GLADYS WEB  2222

Nueva WEBaza Gladyspalmera.com con todos los ¡ESTÁ PASANDO!

22/04/2013
0
51
39
2
10

Hola hola hola. Buenos días, buenas tardes y buenas noches.

Lo que empezó como un proyecto frikísimo está empezando a tomar dimensiones estratosféricas. El Radioshow ESTÁ PASANDO está de enhorabuena: GLADYSPALMERA estrena web, con toda la Segunda Temporada de ESTÁ PASANDO disponible, incluidos los primeros programas anteriormente alojados en Nanosonico.com. Además la web contiene todos los podcasts de los demás shows y cientos de videos y contenidos perfectamente ordenados. Navegable, visualmente bella, limpia, fácil… así es la web. ¡Pincha en las fotos y navega y comparte!
Próximamente lanzaremos las apps para Iphone y Android, podréis encontrar los podcasts en iTunes, y empezaremos a grabar tertulias en vídeo con algunos compañeros de podcast, como un programa de televisión pero en Youtube. También estaremos en el Primavera Sound, los fans de Gladys tendréis sorpresa. ¡Estad atentos!
Jamás pensamos que un torcidísimo show de desinformación músico-social pudiera sobrevivir en este caos de información y sobredosis de webs, blogs, portales y redes que nos asola. Estamos re-contentos y queremos dar las gracias por existir a Gladys, Nanosónico, Tomás, Antonio y Alejandra por dirigir este maravilloso y único sin dios informativo. Una alternativa como Dios manda a las radios de siempre. Viva la madre que os parió.

Atentamente,
ESTÁ PASANDO RADIOSHOW!
En GladysPalmera puedes escuchar los Radioshows de Tote King, Mario Vaquerizo, Alaska, J Planetas, Ajo, Lino Portela y Mauro Canut, Jesús Ordovás, Diego A. Manrique, Nacho Canut, Victor Coyote, Sr.Lobo y Luvacov, Liñan y Frijolito, José Arteaga, Carlos Elías, Dario Manrique y A.García además de sesiones, videos, entrevistas, acústicos y claro está, ESTÁ PASANDO!

Etiquetado en:


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/esta-pasando.com/public/www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comenta con Facebook

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Google+