The Delicate Sounds of Coto Matamoros.

05/10/2009
16
0
0
0
0

Hay tres cosas que cuando las cuento nadie se las cree. La primera es que una vez vi en directo al grupo musical de Scritch de “Salvados por la Campana”, muy malos por cierto. La segunda es que unas navidades Steve Urkel estuvo a punto de venir a cenar a mi casa en Nochebuena. Y la tercera es que una vez estuve reunido con Coto Matamoros.

Allá por los gloriosos años de «Crónicas Marcianas», en pleno apogeo mediático de «Hotel Glam», Javier Cárdenas y otros ases de la TV, Coto decidió probar con la música. Yo trabajaba por entonces con un conocidísimo cazatalentos discográfico, el mismo que fichó a Los Planetas, Surfin Bichos y también a Bebe, Amaral o Los Delinqüentes. Nuestro trabajo era fijarnos en grupos y hacerles los discos. Un día vino Coto a vernos. Yo me puse muy nervioso, más que nunca, era mi héroe. A las 10 de la mañana ya estábamos cara a cara con el tipo al que veía todas las noches. La reunión fue meta-freak, Coto habló mucho, nos dejó su maqueta y la reunión por motivos que no voy a comentar fue diferente a las demás.

El otro día gracias a mi interminable mudanza encontré la maqueta. Impoluta. Hoy he decidido compartir la única canción de la Demo como homenaje a Coto y como un regalo para todos vosotros. Como sabéis para mi Coto Matamoros fue un ser superior, una mis bestias mediáticas favoritas. Creo que poseía una verborrea brillante fuera de lo común. Era capaz de asesinar cualquier argumento con suma acidez y destrozar a cualquier rival televisivo en dos frases siempre antológicas y muchas veces descacharrantes. Como algunos sabréis, ahora Coto se enfrenta a una pena de cárcel, se ha tatuado un tribal tochísimo en la calva y últimamente no da una televisivamente hablando. Sirva esta entrada de homenaje a uno de los personajes televisivos MÁS GRANDES que ha dado España.

Coto, ¡vuelve! Necesitamos guerra en la TV. Por suerte siempre nos quedará Carmen Lomana y «Sálvame Deluxe».

Escucha y bájate la canción pinchando aquí

Como veréis tiene clarísimas influencias de Fabio McNamara o Def Con Dos y la letra tiene bastantes perlas, he aquí un adelanto:

Sufre Catalina una tremenda adicción
Pasa el día esnifando programas de corazón
Anda la muchacha enamorada del Sardà
Enganchada a la Ana Rosa y a cualquier frivolidad

Joder, menudo colocón, demasiado chute, demasiado corazón
¿Como aguanta el cuerpo tantísima emoción?, ¿se casa o no se casa el ex de la Obregón?
Que se case ya el Felipe con un bombón, de buena familia y mejor educcación, por España, España, Rosa de España, qué decpeción, qué depresión, que no ganó la chica, Eurovisión…

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/esta-pasando.com/public/www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comenta con Facebook

16 Comentarios

  1. Borja a mi nadie me creía cuando les decía que Orzo Güei (o como coño se escriba) había venido a mi casa a cenar y era verdad! (preguntale a Diana, fuí tomada por mentirosa muchos años de mi vida escolar, y eso que tenía una foto del evento para demostrarlo..)

    Yo te creo, de verdad.

    Besos, Viole.

    violeta alcocer

  2. xD, demasiadas bombas juntas (Urkel, Los Planetas, Saved by the bell…)como para comentar. Mañana prometo hacerlo si puedo dormir después de escuchar la canción.

    Anonymous

  3. Pero qué fuerte, Carmen! Digno de El Coro de la Cárcel.

    Por cierto, esperamos tus comentarios sobre Granjero busca Esposa, aunque va a coincidir con las aventuras de Angie en FOQ.

    Magicoviaje

  4. Jjajaja pues a mi la melodía del estribillo me gusta y los arreglos de guitarra y los coros de chicas también. Y me recuerda la voz a Robe Iniesta o a Albert Pla. Lo que menos me gusta es el rapeo.

    Octavio

  5. Yo creo que Coto está detrás de Los Directivos.

    Anonymous

  6. Dioss! Poesía en estado puro!!! Qué grande Coto, qué tiempos aquellos con Hotel Glam y Crónicas luego para rematar. Máximo esplendor de la TV española.
    Urkel?? Skritch???
    DEJA DE MENTIRRR!!

    Anonymous

  7. Si todo lo relatado es verdad, eres mi héroe.

    Anonymous

  8. Joder, Borja es mucho todo esto…escuchando el tema de Coto no sabia si reir o pegarme un tiro!!! Cambiando de tema, el otro dia vi Arena Mix en Antena 3. Tenias razon, se te quitan las ganas de ir a la playas españolas de por vida!!

    Sofi

    Anonymous

  9. Pobre Coto, comparto tu pena y le quiero de vuelta. Me sorprende que nadie pregunte por lo de Steve Urkel en nochebuena. ¿Es eso cierto? Exigimos una explicación.
    Tucumán

    Tucumán

  10. ¿NO IBAN A PONER GRANJERO BUSCA ESPOSA HOY? ME CAGO EN LA OSTIA.

    Anonymous

  11. Borch, viste CURSO DEL 63? AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    Anonymous

  12. No me creo que todavía no hay post de Granjero Busca Esposa.

    Mamut!

  13. GRANNJERRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Anonymous

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Google+