La canción indie de Granjero Busca Esposa y algo más…

24/12/2009
25
0
0
0
0

Soy un completo capullo, tantas semanas dando por culo con Granjero Busca Esposa y voy y dejo de reseñar el último capítulo, el episodio del éxtasis, el mejor momento de Granjeros.
Granjeros, al fin, consiguió que gritara, me alterara, insultara, fue un momento difícil de olvidar. Brillante del primer al último segundo. A modo de revival paso directamente a listar los highlights de lo que fue el enorme último episodio y después de ello permitidme obsequiaros a todos con el MP3 más buscado del P2P, MySpace y Spotify, la canción «indie» de Granjero Busca Esposa, para vosotros, para vuestras fiestas. De nada.
Para el recuerdo:
Santi y Eli sacándose los trapos sucios y exponiendo lo peor de la miseria urbana.
-Santi escribiendo por Facebook a Eli antes de entrar en el programa y pactando su elección
-Santi y Eli fornicando todas las noches cuando la maltratada Ivanna dormía.
-Que el tatuaje de Eli, como adelantamos aquí, no era de su padre sino de su novio con el que además no paraba de chatear mientras estaba en la casa de Santi.
-Los celos de marido maltratador que provocó lo de arriba a Santi y su comportamiento infumable, el auténtico loser del show.
-Lo parcos en palabras y zoquetes que demostraron ser los Vitis hasta el último segundo.
-El repaso de aplauso que le metió Yolanda a uno de los Vitis. Un pequeño resumen: «Yo quiero una persona con respeto, valores, que no tenga vicios. Un tipo que hace las cosas y luego las piensa. Yo no voy a decirle nada más, debería hacerlo un profesional. «
-La aparición de la misteriosa catalana amiga del Viti, el amor es lo que tiene, te lleva a hacer locuras.
-El argumento principal de Luis para justificar su amor por Guiomar: «Tiene diferentes escalas a la hora de valorar una palabra». Yo tampoco lo entiendo.
-La terrorífica madre de Natalia tratando de destrozar el único amor verdadero del programa.
-El miedo que da toda la familia de Natalia, una especie de Munsters modernos que parecen maquillados y no lo están. El padre con esas cejas peliculeras y esa mirada matadora, el hermano pajero torrentiano y por último la madre, Magda, malísima, manipuladora, chantajista y todavía enamorada del galán argentino.

Y bueno para acabar una petición que podría estar bastante potente: GRAN GRANJERO. La réplica a Gran Hermano con una alineación de lujo. Mis candidatos serían:
Los chicos:
David Escur, Guillamet, Carlos Ruiz, Los Vitis, Alberto, Santi, el argentino, Aitor Aurrekoetxea y Tito Martínez.
Las chicas:
Eli, Ivanna, Ana, la catalana chupacámaras, Guiomar, Josefina, Raquel la de Tito, la rumana de la primera edición, Esther y por último la andaluza que rechazó Santi Malvado antes de entrar que se echó a llorar y el papanatas de Santi le soltó aquello de «no pasa nada, no te preocupes, la vida sigue».

Ah, y aquí tienen el regalito:
Bájate y escucha la canción «indie» de Granjero Busca Esposa pinchando aquí.

PD: ¡Eli, vuelve a escribir tu blog y cuenta toda la verdad del cerdo de Santi!


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/esta-pasando.com/public/www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comenta con Facebook

25 Comentarios

  1. Gracias por la canción. Es taaannn mala que mola

    Anonymous

  2. Una pregunta, ¿de quien coño es la canción? ¿Love of Lesbian?

    El Català

  3. me dio mucha pena lo de natalia. pero espero que les vaya mejor en el sur, lejos de la usurera de su madre.
    echo de menos a guillamet.

    Mvamdta

  4. Añado a tu selección de Gran Granjero a la pretendienta Gump de Guillamet que decía que las personas son como las peras, que necesitan encontrar su sitio, y a la «uruguasha» de Carlos Pechopalomo, que el mismo definió como alguien que tiene «más metros de celebro, de inteligencia o de mardá».

    Fio

  5. jajajajajajaj, lo de «pajero torrentiano» ha sido mortal, la definiciòn mas ke certera—–

    gracias borja, feliz año nuevo!

    realitycow

    Anonymous

  6. pajero torrentiano pasa directamente a la historia. Oye, al capullo que insinua que son Love of Lesbian, no lo son. SOn vetusta Morla.
    la madre de natalia es lo más zorra que vi en mi vida.
    Feliz año a todos.
    David Escur

    Anonymous

  7. qué canción más freaki!!!!

    «de nada»? basta YA!…

    (sabías que si googleas el granjero busca esposa canción, sale tu blog antes que el de jenesaispop?¿?
    freaki, no?)

    chau

    Anonymous

  8. efectivamente la canción es tan mala como cualquiera de love of lesbiana o vetusta morla pero no es de ninguno de los dos. si no me equivoco la hicieron unos que trabajn en el programa. me la he bajado y aunque admito que es una basura no he parado de corearla en todo el día. «en granjero busca esposa… juajuajua, buen chiste Prieto.
    La idea de un Gran Granjero me parece un cañón. Yo también voto por la uruguasha cabrona. Por cierto, alguien me dijo que tu le dijiste (fijate hasta donde llegan tus ecos) que Carlos el de la primera edición era gay. Ya te digo que es imposible, pero si era el hombre de las cavernas. Bona nit.

    Anonymous

  9. ¡pero qué manía le tenéis todos los indiguays a los Vetusta! majaderos, que sois unos majaderos.

    Anonymous

  10. Ya ha empezado la elección de Granjero Busca Esposa 3. Dicen que la respuesta ha sido masiva. Me temo que esto va a acabar como Gran Hermano y que si ya perdió gracia esta temporada la próxima va a ser de apaga y vámonos. Que vuelva Guillamet, yo también lo echo de menos.
    Otra cosa, Carlos y Natalia siguen juntos pese a la opsición de Magda. se les suele ver por Motril.

    Anonymous

  11. please una movida pa ke guillamet tenga reality propio, o perfil en feisbuk o blog o algooooo….toy con mono de guillameeeett,,,,,,,,,

    feliz año nuevo
    realitycow

    Anonymous

  12. Guillamet ha sido el gran Granjero de la historia. Acordaros de su gesto, posturas, valentía, silencio, mirada. Era como un asesino en serie de granja y en la televisión. Yo también abogo por un club de fans y la vuelta de Guillamet a la caja tonta. Si tiene que ser acompañado de Escur y compañía mejor pero si tiene que volver solo me quedo igual de contento. ¿Y en Hombres Mujeres y Viceversa?

    Larita

  13. Y otra cosa, te has olvidado de Nides. El granjero alcalde, silencioso, educado, un poco imbécil. Ese pegaría un montón en el reality que propones.
    Por último, a mi la canción me parece un temazo. Es pegadiza, coreable, te pilla la letra y la instrumentación estilo independencia de ahora me pirra. Se la voy a pasar al Dj del barrio, ja, ja…
    Larita.

    Anonymous

  14. pues acabo de descubrir ke tiene perfil en feisbuk! dios ha escuchado mis plegarias!!!!!!!
    my new year resolution: to become a guillamet's facebook friend

    realitycow

    Anonymous

  15. Como? Guillamet en Caralibro. Voy ara mateix. Gràcies Realit Cow!! Habrá que buscar el de Santi, si alguien o Eli sabe el link que lo comparta please.
    El Català

    Anonymous

  16. Moltes grácies Cow Celebrity.
    Y el de Guillamet? No me acuerdo de su nombre, con ese apellido potente no me extraña.
    El Catlá.

    Anonymous

  17. Yo me voy a hacer una camiseta con la frase de Guillamet: «Nos pillamos un pedal de Beefeater».

    Eso es glamour.

    Fio

  18. Ja tinc dos amics Granjeros. Si alguien sabe otros Facebooks de Granjeros que los comparta. Queremos más backstage de los granjeros.
    El Català

    Anonymous

  19. Gracias por compartir el Facebook de David Escur, le acabo de pedir amistad.. ja, ja, ja… por favor, ¡vean su avatar!

    Anonymous

  20. por favor, ir a ver a David Escur vestido de Papá Noel en su facebook. Su álbum de fotos te encantará Prieto.

    Anonymous

  21. Muchas gracias por la puta canción.

    Anonymous

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Google+