“Que me lo coman a cucharadas”: GBE2 resiste…

12/11/2009
17
0
0
0
0



No estoy de acuerdo con los detractores de GBE2. Es verdad, ayer GBE2 no fue el de la semana pasada. Cierto, las parejas se resuelven antes y quita un poco de juego. Y también admito que es un bajón que dos Granjeros se enamoren y que los guionistas le den demasiada importancia a una relación que debería estar multada. Pero también es muy cierto que el capítulo de ayer nos dejó enormes momentos, así que disfrutemos. Con “Curso del 63” fuera de juego Granjeros sigue siendo la opción más entretenida de la televisión.

Los highlights de ayer:

-Alberto Carmona. Una semana más Alberto sigue siendo mi favorito, por polémico y salidorro. Hizo que las chicas dieran de comer a los terneros mientras él les soltaba indirectas guarrísimas y por fin cenó con Mónica. ¿Y qué me dicen de la cena? ¿qué me dicen de la cucharita? Para los no puestos en Granjeros, la candidata le entregó una cucharita como regalo a Alberto el día que se conocieron. Alberto, como es normal no entendió nada y preguntó por ella. Le dijo que le respondería cuando la eligiera. En la cena de ayer le volvió a preguntar pese a que no piensa elegirla. La respuesta fue esta: “Es que me gusta que me lo coman a cucharadas”. Con tal respuesta y conociendo lo salido que está Alberto lo primero que pensé es que se olvidaba de la colombiana. Apostaba por un revulsivo, por una especie de “turning point” que cambiaría el destino de Alberto. Pero no, Alberto demostró que es todo un señor y que no se deja amedrentar por semejante osadía. Tampoco cedió mientras le buscaban el paquete con el pie por debajo de la mesa.

Otro punto que me encanta de Alberto es el odio de su familia a la colombiana, odio o miedo porque ninguneen a su chaval. Debo felicitar a Mónica por el momento llegada de la cena con toda la familia reunida. Ciega como un piojo se dedicó a tensar más todavía el tridente Familia Carmona, Ana y Alberto. Disfruté mucho toda esa tensión.

-Luis y Guiomar. Había decidido obviar a esta pareja por aburrida para siempre. Pero el momento discoteca con el morreo a cámara lenta me encantó. Parecía una película casera de culto, me recordó un montón a la película “Hot Milk”, obra magna del enorme Ricardo Bofill de la que hablaré próximamente y que adelanto que es uno de los shocks más bestias de mi existencia. Como un electroshock la del Bofill y el beso de los otros.

-Natalia y Carlos de Motril, verdades:
1.
Dafne es mala, una chivata y está loca. ¿Y cómo fue la lectura de su diario? Momento delirante de la temporada.
2.
Divine, la madre de Natalia, sigue enamorada del argentino al que ve como si fuera su hijo. Le sorprende que mientras otros hombres lo primero que miran de su hija es el culo y las tetas (esto lo dudo seriamente), el galansote le mira el alma. En fin.
3. Es un bajón que se unan dos Granjeros, es una putada para los/as candidatas y a los espectadores no nos gustan estos líos raros. ¿Para qué tener un lío cuando podemos tener cuatro apasionantes carreras para enamorar a un Granjero? Para nada.
4.
Carlos de Motril es un caradura y quiere desplumar a Natalia.
5. El argentino aunque obvio y cuentista ha jugado su papel hasta el final. A mi me acabó cayendo bien.

-¡Qué alguien salve a Santi! El pobre Santi se ha metido en un lío con su elección y ahora convive entre una agonías y una exaltada. A una le falta sangre y a la otra le sobra, en fin, que este trío tan extremo sigue dando juego pese a no explotar. Se avista una excitante batalla, mamporros y tirones de pelo. Yo particularmente estoy en contra de Eli, pienso que no está bien de la cabeza.

-Los Vitis son unos moñas. Todos esperábamos un segundo asalto lleno de mamporros pero no fue posible. Decantado ya Jesús por la loba y mala persona de Yolanda , sólo nos queda esperar a que sigan los roces y vuelvan las leches. Por lo menos repitieron la pelea de la semana pasada a cámara lenta. Por dios, lo del otro día fue una señora pelea. Un momento histórico de la tele de un programa que repito, resiste.

Comenta con Facebook

17 Comentarios

  1. Surrealista total,lo vi en «vivo y en tvdirecto» y después de escuchar el significado por el cual le entregó la cuchara el primer día,me giré miré la pared y después a mi marido,pensando «esto no puede ser real»,aunque lo que en realidad no tendría que haber sido real era el hecho de yo estuviera viendo semejante programa.Desde luego,que se pueden escribir libros sobre personas que nunca fueron tales.

    Besos con cuchillo y tenedor.

    Marta Simonet

  2. tronco. impagables tus comentarios. como diría melania, están super-de-bien. curiosamente en una dimensión paralela yo me he dedicado a hacer algo parecido en mi blog. no deja de asombrarme este programa. deberías echarle un vistazo a el aprendiz. lo han maltratado en la sexta pero tiene unas posibilidades increíbles.

    Tiago Cotes

  3. Dios Borja, ¿qué vamos a hacer cuando termine? Entiendo las críticas, entiendo que sea más flojo que el año pasado pero xD, este programa es INMENSO.
    Los críticos, que me la coman a cucharadas.
    El Catalá.

    Anonymous

  4. Se rumorea que la colombiana podría ser un hombre… ya vas a ver el abuelo nazi cuando salte la liebre… Alberto que ha debido ver ya de todo seguro que ni se inmuta

    Anonymous

  5. Me apuesto a mi novia a que Alberto se ha trincado a un ternerito en más de una ocasión. Siento ser así de soez pero el Miércoles vi Granjeros con mis nuevos compañeros de piso y no me atreví a soltar esta reflexión. Aquí sí y encima anónimo.
    El programa está empeorando pero mola mazo.

    Anonymous

  6. Me ha encantado encontrar este blog.Me parto con los comentarios sobre GBE2 que cuentas.Nos reimos tanto…me parece realmente tan geniales!Lo de la cuchara,si le pasa a otro que no fuera a Alberto..pero este pedazo de»zezual»,peludo,dará juego.Lo de los vitis…y el momento «rodilla en tierra» para pedirla perdón,también fue heavy.Espero la semana que viene impaciente el programa y tus comentarios también.Saludos a todos

    Anonymous

  7. para mi lo mejor fue claramente la lectura en alto del diario de Dafne. es una loca de remate y sigue empeñada en que el caradura de Motril es el hombre de su vida. Chivata, loca y corta sin duda.
    También me pareció lo más el arrodillamiento del Viti como resalta el comentarista pasado.
    Y también pienso como el antepasado que Alberto se ha trincado a más de una vaca.
    Agur y enhorabuena por este extraño blog.

    Anonymous

  8. yo tb creo que Alberto se ha trincado un ternero XD también se me pasó por la cabeza y tampoco me atreví a decirlo xD

    Anonymous

  9. Una pregunta, ¿los terneros tienen dientes?

    Anonymous

  10. Sí, tienen dientes…pero lo compensan al no quejarse cuando tragan…no te digo…

    Pd: qué bueno es el cuaderno de Marta Simonet!!!

    Anonymous

  11. jejejejejeje…vaya tela de comentarios,estoy aquí a las taitantas de la noche riéndome sola,con unos ronquidos de fondo.

    Por cierto,gracias por el detalle del último anónimo! 😛

    Marta Simonet

  12. A mi también me divierten estos estúpidos comentarios.
    ¿Alguien lo vió ayer? ¿Borja?

    Anonymous

  13. Llegué aquí por recomendación de un amigo y ya no me voy! que gentes somos por estas españas… ale! a seguir dando caña

    Carlos Torres

  14. Disculpad, pero me da la sensación que a todo el mundo le ha pasado por alto que Alberto confesó abiertamente que las terneras le hacían «gozar» con la boca. Lo dijo. Mi pareja y yo lo oímos. Desde entonces nos alimentamos de sandwiches vegetales.

    Mamut!

  15. Hola!lo q disfruto viendo este programa…..mñana nos espera una muuuy buena con la encías-desquiciada….»quiero q sientas mis tetassss…..»me fastidia q no se quede Santi con»carapalo» a esta no la aguanto!!si no tiene sitio donde brincar o tirar algo (agua, mierda o comida) le da un mal…aparte de creída y picona!y q risa con el hermano de Santi….se queda con la que el no elija…le da igual….!besos y sigue así pq das en el clavo con todo lo q siento viendo GBE (q me dices del momento dromedario!)

    Maria Roo

  16. Resulta que uno de mis mejores amigos es primo de Alberto el borderline (el muy puta se avergonzaba un poco).
    Ahora sé cosas de él que os harían temblar y también sé como ha terminado todo….

    patri-cia

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Google+