Granjero Busca Esposa 3, ya queda menos.

07/06/2010
40
0
0
0
0

¡Vuelve Granjero Busca Esposa! Desde que tengo TDT he perdido el contacto con la televisión, no me entero de nada con tanto canal de relleno. Ayer pillé por casualidad la presentación oficial de los 10 granjeros candidatos a formar parte del elenco de GBE3. Bendita casualidad y tres hurras por Cuatro que permite que estos mini-éxitos tengan continuidad. Se avecina pues una nueva edición de mi programa favorito, por fin una razón de peso para volver a vibrar y engancharse con la bendita caja tonta. ¿Será tan grande como las anteriores ediciones? ¿se esconden Escurs y Guillamets entre los 10 pre-candidatos? ¿Cómo serán ellas? ¿habrá psychos? ¿será tan violento como GBE2? ¿tan chocante como GB1? Quizás sea demasiado pronto para emitir un pronóstico triunfalista así que de momento y sin más dilaciones he aquí mi lista de candidatos favoritos, los Do´s and Dont´s de este año, las madres que más prometen y mi apuesta al «Premio David Escur”2010. Las razones para verlo son:

Fausto, el hombre del pasado. Un auténtico hombre de campo, una especie en extinción que nunca ha ido a la playa, es virgen y jamás ha besado a una chica nisiquiera en la mejilla. Tiene 32 años muy mal llevados y guarda un asombro parecido con Marcial de la Hora Chanante. Se define como «un chico falto de experiencias vitales». Con una máxima así debe entrar y por favor que le toque una buena chavala, no merece sufrir. Uno de mis favoritos.

El increíble Pedro. A este hay que hacerle un follow-up y un marcaje muy serio. Es desconcertante, me recuerda un poco a Donnie Darko. Va en burro por su finca que me encanta y en su MP3´s suenan jotas y música tradicional mientras recorre los prados. Además tiene físico de indie desgarbado, podría perfectamente formar parte de algún combo inglés de esos que fugazmente promociona el NME aunque a mí me recuerda un poco a Ibon Errazkin. Parece buen chaval, verle recorrer los campos verdes me recordó a un montón de portadas de grupos españoles que cantan en inglés estilo Sunday Drivers o Parkinson DC. Un descubrimiento y un hombre digamos que muy especial. Pedro, te espero con ansia. Claramente vencedor del “David Escur 2010”

Ramón. Candidato completísimo. Majo, fabricante de aceite ecológico, tiene aficiones como el cine o la lectura y ayuda a niños con problemas. Tiene pinta de actor berlanguiano, quizás sea demasiado buena persona y no se tuerza ni de vidilla pero debe pasar de fase. Además el hit de Karen O que sonó en su presentación merece el pase al programa.

¿Y los psychos? Este año echo de menos algún psycho u outsider estilo Guillamet o los gemelos. Quizás el “tapado” de esta edición pueda ser un tal Abel. Tiene look de asesino en serie, la cabeza desproporcionada y un discurso y habla muy deprimentes. Debe entrar para caldear el ambiente aunque puede ser que después de su nefasta presentación en público nadie le escriba. Chicas, escribidle, es justo y necesario.

El guapo Julián. Julián es un perfecto cruce entre Tom Cruise y Fran Rivera. Es alcalde y tiene una voz aburridísima. Él no vale un pimiento pero reconozco que me apetece mucho ver a Candelas, su madre, en acción hablando mal de las candidatas.Adelante Julián.

Antonio, el oso. No sé si fue a propósito pero para mi el montaje del video presentación de Antonio fue un clarísimo homenaje a los Celebrities de la Hora Chanante. Pausado, cortes maestros, frases apocalípticas y mucha risa. Antonio va rapado y tiene barbilla, es un hombre grande y tiene muchos tatuajes por todo el cuerpo. Dejó de hacerse más por respeto a su madre y la verdad, tiene pinta de ser un tipo muy cariñ-oso. Para mi que es gay. Tuvo una relación allá por el 94 y no ha vuelto a rondar hembras. Cae bien y merece estar dentro.

Aperitivos flashback. El “qué pasó con…” de Aitor y Ana fue uno de los momentos más emocionantes de ayer. Su amor sobrevive y por lo visto parecen igual de enamorados y grimosos. Lo único que me pareció algo extraño fue que Aitor se había hecho al menos 7 piercings, antes no los tenía, muy misterioso. ¿Veremos más aperitivos flashback? ¿Tito y Raquel? ¿Natalia y Carlos? ¿Alberto y la que no me acuerdo ahora como se llama? Ojalá.

Y ya para terminar un aplauso bien fuerte a mi amigo el que pone la música al show. Buenísimo y acertadísimo el montaje final de los 10 granjeros candidatos con el clasicazo Help Me de los Beatles. Desde el “17 años” de Los Vegetales y la campaña de “Apadrina un yonqui” no había visto un grito de ayuda tan enorme y divertido. Lo dicho, brillante teaser para una nueva temporada del programa más emocionante de la actualidad televisiva.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/esta-pasando.com/public/www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comenta con Facebook

40 Comentarios

  1. pues yo tambièn lo encontrè x casualidad y he venido corriendo a ver tus comments…
    mi pètreo corazòn se ablandò (sòlo un poco) con el cordobès virgen, extranjeras aprovechadas por favor abstenerse…
    en general no he visto ninguna bestia parda al estilo de Carlos de GBE1, los vi muy desenvueltos, expresàndose correctamente y con buen lèxico…creo ke han pillado tablas con las ediciones anteriores, como los de GH…

    saludos borja
    realitycow

    Anonymous

  2. Te has dejado en el tintero que Pedro el agro-geek ¡llevaba puesta una camiseta de Ratzinger! De su visita a Valencia, nada de ninguna camiseta ofensiva de esas…

    openid

  3. Fan de Faustooooo y del tío tatuado!
    Por suerte empieza Granjeros, estoy emocionada!

    natalia

  4. Fan de Faustooooo y del tío tatuado!
    Por suerte empieza Granjeros, estoy emocionada!

    natalia

  5. Acabo de ver el la web de Cuatro que Pedro es el menos votado. ¡Hagan algo por favor!

    Luis

  6. Tampoco se ha fijado nadie en el increible parecido de Pedro con Leonardo di Caprio? Cierto lo de la camiseta de Susan, me he quedé a cuadros.

    Anonymous

  7. coño es cierto.. Pedro es igual al Leonardo di caprio cuando era delgado. Insisto, Pedro debe entrar. La camiseta del Papa es muy increíble.

    Luis

  8. Siento ser el portador de tan mala noticia para los y las fans pero… Tito y Raquel se han separado! y ella ha vuelto a Valencia (mis vecinos son íntimos y hace dos semanas la acompañaron a mirar pisos, no te digo na y te lo digo to)

    Yo tb pensé lo mismito de Abel nada más verlo, «ya tenemos squizo» y al abrir la boca no hizo más que confirmarlo

    jordicruasan

  9. ¿Estáis seguros que la camiseta de Pedro era del papa Ratzinguer? a mi me pareció más bien una camiseta estilo bakala, ya saben Pitbull, Rotweiller… estoy con Prieto en que debe entrar. Luis, he estado votándole en la web, ya no está el último. Como en mi trabajo localicen mi ruta de navegación de internet de hoy me largan.
    Agur.
    Aitor.

    Anonymous

  10. síiiiiiiiii qué pasó con natalia y carlos? aaaaaaaaaaah.
    mi preferido es pedro, sin duda. <3

    Mvamdta

  11. Todos con Pedro%$&/(((
    xcierto increíble la elección musical de ayer.
    El català

    Anonymous

  12. Cruasan, me acabas de hundir. ¿Tito y Raquel separados? Una lástima, hacían tan buena pareja. ¿Alguien tiene el video de su boda? Hubiera pagado mucho dinero por estar en la mesa de Carlos, David Escur y Guillamet.

    Marta

  13. Por fin ha vuelto granjero!! coincido con que Pedro y Fausto son la revelación, pero no olvidar al «Txelis» o Alfalfas para los amigos, que aunque su vida eran las cabras, había perdido las ciento y pico que tiene en el monte hace unos días…y Abel tiene que entrar por dios! tanta cabeza para luego tener ojos,nariz y boca bien apretujadicos debajo de su única ceja…promete tanto como miedo dá el tío.
    Saludos y a disfrutar de nuevo!

    Bitxita

  14. realitycow, y no hay «aprovechadas» aquí en España?

    Tranquilo, que es sólo una pregunta tonta a un comentario estúpido.

    Anonymous

  15. Borja, ya estás haciendo un Top de Aprovechadas Extranjeras y Nacionales para que nadie se queje. Intuyo que este año el 95% serán aprovechadas.
    Marta

    Marta

  16. Bitxita, lo de todos los rasgos agrupados bajo una sola ceja es muy gracioso.

    Marta

  17. Amigos, ¿donde puedo ver el programa por internet? Soy de fuera de España.

    zomzom

  18. Pedro tiene que entrar! Dice palabras como «pinturrujeada» o «bobaditas» y parece hare krishna. Antonio sólo ha tenido una relación del 94 al 98, merece otra oportunidad en el amor!

    natalia

  19. Como entre Antonio en el programa vas a ver tu lo que es ser gay o un tio con todhttp://www.facebook.com/pages/Granjero-busca-esposa/42866899022?filter=2#!/group.php?gid=105503526164335as las letras.

    Anonymous

  20. Fausto es EL HALLAZGO, además se le ve buena gente, si no entra ese tio no veré el programa.

    Abel dio muy mal rollo, aparte del cabezón que gasta que al fin y al cabo no es culpa suya, es lo jodidamente paleto que puede ser alguien de tan solo 25 años…

    Antonio es claramente un oso amoroso (encima su mejor amiga es una tia, de manual), me encanta. Él y Fausto son desde ya ídolos del rollo oso e invertido, que entren porfavor!!!

    Tertio

  21. anònimo 10:13, con el devenir de este programa desde la primera ediciòn se justifica mi comentario. Por lo demàs, populismo y demagogia barata sobran en este paìs. Asì estamos…

    saludos desde Cuba
    realitycow

    Anonymous

  22. para los colegas de siempre, Natalia de GBE 2 ha vuelto a Mendata, dejò Motril, parece ke se acabò el amor….

    saludos
    realitycow

    Anonymous

  23. Reality Cow, tu comentario fue brillante. Una verdad como un templo para todos los que vemos Granjero. Aquí las extranjeras vienen a aprovecharse y no sé porqué se les nota más que a las españolas que por norma son más idiotas e idealistas e igual de aprovechadas.
    Abajo la demagogia y menos en este blog.
    Bye.
    Marta.
    PD: es bueno tenerle de vuelta Prieto

    Marta

  24. Cuánto iluminado para un panel de comentarios tán jodidamente planos.

    Ojo, no me extraña nada que alguien como Marta opine igual que RealityCow. Me pregunto yo dónde estará el Catalá para poner a todo el mundo en su lugar, como lo hizo (el único, por cierto) en su momento con Marta. Porque lo que es el autor del blog.Pregunta Borja: ¿eres igual de xenófobo tú también?

    Ah si, muy gracioso tu saludo «desde Cuba» jajajaj!

    En fin Reality, dicen que rectificar es de…dá igual, no lo entenderías nunca.

    Anonymous

  25. No se mosqueen ustedes. Polémica Marta, creo que tu bocaza y tu lesbianismo no sientan muy bien, ¡y a mi que me haces gracia! Anónimo, creo que el comentario de Cow no es nada xenófobo. Hay que ser un poco retorcido para ver racismo ahí. ¿Eres piesnegros? ¿trabajas en una ONG? Mi mujer es extranjera, me consta que no es una aprovechada y no me he sentido ofendido al leer el comentario de RealityCow. No te enfades hombre, es una parida plana, como este blog y este panel de comentarios que por lo menos a mi me divierte y me descubre un montón de cosas.
    Buenas noches y que reine la paz.
    Luis de España.

    PD: se me olvidaba lo más importante, ¿hay Granjero el Dominngo? Adeu

    Luis de España

  26. Natalia y Carlos de Motril separados.
    Raquel y Tito a ostias.
    La única prueba de amor de Granjero es Ana y Aitor. El amor es muy raro.

    Anonymous

  27. gracias marta y luis de españa, me gratifica ke todavìa se pueda usar un poco de ironía sin ke te quemen en la hoguera; por cierto ke el comentario no era para nada xenòfobo, al ser un foro anonimo no me interesa dar datos personales, pero serìa la ùltima persona ke podrìa hablar mal de extranjeros…ahí lo dejo…Sí reivindico el derecho ke nos da Borja en este blog a expresarnos como nos sale del moño, sin preocuparnos permanentemente por no herir sensibilidades del colectivo ke sea, las ballenas, los inmigrantes, los ciegos, los sordos, los gilipollas….
    el populismo de garrafòn se lo dejo a los polìticos y los tertulianos de la tele…

    saludos
    realitycow—

    Anonymous

  28. ah, luis, creo ke ya no hay màs programas hasta el momento de enfrentarse con las candidatas seleccionadas y hacer la criba final para la granja.

    adeu
    realitycow

    Anonymous

  29. las ballenas? Borja tiene que ser RealityCow o por lo menos estar muy contento por tener una panelista así. Arriba RealityCow!
    Luis de España

    Luis de España

  30. Marta: ¿Eres lesbiana y misógina a la vez? ¿O es sólo poner cachondo al personal lo que te divierte? Falso rollo bollo. No lo soporto.

    Señor RealidadVacuna: me pregunto si los cubanos piensan de usted como un «extranjero aprovechado» también. A qué ha ido usted allí, a beberse su ron, fumarse sus puros o a follarse a sus mujeres?

    Luis de España: decir que el comentario no le ha ofendido porque «Mi mujer es extranjera» bla bla, es casi tan cutre como mandar saludos «desde Cuba».

    Ubicaros un poco, y respetar aún más.

    Anonymous

  31. jajaa, más cutre es estar al salto de cualquier comentario que encuentres en cualquier sitio, malinterpretar como te interesa y atacar al que lo escribe y a todo el que se te ponga a tiro y no te siga el juego… y comienza por respetar tú a los demàs…
    y ya dja de dar el coñazo…:-)

    saludetes
    realitycow

    Anonymous

  32. el anónimo este es un coñazo de cojones.
    Anónimo 2.

    Anonymous

  33. Por desgracia este programa va perdiendo su realismo… el rodaje de la convivencia en las granjas empieza la semana que viene y en las eliminatorias grabadas en Pedraza la semana pasada os puedo contar que descubrimos a unos granjeros mas preocupados por su maquillaje y los futuros bolos que saquen en televisión y discotecas provincianas que por las chicas. El mejor Pedro, ese sí que es más auténtico que un chorizo de pueblo. Los demás ya os garantizo yo que no buscan el amor sino la notoriedad :-(

    Anonymous

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Google+