A tiro limpio: Granjero Busca Esposa. 25-11-2009.

26/11/2009
17
0
0
0
0



Los Psicovitis
vuelven a ser los protagonistas en esta violenta jornada. La bipolaridad de los gemelos se hace cada día más insoportable. El odio de Pedro por Josefina supera lo visceral, la odia. Hay odio en sus ojos, en su gesto, en sus cejas, odio de escupitajo y de cagarse en sus muertos y en su madre. Yo pensaba que en este episodio caía alguien. ¿Y es para tanto? Pues Josefina no es precisamente un encanto, tiene una mala uva evidente y en el paintball le disparó a 2 metros dos balazos en el costado y uno en la cabeza pero pese al desprecio verbal y los tiros lo que está claro es que ese hombre no está bien, está girado y es peligroso.

La que me da pena de verdad es la rumana porque me cae increíble pero va a sufrir si se queda, que huya bien lejos. Y bueno, quedará para el recuerdo y como una de las frases de la corta historia de GBE esta sentencia de Pedro refiriéndose a la pericia, reflejos y dotes de Ani para la lucha armada en el paintball: «se ve que por ser del Este sabía más de estos temas». Sin palabras.
Pero en Can Psicoviti también hubo momentos mágicos como cuando sonó el «Cut your Hair» de Pavement, ¡qué enorme canción!, tengo unas ganas inhumanas del Primavera Sound. He visto el capítulo de hoy con mi madre que ha durado un corte publicitario y lo que más le ha sorprendido es la mala cara y lo viejos que están los gemelos para tener 40 años. Y es que es verdad.

Natalia
y Carlos están en plena etapa tortolita. Ya no sé si pienso que la quiere desplumar, ahora creo en su amor no como la familia Munster de Natalia. No sé si se han fijado en esta superfamilia pero está Divine, la madre, el hermano que es igual que «El Piraña» pero en vampiro y el padre, personajazo a medio camino entre un actorazo de la Hammer y Groucho Marx. ¡Qué cejazas tiene la familia! Soy muy fan. Por cierto Natalia monta a caballo mejor que los vídeos de la Doma ¿?.

«Aloes de 50 metros»
de Lidia Damunt sonando en la granja de Luis con sus tractores, las cabras y el hombre raro de las barbas largas fue bestial, parecía un videoclip independiente de estos de ahora. Por cierto, deberían investigar la granja de Luis inmediatamente. No sé si es normal pero en cada episodio se muere un cerdo. Y otra cosa, ¿los cerdos muertos se tiran al container? Así, ¿sin más?

Santi Escur
y Eli ya son pareja y «han mojao», según ella él olía a vaca el día del acto y según él si con Eli no funciona no le importaría conocer más a Psico-Ivana. Santi no se entera de nada pero me sigue divirtiendo un montón sobre todo cuando se hace el enamorado y cuando le dedica hitazos como «Yo no te pido la luna» de Daniela Romo a su amada en la discoteca.
Eli tiene un blog, pichen aquí si quieren leerlo. Y ya para despedirme dos cotilleos de Eli que me he han chivado. Eli entró al programa porque le gustaba Carlos pero como el casting del granadino estaba cerrado le ofrecieron a Santi y aceptó. Y segunda, también buenísima, es que el Elvis que tiene tatuado Eli en el omoplato no es su padre sino un ex suyo. ¡Qué fuerte!

Por último mi homenaje videográfico al capítulo de hoy:

JAVIERA MENA y su revisión de «Yo no te pido la luna», bestial.

Y ese clásico de PAVEMENT

Comenta con Facebook

17 Comentarios

  1. Hola, me gustaria saber el titulo y el grupo de uno de los temas que he escuchado en este episodio. Hay algun sitio donde se publique esa informacion?. De este tema solo se puso el principio (apenas 4seg) una de las veces que salia la granja de Luis. El tema no se si es de Incubus, Dispatch o un grupo asi. Gracias.

    Anonymous

  2. y el momento klaus&kinski!! los cerdos se tiran en el contenedor blanco, al parecer. tendrían q poner uno delante de mi casa, q cada fin de semana también desecho uno.

    natalia.

    Anonymous

  3. Criminal el momento Klaus & Kinski y asquerosa Eli en general. menuda perraca que iba a por Carlos y se quedó con Santi.

    Anonymous

  4. Lo de los cerdos es normal en un sitio en el que hay 800, lo dice uno de Belver, y el Gobierno de Aragón pone esos contenedores a los ganaderos. Por lo demás, en el pueblo se dice que los del programa les hicieron dejar el cerdo muerto unos cuantos días «en adobo» para que después diera más asco…

    oscar

  5. Yo puedo comentar que desde La Rioja me han confirmado, fuentes muy fiables, que ni la casa ni el rebaño de los Vitis es realmente suyo. Todo alquilado. Una ruina esta gente.

    Anonymous

  6. joder, qué asco lo del cerdo en adobo y qué bueno que los Vitis sean pobres, habría que avisar a Ani, pobrecilla.
    ¡De lo que se entera uno en este blog! El blog de la pobre Eli no tiene desperdicio.

    Anonymous

  7. jua jua, «yo no te pido la luna», por Dios, kien ha guionado esto, gracias borja x tu crónica, estoy de vacaciones fuera de españa y no puedo ver el programa, pero mira ke adicción a esta teletrash ke no puedo pasar sin saber kè sucede….
    lo de Can Psychoviti ha sido mortal…
    saludos
    realitycow

    Anonymous

  8. Todos contra Eli, qué mala persona. Está más zumbada que Ivana y ahora que me dices que entró por el granadino ladrón y que tiene a su ex tatuado en el omoplato está claro, se ha escapado del siquiátrico. Tenías razón Santi es el David Escur de esta edición.

    Anonymous

  9. no publico nuestra foto en el nasti el pasado viernes por petición explícita suya, que sino…

    bicos!!!

    patuki

  10. Borja, tienes todas tus fotos bloqueadas en tu facebook. oye, qué bueno el blog este. Genial verte en el Ficod y el IAB en plan mesías mediático rodeado de ejecutivos y ahora comprobar que encima cultivas una vida cultural trash. Fan ya mismo. Buenas noches.
    Anónima.

    Anonymous

  11. Los Vitis están «pallá» peroflipante lo que le dice la madre a la pobre Ani esta semana……..

    Alberto el mejor

  12. Confirmado, los Vitis son mala gente, dan mal rollo mil…¡RUMANA HUYE!
    Eli esta como una moto y me flipa su maquillaje verde titanlux.

    PD: Queremos esas recopilatas que te curras en formato descargable.

    Sergio

  13. Hoy la gran final. Vuelva a usted a Granjero. Se echan de menos sus comentarios.

    Anonymous

  14. please necesito un sabio resumen sobre el programa final…ha estado interesante….confirmadas tus sospechas:psichodivine amaba a fede en secreto, o no tan en secreto…..
    saludos

    realitycow

    Anonymous

  15. Por favor… que alguien comente el último episodio ¡ya!¡¡la «trevelo-lujan» flipaba!!! sus caras eran lo mejor…
    Quiero referencias de:
    -Modelito Natalia…
    -Frases como «No había quien la aguantarÍA» Pedro de Fina..
    -Eli… por DIOS lo que salió por esa boca de bíbora… y Santi alucinando…con cara de esta tia esta loca, «no le digo na o me saca la sierra eléctrica y me corta la cabeza…». «Desde el segundo dia se acostaba conmigo»
    -El nuevo «rollete» de Pedro…
    -Cuando se encontraban los granjeros solo decian «bien,bien super bien, bien bien…» y sobre todo «Herman Monster-Luis» que ha encontrado a su «Morticia» que ha visto la pasta del chaval y lo quiere to pa ella….

    Todo todo todo… Borja, deléitanos con tu sabiduría infinita…

    Una admiradora.

    Anonymous

  16. Granjero busca esposa esta guay.

    pero poner como imagen del myspace a Clementina y decir q es lo más del underground…

    cuanto hace que la gente de myspace españa no se pasa por algo underground?
    el underground es el blog de popyb y lo que él dice?

    asi va el myspace…

    Anonymous

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Google+