicieron campañas con muñecos, y ni Fleco (el muñeco) ni la piba esta (el otro muñeco) van a tomar. Los muñecos no se drogan. (crítica acertadísima a una campaña Anti-Droga protagonizada por unos muñecos llamados Fleco y Male)

Me drogo, pero no vendo cocaína. Como narcotraficante, me cago de hambre.

Pelé debutó con un pibe (se estrenó con un joven)

Si me muriera y en el cielo se pudiese jugar al fútbol, no me gustaría hacerlo con Pelé

Cuando Pelé reconozca que debutó con un jovencito yo saldré a decir si sigo o no consumiendo droga

Pelé se sigue cogiendo pibes

Pelé es homosexual

Pelé es una marioneta de la FIFA y un chupa huevo de Havelange.

Con la cocaína no existo.

La coca es un partido difícil. Pierdo 5-0, faltan pocos minutos y no tengo más fuerzas. No veo vías de salida.

El fútbol es una droga. Trafico fútbol.

Yo lo quiero cortar, lo quiero cortar, pero no hay una pastilla, ni una inyección (buenísima excusa del astro, un jeta en toda regla).

Me drogo como un bestia pero no trafico

La ley anti-doping es un revólver

El doping de Maradona es como el Prode: positivo, negativo, positivo, negativo… Hasta creo que hay empate.

Con esa cara no podés salir en la tele: Sos una vergüenza para el televidente. (Buenísima crítica al Presidente de la Federación Argentina de Futbol)

Havelange es más falso que una moneda de tres.

A la página web de Joao Havelange la llamaría ladron.com

Blatter me quiero como un hijo. Sí, como un hijo de puta

Castrelli es horrendo. El peor arbitro que vi en mi vida. Un desequilibrado.

Castrelli es impresentable, un burro. En el mundial nos va a hacer quedar como el culo. Si le veo por la calle le escupo. Por respeto al público pido que lo sancionen de por vida.

Yo admito mi enfermedad pero los de la FIFA tienen otra: la del choreo, la de la vergüenza…

Este año quiero ir a Irak o Afganistán

Reiziger es el futbolista más feo del mundo

Olguín es un cara de nada (Ojo a la expresión “Cara de nada”)

Leyendo las perlas de Maradona me pregunto ¿Por qué son tan insustanciales los futbolistas españoles? ¿Por qué no dicen palabrotas en público?Siendo tan jóvenes y teniendo tanto dinero deberían dejarse de comprar tanto D&G y dedicarse más a menudo al jolgorio, al humor, a la droga y a las fulanas y la prensa del corazón debería reflejarlo. Aquí parece que los únicos fiesteros son los garrulos brasileños y los malos y puteros los ingleses… ¿Y los españoles? ¿Dónde está el espíritu de Juanito? ¿Dónde está el Gran Hermano de futbolistas acabados? ¿Dónde están las cámaras ocultas? ¿Se protege al fútbol o realmente son así de sosaínas? Me niego a creérmelo. ¡Queremos saber!

Etiquetado en:


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/esta-pasando.com/public/www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comenta con Facebook

27 Comentarios

  1. Dolly Mixture: El lp que dices es la recopilación de sus maquetas, no? : o jo, que gigasuerte la tuya de tenerlo original…
    Ya tengo el fireside! así que no hará falta jaja.

    Anorak Girl: enserio? : O Yo pensé que eso era lo único que tenían publicado, lo compré por itunes como cutre chico-sin-tarjeta-de-credito-que-no-puede-comprar-por-internet-así-que-usa-vales-de-regalo-de-itunes que soy. Voy a buscarlo!

    & muchas muchas gracias por lo del myspace! : D

    & gracias tambien por la cosa x que me has dicho que mandarme quieres jaja, ahora te doy la dirección por el facebook! 😀

    un topoabrazo!

    Adripanda

  2. ¿Gran Hermano con futbolistas?
    QUE ALGUIEN LO HAGA. Candidato 1: julio Alberto.

    Anonymous

  3. Un delincuente gordo y drogota. Lo de «cara de nada» es un inmejorable improperio. Mi jefe es un «cara de nada»

    Anonymous

  4. Éste se la pasa diciendo que Pele es gay y nadie habla de las fiestas de travestis que se pegaba con Coppola (su manager) y Ricardo Darin. A proposito de Coppola, tienes que conseguir su biografía: «Guillote», donde habla de sus fiestas locas con el Diego. Un golazo.

    sofia

  5. che Sofia. Muchas gracias por el dato de la biografía, me la compraré yo también. ¿Sabe alguno si existe biografía negra de Maradona?

    Pibe chorbo

  6. pelé es gayer?? de lo k se entera uno en este blog primito.
    Sandruski

    Anonymous

  7. POST-ACIERTO pero te aviso:
    Dani Güiza toma cocaína por un tubo, Guti fuma porros y medio Getafe va de putas al mismo putiferio que yo. Claro, estaría muy bien un Cuore del fútbol.

    Anonymous

  8. Grande Diego!!!

    Anonymous

  9. MARADONA MARADONA MARADONA…no sólo peloteaba bien sino que insultaba como un maestro. MARADOOOOOOONNNAAAAAAAAAAAAAAA

    Anonymous

  10. Madre mía, menudas perlas suelta por esa boca… Me ha encantado.
    Yo también soy fan de este tipo de libros. Últimamente he leído la biografía de la Campos y las aventurillas profesionales de Hugo Stuven xDD te los recomiendo.
    Ahora ando buscando una biografía bien completa del más grande: Jaime de Mora y Aragón. Si alguien conoce alguno, que me informe por favor. Gracias!

    yo,lamiss

  11. LEYENDA EL PIBE y encima diciendo verdades como puños. MARADONA SIEMPRE, PELÉ BUJARRA

    Anonymous

  12. Maradona también insulta como DIOS. ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Anonymous

  13. y pelé chupando pelotas de niños, me parto la caja. entretenido post.

    Anonymous

  14. Julio Alberto y las drogas
    Caminero y el blanqueo, además de los cuernos que puso a Simeone.
    Guti y Bibiana.
    Güiza y sus ex y su madre, Lapepi.
    Ronaldo el gordo y sus fiestas.
    Makelele y lo suyo.
    Beckham y su niñera y la Obregón y Rebeca.
    Aragonés y lo del puto negro.

    Me canso, otro día sigo.

    patri-cia

  15. Las dos cosas: ¡delincuente Y genio!
    un GH no: QUEREMOS UN O.T. DE FUTBOLISTAS YA! la música ha muerto y los futbolistas son las únicas estrellas (junto a las de la tele pero para más inri el fútbol es el lo más visto de la tele también!) que mueven masas adolescentes como lo hacía Michael

    Pelé es un come mierdas y un gilipollas y hoy el pobre no sería ni suplente..

    Anonymous

  16. Por favor me parto con el Adripanda: gigasuerte y topoabrazo!!!!, por fin nuevo léxico con sentido. Es un mega-creador, le adoro.

    Anonymous

  17. delincuente y genio claramente. Cara de nada, los jugadores de Nike no tienen doping, pele es maricón… VIVA MARADONA. ¿De verdad eres fan de Jaime Ostos? Qué horror!!!

    Anonymous

  18. ¿Cuore de fútbol? dice aquí un anónimo, si esto no ha hecho más que empezaarrr. Patri-cia os deja el top ten más lustroso, pero no olvidéis que acaba de entrar en escena el fichaje más caro de la historia, que va a superar a Beckam en el ranking de la prensa rosa. Y si aterriza la Hilton tras sus biceps, qué te voy a contar…Ni GH ni leches. SAcad al cotilla que llevais dentro que la diversión está asegurada…

    Jo Grass

  19. Llevo una hora riéndome del trato proferido a Reiziger y a Pelé por parte de este GENIO. Florentino debería de tomar buena nota para el banquillo blanco.

    MATEMATICO MARZAL

  20. si lleva un tatuaje del Ché: ni delincuente ni genio: GILIPOLLAS
    No entiendo esa veneración del los buenrollistas y hippies por ese homófobo asesino…¿pero como toda esa peña que se hacen llamar 'pacifistas' pueden llevar canmisetas con un pavo que lleva una metralleta y un cinturón con granadas de mano?

    Anonymous

  21. Al último anónimo,
    Tú si que eres GI-LI-PO-LLAS. Si entrasen en tú país,a violar a tus mujeres, unos cuantos viejos puteros de mierda del gran putisimo united states, que coño harías tú, cagón? recibirlos con flores?. Menudo nazi eres que por cuatro monedas de nada te bajas tú las bragas (las tuyas, las de tu madre y las de tu hermana, claro. a que no mola, eh?).
    Y si no entiendes la «veneración», deberías leer un poquito más. Creo que careces de conocimientos para juzgar de esa manera. Y esto lo sé porque de saber quién fué, no dirias las GILIPOLLECES que dices. bueno, gilipollas es quien gilipolleces dice. No pasa nada, pero cierra el puto pico, garrulo!

    Anonymous

  22. sois todos gilipollas pero el Che el que más. Borja, ¿qué tenemos que hacer para que postees más? ¿Te sobornamos como a los del Cuore? Manda tu dirección postal.

    Anonymous

  23. ¿Dónde puede conseguirse ese libro de citas de Maradona? He buscado por la red pero no lo encuentro.
    Geniales las frases de D10s. En Sevilla la lió parda, hasta sacaron un falso anuncio de «Centro de Alto Rendimiento La Casita» (puticlub caro de Sevilla donde moraba él, su cohorte y los compis de vestuario deseosos de malearse). Antes de terminar la temporada, y viendo que aparte de no ir a entrenar él el vestuario apestaba a efluvios etílicos por los otros, lo echaron.
    Se fue soltando fiesta de todos, Bilardo incluido.

    Pero eso, ¿dónde puede pillarse este libro?

    Luis

  24. Hola a todos.
    El libro de Maradona lo recopilaron Marcelo Gantman y Andrés Burgo. La editorial es Distal y la web es:
    http://www.distalnet.com
    Abrazo que cruja a todos.
    Borja.

    Anonymous

  25. Puto maradona al pedo!

    Anonymous

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Google+