Piñata Esta Pasando Borja Prieto

El pedazo éxtasis de PIÑATA!!!

19/03/2013
0
40
22
2
16

Hace un par de años conocí a una chica muy maja que tenía un programa chulísimo de radio llamado HAO! Su entusiasmo y sus listas de grupos hiper-escondidos de aquí y allá me convirtieron inmediatamente en FAN. De HAO! Radio surgió un spin-off imprescindible, HAO!Discos, un sello que empezó, al igual que el programa de radio, a descubrir sin parar grupazos al mundo. Concretamente empezaron con dos bombazos muy serios: el increíble dúo beathappeniano SON BOU  y los culpables del post de hoy, los inconmensurables y espléndidos PIÑATA, un quinteto de Barcelona que facturan hits hipertensos y urgentes como nadie. Los blogs han bautizado su sonido como Punk Tropical, que es una definición que me encanta y la verdad, bastante exacta en este caso. Junto a Juventud Juché son quizás el conjunto español más bestia, anfentamínico y perfecto del pop estatal. Piñata reproducen en mi la tensión y entusiasmo que me provocaba enfrentarme a una piñata cuando era un pipiolo, una excitación inconmensurable. Si pueden compren su single (uno de los discos del año para ESTÁ PASANDO), su split con Telephones Rouges y la increíble cassette de su nuevo doble EP «Amics/Enemics». Debajo tenéis dos HITAZOS para escuchar sin parar y entrenar pasos de baile para su show del Viernes en el Nasti de Madriz.

Esta es la edición limitada del cassette de PIÑATA, puedes comprarla aquí o en su show del Viernes en Madriz!

 

PIÑATA tocarán este Viernes en Madrid con TRAJANO! y  BIZNAGA dentro del Club Gamínedes. Todos los datos aquí.
Por cierto, después habrá una fiesta que celebrará la inauguración de la Expo del genio y gallego universal NANO4814 en Watdafac Gallery, info de la imprescindible exposición aquí.

Más sobre Piñata:
https://www.facebook.com/pinyatapinyata
http://pinyata.bandcamp.com/

 

Etiquetado en:
, ,


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/esta-pasando.com/public/www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comenta con Facebook

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Google+