Adicción de la semana: las PLAYLISTS

05/07/2010
11
Me chiflan las listas. En mi vida lo listo todo: cosas que debo hacer, propósitos que cumplir, discos que necesito encontrar, mierdas que hay que arreglar… Mi vida es una lista.
Ahora me ha dado por listar canciones desde mi MySpace. Por fin han habilitado esta función que permite hacer Playlists sin parar mientras buscas y descubres grupos maqueteros, clásicos básicos y sorpresas raras. Listar grupos es uno de mis pasatiempos favoritos y probablemente el elemento que más me gusta listar del mundo. Ayer preparé las 3 listas de debajo. Las comparto aquí porque creo que pueden venir bien para soportar los largos y calurosos días veraniegos de oficina. Ideal para los capullos/as que están de vacaciones, para los que trabajamos para levantar el país, para los que hacen fiestas, para los que pasan muchas horas en Facebook, para los vigilantes nocturnos, para el descanso de la semifinal, para los que se quieren… para todo y todos.
Habrá más, lo prometo. Mientras disfruten y descubran.

PLAYLIST JITS LATINOS.
Este playlist está inspirado en mis amigos latinos que tanto quiero: Frijolito (que es la otra parte del dúo SONIDERO DESMADRE), Natalia (que es mi mejor amiga y novia), Julieta (que es una amiga nuestra con un gusto musical muy lindo), Camilo (que es un genio) y Javiera (que me cae fenomenal y nos hicimos buenos amigos). Escucha las canciones, una prueba aplastante de que el pop latino está más en forma que Müller, Özil y Metersackerüberalles juntos.

Escucha aquí el PLAYLIST LATINO

PLAYLIST SINTETIZADO.


Llevamos un año de reediciones vinilísticas de grupos con sintetizadores muy serio. Sellos guiris como Minimal Wave, Dark Entries o hispanos como Turia están sacando a la luz las bombas más alucinantes del pasado sintetizado: Deux, League of Nations, Última Emoción, Fanzine, Tomates Eléctricos, Circuit 7, Futurisk, Moderne, the Units…Mi sincero y sintetizado homenaje al pequeño y necesario empresario del mundo del vinilo y a los grupos más oscuros del planeta.
Escucha aquí el PLAYLIST sintetizado.

PLAYLISTS CLÁSICOS INSTATÁNEOS


Una lista con clásicos básicos de las útlimas décadas (Henry´s Dress, Black Tambourine, Wanda Jackson…) con mis grupos favoritos de la actualidad (Pelea!, Claveles, Kana Kapila, Puro Instinct, Aias…). El clásico Playlist sin sentido pero maravilloso.
Escucha aquí el PLAYLIST instantáneo.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/esta-pasando.com/public/www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comenta con Facebook

11 Comentarios

  1. Te felicito por la seleccion del playlist latino…pero faltó presencia argentina! Para la próxima, Lucas Marti, Madre Maravilla o Juana Molina!!

    Sofi

    Anonymous

  2. Tu no te casaste por lo popero y salió en la Elle o la Marie Claire?

    Anonymous

  3. Gracias de nuevo,ya editaré una entrada con ellas y un linkeo guapo.

    marianthebrain

  4. Muy buena la lista de los teclados. No conocía un puto grupo. Me pondré a investigar. Salud y sintes.
    L.C.E

    Anonymous

  5. Prieto, mañana amenizada. Muchas gracias. ¿Sabe usted como puedo crear una lista de estas desde mi myspace?. ¿Algún manual? ¿volveré a mi myspace después de un año sin usarlo?
    Contesta cabrito.
    Roger.

    Roger

  6. Haz uno de grupos de lesbianas así me harás feliz.

    Marta

  7. Ya está el bollito pidiendo.

    Anonymous

  8. españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Anonymous

  9. el otro día sonó en una party su playlist de synthpop. Le felicitamos y le recomedamos cosas alemanas que no se puede perder: die doraus, ja ja ja, deo, der plan, neon babies. le mandaremos gustosamente un link con recopilatorio.
    Die Fans.

    Anonymous

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Google+