¿Quien es Mariana Nannis?

10/06/2010
13
0
0
0
0

Estoy estufefacto. La tele estaba muy rara hoy. En Tele5 he visto a Parada desmayarse en los brazos de Rafa Mora en una playa. Mientras, en La Sexta, en otro programa de ricas he descubierto a la tipa de la foto, se llama Mariana Nannis y quiero saber su vida y milagros. ¿Quién es esta shica? ¿alguien sabe algo? Quiero saberlo todo. Fan acérrimo.

Más info de MUJERES RICAS:
10 Razones para engancharse a Mujeres Ricas
¿Qué está pasando con el programa?

Comenta con Facebook

13 Comentarios

  1. ni idea, pero es genial.

    será todo lo rica que quieras pero es tremenda hablando, ayer la oi diciendo literalmente en el próximo capitulo que su hija vestía como un putón, asi tal cual, jojojojo.

    VERDADES COMO PUÑOS !!

    pichi

  2. me he reconciliado con ella gracias a Mujeres Ricas. Parece akì màs lista ke lo ke mostraba en el papel cuchè argentino.
    Pija wannabe de barrio medio/alto de las afueras de Buenos Aires, pilló literalmente (y no tuvo empacho en admitirlo) a Claudio Paul Caniggia cuando era una joven promesa y comenzò con èl una vida de lujo desenfrenado por las europas y miami. Ademàs escandalizaba a las marujas argentinas contando con todo detalle su tren de vida. De ella es una frase apropiada ya por el pueblo llano «Claudito Paul no se va con ninguna otra porke prefiere el caviar ke tiene en casa a la mortadela de fuera»….
    Despuès de casi una dècada sin saber de ellos ha vuelto a las andadas…pero me està gustando….ja ja ja

    saludos
    realitycow

    Anonymous

  3. Me habia olvidado de lo de la mortadela y el caviar, jaja…Si ella es caviar, prefiero comerme un pollo al horno. Viva la vulgaridad!!!!

    Sofi

    Anonymous

  4. Desde luego este esperpento de señora argentina es mejor que las Collado y la vieja pero vamos, de ahí a ser fan… Con carinyo. Boig, que ets un boig.
    El Català

    El Català

  5. jajaja…es verdad, sus intentos por parecer lista y graciosa le juegan malas pasadas, pero juro ke ha tenido épocas peores, la madurez la ha, digamos, sosegado…

    saludos
    realitycow

    Anonymous

  6. En Argentina no es graciosa como en el programa. Allá la odiamos, es una especie de Ana Obregón mezclada con Bienvenida Pérez. Enla Sexta está increíble.
    Su twitter acá http://twitter.com/mariananannis

    Lionel

  7. Una vez la pillaron cambiándole los precios a las cosas en una tienda en Miami. Todavía estaba casada con Claudio. No me acuerdo si era tienda de ropa, o muebles…creo que lo segundo.
    Me acuerdo perfectamente porque cuando me pillaron en Disney fué lo que me dijo la coordinadora que me adoraba, para consolarme. Qué desfase ese día en Disney. Nunca olvidaré cuando el tío me preguntó que qué era lo que había robado de todo lo que tenía encima. Y yo me acordé que alguien me dijo: si te pillan no les mientas, que eso es peor.
    Y yo le dije «everything»

    ¡¡¡¡»EVERYTHING?!!!! There's more than 6…houndred…dollars!!»

    No fué un llavero, fueron 600…

    Te lo prometo, nunca olvidaré su expresión.
    Por suerte el que nunca se enteró fué mi padre. Mi mamá nunca se lo contó. Mi madre es la mejor.

    ¿Y por qué te cuento yo ésto?

    Anonymous

  8. tendra mucha pasta pero educacion y clase ninguna… cuanta vulgaridad!

    Anonymous

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Google+