“Que sos queráis como sus querís»I love “I Love Escassi”

29/04/2010
12
0
0
0
0

En esta noche tan triste en la que el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos ha caído derrotado por un conjunto de papanatas paninis quiero arrojar un poco de buen humor a todas esas almas tristes y recomendar un enormísimo programa de telebasura que me ha tenido enganchado.
El programón en el que Álvaro Muñoz Escassi busca pareja y encuentra polvos a mansalva me encanta. Un show que empezó arrasando, con Jesús Vaquez de presentador omnipresente, un gallinero plagado de estrellas debatiendo muy mal y unas pausas publicitarias de programa estrella. Una pasada!! El contenido era simplemente imparable comandado por un elenco protagonista excepcional y muy televisiovo: un hervidero de lobas de todas las edades dispuestas a matar por cepillarse al ex de Lara Dibildos, la mujer lagarto. Tanto bombo y tanto debate absurdo se cargó el programa que rápidamente fue denunciado por todo tipo de asociaciones, vapuleado por la crítica y en consecuencia retirado injustamente del prime-time televisivo. Precisamente cuando todos lo querían ver enterrado I Love Escasi resucitó entre los fiambres los Jueves a la 1 de la madrugada en Tele5 y las 24/7 en internet. Se cerró el debate y se optó por un magistral montaje plagado de sexo y alcohol, un ejemplar e imparable homenaje a la carnaza. Por fin hemos podido disfrutar de todo el esplendor de esa casa endiablada y de la bajeza humana más vibrante. Celos, guerras verbales, putadas e insultos han sido la tónica de la convivencia entre las chicas aspirantes al noviazgo del galán sevillano. Todo esto con un Escassi inmenso y siempre beodo haciendo de sí mismo, pasándoselo pirata y fornicando sin parar. En serio, el programa ahora es tan bueno que parece uno de esos programas absurdos de la MTV americana. A los fans de Parental Control, Confianza Ciega, Hombres Mujeres y Viceversa y la vergüenza ajena en general os aseguro que os va a chiflar.

La verdad es que jamás un fracaso televisivo había resucitado de tal manera. Gracias a la web de Telecinco podemos disfrutar de él a la carta. Y yo me pregunto lo bien que me lo hubiera pasado si pudiera haber disfrutado como lo estoy haciendo ahora de grandes fracasos catódicos como la serie El Grupo, La Noche de los Castillos o Escuela de Actores… Qué verdadera pena.
Ya sólo quedan tres finalistas y la guerra está abierta. No se lo pierdan.
Por último y sin ánimos de ser pesado, repito, no se lo pierdan, ahí va el link.
http://www.telecinco.es/iloveescassi/

PD: La frase esa rara del título es un brindis que propone una de las madres de las chicas del programa al inexistente amor entre su engañada hija y el crack Escassi. Buenísimo.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/esta-pasando.com/public/www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comenta con Facebook

12 Comentarios

  1. por fin alguien habla claro. emocionante texto.
    anónimo.

    Anonymous

  2. Echaba de menos una crónica de este programa por tu parte. Mi novia y yo lo estamos disfrutanco muchísimo.
    Es genial, en unos años se recordará como la mejor basura televisiva. El seguir viendo el programa en internet, nos está ofreciendo un campo nuevo, ya que vemos la serie en el mini-portatil, en la cama y arrastrados por la dinámica sexual y fiestera del programa, solemos hacer el amor tras cada entrega televisiva. I love Escassi!!!!!!!!!!!!!!

    Anonymous

  3. A mi me pasa lo mismo. Nos tumbamos en la cama con el portatil en medio, disfrutamos y gritamos de lo lindo y luego siempre acabamos revueltos. Es un programón… una vez comentamos que echábamos de menos una crónica semanal del Prieto.
    Ayer terminó, lo veremos hoy. Desde este humilde comentario suscribo lo que dice Borja. Es uno de los mejores programas que se han hecho en este pais. Telebasura de la buena.
    Luis

    Luis

  4. Tronco, que te den un puto programa de televisión para comentar todas las paridas que escribes aquí. creo que funcionaria.
    Besos.
    Marta

    La Martona

  5. El mejor programa televisivo,
    después de Gran Hermano,

    claro.

    Anonymous

  6. Alguien tendría que recomendar el programa a Desmond Morris (si aún está vivo). El ser humano en estado puro. No es telebasura, es un documental.

    Anonymous

  7. La Lucia o el caballo que optó a Escassi era la mejor.

    Anonymous

  8. viste el de las bodas? eso si que fue un programa maestro.
    cuídese.
    Marta Rivers

    Anonymous

  9. escassi en plan gallo fornicador de ese gallinero revuelto, imparable…y la labia ke se gasta el tìo…juas…un par de caìdas de ojos estilo akì estoy yo y tù tienes la dicha de conocerme y luego sus frases matadoras :»kè buscas akì?»,»Tú ha kè has venido»? «Tú nos ves algùn futuro como pareja» (cómo si pensara realmente codear a alguna de esas chonis con la high sevillana)…Me cago en toas las tècnicas de seducciòn…es un maestro! (asì habrà conkistado a la dibildos, la canalda, y etcèteras????)

    salu2
    realitycow

    Anonymous

  10. Amado y admirado Borja:
    Este domingo empieza Granjero3. Espero con ansias tu crónica semanal. Por favor, no me falles.

    Anonymous

  11. borja, ataca GBE, esperamos tus sanos posts!!!!!!!!!!

    Mireia

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Google+