Granjero Busca Esposa. S2 E2.

16/10/2009
14
0
0
0
0

Ya me han chivado que esta temporada va a ser sangrienta así que dormid tranquilos. GBE sigue siendo un programa muy comentable y creo firmemente que hace falta un «Granjeros: El Debate» en CUATRO moderado por David Escur para amplificar el poder hipnotizador de estos personajes tan particulares. Los highlights de la semana han sido:

Alberto en general, el salidorro.

Este ceporro del cromañón dio la bienvenida a las chicas con una docena de botellas de vino dejando claro que no pierde el tiempo. Eligió a las que más se le arrimaron. Es exagerado como desnuda a las chicas con la mirada y como suda la gota gorda mientras lo hace. Llevó una camiseta de Chevignon insuperable y se puso palote mientras le daba leche de las vacas directamente en la boca a las candidatas.

Frase salida del programa: «Ahora te la la voy a enchufar yo» mientras agarra una teta de vaca y propone dar directamente leche a una de ellas.

Veredicto sobre su granja: bajón estelar.

Natalia la babosa y los Psychovitis.

Pobre Natalia, ya ha caído en las redes del galansote argentino. Se le cae la baba y pone cara de gusto al hablar con él. A la madre que se parece a Divine y es neoromántica le pasa lo mismo. Mientras tanto a unos cientos de kilómetros de Vizcaya los que ya se han destapado son los gemelos, los PsychoVitis. Reconozco que mis sabios comentaristas tenían razón, los Vitis son unos psicópatas. Dieron la bienvenida a las candidatas con arcos y flechas y su rostro serio empieza a acojonar. Estoy esperando con ansia que empiecen a intercambiar a sus candidatas y saquen su encanto bipolar.

Veredicto sobre la granja de Natalia: subidón. Muy verde y bien decorada.

Veredicto sobre la de los Vitis: bajona y siniestra. Habrá muertes.

Carlos, Santi Escur y el desgarbao.

El debate de la noche fue qué granja daba más pereza y ansiedad, la de Luis o la de Carlos. Carlos ya no es rico y su granja está en el medio de la nada pero tiene mar. Hace dormir a las chicas en literas y su bienvenida fue en una piscina con las chicas en bikini. Eligió bien. La granja de Luis invita a la heroína y a introducirse en malos hábitos. Hace dormir a las chicas en una sola cama en una habitación coronada por un crucifijo y un cabecero siniestros. Recibió a las chicas de puta pena y no tiene televisión. Un bajón en general.

El premio de concursante de la semana se lo lleva una semana más Santi Escur. Despistado, torcuato como pocos, y con una colección de frases desafortunadas y buenísimas. Buenísimo cuando le dice a la andaluza eliminada «no pasa nada, la vida sigue«. Un pobre diablo con un potencial que parece no tener límites. Te esperaremos Santi Escur. Se me olvidaba comentar el detallazo de bienvenida de Santi a las chicas: un globo a cada una y un sujeta papeles con la cara de un cerdito, para derritirse.

La canción indie «Granjero Busca Esposa»

A todos nos impactó oír la canción original titulada «Granjero Busca Esposa», unos pensamos en Nudozurdo, otros en Love of Lesbian, otros hasta en Vetusta. Pero no, la realidad es que este hit no es más que un ejercicio indie realizado por tres personas del equipo técnico del propio programa. El indi hispano se hace mainstream y sino al tiempo.

Esta es la letra:

Un granjero solterón, soy yo, soy yo

Tengo tierras a montón, que pondré a tus pies

Busco una buena mujer, limpia, limpia

Granjera:

Yo prefiero un chicarrón, para un revolcón Granjero:

Ya me he casao, ya me he casao…

Todavía no porque, esto no se ha acabao

Despierto al salir el sol kiki riki

Cerdo, botas y tractor, te esperan mi amor

Te daré bien de comer, ñam ñam, ñam ñam

También hay de beber, tinto con porrón

Me quiero casar, tengo ya el ajuar

Granjero busca esposa

Para ir a bajar

Granjero busca esposa

Pregúntale a Luján



Por cierto, la música que sonó en Granjeros S2 E2 y ese pedazo hit la podéis escuchar pinchando aquí


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/esta-pasando.com/public/www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comenta con Facebook

14 Comentarios

  1. Joder lo has clavao.
    La escena de beber leche directamente de una vaca ha hecho que me pase a la leche de soja..

    Se puede adivinar a quién van a seleccionar para ir a la granja incluso con el volumen de la tele quitado: ¡coño, a la que esté mas buena, tenga mas tetas o mejor culo!.
    Llámame insensible y poco romántico pero ¡No falla!
    Eres un granjero aislado, harto de pajas y de ir con las mismas putas del pueblo de al lado (en el caso de la granjera de ligar con los mismos paletos desde que era operativa sexualmente)y estás tan desesperado como para escribir a un reality: ¿se puede saber como es una mujer (con lo complejas que son) por hablar con ella 5 minutos y tirar cuatro flechas?
    Entonces ¿qué criterio sigues? ¿grafología? ¿un estudio del iris? pues la de toda la vida: ojos, culos y tetas.
    La prueba: el granjero striper que en la pisci le dice a una 'me has gustado mucho de espaldas'. ¿hace falta decir más?
    Si, hay otro criterio que supera al anterior: que vea que la tia 'se va a dejar' aunque sea mas fea: este es el camino más rápido y sin complicaciones y el año pasado funcionó y éste también con el de la cata de vino (lo que es decir al oido del granjero 'tron, la chupo como nadie')
    Luego es verdad que en la granja la cosa cambia con la convivencia y tal («upppps esta estaba buena pero no folla y ya llevo tres días tirando tejos, upppps esta es una esuqizofrénica del 15, uuuppps esta se va tocar el coño que no veas,..») pero en esta etapa del porgama no falla.

    La granjera y que me perdonen los argentinos: tía, ¿como has picado con lo del acento? ¡el argentino guapate y con cara de bueno te va a desplumar en menos de un año boba!

    AQSIK

    Anonymous

  2. Todos queremos que la desplume.

    Anonymous

  3. Carlos = Tito
    Luis = David Escur
    Los Vitis = Guillamet
    Alberto = Carlos Ruiz
    Santiago = Nides
    Natalia = Aitor Mikolápiz (aunque es imposible superar ESA forma de besar)

    belmondo*

  4. ¿Y el reality de Aitor Mikolápiz y la malvada? Santi Escur es mi favorito. Qué bueno lo de los psychovitis!!!!!

    Anonymous

  5. ójala tengas razón y haya carnaza, polémica y se comporten como unas auténticas perras. En principio no parece que vaya a dar mucho juego, espero equivocarme.

    Anonymous

  6. Ando desesperada, creo que esta edición va a ser un plomo. ¿Quien tee ha dicho que va a ser la bomba? El otro día cambié de canal y yo era adicta. Queremos saber.

    Ex-Granjera

  7. muy bueno el momento pelea por el riego totalmente antropológico en la finca de los hermanos…
    con perlas como «en el riego mandan mis huevos» y «callate que te echaron de la cuadrilla de beber»

    cb

    Anonymous

  8. bajón el S2E3, no?

    Anonymous

  9. Actualiza YÁ!
    gil y puertas!

    Anonymous

  10. where are u? GILIPUERTAS!!!

    Anonymous

  11. y no me creo que no te inspire lo del Curso del 63. ¿lo has visto hoy?

    Anonymous

  12. 4-0????
    JAJAJAJAJA!!!
    a ver si cabreándote…

    Anonymous

  13. FINAL DE GRANJERO BUSCA ESPOSA 2

    CARLOS DE MOTRIL ACABA CON NATALIA LA GRANJERA PORQUE LOS HEMOS VISTO JUNTOS POR MOTRIL DANDO UN PASEO AGRARRADOS CON EL PERRO.

    Anonymous

  14. hijo puta, eso no se cuenta.

    Anonymous

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Google+