Granjero Busca Esposa 3: Comienza el espectáculo.

0
0
0
0

Por fin arrancó Granjero Busca Esposa 3 y estuvo bien, muy bien. La nueva edición de Granjero Busca Esposa comenzó con la ya clásica presentación de los Granjeros finalistas y las candidatas pretendientes. Para mí este siempre es un programa especial: primeras impresiones, descartes injustos, candidatas dispuestas a matar, los increíbles regalos de ellas a ellos, las madres y padres… Mi diagnóstico es positivo y celebro su llegada con entusiasmo, creo que otro año más disfrutaremos como enanos del mejor programa de la televisión española. Mis impresiones y emociones:

-En general la dirección del programa ha optado por un elenco de Granjeros menos freak, salvando quizás al tierno y único Pedro. Hay menos personajes de físico curioso y personalidad retorcida tipo Guillamet o los Vitis y más joven tipo Mujeres Hombres y Viceversa. Según algunos comentaristas infiltrados en este blog este año todos menos Pedro van a chupar pantalla dejando el amor en segundo plano. Por ahora no haremos caso a estos anarquistas anónimos pero estaremos alerta.

-En mi porra del post pasado acerté 4 de los 6 Granjeros. La elección vuelve a ser de aplauso, quizás el único bajón monumental fue que no entrara Fausto, el hombre del cromañón rescatado de los años 20. Una puta pena.

-Me sorprendió y supongo que a muchos de ustedes también el vibrante y futbolero recibimiento de las chicas pretendientes cuando aparecieron los Granjeros. Gritos salvajes, vítores machistas, consignas hooligan y un frenesí impresionante para recibir a sus héroes. Parecía un ejército de separadas puestas de flibanserina y ketamina en una despedida de soltero salvaje en Punta Cana. Moló, me recordó al Mundial. La única pena es que había mucho potencial psycho en los descartes, ojalá me equivoque pero las chicas darán menos juego que en otras ediciones.

-Momento estelar y una de mis partes favoritas de siempre son las conversaciones de las chicas rechazadas cuando salen y se juntan, un compendio de odio, remordimiento, rabia y argumentación irracional que siempre mola ver. Me sorprende como pasan del sueño del amor al odio más rastrero en segundos.

-Tres hurras por Luján Argüelles que estuvo perraca y sembrada y que cada día se parece más a la Francine Gávez más cruel de Confianza Ciega. Antes me parecía un atleta rumano ahora me parece que está hasta buena.

-Los regalos de ellas a ellos volvieron a ser uno de los grandes momentos del programa. Este año directamente han echado a las chicas con los regalos más rocambolescos y que menos han gustado a los Granjeros. Me parece muy bien. Mis regalos favoritos fueron: un llavero (por mucha carga sentimental que traiga no se regala un llavero), un toro de peluche amarillo chillón (este directamente es una falta de respeto) y una camiseta con un pajarito que le regalaron al pobre Pedro. Llevando a Reitzinguer para que necesita un pajarito. De este programa me fascinan estas cosas, como tienes una ilusión enorme por entrar en un programa y encontrar al hombre de tu vida y vas y escoges un regalo de «todo a cien». La humillada pública que se llevaron las mujeres con poco ojo fue justificada.

-Bueno, y la música vuelve a estar inmensa, gracias Jose. Seguro que mi amigo Noni, que es megaultra fan del programa y canta en un grupo que se llama Lori Meyers, derramó una lagrimita cuando escuchó una de sus tonadillas. Destacaron especialmente el “Let´s go surfing” de los Drums con un montaje excepcional y ese clásico ranchero que es “El Aventurero” mientras los Granjeros conocían a las chicas, os dejo con magnífica letra para que comprueben como en este programa la música habla:
Yo soy el aventurero,
El mundo me importa poco
Cuando una mujer me gusta,
Me gusta a pesar de todo.
Me gustan…:
Las altas y las chaparritas,
Las flacas, las gordas y las chiquititas,
Solteras y viudas y divorciaditas,
Me encantan las chatas de caras bonitas.
Y por eso digo así cantando con mi canción,
Yo soy el aventurero.. puritito corazón
Verda’ de dios que si compadrito…

Ellos y ellas. Resumen.

-Se confirma, Pedro es la revelación indiscutible. Enorme, Pedro es una pieza de museo, un chaval de los que ya no quedan. Ganador desde ya del Premio David Escur 2010. Gentil, excéntrico, FREAK… un outsider en extinción. Sus reacciones, sus palabras, sus gestos… están sin contaminar, él es así porque el campo le ha hecho así. Su poca interacción con el mundo urbanita y el género femenino ha hecho posible que vayamos a disfrutar de un chico virginal en el más amplio sentido de la palabra, un espectáculo que hará que todos nos enamoremos de su torpeza y candidez. Ayer dejó clarísimo que es el único que ha ido allí a buscar el amor. Primero preguntó por sus hobbies a las chicas reconociendo que el suyo era el cante de Huelva, no le tembló el pulso a la hora de descartar a las más busconas y se enamoró perdidamente de una prima de Jabba el Hut llamada Amara. Él le preguntó si respetaba a los mayores y ella contestó con emoción que sí hablando de su abuela paralizada, habemus amor. Pedro tuvo que sacar el moquero al recordar la conversación con Amara. Pedro es de otro planeta, mi gran apuesta junto a Ramón.

-Todos con Ramón. Ramón, catalán vividor retirado en el campo. Tipo vivaraz, amante de la conversación y de la vida. Se nota que disfruta de los pequeños detalles y que tiene mucha clase. Lo veo yo y lo debieron ver las candidatas que se presentaron para conocerlo. Chicas más o menos agraciadas, con mundo, con conversación… la verdad, el mejor elenco de candidatas presentadas en la historia del programa, por lo menos el que más se acerca a la media humana. Eligió a una azafata ultra agradable con la que se va a llevar de miedo y ella eligió a Consuelo, el terremoto de culo respingón que habla por los codos. Buen tándem, fenomenal trio.

-La cara oculta de Julián. En el anterior post definí a Julián como un chaval mezcla de Tom Cruise y Fran Rivera pero se me olvidó comentar sus “ojos oceánicos”, enorme piropo que le soltaron en las primeras tomas de contacto. Aunque Julián no vaya a aportar mucho hay que seguir muy de cerca a Silvia, una psicópata que se ha colado como finalista y que promete darnos muchas noches de violencia e incoherencia bipolar. Celosa, chunga, vengativa, malhablada, disfuncional… Silvia lo tiene todo para convertirse en la revelación del programa. Junto a ella Safita, una persona educada y normal promete dar equilibrio a la casa.

-Sergio, el tapado. Antes comentaba que echaba de menos algún psicópata tipo PsychoVitis o el descartado que tanto prometía Abel pero creo que tenemos en Sergio a uno de esos hombres que un día están majos y al día siguiente son Belcebú. Un bipolar de libro. Parece un extra de un Callejeros de Parkings, tiene su nombre tatuado en letras chinas en el antebrazo y tiene un tick que he visto en mucha gente que ha acabado fatal. Preveo unas semanas de convivencia muy agitadas, arrepentimientos, conversaciones profundas sobre lo divino y lo humano, cambios de humor químicos, disculpas buenísimas… en general, mucho ajetreo y mucha tensión. Viva Sergio! No quiero olvidarme de destacar los descartes de Sergio: la chunga que se dedicaba al mundo Fashion y que era muy peligrosa y la que tenía chef y se quemó una teta con una plancha. Una pena que no haya entrado Elisa, la pequeña rubia con pinta de eslava.

-El genial Antonio. Pese a que sus candidatas le regalaron souveniers propios de una adolescente de extraradio en la edad del pavo (un collarcito, el torito amarillo de peluche…) ya no pienso que sea gay. Al ver a su primo que es igual que él queda claro que en su familia existen antepasados británicos fans de la cerveza y del Chelsea, tiene un gen hooligan marcadísimo que confundí con un deje Oso, es lo que tiene vivir en el centro de Madrid, que te crees que todo el mundo es gayer. Es de mis favoritos y apunta maneras. Una pena que no cogiera a Sacri de la que dijo “parece un pollo de la plaza”, eran una pareja ideal y muy fuerte el morreo amorfo que le pegó a la descartada tímida. Ah, y también la sudamericana peligrosa que propuso embarazarse en la primera frase de presentación, qué chocante.

-Priscilio, el chico tierno. Tiene un parecido más que razonable con David Meca. Yo creo que las chicas en la presentación lo vieron muy gayer, mariposón y delicado sino no se explica la ristra de orkos que se presentaron como candidatas para un tipo aparentemente agraciado físicamente. Es un tipo guay, al que le intimidan las mujeres y al que le obsesiona el gazpacho manchego que utilizó como táctica disuasoria para todas las candidatas que le producían arcadas. Una pena que se quedara fuera del concurso Elisa, la preciosidad latina. En la entrevista resultó muy divertida, es una de esas personas que a mí me encantan que parece que están siempre colocadas y que hablan raro (estilo Marta Fernández Muro). Si sois fans como yo no os preocupéis, volverá para conquistar al bueno de Priscilio. Por cierto, Priscilio es fan de Bob Esponja y comenta que Bob dice mucho de él así que preparémonos. Su amigo parece su pareja pero no lo es.

Bueno, pues eso ha sido todo. El programa se despidió con las clásicas imágenes cebo de la semana que viene y pinta muy bien. Entrarán descartes en próximos programas y veremos muchos cambios en las reglas de Granjeros. Lo único malo de Granjero Busca Esposa es que tienes que esperar una semana para una nueva dosis, nos costará pero los yonquis de Granjero resistiremos.

Si te gustó el hitazo de «El Aventurero» pincha aquí y vuelve a disfrutar de esta maravilla ranchera granjera.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/esta-pasando.com/public/www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comenta con Facebook

98 Comentarios

  1. Joder, yo también echaba de menos el programa y la cobertura de este blog. Fue brillante pero es verdad que los Granjeros son cada vez más de Gran Hermano y menos auténticos. Por lo demás momentos increíbles y delirantes.
    Todos con Pedro. Vote for Pedro.

    Anonymous

  2. A ver si me puedes aclarar estos puntos que me obsesionan y no concibo por muchas vueltas que les doy:
    ¿por qué la madre de Pedro se cabreó sobremanera al ver que elegía a Amara?
    ¿Por qué la Rubia de Julián tuvo un brote psicótico al ver que elegía a Safita, según ella «macarra y choni»?

    marianthebrain

  3. Gracias a ti por escribir tanto, tan bien, y tan pronto!!!
    Un abrazo!

    Jose

  4. ¿por qué la madre de Pedro se cabreó sobremanera al ver que elegía a Amara?
    Yo también me lo pregunté, sobretodo después de que se emocionase con Jabbathehut Amara(por cierto que hijoputa y que bueno Borja) y luego la repudiase y se cabrease. O es un fallo de raccord o la madre de Pedro también es bipolar.
    Coincido en que promete y estoy con Borja, la revelación de la temporada va a a ser la rubia de Julián que menciona marianthebrain.
    Luego más que ahora curro.
    El Conde!

    El Conde de Lecquio

  5. Acabo de leer que a Fausto nadie le avisó de que no había sido seleccionado. Parece ser que se enteró por la calle.
    Sigo informando.
    Garganta Granjera.

    Garganta Granjera

  6. ¡Dios! Si ya me reí anoche con el programa, esta crónica me ha rematado. Me hago fan tuya ya.
    Por cierto, no lo puedo evitar, pero Pedro, con ese pelo-casco que lleva y su personalidad de pueblo total, me recuerda un montón y medio al cabrero de Heidi

    Kelna

  7. En círculos internos del programa se denomina a las candidatas rechazadas con el mote de «Las borregas». ¡Qué fuerte!

    Garganta Granjera

  8. Borja tu entrada es brillante. Pedro se va a salir, la televisión necesita gente como él y su madre, totalmente virgenes. A Priscilo no le gusta Bob Esponja, le gusta Patricio.

    natalia

  9. «Un extra de un Callejero de Parkins» es monumental. Vuelve Granjero. Vuelve Prieto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Anonymous

  10. Extractos de quejas de candidatas rechazadas:

    Buenas,la verdad sk no pensaba hablar,pero como veo k no soy la unica k piensa lo mismo…
    Yo keria conocer a uno d ellos y mande la carta, me llamaron y me stuvieron preguntando mil y una cosa (lo cual te termina rayando), despues fui a la prueba d camaras y tambien me hicieron sentir un poco incomoda pq t hacen pensar si d verdad merece la pena ir a conocer a esa persona,verdaderamente sali muy desilusionada.
    Al paso d una semana me yamaron k era una de las seleccionadas y le dije k no iba a ir,hasta ahi todo medio normal pq entiendo k es su trabajo y k viven d ello.
    Lo k me parecio muy fuerte fue k me dijeron k era una d las favoritas d ellos, la primera a la k estaban llamando para ese granjero…lo cual me dio a entender k ellos ni leen cartas ni seleccionan ni nada, por lo cual todo lo deciden la plataforma, siendo k ellos en la prueba d camara me dijeron k no interferian en la relacion…y entonces k es lo k hacen haciendo casting y seleccionando ellos,en vez del granjero??
    Antes d mi experiencia pensaba k este programa no era como MYHYV, ahora tengo claro k es lo mismo…uno con modelos y otro con granjeros…me kedo con el de modelos k al final todos los tios son iguales.

    Bueno………….yo,aunq se que con esto le hago un favor al programa,os recomiendo q lo veais por q se esta liando de lo lindo en las granjas……y nosotras «Las borregas» como nos llamaron gente del programa(ese es el trato q de hecho se nos dio)vamos a hablar de lo lindo cuando pase el programa y os vais a enterar un pokito mas……..hasta entonces no podemos abrir la boca y nos tenemos q morder la lengua…pero os aseguro q va a ser mas interesante de lo q parece……………….ah!!.y decirle a la señora presentadora q si a ella la hiciesen levantarse a las 6 de la mañana,1 hora y media de autobus direccion al pueblo..con una parada entre medias de mas de dos horas al sol y una vez llegadas alli a esperar 6 horas mas para q nos graben q a nosotras ni nos makillan ni nos ponen 8 botes de laca)………pues q es normal q no valgamos nada ninguna..no?????

    Garganta Granjera

  11. La prueba de Garganta Granjera (menudo nombre kolega) confirma la rabia e impotencia de todas las pobres presentadas y rechazadas. Mi respuesta es «que se jodan». Esto es la tele NO UNA ONG y queremos espectáculo. Por cierto Garganta, ¿de donde has sacado esas reacciones? Quiero contestar a estas chavalitas.
    Adiós.
    El Conde de Lecquio.

    El Conde de Lecquio

  12. ¡BRAVO! ¡Jabba the Hut fanclub ya!

    Anonymous

  13. Priscilio come rabo y tú lo sabes.

    Anonymous

  14. Collons, perfecto chaval. ¿Donde están Reality Cow y la lesbiana? Las echo de menos en este foro. A mi también me cae de vicio el Ramón. Coincido contigo y con marianthebrain, la mejor la Silvia pretendiente de Julián. La seguiremos con ansia y con cuidado. Bendita zorra.
    Adeu.
    El Català

    El Català

  15. Creo que Pedro y Amara, hacen una pareja autentica; se les ve buenazos a los dos, creo que son esas parejas que duran, de los que llegas a tomar cariño.
    Realmente me parece un poco cruel el comentario de que se parece a Jaaba, pero mejor eso que llamarse Borja ¿no?.

    Anonymous

  16. ¡Encuesta encuesta! ¿Es mejor llamarse Borja o parecerse a Jaaba? Puff, qué difícil… yo parecerme a Jaaba.

    Anonymous

  17. Catalá, aquí la lesbiana.
    Se os ha pasado por alto a todos: Pedro jamás se lava los dientes ni se los ha lavado. ¿Os imagináis ese aliento? Yo aviso, este tío al final es un raro. Puede ser el verdadero bipolar del programa.
    Yo prefiero llamarme Borja incluso siendo tía que parecerme a Jaaba. Hasta luego majos.
    Marta.

    Marta

  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    cho

  19. Gracias Granjeros!!!
    Gracias a Pedro por ser tan FREAK y elegir como favorita a Amara prima de Slot de lo Gonnies y sobrina de Jabba the Hut.
    Gracias al mega gay de Priscilo por reírse el y su novio de todas las busca granjeros.
    Gracias a Antonio por dar el beso mas deforme del 2010.
    Granjeros is back!!!

    cho

  20. Slot de los Goonies, qué bestia… LOL
    Marta

    Marta

  21. joder, soñé con jabba ayer por vuestra culpa, eso si, lo que me he reido ha sido bárbaro

    jajajajajajajaajajajajaj

    seguid comentando por aqui, sois geniales, os adoro completamente, soy una fan!

    Anonymous

  22. Joder, este panel de comentarios nunca defrauda. Son todos igual de subnormales que yo. Lo de la encuesta es de mearse. me gustan un montón los comentarios serios que se ofenden. Luego mando uno falso.
    Luis.

    Luis

  23. Norman Bates se ha reencarnado en Pedro, atención a las duchas de las pretendientas en esa granja…….
    Sergio mola , no sabes por donde va a salir, risa nerviosa durante todo el programa.
    Julián va de guay y no hace más que poses frente a la cámara.
    Antonio, que pille a la del morreo y salga corriendo.
    A Priscilo no le ubico, ni me parece granjero ni hetero, creo que el y su novio van a ir de platón en plató.
    Las candidatas cada vez másperracas entre ellas, acordaros de Josefina de la edición anterior.

    Espero tus comentarios semanales Borja.

    P.D.: Labor de investigación, como les ha ido a los de la segunda edición, sabéis algo?

    Suspirín

  24. Perdón me olvidé de Ramón,le veo como el triunfador de esta edición.
    Ya veremos.

    Suspirín otra vez

  25. Pedro es Norman Bates clarísimamente.

    Marta

  26. Buenas!
    Decirle a Garganta Granjera que el comentario que ha sacado del foro de Granjero busca esposa es mio y para nada he sido eliminada ni por el concurso ni por el granjero, vamos que no tengo ni rabia ni impotencia ni nada…
    Simplemente cuando me yamaron diciendome que era seleccionada por ellos para entrar,vi de lo que iba esto y vuelvo a decir,para ir a pasar penurias por un chico que tampoco es gran cosa,prefiero irme a MHYV a pasarlo bien y encima llevarme unas pelas, ya que supuestamente aqui no se cobra, cosa en la que no estoy de acuerdo ya que ellos ganan dinero utilizando tu imagen.

    Anonymous

  27. Gracias Anónima anterior 😉 Por curiosidad, ¿a qué Granjero te presentaste? ¿es verdad lo que cuenta la otra candidata? ¿has oído algo al respecto?
    Bona nit.
    Garganta Granjera.

    Garganta Granjera

  28. jajjajajaj, esto està ke arde!!!! català, akì estoy bonic!!!! me he pegado un orgasmazo con este programa presentaciòn, ha sido impecable… lamentablemente o afortunadamente estoy de vacaciones y con la cabeza en tudela, kerìa apuntar algunas frases matadoras`pero solo me he kedado con «ojos oceanicos» y » nunca ha tenido una como yo», las dos de la misma rubia…es cierto, pinta borde, egòlatra y manìacodepresiva, me froto las manos esperando su brote psicòtico en plena faena, entre pollos y fardos de paja…
    Lo mejor de lo mejor, el padre del catalàn, un cachondo…sabe ke al hijo se la cuelan y por eso estaba al loro para ahuyentar espabiladas,,,su frase sublime: «Alegrìa de la huerta? en la huerta tiene ke haber lechugas, no alegrìa…» tremendo…

    salu2 a todos
    realitycow

    Anonymous

  29. pa ke recuerdes mi nombre: kè guasa con la guasi!!!!!!!!!!!!

    salu2
    realitycow

    Anonymous

  30. Este programa se ve de lejos como acaba, a ver, Pedro con Amara ni hablar, por algo a la madre no le gusta y él le hará caso. Julián con Safita (muy de acuerdo con la descripción de la rubia jaja) Ramón con Mónica (la francesita es una yogurina) y Pricilio con Elisa, a pesar de que ni ella ni Inma me han gustado (son carne de interviú y se dedicaron a subirle la testosterona), a Silvia la van a echar como sea, es la que le iría bien a Prisicilo pero el morbo de ver pelearse a Elisa e Inma n o tiene precio en la tele, gana Elisa de cajón…y no por guapa. Ah! y el amigo de Pricilio que está «buenorro» (para mi gusto mejor que él), creo que también dará juego en el programa…porque ese par no necesitan salir en la tele para ligar, que además de guapos y sin problemas de pasta tienen pinta de ser un par de «guasones». Espero ver mucho al amigo.
    Bueno, eso de feas o guapas, a ver, aquí bellezones ni uno (unas menos normales que otras y algunas peor vestidas), son chicas de aspecto normal y me parece bien, porque últimamente en los realitis sólo se ven «barbies». Otra cosa, el programa está grabadísimo (y el final puede que casi escrito), espero que no me pase como el año pasado y enterarme antes de tiempo de alguna cosa….y que además fue cierta jejeje.

    Anonymous

  31. Joder, k animado todo. Prefiero este foro al de amargadas de Cuatro.com donde todas se quejan de lo mal que les trata el programa. Oye, último anónimo, ¿de k te enterasete de la ultima eidción k luego fue verdad?
    Yo sé algunos rumores k leí aquí k molan, hago mi lista:
    -Carlos de la primera edición es homosexual.
    -Tito y Raquel se han separado
    -Natalia y carlos también
    -Sergio de esta edición es cocainómano
    -Priscilio y su amigo son pareja
    Molaría si alguien conoce algun detalle destacable de los granjeros anteriores que lo cuente… ¿guillamet vive? k pasó con los Vitis?
    Contad, contad…

    Anonymous

  32. Hola, soy la penúltima anónima, me enteré de que una de las chicas bajó a buscar un autobús por un camino de pueblo, estaba la chica hasta las narices y hasta los pelos y hasta todo, y no veas como iban los de las cámaras…jajajaja….lo bueno hubiera sido un tropezón…bueno, un amigo mío estaba con un grupo de excursión porque es de la zona y lo vió….pasmadito se quedó jajaja… en Catalunya fué…y hasta aquí puedo leer. Y si, luego salió, pero en la tele montan muy bien los videos.Cuando me lo contó le dije anda ya, estas aguantan lo que sea por salir en la tele, pero tenía razón. A ver si alguien vive cerca de algún granjero y cuenta cosas.

    Por cierto, y por si escribo de nuevo firmaré asi,

    Saludos
    Una fan del amigo de Priscilo (loca me tienen los ojazos y la barbita)

    Anonymous

  33. Hola, entré por casualidad en la página y leí el post de «granjeros»…No me reía tanto en los días de mi vida. Definitivamente hemos visto el mismo programa con los mismos ojos porque no puedo estar más de acuerdo. Te seguiré los pasos…

    Telva

  34. Hola; soy una de las que fue al programa, no os dire cual claro jaja pero no teneis nada de idea de lo que pasa ahi dentro, no voy hablar ni mal ni bien , solo decir que ha sido una experiencia, aunque si me dicen de repetirla os aseguro que no.
    Un saludo y pasarlo bien jajaj que a la final pa eso estan estos programas para reirnos un poco todos de todoxd

    Yo misma

  35. Yo misma, ¿y no sabrás si el amigo de Priscilo tiene novia?????

    saludos
    Una fan del amigo de Priscilo

    Anonymous

  36. olvidaos del amigo de Priscilo, es gay. YO MISMA, habla x favor, hacemos un fondo común y te pagamos. k divertido;)
    Abrazos a todos y todas.
    muy divertido el blog y a mi lo k + me flipó es Pedro en general. coincido con la descripción del autor y también me da un asco increible que no se lave nunca los dientes. igual es un loco pero parece taaan majo.
    Nuri
    PD: es imposibel que el Carlos de la primera edición sea homosexual. jajajajaj

    Anonymous

  37. jajajajajaja

    priscilio es gayer! xD tiene un poquito la pinta, sip xD

    y por cierto, yo no sé, pero alli en su pueblo tienen cada nombre…el propio priscilio y el colega, como se llamaba? andrócono? andrónigo?? no recuerdo pero tenía un nombre así raruno xDDDDD

    seguid comentando, que yo cuando os leo me meo toa

    sois unos cracks

    y para responder a lo de los rumores, carlos y natalia han roto, eso dijo la propia luján
    que por cierto, tengo una amiga que es clavadita a ella y aprovecho para mandarla un besito

    Anonymous

  38. ke bueno teo, parece ke esta inma tenìa muchas ganas de ennoviarse x la tele…
    a ver si nuestros agro-men al menos esta vez mojan el bizcocho, porke hasta el momento nuestro gran David Escur no lo ha logrado…eso sì ha espabilado y se pega unas juergas buenas con guillamet allà x lleida…hasta se ha apuntado al casting de Gran Hermano 12, a estar pendientes ke kizàs tengamos una sorpresa.. eso para kienes han pedido noticias de nuestros chicos… Natalia, ya lo contamos anteriormente,ha vuelto a Mendata y sus quesos…fin de la historia…
    Aitor y Ana siguen juntos, Rakel y Tito alguien hace tiempo dijo ke separados y Nides soltero y entero… y supongo ke los Vitis en su universo borderline particular….

    salu2
    realitycow

    Anonymous

  39. Bueno, ante todo Borja felicitarte por el blog, es genial, me he reído mucho, confirmarte que soy «la rubia loca» de Julián, fan de los inigualables «Lori Meyers»…entre otros (soy muy freakie fan de «love of lesbian» tambien), en fin, a lo que vamos, te aseguro que no soy malhablada, ni diagnosticada bipolar, ni zorra…(tiene gracia a las conclusiones que se pueden llegar en diez minutos de tv), también tiene su punto la crucifixión por el comment «a mi el macarreo y las chonis no me van» y es cierto, no me van, aunque evidentemente es poco afortunado sacado de contexto, el kit de la cuestión está en lo que no se ve y de lo que evidentemente por contrato no puedo hablar, pero todo se andará…os invito a que veais el programa y os sorprendais con su desarrollo, además os dejo la que sea posiblemente la frase de este verano (para mi): Todo es lo que NO parece…un beso muy grande, y gracias por dedicarme vuestro tiempo

    Silvia

  40. Que putada lo de Faustoo, pero que tienen los guionistas en la cabeza?
    Menos mal que está Pedro, y si el Sergio ese es un cani del 15.

    Sengitron

  41. Dios Prieto esto es genial, protagonistas del show opinando en tu blog!!!! La bomba chaval!! y de lo que nos enteramos! Silvia fan de Lori Meyers y Love of Lesbian!! Silvia, te seguiremos con cariño, ese Julián no vale un pimiento. Queremos saber más, por favor, cuéntanos, contadnos… aunqeu sea x goteo.
    Qué bueno coño!
    Salutti a tutti.
    El Conde de Lecquio

    El Conde de Lecquio

  42. Silvia, sólo sabremos si eres tú si nos adelantas algo del Domingo que no haya salido. No queremos emocionarnos con tu presencia y que luego seas una impostora.
    Garganta Granjera

    Garganta Granjera

  43. …poca cosa puedo adelantar…llego a valdepez con un vestido de cuadros rojo y azul y un chaleco vaquero…

    Silvia

  44. …además de eso, el día de mi llegada es el día siguiente a mi cumpleaños…

    Silvia

  45. Ojalá seas tú Silvia. Lo sabremos el Domingo. Menudas risas con el blog y con los coments. ¡k fuerte!

    Anonymous

  46. De otras cosas a lo mejor, pero nadie podrá acusarme de no tener sentido del humor…si el domingo ha de tener banda sonora debería contener como poco «la parábola del tonto» de Love of lesbian…os invito a escucharla…
    http://www.youtube.com/watch?v=T6H1i9i37Vc
    Un beso a tod@s! (voy a por la medicación, ya sabeis, el litio para bipolaridad…;)

    Silvia

  47. Todos con Silvia.
    Vote for Silvia.
    Ojalá sea ella.

    Anonymous

  48. Yo si que me creo que es Silvia, pues la forma de poner las cosas, no es que la conozca mucho , pero si hable con ella varias veces, asta el día de la final. Enga un saludito Silvia un besazo enorme ya sabes que tú lo vales =)

    Anonymous

  49. como está esto de movidito, hasta las granjeras opinando. me he quedao flipada con la cantidad de posts de ediciones pasadas. ojalá hubiera descubierto antes este blog. me lo he leido todo y me he reido un buen rato, hasta me bajé la canción del programa jajajaja. os seguiré esta edición. Silvia, qué jevi
    xxxx
    Daniela.

    Anonymous

  50. Silvia dixit 'El kit de la cuestión' jajaja

    Anonymous

  51. Increíble seguiré este blog. No me acordaba de que Pedro no se lavaba los dientes, menudo cerdo. Yo soy de pedro pese a la acumulación de sarro y de SILVIA. Silvia, mátalos
    Agur

    Anonymous

  52. Veamos, la aspirante rubia de la teta quemada, ¿no os suena de haber salido en algún otro programilla de la tele? ¿Quizás también en el Elígeme ese?

    Anonymous

  53. Enganchadisima al programa y desde ahora enganchadisima a este blog….y por supuestisimo: fan de Silvia!!!!!!
    Espero que entre las sorpresas que nos llevemos no esté que al final te has quedado con ese Tom Cruise de tres al cuarto venido a alcalde, que lástima, por Dios!!!
    Escogió a la favorita con la promesa de que le haría la danza del vientre, y a la tercera candidata la escoge después de haber dicho de ella que era mujer para una noche….que lastimica…
    Silvia la mejor!!!!!
    De Pedro, o mejor, de su madre, yo también me quedo con la duda de si quería a esa favorita tras llorar con ella o al final no….
    Y lo siento por las entusiasmadas con el amigo de Priscilio, pero los 2 tienen una pinta de gayers del carajo!!!!!
    Por cierto, ¿cual será el nombre mas raro del pueblo de estos dos? porque vaya telita que tienen sus nombres….
    Uhmmmm, esperando con ansia el siguiente programa…

    Patricia

  54. Fantástico programa, fantástico blog y los comentarios geniales!!! Deberían hacer un granjero busca esposa version «que fue de …» para ver que ha sido de granjeros y pretendientas

    brehat

  55. es que tengo el chip veraniego y estoy con los «kits» playeros (pala y cubo de bob esponja)jajajaj…(mil veces sorry, el quid…) un besazo de la phsyco-blondie

    Silvia

  56. silvia, tu forma y comments akì no me cuadran con tu forma de mostrarte y expresarte en el programa, independientemente de los cortes, la ediciòn y etcs…a menos ke estuvieras haciendo un papel allì…de todos modos, bienvenida, seas o no…akí to el mundo opina a «piaccere» (asì se escribe, lecquio?)

    salu2
    realitycow

    Anonymous

  57. Dios, os estoy leyendo en los cortes publicitarios de belén esteban. Menudo Viernes, estoy en la gloria. Pa mi que Silvia no es Silvia, no parece la misma como indica reality cow aunque si sus pruebas son ciertas estaré encantada y emocionada. y sólo espero que si eres tú sigas escribiendo aquí.
    Por la gloria de la Esteban!
    Martucha

    Anonymous

  58. Soy Rakela, amiga de Silvia, y ya os daréis cuenta de que es ella. No os cuaja? Normal… Imagina que hace tiempo q alguien no te sorprende, imagina que te choca alguien q sale en una pantalla, imagina que le echas huevos sabiendo todo lo q te puede venir encima, imagina que te levantan a las 4 de la mañana para llevarte a un pueblo donde a las 6 o´clock descubres que todo es LO QUE NO PARECE, imagina lo peor todo: QUE NI SIQUIERA VAS A TENER OPCIÓN DE ECHARLE IMAGINACIÓN. Y todo lo demás ya lo contaré ella cuando pueda y le apetezca. No quiero q parezca q la pongo de angelito, es una auténtica cabrona!!! Pero no le falta ni corazón ni sentido del humor para darle la vuelta a todo lo que está pasando. Y eso es porque, toda su vida, ha sido una luchadora. Ya le toca pasarlo muymuymuy bien, y sé q vas a ser lo suficiente fuerte, inteligente y cabrona para comerte a quien se te ponga por delante. Y yo voy a estar ahí para verlo, no sólo para bautizarte como psycho-blondie xDDD

    PD:Está muy contenta de q le hayáis mostrado tb cariño, mañana brindaremos en La Manga por este blog.

    LaRaKeLa

  59. Desde el artículo clásico de las campañas anti-droga que no veía tan animado esto. le felicito Prieto: me encanta ad+ que compartan esta edición con nosotros verdaderas granjeras. va a ser apasionante. Nos/os vemos el domingo. Buenas noches.
    Marta

    Marta

  60. 1º Felicitar el blog porque es cool.
    2º Decir que soy una de las granjeras de esta edición.
    3º Y muy importante … comentaros que la dichosa Silvya si que es una choni en toda regla… el primer día que la conocí no paraba de hablar y todo lo que salia de su boca no era mas que incoherencias….y estupideces…. y pienso que le patina seriamente el cerebro … a mi la verdad es que me espanto muchísimo … es tal cual lo que percibieron en este primer programa… así que no hay excusa con eso de que esta sacado de contexto…
    Por otro lado otra cosa que me causo impacto y repugnancia y no solo a mi; fue ver a Elisa (La supuesta preciosidad latina) el primer día… puajjjj hasta me daba miedo acercarme a ese nido de pájaros que tenia por pelos en la cabeza y así los 4 días de grabación; el mismo nido cada día y con esas ínfulas de diva barata. iaccc tan solo recordar ya me entra escalofríos…
    4º Por ultimo deciros que hubo un tremendo follón la ultima noche en el hotel que hasta llego la policía. Y todo por culpa de una mujer troll de Colombia.
    Por cierto al chica que describes como eslava rubita no se llama Elisa su nombre es Elena.
    Aconsejaros que veáis el programa que traerá muchas sorpresas

    Mäuschen

  61. ¿La pasma por un troll de Colombia?, SUENA A PELICULA DE NARCOS. Pues yo me creo más a la Mauschen esta que a Silvia. Desde luego el Domingo habrá que ver Granjero. Ale, adiós.
    Luisinho.

    Anonymous

  62. Maus, creo que aquí hay personas tan predispuestas a divertirse, q no hace siquiera falta que te metas con Silvia para tener tu espacio-protagonista. TE LO VAN A DAR. Así q relax, baby… Molaría saber quién eres, tal como nosotras damos la cara, porque si no es tan fácil hablar y hablar (justo de lo q te quejas de Silvia), a que tú también tienes pensado hablar mucho? Pues eso, q si le ponemos unos ojos oceánicos a tus palabras mucho mejor!! xDDD
    Da igual lo q puedas decir de ella, en el programa no saldrá nada tan grave como para que tus juicios, o razonamientos en el mejor de los casos, te lleven al estrellato. Te aconsejo que no pierdas el tiempo poniéndote chunga (a no ser q esto te ponga muchísimo); Silvia es la primera q se descojona de sus idas de olla, aunque en el momento lo viva intensamente. Te aseguro que cuanta más peña caiga en la crítica hacia ella más partido le va a sacar.
    PD: Defendemos nuestro derecho a ser paranoicas, y a comportarnos como chonis macarras si la ocasión lo pone a huevo. Espero q tu persona tenga suficientes matices como para caer en contradicciones de vez en cuando.
    Un abrazo!!!

    LaRaKeLa

  63. Mausechen es la de los ojos oceánicos?

    Anonymous

  64. Se te fue mucho la olla, Silvia???
    LaRaKeLA, no entiendo eso de que ni siquiera vas a tener opcion de ehcarle imaginación…tienen que seguir un guión? no le dejaron hacer lo que ella quiso? es cierto que esta todo amañado como dicen en el propio foro del programa???
    Uhmmmm, ya queda menos para el siguiente programa!!!

    Patricia

  65. Yo no puedo desvelar nada, sino quien lo ha vivido. Simplemente doy mi opinión como tiene derecho a darla cualquiera en un foro público. Y ya la he dado. Así q el próximo comment será el de ella. Yo tampoco he visto ni una sola imagen más q vosotros, para mí será todo inédito, aunq Silvia me vaya contando a la vez «la realidad paralela».

    Saludikos chonikos xDDDDDDDDD

    LaRaKeLa

  66. No creo que nadie tenga la verdad absoluta, cada uno vive la misma historia con unos matices y percepciones distintas, la única realidad cierta es que yo no me oculto detrás de nicks ni desde luego he hablado mal de nadie en este blog para cobrar protagonismo…con esto, a buen entendedor pocas palabras bastan…gracias de nuevo

    Silvia

  67. estoy deacuerdo en algunas cosas, para aclararte el Antoñito es un hipocrita y la timida una mentirosa puesto que a mi me dijo que no le gustaba para nada pero para no gustarle nada le limpio los paluegos y le conto la mellauras que tenia, bueno esta muy bien el escrito

    Anonymous

  68. ¡Dios mio! casi vomito pensando en la tímida limpándole los paluegos con la lengua a Antoñito, menudo par de bestias. Está muy interesante todo este panel de comentarios, si esta va a ser la tónica de esta edición solo puedo decir BRAVO, nos lo vamos a pasar muy bien. No dejéis de opinar.
    Silvia, LaRakela, Anónima Granjera, Garganta Granjera, Reality Cow y Borja Prieto, el Conde os da las gracias.

    El Conde de Lecquio

  69. Me sorprenden tantísimos comentarios. No me gustan este tipo de programas, aunque comprendo que tienen que ser creados y emitidos para ocupar la mente de «personas» ociosas y por lo tanto los respeto, nadie es capaz de mover el sol con un solo dedo…
    Esta edición creo que la veré pues estoy casi en la obligación de hacerlo, aunque despues tenga que acudir a un psicologo. Deciros que mi comentario aquí es para mitigar el rumor de que el granjero Priscilio es gay y su amigo también, si os quedais más tranquilas, os puedo asegurar que Antioco no lo es, tiene una belleza rubia de ojos claros por compañera, y me encanta la pareja que hacen, supongo que sobretodo a ella leer estos blogs le hará coger agujetas en el estómago.
    Por otra parte, sobre Priscilio no se mucho de su vida sentimental, pero también os aseguro que si es gay lo disimula perfectamente,no seais tan mal pensados que ser un poquito afeminado no asegura la homosexualidad, solo hay que verlo cada noche cuando disfruta de la noche albaceteña, ¿que no liga? en el programa queda bien decirlo, le sobran las chicas o almenos eso parece, quizá no haya dado todavía con su chica ideal, pero solo hace falta buscar su perfil de tuenti y dar un paseo por sus fotos como hice yo (tiene fotos con chicas de todos los colores y modelos y si, con esto tambien se puede confirmar que es ganadero y que con los amigos que se gasta en imposible que no ligue)Por cierto que me parece un poco niño pese a su edad, y bueno viendo que se ha presentado a este programa pues queda confirmada su poca madurez.
    Bueno dejemoslos ya en paz que yo ya he dicho suficiente. Tranquilidad chicas, ni Antioco ni Prisco (como le llamó su amigo) son gays y lo unico que se consigue hablando sobre ello es que consigan lo que buscan, fama. Ciertamente creo que se la merecen, tambien es una carrera dura y en tiempos de crisis dinero hasta de debajo de las piedras…

    Anonymous

  70. Ya me encantaría a mi ser una persona ociosa de esas que dices y que crearan este tipo de programas como tu dices con cierto desprecio solo para mi….pero va a ser que no! yo los veo sin mas porque soy muuuy friki 😉
    Y si Prisko y su pareja son gays o no (uyssschhh, tambien va a ser que soy de ideas fijas!)no es algo que me quite el sueño…
    Y tu por que ves el programa, anonimo? los conoces?
    Y esta noche mas…

    Anonymous

  71. Es que yo no sé de dónde os habeis sacado la idea de Priscilio es gay, vamos, que no ser rafa mora ya es ser gay xD pues apaga y vámonos. Se le ve cortado y en la presentación lo demostró, esos vacíos en la conversación, sin saber qué decir, la forma de mirar…

    Silvia, a mi me pareciste una niña encaprichada y malcriada xD Se notaba que creías que iba a elegirte el alcalde y por eso luego te llevaste un chasco, pero tía, la imagen que diste fue de una envidiosa a más no poder.

    Empar

  72. ¿El novio de Priscilo se llama Antioco? Priscilo y Antioco, parecen hijos gays de Zeus y Afrodita.
    Lo de esta noche va a ser gigante. Por lo demmás preguntarle a la anónima esta, ¿xk ves el programa? ¿eres la hermana de Priscilo? ¿Antioco? creo que en un foro como este lleno de fans del programa sobra k vengas a dcir aki tonterias y ponerte seria y decir chorradas como que estos programas están creados para ocupar la mente de personas ociosas. Dios, lo que hay que oir. ¿Tú ves La2, no? Igual deberías meterte en otros foros para trabajadores ilustrados. Menuda parida de comentario amiga. Arriba SIlvia y abajo las petardas dislocadas.
    Agur
    Mikelina

    Anonymous

  73. Confirmado, es Silvia. Aunque no me pega nada que le guste Lori Meyers.
    Y Pedro, es inigualable, igual supera al gran David Escur. Tiempo al tiempo

    Natalia

  74. Pedrito es el mejor. Ahí le veis, sencillo y natural. Yo creo que María Garrido, la pretendienta de Pedro, ha ido más para hacerse famosilla y tal, no la veo yo para él…

    Empar

  75. Soy d Albacete y conozco perfectamnte a Prisco (asi s como le llamamos su gente) y os puedo asegurar q no es gay, lo puede parecer por sus maneras, pero no lo es.
    Tb os puedo decir q Elisa para nada es su tipo o eso es lo q nos ha demostrado durante muchos años,otra cosa sq un dulce no amargue a nadie o q cuando t calientan pierdas los principios q tienes.
    Solo deciros q lo cierto sq no se pq ha ido a st programa,a el le sobran chicas y ha tenido a chicas mucho mejores q esas, m da la sensacion d q staba en una etapa d total aburrimiento y por eso ha tomado esa mala decision,ya q ni si quiera por dinero,ya q a el le sobra. Realmnte,aun creo q no se ha dado cuenta d las malas consecuencias q le traera al tiempo esta idiotez.

    Anonymous

  76. Silvia es bipolar perdida pero Julián es bastante maleducado. Todos los granjeros lo son, sólo se salva Ramón que tiene modales y una casa con muebles muy bonitos.

    natalia

  77. Momentos de la noche de hoy :

    Priscilio diciendo KA-CIS-AÍ? cuando han llegado las chicas. Por cierto, los que ponen la música cuando sale, tienen muy mala leche jeje (yo también le veo una caída de ojos muy sospechosa, y cómo le ha cambiado la cara cuando su amigo nombró lo de salir del armario). Tampoco entiendo por qué tiene un planning de 2008 en la habitación, si estamos en el 2010.
    Y qué de Inma diciendo : me han entrado «horcajadas» con el olor….

    Momento Pedro saliendo de la iglesia con la camisa super-remetida. Y momento Pedro en pijama (casi comparable al momento memorable Alberto «el hombre cuanto mas oso,mas hermoso» del año pasado jaja), vamos una impresión!

    Y eso de que no le gusta bailar regato!! Sin duda es el mejor de la edición.

    Estaremos pendientes de las evoluciones de todos, de la laca de Barbie y de los «ataques» de Silvia

    brehat

  78. bueno bueno hombre, tampoco es tan fatal error de este prisco, salir en la tele e invitar un par de tìas a casa, esto no es gran hermano, tiene una fama relativa…
    yo creo ke estos agro-gays estaban faltos de emociones fuertes y surgiò esto, echaron a suerte y tocò a priscilo de anfitriòn y al otro de amigo comprensivo…luego pijama party viendo «Dirty dancing», se haràn la manicure entre todos, iràn de compras y a la pelu y luego tasa tasa cada uno pa su casa jajajaja…

    salu2
    realitycow

    Anonymous

  79. Juss! que observadores son algunos lo del planing de 2008 me desborda alomejor fue un gran año para él o apuntó cosas interesantes.

    Pedro con lo de los dientes me dejó KO dius! cuanto sarro acumulado no?

    Y la historia de Julian promete no?

    Anonymous

  80. A mi lo que me ha sorprendido sobre todo, que ahora no tengo tiempo para comentar mas porque vaya telita todo el programa!!!!, es lo de la pretendienta de Ramón, que en las entrevistas le seguía muchisimo el rollo y ahora al parecer Ramón le está acosando…..
    Por cierto, en el propio foro de cuatro el supuesto Ramón en persona ha dicho que no pudo estar en la final del programa..espero que no sea ppor estos temas porque a mi no me ha parecido pa tanto…

    Patricia

  81. Ayer vi el programa y me aburrí un poco, espero que esto se anime porque está un poco soso y previsible. Las pataletas y rabietas de Silvia (como cambia sin el maquillaje, y eso que la enfocaron poquito). La Barbie estereotipo adicta a la laca y medio histérica por cuatro bichos. con cara de agobiada. Pedro, que si es así de verdad cosa que estoy empezando a creer, no va a encontrar ni novia ni rollo de una noche, aunque tiene su lado sensible que dijo que a él también le daba cosa matar la cabrita. Y Ramón, pobre, lo trataron como a un salido pero creo que exajeran, o no, no sé igual no lo hemos visto todo y persigue a sus chicas en plan viejo verde. Y ya Priscilo, ¿a nadie le pareció que intentó llevar al amigo para quitarse de encima a Silvia? Que cara de aburridos los 4 por Dios!. Y Silvia parecía que iba a coger las maletas y decirle «bueno, ya te llamo un dia de estos». Me quedé sin ver a Antioco (que alivio que no sea gay porque está de muerte), con un poco de suerte va a salir la semana que viene, porque en el resumen no salió nada de ellos, así que espero que sea por algo fuerte (o igual algo demasiado aburrido) A ver si alguna de las chicas cuenta algo.

    Saludos
    Una fan de Antioco.

    Anonymous

  82. Pues si, flojito el programa de ayer.
    Otros momentos cumbre:
    -cuando la rubia del cántabro pokero ve una gallina y le dice «anda, tienes patos». Muy fuerte me parece, creo que manipulado vilmente desde postproducción.
    -la misma maqueandose a tope y alisandose el pelo para, supongo, ir a ordeñar o limpiar el «cuchu»
    (mierda de vaca, en asturiano-cantabro)
    -momento Jabbathehut subiendose al burro.
    -El pequeño imperio de Pedro, no exento de cierto puertohurraquismo.Hay algo en él que recuerda a los psichovitis, quizás su terca y noble resistencia a entrar no ya al s.XXI, sino al XX.
    – la tortilla de atún, me dio horcajadas.
    -Con que campechanía y espontaneidad el grandullón cordobés tiene asumido que sus chicas están ahí para las cosas de la casa, nada de gilipolleces.

    Jakaré

  83. Fijaos si este programa esta preparado y tienen claro lo que hacen que en el caso de Sergio han grabado todo en casa de la familia de su hermana, esa ganaderia esta en Navajeda termino municipal de Entrambasaguas yno en San Roque de Rio Miera como ponen, la casa donde se alojaron las chicas es de un vecino de la granja y la alquilaron para grabar el programa, dicen de Sergio que es ganadero pues los que le conocen dicen que es albañil ( un paletilla), hasta se comenta en el pueblo que una de las chicas se paso una buena tarde visitando el pueblo y conociendo a un vecino de la zona, cosa que el programa seguro no se hara eco del hecho, solo se ve a la familia diresta de Sergio pero esa ganaderia es manejada por gente que no fue grabada, en fin despues de que me comentaron como habia sido todo me parecio un show para ganar audiencia y una forma de sacarse el personal unos eurillos a cuenta de disimular la realidad a los ojos de los espectadores, tongo y más tongo eso es la television.

    Anonymous

  84. Hola Anónimo 1! Sólo decirte que soy familiar de Sergio y lo que estás contando está totalmente manipulado. La explotación ganadera es del cuñao de Sergio, allí trabaja el cuñao, una de las hermanas y él mismo. Que no sea el propietario no significa que sea tongo. Y la chavala que se dio la vuelta por Entrambasaguas estaba siempre acompañada por gente del programa, y lo que dices del vecino, pues claro, en los pueblos todo el mundo se conoce y se junta para hablar por las tardes… O sea, que sí, que es cierto lo que cuentas pero lo has contado al revés majo… mejor informaros antes de hacer comentarios malintencionados. Por cierto, no creo que la tele sea tongo, sino que no les da tiempo de sacarlo todo… al menos de la granja de Sergio, de las demás no lo sé. Hasta pronto!

    Anonymous

  85. LA GENTE HABLA Y HABLA Y NO TIENE NI PUÑETERA IDEA DE LO QUE PASA AHI DENTRO.ESTO ME ABURRE!!!!METEROS TODOS EN VUESTRAS COSAS Y OPINAR DE VOSTROS QUE CREO QUE TODOS O LA MAYORIA TIENEN QUE CALLARSE LA BOCA.OS VAIS A QUEDAR CON LAS GANAS DE SABER LO QUE PASA AHI DENTRO.ASCO ME DAN LAS MAYORIA,ESO DE JUZGAR SIN CONOCER Y SIN SABER RESULTA FACIL.NO HABEIS PENSADO QUE PODEIS HACER DAÑO A MUCHA GENTE CON LA MIERDA Y LAS BARBARIDADES QUE LA MAYORIA VA DICIENDO?Y TU BORJA DE LOS COJONES VETE A ESCRIBIR Y A JUZGAR A LA GENTE SIN SABER A GUATEMALA SINVERGUENZA.
    SALUDOS A LOS QUE DEFIENDEN A LOS DEMAS.

    Anonymous

  86. A ver, Anónimo que escribes en mayúsculas, voy a intentar aclararte unas cositas.

    La primera, no por escribir tu comentario en mayúsculas tienes más razón.

    La segunda, seguramente no tenemos ni idea de lo que pasa ahí dentro, porque no hemos estado allí.

    La tercera, opinamos lo que nos da la gana sobre las personas que participan en este concurso porque están ahí por su propia voluntad (con unos intereses u otros), vendiendo así su privacidad, (te recuerdo que están en «Granjero busca esposa» y no en «Saber y ganar»), siendo chicas a las que les interesan unos chicos que han visto por la tv y que cogen sus maletas y van a «intentar enamorarles…».

    La cuarta, ¿hacemos daño a mucha gente?, ¿juzgamos sin conocer?. Conocemos lo que nos muestran, y lo que podemos ver, lo de que Alba se ha confundido de programa, que Silvia está tarada y unas cuantas cosas más, no nos las hemos inventado, tenemos cierta capacidad de observación y crítica.

    Y la quinta, si no te gusta lo que se escribe en los blogs, lo tienes muy fácil, ¡NO LOS LEAS! y así no romperemos tu corazoncito.

    Saludos.

    Margarita

  87. jajajaja me parto y me encanta haber encontrado un espacio de discusió y diversión inteligente sobre este reality.
    Fan y seguidora!
    Enhorabuena Borja

    Silvia, tengo que agradecerte los momentos de entretenimiento que me has proporcionado viendo el reality pero me pareciste patética e histérica…no estarás haciendo un papelón?? Safita no se que será porque es de lo mas soso, pero una choni no parece, se la ve más bien discreta y astuta…ya veremos, lo estoy deseando!!!

    Tampoco entiendo porque se enfadaba la madre de Pedro ante su elección, solo se me ocurre una cosa, aunque todos se emocionaron mucho con su opinión sobre los abuelos( mi no entender) es más fea que un pie! a si que supongo que la madre, pensando en los nietos se decantaba más por la rubia… por otro lado Pedro elegió de una manera inteligente a esta chica-trol, ya que quien va a quedarse con semejante personaje(muy divertido para verlo de lejos) si no una chica como esta?

    Saludos a todos!!

    La Chan

    La Chan

  88. A ver si puedo suscribirme a este blog, que me parece LO MÁS del verano. Lo que me río con vosotros. Lo cierto es que es la primera vez que escribo en un sitio como éste, y no sé si lo estoy haciendo bien. A la que escribe en mayúsculas, recordarle que en Internet, escribir en mayúsculas es gritar y no tiene por qué gritar para tener más razón. Al contrario. Yo también daré mis opiniones y el que se pica, ajos come. Un saludo a todos los seguidores del programa, que a mí me está dando alegría este verano.

    Montana

  89. ei, raquel la granjera no ha estado como pretendienta en myhyv¿?

    Anonymous

  90. SOCORROOOO!!!! Este domingo no puedo verlo: compromiso familiar. Hay algún modo de verlo más tarde o al día siguiente pro Internet?, ¿cómo ? es que no puedo grabarlo, no tengo vídeo ni nada de eso.

    Montana

  91. montana, puedes verlo en la web de cuatro en cualquier momento.

    saludos

    La Chan

  92. la que escribe en MAYUSCULAS…. fijo que es silvia la loca!!
    ajajaja

    Anonymous

  93. Acabo de descubrir este blog y estoy encantada.

    En el trabajo me miran «mal» porque me encanta el programa, creo que es muy representativo de muchas cosas. Curioso «estudio» sociológico saldría de él.

    Borja: ¡Qué grande eres!¡Nos lees el pensamiento!!.

    Hacía tiempo que no me reía con tanta «complicidad».

    Felicidades a tod@s por los comentarios.

    Anonymous

  94. pues bien…. yo solo quiero quejarme del comentario de Silvia sobre las mujeres imnigrantes.
    Eso de que los hombres españoles importan pelandruzcas para mantenerlas me parece muy fuerte. Que tu estes jodida por que no te presten atención… lo cual veo normal… no te da derecho a generalizar ni a insultar. Sé que no se puede juzgar a nadie por 1 cometario puntual… y no quiero entrar juzgar sin conocer. Pero a mi me lo personal me ofendió escuchar ese comentario. Si piensas eso de Safi estas en tu derecho..pero no nos pongas a todas en un mismo saco…

    hicaize

  95. Hicaize, efectivamente, creo que muchos estamos indignados con Silvia acerca de ese comentario. No sólo es racista; es que lo ha hecho de cara a la cámara; es decir, públicamente y sin ningún pudor ni señal de arrepentimiento. Si Julián prefiere a Safita, desde luego no es porque sea española o israeí o thailandesa, sino porque Silvia no vale nada como persona. Espero que Julián no la elija a ella, o me decepcionaría un montón, cada uno tiene lo que se busca. Si Julián se queda con ella, debe ser porque son parecidos.

    Montana

  96. Siemka

    Byłem ostatnio w Krakowie i udało mi się znaleźć świetne ciekawostki o tym mieście. Odszukałem dzięki temu interesujące oferty noclegów. Polecam wszystkim [url=http://www.noclegi-apartamenty-krakow.com.pl/][color=black]apartamenty Krakow[/color][/url] zarówno z rodziną jak i żoną. Zobaczycie tutaj najświeższe newsy z życia miasta Krakowa.

    Zawsze jak jeżdżę do Krakowa to wracam do moich ulubionych miejsc takich jak kawiarenka zaraz obok rynku. Tak w ogóle uwielbiam sporo podróżować i poznawać różne nieznane miejsca

    A tak w ogóle to czy także lubicie to miasto tak samo jak ja?

    Pozdrawiam

    Anonymous

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Google+