Está Pasando proudly presents: BUFFETLIBRE, nuevo hitazo!Enormísimo hit con el cantante de Spinto Band

26/06/2012
0

Buffetlibre son unos genios remezcladores y agitadores nocturnos de origen barcelonés. La primera vez que los escuché no tenía ni zorra de donde eran, escuché una canción de los Antlers que originalmente era lenta y que estos tipos habían convertido en un rompepistas antológico, de esos con los que acabas bailando levantando los brazos clamando al cielo. Desde entonces me hice fan. Poco a poco sus dotes remezclando han ido enganchando a medio planeta. La lista de gente a la que han remezclado te la recitan y no te la crees: Little Boots, Dragonette, Patrick Wolf, The Rapture, Empire of The Sun, Sir Marc Almond, Simian Mobile Disco, Bloody Beetroots… y así un sinfín de luminarias del pop electrónico que quieren que sus canciones las retoquen y a veces mejoren estos majaderos del pop. 
Ahora sacan un disco del que pronto tendréis noticias impactantes y transoceánicas, de esas que confirman que los genios no son profetas en su tierra. 
Estad atentos y mientras, disfrutad de este pepino increíble en el que canta Nick Krill, el cantante de los Spinto Band (los de «oh Mandy»). Un perfecto hit que parece sacado del «Little Creatures» de los Talking Heads y que si te dicen que es la nueva sensación del pop yanqui te lo tragas. 
Disfruten y descubran a Buffetlibre, uno de los secretos mejor guardados de la península ibérica. Una exclusiva más de ESTÁ PASANDO!!


Más hits y remixes de Buffetlibre aquí

Comenta con Facebook

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Google+