GRANJERO BUSCA ESPOSA 2: ¡Triunfada!

0
0
0
0

En los minutos anteriores al programa reconozco que pasé nervios, a la altura de un Barça-Madrid, como también reconozco sin miedo a que os metáis conmigo que se me pusieron los pelos de punta al volver a ver a David Escur vestido de calle en la grasienta y emotiva boda de Raquel y Tito. A lo que íbamos, GRANJERO BUSCA ESPOSA 2 ha vuelto y promete. Ya tengo mis favoritos, ya veo brotes psicóticos, al nuevo David Escur, posibles peleas, adivino caraduras que solo buscan dinero y no amor y hasta tengo mis apuestas para subir al altar. Gracias a Dios ha vuelto Granjeros a un ritmo frenético y mejor musicado que nunca (felicidades Jose), hoy soy feliz.
Sin más dilaciones mis grandes momentos de Granjero Busca Esposa:
Los personajes y las candidatas, ¿más ubicados que los de la primera edición?
Reconozco que la alineación Escur, Guillamet, Aitor, Nides y Carlos es galáctica y casi imposible de superar pero nuestros nuevos granjeros ya han dado visos de excentricidad campestre y buenas señales, que ya es algo. También me gustaría resaltar el elenco de candidatas torcidas, las que salieron por pantalla y las que estuvieron a punto, un aplauso a los del casting. Hay que confiar en ellos y ellas, ellos son:

-Luis, el joven larguirucho y desmembrado que juega al scalextric con sus amigos. Es impulsivo, primo lejano de Fran Murcia y con un claro déficit de atención. Eligió bien a sus chicas, todas muy víboras con un potencial agresivo clarísimo. ¿se repetirá el sexual harrasment de Escur? Ojalá. Me pesó que no eligiera ni a la que tiene un record guinness bailando salsa ni a la que parecía el ovni del anuncio de Playstation.

-Los gemelos: los Vitis. Sí, hay unos gemelos y son una especie de cowboys exactamente igual de feos pero con buena planta. Majos, uno más que otro, desenvueltos y con las ideas claras. Tienen una madre majísima que se llama Delfina . Ya estoy deseando volver a escuchar una de las frases del programa “Descartada totalmente” utilizada para eliminar candidatas, más claro el agua, de botijo.

-Alberto, uno de mis favoritos. Como bien dijo una de las chicas con una dislexia galopante: “te se ve que ere un buen chico”. Pues sí y además es hidrocéfalo, peludo como un oso pardo, disléxico, contrahecho, raro en general y según Luján un bromista incorregible. Ya ha soltado máximas tipo “en mi casa el armario está más que cerrao, je, je”. Ha tenido puntería al elegir las chicas aunque es una verdadera pena que no eligiese a la esquizoide cejijunta que tuvo un amago de infarto por no ser elegida, hubiera dado mucho juego. Por cierto, ¿habéis visto sus pies? Tiene un 48 de pie y no digo más.

-Santi, para mi el nuevo David Escur. Sonriente, majete, lozano, limítrofe e increíblemente gracioso aunque él no lo sabe. Acertó al elegir a las chavalas. Buenísimo cuando una de ellas le enseña el tatuaje del careto de su padre (que por cierto, se parece a Elvis) en su omoplato y Santi le pregunta ¿te harías otro por tu madre, je, je? Creo que esta simpleza humana es una de las cosas que tanto me engancha a este programa. En Granjero no hay pose, es como hacer un reality con peña aterrizada directamente de Plutón. En esa honestidad, esas formas rudimentarias y ese choque cross-sexual radica la grandeza del concurso. Santi valora mucho la “personilidad” en el sexo opuesto.

-Carlos el stripper. Es un Granjero un poco de palo, tiene una plantación artificial de 8000 metros cuadrados en una carpa impresionante que se riega y recoge sola, un boxer de los caros y un barco. Para colmo es simpatiquísimo y stripper. Me cae que te cagas y ha ido al programa a pasárselo pirata y a follar. No se anda con ostias como comprobasteis con la embustera vieja que se coló en el casting gracias a una foto en la que parecía una Playmate de 25 años. Mala persona.

-Natalia, la granjera con madre metomentodo. Según leí ayer fue Aitor de Granjeros 1, ¿se acuerdan?, el que animó a esta chavala a presentarse. Tipa dura, calculadora y con piercing. Eligió a un elenco bastante bestia, desechó al vendedor de lefa y al idiota que tiene los ojos, la boca y la nariz con una separación menor a la media y se quedó con el poeta majete, el argentino hijoputa que la va a desplumar y con el galansito puertoriqueño.

Por lo demás me quedo con las buenas vibraciones y con:
-Las ya clásicas conversaciones entre los Granjeros cuando se sientan en la puesta de sol a reflexionar sobre las chavalas, sólo faltaba David Escur de moderador. Amo esos momentos.

-Los preciosos regalos con los que las pretendientes obsequiaron a nuestros Granjeros/a. Mis favoritos sin duda fueron las vacas de peluche, la baby plant con gafas de pasta, las falsas joyas de Tous, la mascarilla pro-Gripe A, la chochonera que es un gorro de mimbre poco cómodo y el caballo troyano.

Y para terminar y despedirme por hoy me gustaría destacar el momento triunfal de la entrada de las tropecientas candidatas al ritmo de Kitty, Daisy and Lewis y la entrada de los Granjeros cruzando el umbral de la puerta moviendo las caderas con el mítico “Lust for Life” de Iggy Pop mientras cientos de candidatas gritaban como locas como si estuvieran delante de una estrella del pop. Casi nada.
Larga vida a GRANJERO BUSCA ESPOSA.
 

Comenta con Facebook

20 Comentarios

  1. Hubo una moza(no elegida) que casi al final del programa en vez de «esto es verídico» dijo «esto es venérico»; a partir de ahí ya soy fan incondicional (de nuevo).
    El despiporre.

    Besos!
    Viole y Ant.

    violeta

  2. ¿Y la chica que había tenido una relación «destrozosa»?

    Anonymous

  3. Qué genial! Me meo de la risa con tu blog.

    Anonymous

  4. 100% de acuerdo Santi es el nuevo Escur. Pobre Alberto pero es ue lo has clavado en la descripción. Por cierto sonaron Fleet Foxes, Nudozurdo, Love of Lesbian… qué fort!!

    Anonymous

  5. Esta gente me hace feliz. No hay dinero que pague las risas que nos brindan altruistamente.

    Hubo muchos greatest hits!!!!
    La puesta en escena de boda de Raquel y Tito me pareció, como bien describes, grasienta. Qué cosa tan ordinaria, ¡por diós!
    Por cierto, ¿acudieron todos los GBE1? No logré ver a boquita-de-piñon y su amada pelo-chichi…

    El momento «¿pero tú quien eres?» «soy la del gorro cowbow» -y consequente reacción de nuestro Darek campetre- fue sublime. No me extraña que la mujer, avergonzada, huyera con el rabo entre las piernas…

    No acabé de entender le regalo gorrito-mimbre-de-bebé…

    En general destacaría el original léxico de las candidatas. Estoy convencida que de esta edición saldrán frases célebres y momentos que perdurarán para siempre en nuestra memoria. Es más, creo que este año lloraré! (ya me saltó lagrimilla con el matratado de Llessuí. Visca Escur!).

    Qué bonito poder compartir con vosotros esta pasión por GBE.
    No dejer de actualizar el blog!!!!

    Ari

    Anonymous

  6. Me estaba encantado GBE con esos hombretones y esas mujeronas(aunque ha perdido algo de inocencia)pero a la vez quería que terminara para leer tu crítica.

    patri-cia

  7. «En los minutos anteriores al programa reconozco que pasé nervios, a la altura de un Barça-Madrid»…siendo del Madrid, no me extraña.

    Joooo, y yo que pensaba que la vida era mejor con gran hermano.

    Deberías presentarte al casting, como granjero, o como esposa. Pago por eso.

    No sé qué coños hago aqui still.
    Adiós y que te dén.

    ah si,¡¡óle ese Nobel!!!

    Anonymous

  8. Borja, una pregunta, sabías que estuvo Silverio tocando anoche (Sábado) en el Nasti?

    Anonymous

  9. Va a acabar todo como el rosario de la aurora. ¿No ves a los granjeros ya actuando? Me da que hay menos freaks que el año pasado. Ojalá de equivoque. Bona nit.

    Anonymous

  10. Alberto como bien apuntas tiene una verga de 26 centímetros. Es como un hombre pre-histórico. Me pone mil.

    Bibi

  11. Pues a mi los gemelos me dan miedo,seguro que luego cuando elijan cada uno a la suya se cambiarán de pijama y compartirán novias.
    Por cierto ¿no te has fijado que los granjeros son los únicos conursantes de realities que saben construir una farse sin decir 'tío, coño, hostias,..' o cualquier otro exabrupto? además hablan con entonación de actor de teatro Cñasico.
    La cultura y las buenas maneras han hecho un proceso migratorio inverso y han vuelto de la ciudad (como se demuestra en GH, Curso del 63, arena mix, diario de,..) al campo.
    Y por último: como contrapunto deberías meterte de lleno en 'El aprendiz' y comentarlo, estoy seguro que te entusiasmaría. Ayer abandonó un Am,ericna Psycho total porque se enfadó cuando le echaron una bronca por comportarse con un compañero como un American Psycho total.
    AQSIK

    Anonymous

  12. AQSIK, hacía mucho que no te leía. Eres tan sabio como Borja. Estoy contigo, los Vitis del terror

    Anonymous

  13. Vivan los psychos en los realitis. ¿Qué haríamos sin ellos? ¿Alguien está viendo Gran Hermano? No pretendo convertir este blog freakpop en un foro de tv pero aquí seguro que me comprendeis. Repito, ¿alguien está viendo Gran Hermano? la mejor edición desde hace años. Y confirmo, los Vitis nacieron en el infierno.

    Viva la TV

  14. yo estoy viendo GH y ¡sí es el más cruel y desalmado desde el de Los Nalayos! este es mucho más ordinario y huele mucho peor (pedos, eructos, pavos en calzones con las manos en los huevos, tiparracas de club de carretera secundaria en chandal y pintadas 24/7, moscas,..en fin ¿que más se puede pedir?)
    AQSIK

    Anonymous

  15. Yo también veo GH!!! El mejor reality ever!!
    Bonito coment AQSIK.

    Anonymous

  16. GRANJERO BUSCA ESPOSA 2 DEL CANAL 4

    SOMOS DE MOTRIL Y HEMOS VISTO A CARLOS CON LA GRANJERA NATALIA JUNTOS AGARRADOS POR EL PUEBLO, ASI QUE EL FINAL YA SE SABE…..VAYA ELECCION MAS MALA, CON LO PETARDA QUE ES.

    Anonymous

  17. No hay dinero que pague las risas que nos brindan altruistamente.

    Juegos gratis

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Google+