Granjero Busca Esposa 3: 8/08/2010 Esto acaba mal, muy mal.

09/08/2010
160
0
0
0
0



Menudo programa más extraño el de ayer. Estamos como el que dice en el minuto uno del partido y el mal rollo ya impregna casi la totalidad de las granjas. Jamás los “jugadores” habían puesto tan pronto sus cartas sobre la mesa. ¿Es este un Granjero Busca Esposa distinto? ¿Menos honesto, más reality? ¿O simplemente es fruto de un casting lleno de tarados? Quizás haya sido el montaje espídico, quizás no se han detenido lo suficiente en cada granja o quizás los tropecientos comentarios de la entrada anterior me hayan desconcertado pero el programa de hoy, o ayer, que ya no sé ni que día es, ha sido un Granjero Busca Esposa raro, raro, raro.

He aquí mis highlights que tengo unos cuantos:

Antonio el terrible.

Antonio tiene un deje clásico de Granjero, un don maldito que también padecían Los PsychoVitis o Guillamet: no distinguen entre una cabra y una mujer. Vamos, que le da igual una cosa que la otra. No han pasado ni dos días y ya está rebotado con las mozas y perjurando que las hará trabajar hasta reventar. Estimado Antonio, no puedes llamar a un programa donde buscas el amor de tu vida y tratar a tus dos pretendientes como las heces de tus vacas más longevas. Ni un gesto amable, ni un detalle insignificante, ni una palabra amable, sólo le ha faltado escupirlas, pegarles una patada en el coño y ponerlas a dormir con las vacas. Así no se puede hombre. Ten un poco más de tacto o te veo buscando a la tímida calenturienta por Facebook en menos que canta un gallo. Por cierto, lo del gen hooligan es una verdad como un templo, ya hemos visto a por lo menos dos miembros más de la familia con el mismo look de seguidor del Chelsea.

El premio a la Camiseta para Gritar 2010 ha recaído en Antonio cuando sólo llevamos dos programas. El año pasado este premio se lo llevó Alberto con aquel atentado color salmón con logazo de Chevignon que lució en 5 de 9 programas. Pues bien, Antonio toma el relevo con una preciosa camiseta blanca ceñida de acrílico decorada con logos de tatuajes tribales a juego con sus propios tattoos. Parecía el hombre serpiente.


La Barbie limítrofe

Alba, la joven de 18 años, está completamente ida. Mi hermano Jacobo está seguro de que se comió una pastilla con 14 años y se quedó pajarito, y pensándolo bien es la única teoría que puede justificar su comportamiento. No es que vaya de graciosa ni que quiera hacerse notar, es que es lela. Ve una gallina y la confunde con un pato, se pregunta si un toro tiene cuernos y cuando un ternerito le mama un dedo teme por si se le borra el pintauñas. Anda por el campo con tacones ibicencos y se pinta como una puerta y se pone laca para ir a desayunar. Desde ya me declaro fan acérrimo. Quiero más de Alba por favor. Sergio al contrario empieza a parecer un ser humano humilde y majo, ojalá encuentre el amor con la otra.


El armazón de Priscilio

Priscilio, o Prisco como lo llaman en Albacete no es gay ni sale con su amigo Ciclonio, que según cuentan los comentarios de este blog sale con una rubia despampanante. Lo que nos pasa a todos es que acostumbrados a ver tanto hombre del cromañón que vemos a un chaval sensible y atento y ya nos creemos que es de la otra acera . Quitando su orientación sexual me gustaría centrarme en otros misterios que me preocupan de verdad: ¿porque tiene un planning gigante colgado en su cuarto del 2008 cuando estamos en el 2010? ¿porque tiene un calendario de mozas en pelotas que no se cree ni él que estaba allí 5 minutos antes de que llegaran las cámaras? En fin, que no entiendo porque este chaval se ha metido en el programa, para mi que un día dijeron los colegas: “¿y si nos apuntamos?” y se jugaron al piedra, papel o tijera quien iba y le tocó al que menos le apetecía.
Una advertencia amigo Priscilio, aléjate de Inma, se le ve el plumero y sólo quiere salir en la televisión y chupar pantalla. Alguien mandó un
Youtube de la mismísima Inma en el programa de Carlos Baute de Cuatro donde salía ofreciéndose voluntaria para salir a echarse un bailecito con un tipo que nada se parecía a ti.


Depressing Burgos

Primero de todo quiero agradecer a Silvia, la Granjera indie y digamos, con carácter, sus comentarios y discusiones en el panel de comentarios de la entrada anterior. Parece una chica con sentido del humor y dicharachera pero lo que es en la televisión se le sigue viendo dislocada. Es verdad que Julián es insufrible, otro Granjero cero atento, silencioso, incómodo, si quieres deprimente, la antítesis a divertido pero vamos, ¿qué esperabas? A mi la Granja de Burgos me deprime un montón, el mal rollo que se respira acompañado de lo fea que es la casa me provoca una sensación muy incómoda. Silvia, Safita y Julián han conseguido en tan sólo día y medio cotas de tensión inéditas en Granjero Busca Esposa a estas alturas. Sólo pensar lo que puede llegar a ser la granja burgalesa me emociono.

Silvia ya ha amenazado con largarse de la Granja pero no lo ha hecho, ya le ha dicho a Julián que ella ha visto dos Julianes, el que le gusta y el que le importa una mierda, ha llorado un par de veces y se ha negado a cenar. Ahí le doy la razón, yo también me hubiera encerrado en el cuarto y me hubiera cenado la colcha de punto esa horrorosa antes de cenar una tortilla de atún con la sin sangre de Safita viendo Shrek. Pero bueno, Silvia es una anarco-indie y ayer dio un espectáculo imperial, gracias. Suerte que Safita y Silvia no eligieron a Pedro, ¿os las imagináis durmiendo juntas?

Dos cosas más:

  1. Impecable el homenaje musical a Silvia cuando se va al supermercado con Safita. Safita habla, Silvia no contesta y de fondo suena “Shenna is a punkrocker” de los Ramones, efectivamente esta Silvia es una punkrocker aunque le gusten Lori Meyers y Love of Lesbian.
  2. Me encanta la poetisa del pueblo, una mujer que se saca pareados a todas horas y sin venir a cuento.


Ramón, un caballero tocón pero caballero.

Ramón sigue su tónica conquistadora aunque ahora más torpemente, está todo el día metiendo mano a sus compañeras. Pese a ello lo suyo es clase y saber vivir, tiene una preciosa casa amueblada con gusto y es fan de los aperitivos. Su granja no da ansiedad, sus corderitos y animales no están llenos de cables y tubos como si estuvieran en la UVI y es el Granjero que menos curra de todas las ediciones. Un vividor. A favor. Me han chivado que deja el programa, ¿será verdad?

Pedro, un mundo aparte.

Es un hecho, Pedro ha estado congelado muchas décadas. Sus padres han decidido descongelarlo y que todos disfrutemos del experimento. Es un genio. Su recibimiento a las chicas fue brutal, vestido con una camisa de yeyé impagable de cuello ancho y duro, con un aire mormón muy molón al ritmo del “Soy Así” de Los Salvajes y su Con patillas largas, estrecho pantalón, un jersey a rayas aunque llame la atención. Soy así, soy así, soy así”. En mi casa cada vez que sale nos quedamos todos boquiabiertos y decimos la palabra “ostia” todo el rato, es como un electroshock. Si lo llega a conocer Luis Carandel lo clona, atención a las perlas del genio que no se corta el pelo, se lo esquila.

“Es que a mi no me van los bailes de pringar, como el merengue o la salsa”, esta frase es de persona inteligente e imaginativa

“Si no le cepillo los dientes a la burra porque me los voy a cepillar yo”, ¿os imagináis a Pedro quitándose los paluegos? Todos con regalito y extra de nata. Por cierto el debate sobre el estado actual de la boquilla de la cantimplora fue impactante.

“Por la mañana no me lavo nunca la cara, no me quito ni las legañas”

“Habrá chicas marranotas por el mundo que me quieran como soy”

Pedro es un showman y no lo sabe y se merece un programa él solito. Sin embargo sigue habiendo algo turbio en él. Ayer lo que empezó siendo un despiporre de declaraciones insólitas acabó como una película de miedo. La granja de Pedro está descuidada, hay instrumentos afilados, esqueletos de vehículos, cráneos de animal, parece una ciudad de Mad Max. Entre todo esa pesadilla escénica apareció el padre, pilló un precioso ternero y le rebañó el cuello con una naturalidad delictiva. La última imagen que vimos de la granja de Pedro fue al corderito colgado con una soga. Algo quisieron decirnos los guionistas con esa imagen, no pudo ser algo gratuito sino la antesala de algo muy gordo y muy siniestro que acontecerá pronto en Vedezmarmán o como se llame el pueblo ese.


Repito, qué raro fue todo ayer.

Canción del programa «Soy Así» de Los Salvajes. Escúchala aquí.
Resumen Granjero Busca Esposa 3: episodio 0.

Resumen Granjero Busca Esposa 3: Episodio 1.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/esta-pasando.com/public/www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comenta con Facebook

160 Comentarios

  1. Una vez más coincido con tu análisis, aunque me parece que te has vuelto un poco blandito con Silvia tras sus comentarios en el blog. A mí también me ha tocado el corazoncito indie, pero reconozcamos que en el programa sólo le falta el pelo refrito para parecerse a la Glenn Close de atracción fatal. Safita más que sosa es astuta; yo creo que simula pasar de todo (aunque luego cotillee tras las puertas) con la esperanza de que Silvia Close se ahogue con su propia cuerda. Julián me parece el típico tío que te resulta atractivo hasta que abre la boca y pasa a tener el interés de una seta.

    Pedro es definitivamente una revisión zamorana de Life on Mars, donde han sustituido al policía por un pastor. Parece realmente auténtico con los pros y contras que conlleva, pues cuando estamos a punto de idealizar los valores de antaño, la vida en el campo y las sencillez de la ruralidad antigua te suelta una perlita del tipo “Nunca he ido al dentista ni pienso ir” y se te caen los palos del sombrajo. Tiene puntos muy buenos, y realmente parece un nonagenario atrapado en el cuerpo de un veinteañero. No quiero hablar del episodio del cabrito porque como vegetariana convencida tuve que cambiar de canal. Por cierto, empatizo totalmente con Alba al haberlo conocido en vida. Definitivamente la laca mata neuronas pero no anula la sensibilidad.

    Respecto a Priscilio no entiendo tanto rollo con su orientación sexual (libre en cualquier caso). A mí me resulta más atractivo que los orangutanes tipo Hombres, Mujeres y Discotecas. Soy una mujer hetero y no sé si seré rara pero me gustan los tíos con buenos modales y no los que me ordenan limpiarles la casa a las diez horas de conocerme tipo Antonio. Por lo menos Priscilio muestra un modelo de masculinidad más positivo.

    Telva

  2. Borja: eres un crack. No sé si disfruto más viendo 'GBE' o leyendo tus elocuentes y divertidísimas entradas (una cosa alimenta a la otra).
    El próximo día que te vea por Madrid te paro.

    Saludos de David.

    Anonymous

  3. Llegué al final del programa
    ¡¡¡Odio a Safita!!!
    Tonta de Silvia decir que si se montó delante con él en el coche fué para joderla a ella, cuando si la otra fué adelante a la ida, lo más lógico era que a la vuelta le tocase a Silvia, o no?
    En fin, Silvia cari, Respira!! y piensa antes de responder, que al final quedas mal tú, cuando está clarísimo que la zorra mala es la cara de nada de Safita. Lo siento, pero no puedo con ella («Silvia es una anarco-punk aún gustándole lori meyers y love of lesbian» qué bueno!)

    Lejos, el mejor, o lo mejor, y con diferencia: PEDRO!!!! Buenísimo lo del pan de molde caducado y su comentario al respecto. «Nos quieres matar?» le dijo una, y él: claro. Así, tan tranquilo. A mi me dio miedo. Definitivamente, le quiero.
    U oirle cantar montado a su burra.
    Ese chaval, de granjero al gran hermano, YA! que hay que conocerle mejor.

    ¡Larga vida a los realities!

    Anonymous

  4. Dios, demasiada información. Grandiosa entrada de nuevo, luego te comento de verda.
    El Català

    El Català

  5. La descripción de los animales de la granja de Ramón es de aplauso. APLAUSO 4 U!
    Yo también te pararé por la calle para abrazarte, no te asustes que me han dicho que eres un poco gay como Priscilio.
    Muchas risas esta entrada.
    Luis

    Anonymous

  6. Regato <3 y el padre de Pedro lo mejor.
    Muy del indie los dos; Uno onda Deerhunter y el otro con el carnero (¿¿ A.G.A 2009 ??) y sus pintas de Terry Richardson en Psychic Tv.

    marianthebrain

  7. Buenas soy Ramon y si quieres saber mas sobre lo que pasara os anticipo alguna cosas mas Cheli tambien salio en Eligeme de carlos baute y muchas candidatas son saldos de otros programas los mamones de la productoraa no se esforzaron ni en hacer un casting para las grangera todas las candidaatas eran saldos reciclados de otros programas de la productoraa de GBE y asi nos fue hemos sido manipulados y engañados todos los granjeros

    Anonymous

  8. Jajaja Ramón, llamar saldos a las chicas aspirantes a granjeras me parece un poco fuerte, aunque bien pensado, tienes toda la razón del mundo; es la 3ª edición y ninguna debería ir engañada; una granja es una granja, con toda su mierda, animales, moscas, ruidos, etc… y el 99% de ellas, parece que se pensaban que iban a pasar las vacaciones en Marina Dor.
    Cambiando de tema, una cosa que me llamó mucho la atención; (no sé si estará manipulado por el programa), es que la madre de pedro, cuando llegaron las chicas, solo le dió 2 besos a María y a Amara no: ¿Alguien mas se fijó en el detalle?

    Kruela

  9. Si eres Ramón por favor danos una prueba, dinos algo del look de la semana que viene o danos alguna pista. En fin, manifiéstate. Somos fans tuyos, de tu buen vivir y de tu preciosa casa.

    natalia

  10. bueno de verdad que soy Ramon Terés y gracias por ser faans mios aunque os anticipo que voy a estaar en el ultimo programa por que declare la guerra a la productora apor las maaniulaaciones y las situaciones que me hicieron vivir sin cobrar ni un € por todo esto y poco aa poco ya os ire desvelando algun secretillo del programaa puesto que soy buen amigo y por tavoz de todos mis compañeros en esta edicion y os puedo demostrar que el 90 % de las graanjeras son chicas que escribieron aa otros programas de la productora grundy un abrazo Ramon el granjero original.

    RAMON GRANGERO 2010

  11. >Buenas tardes, tras leer el post de esta semana tengo k decir que el pueblo se llama Vezdemarban, que no es un pueblo de cavernicolas ni nada por el estilo. EL padre de Pedro mato un cabrito o pensais que la carne que comeis se saca del huerto, alguien tiene que matar al animal antes de venderlo.

    lety

  12. Vamos a aclarar o de saldos me refiero a los castinsg de otros programas no a las chicas son curriculum recogidos de otros programas no afines a mi ni a la vida en el campo y decididas a salir en tv sea como sea con eso no digo que un 10% de las chicas si fueran po que querian ir a conocer la vida en las granjas pero muchas de este 10% fueron deechadas por el mismo programa no por los granjeros esto fue asi y lo digo por que lo he vivido y se de que estoy hablando y muchas que fueron escogitas solamente buscaban lo que ya tienen que es protaagonismo asi que si a aalguien le picaa esto que se rasque.
    Ramón Terés

    RAAMON GRANJERO

  13. estoy con tigo Lety la gente se piensa que los pollos crecen en las neveras de las super y no tienen ni idea que hay que criarlos y sacrificarlos paara que los podais cocinar en la ciudad ni los cabritos ni los pollos bienen en lata comen y cagan y se sacrifican para que los podais disfrutar bien guisados en un plato el hombre es un amima depredador esta en nuestros genes somos carniboros matamos y comemos os guste o no el ciclo de la vida es ese y no hay otro.
    Ramon Terés

    RAMON

  14. ¿Eres Ramon de verdad? Joder Borja entre Ramón y Silvia me estás arreglando el Agosto en Madrid… por favor que escriba Pedro. Ramón eres un dios, ¿tienes ya club de fans?
    Tiene todo el sentido del mundo lo de las concursantes que cuentas, lo había leído en un foro y ahora se confirma. Ya tenemos a 2 localizadas que habían acudido al programa Eligeme de Baute. Como apunta Borja esto se parece cada vez más a un reality tipo Gran Hermano. En fin, esperemos que el siguiente programa sea más entretenido que el de ayer que fue un coñazo. Menuda cagada del casting por parte de Grundig, el coger a candidatas expertas en casting es una cagada como un piano de tocha.
    Abrazos.
    Garganta Granjera.

    Garganta Granjera

  15. Por cierto Ramón, estaría muy bien que nos dieras una prueba para que comprobemos que realmente eres tú. ¿Como irás vestido en el próximo programa? otra cosa, ¿conservas la amistad con Cheli y Mónica?
    Garganta Granjera

    Garganta Granjera

  16. Bueno…

    20 de junio, calor inhumano en la diagonal y mi colega quiere entrar en una tienda para mirar unos vestidos.

    Mientras esperaba que se probara un vestido rosa chicle con encajes (ojo… el gusto es suyo..) la dependienta (o dueña, o copropietaria.. o lo que sea..) de la minitienda estaba hablando por teléfono. Como eso son como 8m2 no había mucho sitio donde «no escuchar».

    De esta manera me enteré de la existencia de una de las primeras candidatas a Granjero Busca Esposa. Y del primer refrito:

    «Que m'han agafat per Granjero Busca Esposa, tia (comentario un poco «nube»). M'ha tocat el més lleig… ja.. Almenys espero que d'aquí em surti algo de feina»

    Así de claro lo dijo.
    Tengo a mis amigos del curro con depresión post parto al comprobar todos que sí, que efectivamente la cogieron. Y que no sólo fue seleccionada, sino que está en una de las Granjas.

    :(

    así fue.

    Larga vida a GBE 1era y 2a edición… :(

    Judit.

    Anonymous

  17. perdón, fue el dia 21 para ser más exactos. 3 días antes de san juan.

    Judit

    Anonymous

  18. Lo que viene a decir mi compatriota Judit es exactamente lo mismo que comentaba el que puede ser Ramón Terés: la productora ha tirado de su libreta de direcciones de castings y nos ha colado a candidatas que buscan de todo en la Granja menos el amor. Ahora entiendo que se quejen todo el rato de lo sucio que está todo, ¿donde narices se creen que están?
    Recuperemos el espíritu de l´Escur.
    El Català

    El Català

  19. soy alba la granjera y e visto comentarios ofensivos hacia mi..mira primero yo no soi asi de gilipollas los de la television han puesto lo que an querido porque detras de las camaras yo decia otras cosas y ellos han pegado frases como lo de confundir una gallina con un pato perdona? que no somos tan tontos aqui hee..y lo de la vaca del dedo se quedaron con la frase de que se me va a comer el pintauñas pero avia una cosa que sergio dijo demi pintauñas antes y no lo pusieron me estan haciendo quedar como una inculta y una gilipollas lo de los tacones fue el llegar a la granja porque el resto de dias voi en bambas y en xandal vale que sea muy presumida y me encante maquillarme y peinarme pero eso no significa que sea una retrasada asi que antes de hablar de mi y de poner esas cosas mejor limpiaros la boca..

    alba la granjera

  20. ¿Alba? ¿Eres Alba? ¿en serio? dios mío, qué fuerte. Como Silvia y Ramón tendrás que dar una prueba. Cuéntanos algo de la semana que viene, como ibas vestida o algo para que sepamos que eres tú. Puedes ser cualquiera. De todas formas es emocionante compartir nuestras opiniones con tanto Granjero y candidata ilustre. Ojalá seas tú.
    Me hace mucha gracia que todos y todas os quejéis de la productora como si fuera el diablo, menuda cara tenéis amigos y amigas. Habrán editado lo que habrán querido pero esas perlas las has dicho tú y ya te has ganado un hueco en la historia de este programa. De todas formas no te preocupes la fama televisiva viene y se va a toda pastilla, dentro de nada nadie se acordará de tus despistes y reacciones. En fin… oye Alba, ¿qué tal con Sergio? ¿hiciste migas o te lo levantó la otra? ¿entraste porque te gustaba Sergio en serio?
    Buenas noches queridos plebeyos.
    El Conde de Lecquio.

    El Conde de Lecquio

  21. Ramón, yo también te presento mis respetos. Es usted un verdadero placer de persona, se nota que es feliz.

    El Conde de Lecquio

  22. Bueno quiero aclarar con respecto a lo que dice Jakaré en el anterior blog; que post-produccion no ha manipulado nada sobre como es Alba… esa chica es así como la ven.. rubia tonta del bote, es una niña bastante superficial, lo normal a su edad; así que no se extrañen de nada, simplemente ella es así. No hay truco ni nada jejeje.
    Por otro lado decir unas cuantas cosas sobre Sylvia ella presume de no ser choni y ser educada y todo eso; pero una persona que es educada contesta cuando te llaman y ella no lo hizo cuando julian la llamo ya que estaban en un piso no en una mansion como para no escuchar tu nombre cuando te llaman. Cerrarle la puerta en las narices mientras Julian le esta hablando(«eso es presumir de educación y buenos modales»)y por ultimo se podía esperar a que terminen de cenar para montar su numerito; vaya manera de estropear la cutre cena, pero cena al fin y al cabo. En fin que esta mujer es muy susceptible se monta historias donde no las hay; Julian paso tanto de ella como de Safita, pero la otra fue mas inteligente y supo jugar mejor a sus cartas; a pesar de cotillear detrás de las puertas. Y bueno si te quieres ir pues vete, no des falsas alarmas ni te hagas la victima porque no te queda. Aunque al final logro llamar la atención de Julian.
    Otra cosa que quiero comentar es que Ramon tiene toda la razón … los de producción hecharon mano de curriculums que ya tenían; y claro tambien quisieron meter a chicas de MHYV ya que el primer día estuvo Jenny pero como vio que producción no le daba el trato que le dan en MHYV decidió irse.

    Mäuschen

  23. Por el amor de Dior, esto es la casa de tócame-roque.

    Iba a decir maldades por un tubo, pero os habéis adelantado todos… Yo no sé si esto está manipulado o no (cuestiones laborales me mantienen alejada del televisor en esas horas tan cruciales, así que he visto cuatro cositas sueltas), pero sí que es verdad que hay cosas que, de tan surrealistas, no pueden ser, precisamente, reales (valga el rebuzno metafísico). No sé si estarán por encima o por debajo de la realidad, pero, por ejemplo, lo de Pedro me supera. Es como cuando ves a alguien con una brecha en la cabeza: que te da grima y aprensión pero al mismo tiempo no puedes dejar de mirarlo. Pedro, lo tengo claro, no es de verdad. O es un ente virtual o es un colega de los de «La hora chanante», porque alguien así no ha podido vivir tan al margen de todo. O sea, ¿conoce la palabra «resetear» pero no se lava los dientes? Esto no puede estar pasando. Si es de verdad, me declaro fans a la de ya, aunque soy consciente de que no está al nivel de Guillamte y su pedal de Beefeater ni, por supuesto, al de mi amadísimo David Escur.

    Y, lo siento, Alba, seguro que eres una chica encantadora (por lo que he visto me has caído bastante bien), pero se me ocurren pocos contextos en los que todas las frases que soltaste tengan sentido. No todos tenemos por qué ser genios, asúmelo. Mi madre siempre dice que es mejor ser buena persona que ser inteligente.

    Por cierto, Ramón, un saludo, que tienes pinta de majete.

    Hala, una que se va a dormir, que ya no son horas…

    La loca de las coles

  24. Lo siento mucho Alba pero tu eres una niña inculta y lo se muy bien porque hable contigo y de cultura tienes tanto como yo de islandesa.
    No te lo tomes a mal pero es logico eres joven e inexperta y a lo unico que aspiras es a ser «famosa» como los que salen en telecinco, tu misma lo dijiste en su momento; osea cero estudiar alguna carrera de provecho.
    PD nadie te ha llamado retrasada; tonta si, pero retrasada no.

    Mäuschen

  25. Hola a todos buenos dias para daros una prueba de que soy Ramon mi dir de msgr es ramoncitotl@hotmail.com me podeis buscar en Facebook como Ramón Terés López y haya me podeis ver en persona sobre el comentaario de la tienda de bcn de la diagonal os dire que Monica espero y creo que va a estar muchos años en el paro por que no le gusta nada trabajar y por que es una persona bipolar y con dos caras mas falsa que una moneda de 3 euros pero eso ya lo vereis y lo de feo pues si quizas no soy agraciado de cara como Julian o Priscilio mis compañeros pero os puedo asegurar que soy una persona con mucho mas mundo clases y educacion que Monica pero eso tambien lo vereis en las prosimas entregas y si di por finalizada mi participacion en el programa cuando crei oportuno por esto es una farsa y todo son manipuaciones y ficcion de Amor naada de nada todo es mentira y malos rollos que es lo que vende tv no os vais a aburrir os lo aseguro la ropa que llevare es prox domingo no lo se por que si os fijais las entrevistas son un pupurri de modelos y fondos distintos montado y cortado de todos los dias que se grabo el programa por cierto laa semana que biene si os adelantare algunas cosas que van a pasar con la Educadisimaa Monica.
    Un saludo a toda laa gente del blog sois cojonudos todos.
    Ramon Teres Lopez

    RAMON

  26. Gracias Ramón. Fijo que Prieto está emocionadísimo. ¡En lo que se ha convertido tu programa favorito!
    A mi me encanta Alba, hasta físicamente pero es verdad que la pobrecita es imposible. Me creo que haya sido ella la que ha escrito en el blog, el «habia» escrito «avia» sólo puede ser obra suya.
    Cuídense todos.
    El Conde

    El Conde de Lecquio

  27. Hola a todos

    esto está emocionante. Ramón, se ve que eres un tío majo y de buen vivir, pero ¿esperabas encontrar el amor de tu vida en un programa de televisión? De verdad no entiendo a todos los que vais a la tele y os quejáis luego. En fin, Mónica está claro que es bastante perra pero tú la cogiste. De todas formas se sigues cayendo bien. En cuanto a Alba, chica vigila tu ortografía, ¿o eso también lo han manipulado?
    Silvia es bipolar perdida y a mi entender muy histérica, parece que está todo el día medicada. Por cierto Silvia, vas mucho al gimnasio? Julián es maleducado y Safita me encanta por zorra y lista.
    En fin, me da igual que ahora os tiréis contra la productora, esto es la tele, y que siga Granjeros por muchos años.

    natalia

  28. No seas blando con Silvia, porque aparezca por aquí. Es una bipolar de libro: ególatra, depresiva, chantajista emocional, sin palabra, etc.
    Y claro que en ocasiones puede resultar atractiva y/o interesante. Por eso se les llama bipolares. Si fueran «monopolares» se les daría el primer día la patada, y a otra cosa.

    Alba simplemente es una inteligencia límite, empeorada por la LOGSE.

    ¿Amor? Yo sólo veo amor, en la asturiana de Priscilio, que parece rendida. O es verdad, o es buena actriz.

    ¿Sorpresas? Antonio parecía un ser humano, y ahora no lo tngo tan claro. Y el pasiego, parecía un disco-farlopero rural, y (sin negar que lo sea) dice cosas coherentes y con sentido y hasta me pareció tierno el detalle de tener el ternerillo esperando a las chicas.

    Julián es un burgalés de montaña, ¿Que esperabais, un gaditano?

    Mis favoritos, Pedro, que creo que conoce las dos vidas (campo y ciudad) y elige conscientemente la vida de sus abuelos. Ahora ya sé quien oía «La trébede» de Radio 3.
    Y Ramón, que se le ve un sibarita con una sonrisa permanente, que seguro que esconde alguna amargura, pero que dice mucho de él.
    Un descubriminto este blog!

    Limako

  29. Hola buenos dias ,soy fan de Ramon,yo estuve en la grabacion soy una granjera pero no quede seleccionada,todo esta manipulado,yo si queria ir a una granja porque me encanta los animales y la vida de la granja,PERO DESDE EL PRIMER ya se sabia quien hiba a quedar bueno un saludo,SOY RAYITO DE SOL asi me podeis llamar

    Anonymous

  30. Pues a mi me pareció impresionante el programa del domingo, jajajajja, que se le puede sacar juguito a todo, todo!!!
    Encantada de tener a Ramón por aquí, del que me declaro fan incondicional, espero que no me defraudes, Ramón… sigo sin entender como de repente Mónica ha girado tanto el chip y ahora huye despavorida cuando antes te seguía tanto el juego, creo que esta manipulado y nos quieren hacer creer lo del tema acoso, espero que no sea asi y me tenga que tragar mis palabras…
    De Silvia, que decir, impresionante, si le quereis llamar bipolar adelante, yo veo ahí armas femeninas, con cual, bipolares somos todas… en mayor, menor medida, eso si.. El de Burgos absolutamente superado por la situación, jajajajaja, se le quitaron las ganas de golpe de salir en la tele, jajajajjaja, y la mejor su hermana, me molo que fuera capaz de distanciarse y no hablar mal de Silvia aunque hiciera comentario ya de ella antes..igual Safita le cae aun peor, lo cual no tendría nada de raro….
    Pedro no deja de sorprenderme, con esa mezcla de antiguo y moderno, hablando resetearse, mezclado con los paluegos, ufff, y lo de las chicas marranotas que viniendo de otro hubieran dado mucho jugo…..uffff, me descoloca..
    De Antonio mejor ni hablar, que lo que mas me gustó de él fue la comentada camiseta..
    Y el cantabro cada día mas majo!!!
    La verdad es que la seleccion de granjeros ha estado genial;)
    Uy, se me olvidaba Prisko, me dió penita con lo de salir del armario, que me pareció que hasta le saltaban un pelin las lagrimas…el que mejor ha recibido a las chicas y el que mejor parece tratarlas, junto con Ramón
    Pues na, que yo estoy encantada!! Y espero que Alba no abandone el programa!!!!!

    Patricia

  31. A mí me pareció entender en el primer programa que Ramón era un hombre leído; pues escribe con unas faltas de ortografía de aúpa, eso sí, sin llegar al nivel de la supuesta Alba, que le da cien patadas al diccionario.

    Anonymous

  32. Eres un crack, tio!

    Anonymous

  33. A ver Pedro ha estudiado, hasta 2º de bachillerato el estudio, que no os parezca tan raro, ademas hasta donde me acuerdo era inteligente.

    paluego

  34. Esto para el que duda que soy un hombre leido creo que quizas leo mas que tu aanque haga faltas de ortografia es por escribir deprisa y hoy muy temprano pido perdon si mi ortografia no es de tu gusto pues te jodes puesto que soy de ciencias no de letras un saludo al miembro de la real academia de la lengua y tambien te dire que no funciona muy bien mi teclado pero para que te sientas bien procurare escribir con menos faltas. por cierto en el proximo programa saldremos los tres con un mono de trabajo de color verde para los que preguntaban por la ropa del proximo programa.
    un saludo a todos.
    Ramón.

    RAMON

  35. Cada día me alegro más de haber encontrado este blog.
    Lo de Pedro yo me lo creo, es el típico muchacho que ha vivido toda la vida en el pueblo, con su familia… bueno, el típico no, porque con sus perlas se ha declarado 'único y exclusivo' jajajaja
    Silvia cada vez mejor, es una psychokiller de las que no se ven todos los días.
    Y Ramón, Ramón para mí es un galán de los que ya no quedan, un latin lover ibérico, con la fiesta metida en el cuerpo, un crack, vamos, y su padre también, ya lo demostró en el primer programa.
    Por cierto que para padres, el del cántabro también tiene tela «¿qué pasa si no matas a los pollos?» dice la granjera. «Que no les comes» y tan pancho…

    Kelna

  36. A Ramón: El que una persona sea de ciencias no significa que tenga que escribir con faltas de ortografía ¡¿?!. Y no era necesario ponerse grosero y mandarme a j*

    Anonymous

  37. Si Ramón iba claramente sólo a pillar cacho ¿que le importa que le manden las chicas de una productora o de la carretera de logroño km. 133?

    Anonymous

  38. Querido anonimo solo los cobardes ocultan su identidad pero claro eso es normal en un cotilla como tu que habla sin saber que dice yo pillo y he pillado mas de lo que tu tendras en toda tu vida y para tu informacion yo creia en el program y pensaba que las cosas eran de otro modo por eso me presente y por eso abandone por que para pillar como tu dices me basta con salir cualquier noche de copas por BCN y pillo seguro cosa que tu jamas debes haber hecho por estar aprendiendo ortografia asi que si eres hombre por tu nombre y afirma con conocimiento de la persona de la que hablas catedratico.
    Ramón Terés López

    RAMON

  39. Estoy en éxtasis Prieto. Me largo una semana, vuelvo y me encuentro esta orgía de comments llena de las celebrities del momento. Me imagino lo bien que te lo estás pasando. Gracias, esta noche ya tengo lectura, abrazo.
    Marta

    Marta

  40. Ramón, como es eso de que la productora no os paga ni un duro por presentaros a este reality?
    Yo siempre pensé que os pagaba a los granjeros, porque tener a un par de vagas durante x días en vuestras granjas en régimen de pensión completa os supone un gasto, y luego el hecho de que sin vosotros ni vuestras granjas, no hay reality…
    Desde luego, vaya morro tiene la productora…
    Por cierto, Silvia me sigue pareciendo patética. No se puede ir exigiendo a un hombre, la atención ni los privilegios que ella exige en el programa. Se nota a leguas que vá a la caza y captura de un especimen macho y que se cree la reina de saba.

    Kruela

  41. A ver, yo creo que llamar bipolar a una persona es fuerte, no nos tomemos a la ligera estas cosas porque es un diagnóstico serio. Ahora, que Silvia demostró inmadurez y falta de educación pero no me extraña, tal y como se están viendo las cosas, el 99% de las granjeras han ido para salir en tv y hacerse famosillas (menos Amara que la veo más sincera).

    Ramón, me parece muy bien que te afrontes con la organización, ya está bien de tanta tonteria y que nos intenten engañar como a tontos.

    A Pedro lo veo inteligente y observador, al igual que Priscilio. Este último parecía superficial pero después al ver las dos candidatas más normales que el copón tampoco era lo que parecía.

    Empar

  42. A mi me parece bien que nos engañen, manipulen y tergiversen siempre y cuando el resultado sea en favor del asueto de la audiencia. Quiero decir que aunque no sea cierto prefiero creer que Alba no sabe distinguir un pato de una gallina, Silvia es una sicótica de telenovela y Ramón es un pulpete, así es más divertido.
    Aunque por otra parte también molaría sacar a la luz los trapos sucios de la productora.
    un saludo.

    Jakaré

  43. Esto es un show, no lo olvidemos, otra cosa es los concursantes, que alguno habrá que realmente busca el amor, pero más bien el pintoneo, sus 15 minutos de fama. Viva el espectáculo y la barbarie!!

    Anonymous

  44. Muy buena la entrada, pero estoy con Telva y el resto, te estás pasando al lado oscuro y ahora animas a Silvia-Vader…aunque espero que esta mujer no salga antes del programa, nos reímos mucho, de ella claro…hasta que demuestre lo contrario.
    Por cierto, Alba, las «h» no están muertas, así que no te las comas cuando escribas guapa.
    Y si, a mi también me ha parecido que Silvia Nicolás (la Princesa Leia…Por lo de Jabbah y todo eso) está embobadita con Prisco, pero a él no le veo por la labor, de ahí que le trajo a un amigo. Pronto la echaran, o eso me parece a mi, porque han de poner al icono de la moda grunge, también conocida como Elisa, para que se tire de los pelos con Inma.
    Ramón, Ramón, però si no et cal anar a un programa cutre per trobar novia…

    Saludos
    Una fan de Antioco (que salga ya en Granjero!!!)

    Anonymous

  45. Ramón, yo creo que tu lucha no tiene sentido. Vas a un programa de tele a buscar novia? Y te molestas porque no dan con una a la que tú gustes? Con esas formas que tienes de hablar en el blog, no me imagino lo que es convivir contigo. No guastaste nada a tus granjeras y ya está.

    Anonymous

  46. Vaya tela con Ramón. Parece un teenager que acaba de descubrir internet y los foros.

    Y oye, las cosas como son, o se escribe bien o se escribe mal (y no hablo de estilo, hablo de simple ortografía). El resto (teclado, escribir rápido, etc..) simples excusas.

    Aunque anónimamente, de buen rollo te lo digo Ramón.

    Anonymous

  47. ¡Qué fuerte el punto macarroide de Ramón! Soy más fan todavía, la mónica esa ya la veía yo poco sincera.
    Dos hechos: Silvia es BIPOLAR y Alba es lela perdida. ¿Alguiensabe donde está Silvia? Queremos que nos cuente sus arrebatos del último programa.
    Muy grande todo esto Prieto.
    Todos con Pedro, ¿congelado? bestial.
    Yuri

    Anonymous

  48. Hola, soy Pedro, el autentico y genuino zamorano que canta jotas a sus cabras, y a todo el que quiera escuchar, aparate me gusta amenizar cualquier fiesta en una bodega o una verbena de algun pueblo, ¡¡¡que la gente se divierta, caramba!!!, que para llorar ya tenemos la cebolla.
    Respecto a que mi padre mató una chiva, pues si, la tenia reservada para cuando llegaran las chicas para una cena con amistades, ya que aqui comemos carne, si, aunque parezca menudito soy omnivoro, al igual que osos, jabalies y gatos.
    Muchas gracias a Leti, porque me suena, cuando la vea por aqui ya le daré las gracias en directo.

    Ruralcabras

  49. Por cierto Ramón, sabes que eres uno de mis mejores amigos, espero que todo te valla lo mejor posible, estamos en contacto.

    Que ser de pueblo no significa ser tonto, decidimos quedarnos aqui porque nos gusta y sentimos como nuestra la tierra donde hemos nacido o nos hemos criado. Yo por suerte tuve la oportunidad de estudiar una carrera y preferí ser cabrero porque es lo que me hace feliz.

    Ruralcabras

  50. Ver a Silvia y pensar en Najwa, todo uno.

    C.

  51. Buenas tardes a todos!!
    yo soy de tooooda la vida del campo, en mi casa ha habido conejos, gallinas, cerdos…. y hemos tenido la casa limpia, nos hemos lavado los dientes, hemos limpiado las botellas de agua, he presenciado como se han matado conejos y no ha supesto ningun trauma para mi, al contrario, ese conejo sabes que ha comido desde que nació y que no le ha pasado nada, el que compran en las tiendas no sabes ni de donde viene, ofrecemos al que viene lo mejor que tenemos en nuestra casa y no como hacen algunos de estos granjeros, a quien se le ocurre que dos personas que no se conocen de nada compartan una cama de matrimonio?
    Soy de murcia y me avergüenzo de silvia, una actitud de niña mimada consentida, esta acostumbrada de destacar siempre en todo, «me voy con gente que me vean» que disparate….
    de Alba solo puedo decir que tiene 18 años, yo con esa edad estaba aún mas tonta, pero gracias a ella me pude hechar unas carcajadas cuando se quemó la frente con la plancha (jaja)

    Anonymous

  52. A mi me parece que ese Ramón es de pega, una «persona con mucho mas mundo clases y educacion que Monica» sabe cuando una palabra lleva x (prosima? en serio??) y también debe saber puntuar sus frases para que los que lo leamos no muramos ahogados en medio del párrafo. ¿Y eso de la ropa? ¡excusas de tunante!

    M.B

    Anonymous

  53. Joder, esto está lleno de Becarios de Grundy…y lo mas gracioso es que os pensais que son los granjeros…venga no me jodais…jajaja…cualquiera que trabaje en la productora o en Cuatro tiene acceso a los programas ya montados y puede decir como van vestidos o las cosas que pasarán…dejar de dar bola a estos troles que al final nos destriparan el programa y no tendrá gracia.

    Fdo:Rebeca Linares.

    Anonymous

  54. Respecto que a nadie se le ocurre juntar a dos chicas en la misma cama, es lo único que tengo, además les ofrecí la otra y dormir yo en el sofa, pero el programa vio más oportuno que compartieran cama.
    Y aqui no labo la boquilla de la cantimplora porque no me da la gana y como solo bebo yo pues andando, ellas tenian otras botellas de agua de manantial para que las señoritas no bebieran agua del grifo, pero tenian que fijarse en mi cantimplora con su solera correspondiente. Mi casa es lo que es, y no puedo hacer más, bastante es que mis padres se fueron a dormir a un cuarto trastero durante el programa.

    Otra cosa, no soy becario de nadie, soy Pedro González y mi web es http://ruralcabras.iespana.es
    alli encontrareis trucos rurales y demás.

    Un saludo y gracias por todo.

    Ruralcabras

  55. ¿Becarios trolls de la productora haciéndose pasar por Granjeros? ¡Me troncho! ¡La que se está liando! Yo sólo venía aquí para felicitar a Borja, ser tan fan del programa ha tenido su recompensa. Enhorabuena. Antes nos partiamos de risa con tus reflexiones siempre respestuosas y desde la admiración y ahora tenemos a los protagonistas aquí, ¡la polla de Troya!
    ¡Abrazos para todos y club de FANS de PEDRO y RAMÓN ya!
    Nachete

    Nacho

  56. Bueno, bueno…¡cómo está el patio! Enhorabuena de nuevo Borja, lo has conseguido, tu blog supera con mucho el soporífero programa del domingo…siento no haberme conectado antes, pero en el psiquiátrico creen que no me conviene hasta que consiga aunar a mis dos personalidades…¿por dónde empiezo? Empezaré por los demás, y dejaré a mi propia Close para el final…
    Primero, muchas de las chicas del programa no habían hecho un casting en su vida ni participado en ningún tipo de programa (entre las que me incluyo), no me parece justo que por unas cuantas se meta a todas en la misma saca, dicho esto, como espectadora, la granja de Pedro parecía salida de las «colinas tienes ojos», daba miedo, mucho miedo…Pedro sabes que te adoro, soy tu freakie fan número uno pero vaya telita (no te preocupes, yo conozco «el montaje del director»:) como en «el exorcista» así que seguro que no tendrá nada que ver con lo que vimos)…Ahora como esta vez le ha tocado a Alba, le diré, «tía, tómatelo con humor, mañana será otra», tened en cuenta que tiene 18 añitos, y vamos, que tire la primera piedra quien no haya hecho chorradas a esa edad (yo las sigo haciendo, me niego a matar a mi wendy interior), todos hemos tenido 18 y yo personalmente me escapé a londres a vivir uno de los años mas locos de mi vida (bendito «touch my balls» que conciertazos!!), porque la edad lo permitía y porque básicamente, me dió la gana, con 18 años no necesitas justificación, vives y punto, y a quien no le guste que se muera…dicho esto, riéte mucho Alba, que después de la tormenta viene la calma…

    Silvia

  57. Lo demás del programa, ni pena ni gloria, Silvia de Prisco guapísima, como siempre, sabes que te venero (Inma, tu simpatiquísima, como siempre), Marta (de Sergio)impresionante y tal cual es, María genial y divertidísima y estas dos chicas de Antonio que las pobres vaya tela, seguro que el bueno de Antonio intentaba expresar otra cosa pero el resultado tras la edición ha sido años 30 total, dicho esto vamos a mi granja «bloody depress on Burgos», llego allí, me encuentro un Julián que tiene mogollón de lío y apenas aparece, una Safa (imposible llamarla Safita, sorry for that) que parece autista, no conozco a nadie, imagínate, rodeada de cámaras, necesito correr (y no, no practico footing), huir, tener un minuto a solas pero Alf (el cámara) corre mas que yo, yo fumo…shit! al final desisto de la idea de la soledad y me siento junto al río, a llorar, sí, tengo un bajón, echo de menos a mi hija, a mi familia, a mis colegas, a mi música, empiezo a preguntarme qué hago allí, si realmente merece la pena perder mis vacaciones para conocer a alguien que quizá no sea lo que espero, vuelvo a casa, tengo hambre, me apetece que me de el aire, pero no hay aire, hay tortilla de atún, ¿tortilla de atún? recuerdo haberle escupido a mi madre alguna de niña, engañada entre pan de molde, entonces, por supuesto, con corteza, quiero hablar con Julián, pero está mas fuera que dentro, así que decido hacerlo y punto, necesito saber si quiere que me quede, porque solo tengo un mes de vacaciones y si voy a perderlo prefiero disfrutarlo con los mios (me pregunto que hay de malo en eso), y eso hago, se lo digo, me lo explica, y me pide que me quede (eso no ve, claro), dos días encerradas en casa, os aseguro que cuando esté con los animales o haciendo actividades no me oireis quejarme, fuí a conocer a Julián y a estar con las ovejas, porque adoro a los animales, vivir la experiencia, y me encuentro con que no puedo elegir que comer, o que se me impone donde sentarme y donde no, y mirad, perdonadme, pero yo soy de la generación del naranjito, del pan con nocilla y de las chapas, y a mi las dictaduras no me gustan, así que me revelo, y no lo hago silenciosamente, como quien juega, como quien tiene una estrategia, lo hago como alguien real que está hasta los huevos de gilipolleces, con sinceridad, con un par de huevos, o en este caso de ovarios…y eso es todo…agradeceros de nuevo las muestras de cariño, e incluso las críticas, al fin y al cabo es tiempo que invertís en mi, y quizá, seguramente no lo merezca, no soy una hermanita de la caridad (benditos Sisters of Mercy), pero tampoco he matado a nadie, y a mi manera intento mejorar el mundo que me rodea, a veces lo consigo…a veces me estrello como una campeona…un besazo chic@s!!

    Silvia

  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    Silvia

  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    Silvia

  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    Silvia

  61. Yo soy una de las granjeras, no soy un saldo. Soy una mujer con corazón, me he enamorado TANTO…como hace mucho que no me pasaba… no sé nada de lo que Ramón dice, así que seré del 10% restante? Ramón, mejor no generalices porque tu caso no es el de todos. Saludos y gracias por el blog.

    Anonymous

  62. Qué gracia me hace encontrar a tanto personal del GBE, sólo me falta Amara, le pasaré el link a ver si se anima a participar en el bloq, será divertido!!!
    Tengo un par de preguntas para Pedro, en qué parte del cuerpo tiene Amara un tattoo? Y otra que me quita el sueño… por qué las chicas dicen que el pan bimbo es del 14 de julio, que tiene 20 días, cuando por esa fecha debió empezar el programa. El 23 de Julio ya está todo el pescao vendío, es decir, fin de la grabación, así que pls proceed

    Anonymous

  63. Silvia no sé porqué te quejas tanto si al final te elige a ti!!!

    Anonymous

  64. La Silvia del programa parece la gemela mala de nuestra Silvia, la que escribe aquí en este blog. Si, como parece, en realidad, son la misma persona, la televisión realmente desvirtúa la realidad a límites insospechados.

    De cualquier modo, las personas que seguimos el programa y opinamos (incluido nuestro gurú Borja)lo hacemos en base a lo que vemos, a los «personajes» que lo protagonizan y ello no va en detrimento de las personas reales que hay detrás; que nadie se lo tome a la tremenda.

    Borja, tras leer las últimas entradas de Silvia me estoy ablandando como tú. Me parece tan descentrada en la tele como coherente aquí. ¿Me estoy volviendo bipolar? (ya sé que han dicho que es un término muy serio, pero pongamos un poco de rebeldía a este martes de agosto )

    PD-Silvia, a mí lo que me choca en el programa es que pareces locamente enamorada de Julián en la primera jornada, reclamando atención y pidiéndole «contacto» y enfadándote porque no pone el mundo a tus pies. Se te ve muy Glenn Close, no te lo tomes a mal.

    Telva

  65. Dijeron que el pan caducaba el 14 de junio y llevaba 20 dias pasado… la cuenta cuadra porque el programa se rodó en julio. Además, no os fijasteis que estaban viendo Shrek en tele5? y lo echaron a principios de julio.

    Silvia, lo que querias es tener protagonismo, reconócelo, lo has conseguido xD

    Empar

  66. Muy bueno el rollo detective de los comentaristas, ¡esto está que arde! Me sigue divirtiendo el programa, me vuelve loca este blog y ahora estos comentarios… guau, sólo puedo decir que guau. Sigan todos así.

    Anonymous

  67. Gracias Empar, entendí 14 de Julio… la verdad que podían cuidar más estos detalles si pretenden vendernos la moto.

    Hay que poner a prueba a los que dicen haber estado en el programa, que aquí cualquiera se hace pasar por uno de ellos, jajajaja

    Anonymous

  68. Silvia me parecio genial tu comportamiento en la granja xq menudo granjero te ha ido a tocar, un pasota total…casi lo sacas de sus casillas.Por otro lado creo que tenemos una exclusivilla por lo q dice silvia, priscilio acaba con el troll de silvia la asturiana, claro inma no le ha debido hacer ningun caso xq solo busca la fama….el programa del otro dia me parecio mas bien amigo de granjero busca esposa, hablaba mas el amigo que el propio granjero q parecia q estaba x obligacion.Borja enhorabuena x el blog….

    Anonymous

  69. Ya tenemos a Julián con Silvia, a Priscilio con la asturiana y a Pedro con Amara… Quién da más!!!

    Anonymous

  70. nunca habia visto este programa pero me divierte un monton. no me importa si esta manipulado o no. acaso gran hermano no esta manipulado o la selva de los famosos o los informativos de telecinko?que os pensabais que estabais viendo?

    Anonymous

  71. Me considero fiel fan de las tres ediciones de granjero esposa pero con esta me siento especialmente decepcionada al saber todo el «detrás de cámaras»,desconozco si las otras ediciones también tenían tanta trama que el programa ocultaba pero por aquellos entonces no me informaba del tema y me guiaba por lo que salia en la televisión para generar mis opiniones.
    Esta vez, antes de informarme también tenia una idea prefijada de como es cada persona que a medida que les he ido leyendo por aquí o por facebook ha ido cambiando.Personalmente los que más simpaticos me han caido han sido Pedro y Priscilio, ha Priscilio le noto muy de «guion» algunas escenas (no creo que se dedique a hablar solo cuando dice «uy! estas chicas tardan mucho en venir! iré a ver si se han perdido» y alguna otra escena más de las que les obligan)pero en aquellas escenas en las que le dan más libertad se le nota más tímido y cariñoso( Aunque leí cierta historia rara respecto a su ex que no me entere bien) por lo cual me parece una persona con la que si se podría convivir y tiene sentido del humor ( hasta el se ríe con su «gazpacho manchego» jaja). Respecto a Pedro más claro , más sincero y más él no ha podido ser en el programa, lo malo es que juntaron los momentos que comentaba todos sus defectos en el programa pero eso ya revela dos virtudes, su sinceridad y sencillez, yo sería totalmente incompatible con él como pareja pero eso no quita que otra persona pueda sentir que sus virtudes son tan especiales que superan sus defectos¿Que le costará encontrarla? Si, la verdad que si lo creo pero bueno saliendo en la televisión algo más fácil le resultará, pero de hay a que algunas personas le desprecien o hablen de mala forma por «falta de higiene» me parece despectivo, puede ser una bellisima persona y se la puede hacer daño, existen formas y «formas» de decir las cosas suerte que no es una persona que se deje dañar por lo que opinen de él ( otra virtud! jaja).
    Respecto a Silvia la imagen que me dio el programa fue de una chica que necesita muchos cuidados,que la situación le sobrepaso y que tenia mucha hambre ( nos empezaron con un plano del frigorífico y ella jaja)resumiendo,muy mala impresión, la que el programa quería generar de ella ( hay que darle vidilla al programa) pero leyendo sus comentarios me ha resultado hasta una persona divertida y sobretodo que se sabe expresar,explicar,defender y reírse de las críticas(desde aquí un tremendo «OLÉ!») lo malo es que no todos los espectadores entraran a leer esto y mucho menos a leer tantos comentarios.

    MissUska

  72. Respecto a Ramón no me cree ninguna idea o concepto( se centraron tanto en el tema, Pedro,Silvia y Alba que Ramon y Priscilio estaban en segundo plano) pero me ha encantado la idea de que plantara cara al program y estoy espectante por ver como lo «arreglan» en el programa y ver la mentira que,si no hubiera leído todo esto,me hubiera creído.
    Respecto a Alba es una chica que ha ido para salir en la televisión(que no solo ella sino muchas más)pero que esta disfrutando de la estancia y descubriendo cosas nuevas,esta claro que quizá no tenga cierto nivel cultural pero no por ello tampoco se la puede considerar menos ni nada, no sabemos las circunstancias en las que se ha criado ni nada de ella para juzgarla si ha estudiado o si escribe bien y mal, sus razones tendrá y si ella puede vivir feliz así perfecto sea,Tiene 18 años y muchos años para poder cambiar y madura su forma de hacer, cuando ella quiera lo hará, yo tengo 20 años y mi vida es menos alocada pero creo que lo que primero que se tiene que hacer es respetar a todos ( sobretodo si no conocemos apenas de ellos) a todos se nos escapo una leve risotada al escuchar «haber si me quita el pinta uñas» pero de hay a decirla directamente «inculta» o demás palabras despectivas no lo veo necesario.
    Resumiendo, muy buena gente en el programa, una bonita película y bonita la historia autentica de la gente.
    PD:Respecto al comentario de no recuerdo quién sobre que era feo que durmieran en una cama de matrimonio las dos candidatas de Pedro, la frase con las que respondio Pedro me emocionó ya que decía algo así como que «les di lo mejor que tenía,durante el programa mis padres tuvieron que dormir en un cuarto trastero» demostrando que a veces nos quejamos por vicio.
    Saludos.

    MissUska

  73. Al que dice ser Ramón: Soy LA anónima que te afeaba escribir con faltas de ortografía, pero no EL/LA anónimo/a que decía lo de la carretera de Logroño. No pongo mi nombre por comodidad y porque no te diría nada. Y me hace gracia que creas que todos los anónimos somos la misma persona, jajaja.

    Anonymous

  74. jo, tenìa cosas para comentar pero tanto rollo y tanto granjero/a autèntico pululando por akì me kita el morbo…
    català, where are you???

    salu2
    realitycow

    Anonymous

  75. Hola a todos, en primer lugar quiero felicitaros por este blog, es total y me parto de risa tanto con las conclusiones de Borja sobre el programa como con los comentarios que vais dejando por aqui.
    Soy la troll asturiana, enamorada hasta las trancas de Prisko, supuestamente gay, y amiga del alma de Silvia la bipolar, con esta presentacion ya os imaginais la vida que llevo…

    A mi Silvia, no hay necesidad de defenderla, ya tiene garras y destreza verbal suficiente como para sacarse ella las castañas del fuego, pero la verdad es que me apetece contaros que es una tia 10, simpatiquisima, con una personalidad arrolladora y como habreis observado sencillamente preciosa, lo unico que pasa es que ha vivido sufientes experiencias en la vida como para saber lo que quiere y no permite que le toquen las narices.

    Priscilio tiene de gay lo que yo de monje tibetano, es un tio educado, de buenas maneras y mirada expresiva que en todo momento ha intentado que estuvieramos agusto y haciendo alarde de su tolencia ha preferido mirarnos de lado a montarnos un cisco.Lo de si se queda conmigo o no, no os lo voy a adelantar porque le quitaria gracia a lo que resta de programa.

    Para finalizar, decirle al anonimo que LA BELLEZA ESTA ENLOS OJOS DEL QUE MIRA, y si no te gusto, pues aparta la vista salao, que habria que verte a ti el careto. Mas de lo mismo con el tema de Amara, si la conocieseis in person a lo mejor cambiabais de idea y de mote, es una chica con una calidad personal envidiable.Pero como ya sabiamos todos a lo que no exponiamos, unos en nombre del amor, otros de la famo, otros por vivir la experiencia, llamame anonimo como te de la real gana que yo seguire riendome cada vez que lea algo.

    morenastur

  76. Me flipa que en una entrada taggeada como Telebasura ahora venga la peña a recomendar a los blogueros que cuiden su ortografía. Qué esperabais, citas de Novalis? En fin.

    Safita es un vampiro energético de esos. Ahí coincido con Prieto en pasar de cenar con la sin sangre esa. Me quedo con Silvia, su bipolaridad y su dudoso gusto musical; por lo menos, y aunque sea poco, la he visto sonreir. Y eso mola.

    Agur

    Anonymous

  77. esa boquita silvia de julian.que te crees que eres?una vieja amargada celosa.asco me das.

    Anonymous

  78. A mi también me importa un huevo que todo esté manipulado. Que tergiversen lo que les de la gana. Que vayan a chupar cámara o a envcontrar el amor. Lo importante es el espectáculo. Que siga el espectáculo, arriba ¡GRANJERO BUSCA ESPOSA! ¡RealityCow opina! se te echa de menos con tanta conspiración. Y Borja, ahora es especialmente importante que des un veredicto sobre lo que está pasando en tu casa. Si Cuatro fuese Telecinco fijo que te estaban llamando para una tertulia de la tarde.
    Adeu.
    El Català

    El Català

  79. Hola soy rayito de sol, y quiero comentar que porque tratais tal mal a los granjero ,porque no os poneis a pensar que ellos no decidieron llevar algunas de esa chicas,lo que Ustedes no sabe es que paso muchas cosas en el momento de la seleccion ,no es solo lo bonito que se vio en la tele,un saludo

    Anonymous

  80. Hola a todos, reconozco que nunca pense que acabaría escribiendo algo relativo a GBE, pero despues de ver parte de ediciones anteriores y casi todos los programas de esta temporada, me puse a buscar comentarios al programa para ver si Pedro era un actor o simplemente así de autentico y acabé topándome con este maginifico este Blog. Al menos he sacado algo util de mi investigación.
    Mi aportación es la siguiente, no se si ya lo habrá comentado alguien antes, ¿nadie ha encontrado un parecido razonable entre Priscilo y el inigualable genio humoristico de los 80 Angel Garo?

    Anonymous

  81. Bueno, eso si se ha visto, más de uno escogió primero a una chica por escoger con la intención de elegir a su preferida después y luego pasó lo que pasó. Vamos, que se notaba el mal rollo y le tensión.

    jakaré

  82. Priscilio es una mezcla de Angel Garó y David Meca. Por esta regla debería ser gay pero parece que es un fornicador nato.

    Anonymous

  83. rayito de sol si sabes tanto cuentanos q es lo q paso, xq estan vendiendo algo q parece q no es y desde mi punto de vista creo q los granjer@s quizas sabian a lo q se exponian, xo creo q no salen muy favorecidos,xq si priscilio no es gay…fijate q cartelito le han colgado, y es q claro este programa es una imitacion a lo cutre de MHV,
    a silvia la asturiana decirle q si q te ries mucho con los comentarios q dicen sobre ti , xo bien q te has picado cuando se han metido contigo, tampoco me creo q fueras al programa por estar enamorada hasta las trankas de priscilio o prisko como tu le llamas, lo q kieres como todos es fama y ya esta…animo a silvia bipolar q es la mejor desde mi punto de vista.

    agur!

    Anonymous

  84. Soy Pedro, otra vez…
    Cuanta literatura, leer todos los comentarios es un trabajo de Chinos, pero lo he hecho. Encuanto tardo un rato en meterme en internet se multiplican los comentarios como los panes y los peces.
    No me apetece defenderme de nada porque no me siento ofendido por ninguna opinion personal, por que son eso, opiniones personales y cada uno tiene que expresarse como le de la real gana.
    Respecto si soy un actor, ya me gustaria haberlo sido y salir a la fama y cobrar grandes cantidades de parné, pero no, sigo siendo cabrero, un cabrero pobre, tengo lo justo para vivir y la situación actual de la leche de cabra no permite ningun capricho, ni tampoco vacaciones o cosas que los demás ven como normal.
    Sin más un saludo, Pedro ''el Cabrero''

    Ruralcabras

  85. PEDRO ES DIOS

    Anonymous

  86. Pedro rules!!!!

    Yo lo que sí espero es tórridas escenas de sexo y lujuria de Silvia Bipolar.

    Y sobre todo de la latina «suelta» que preeligió Prisco. Aunque probablemente con el amigo de este.

    Bob Esponja Bón

  87. Pedro hijo, leo tu comentario y no me parece de un tío que luego suelte prendas como los «paluegos» y la «marranota», así que no te vayas por los cerros de Úbeda ni nos vendas la moto que eso ya lo hizo Piaggio!!!

    Anonymous

  88. No entiendo porqué dicen que no nos metamos con los granjeros, que pobrecitos, bla bla bla… Entran un programa de tv y saben a lo que se exponen, la fama tiene un precio y no todo va a ser bonito. En cuanto a las chicas, idem!!! Las que entraron a través de castings de otros programas como «Elígeme» más delito tienen, ya que entras en un show como GBE valora si te merece la pena antes de entrar, no por el simple hecho de salir en la tv y hacerte famosilla te metas en este circo y luego te vengas quejando de cómo se te valora desde fuera como «personaje».
    Como persona evidentemente no se te va a conocer por unos minutos en la tv y posiblemente tu imagen no sea la que más te guste de ti, pero… ES LO QUE HAY!!!

    Anonymous

  89. PEDRO NO SE KEDA CON AMARA O TAMARA O COMO SE LLAME… SIENTO DECEPCIONAROS Y SI LEEIS SU FACEBOOK ESA SI K ACTUA, RECONOCIDO POR ELLA…

    manuel

  90. Pedro no se keda con ninguna de las dos chicas… Ohhhhhhh eso demuestra que es un chiquillo inteligente. La verdad es que me alegro por él. Ojalá el programa hubiese sido de verdad porque el si iba a enamorarse…Ah otra cosa lo de los dientes pudo ser pura ironía… alguien sabe lo que es eso????

    manuel

  91. por favor….no desveleis mas el final de «granjero busca…» personalmente prefiero verlo.

    La Chan

  92. Joder, estoy flipando. Me acabo de meter en este blog como fan de Granjeros y no doy crédito.
    voy a recomendarlo ya.
    Aupa GBE

    Anonymous

  93. es que ahora resulta que se quejan de que comentemos lo que vemos todos los domingos en tv, si te metes en un programa de este tipo…..es para q hablen de ti.

    la galleg@!

    Anonymous

  94. Hola bloggeros!!!

    Habéis visto el anuncio del próximo capítulo de GBE?? Genial, genial, genial, esto promete! Sobretodo Silvia con su corte de mangas! Ole tus ovarios guapaaa! Lo que me decepciona es que parece que el programa ya ha escogido en qué historias focalizar el programa y creo que es algo injusto: que Pedro no tiene una imagen al uso pues ya lo sabemos (no necesita un cambio de look si él se gusta así), que Alba va a dar juego (por supuesto!!!), y que Silvian va a seguir erre que erre hasta el dia del juicio granjero final está más que claro… así que porqué los de cuatro no se estrujan más el cerebro y aportan algo nuevo al culebrón? Creo que nos estamos perdiendo tema en la granja de Antonio puesto que ya desde el primer día les dio mucha caña a las chicas pero no he visto vídeos tan heavys como lo que parecía anticiparse… Granjerit@s… sabéis algo de la granja de Antonio??? Bueno, que sepáis que el domingo estoy delante de la tele cual lapa a su roca… qué ganas!!!? 😉 Luna

    Anonymous

  95. Entrada escrita por Priscilio en el grupo de facebook denominado «Yo también creo que Priscilio y Antíoco son más que amigos»:

    me parece genial lo que opineis, lo q penseis y lo q digais…………..pero en este grupillo de gente he de publicar q hay cierta «chica» muy activa en él que fue mi ex, q mientras era novia tonteaba con anti y que luego al terminar se lio con él, por lo tanto esa chica que nos ha «probado» a los 2 no se que hace aki …

    Ahí, con un par.

    Teo

  96. Pero no conteis más cosas!! es que ya no tiene gracia, no hay intriga ni nada, vais a estropearlo todo! xd

    Priscilio es adorable, demuestra una educación, un saber estar, sabe escuchar, su mirada transmite mucho… sinceramente, prefiero a una persona como él que al típico machito maleducado y soez.

    Pedro, me encanta tu ironía y ese humor particular que te hace único. Me parto con tus comentarios.

    Empar

  97. Por cierto, ¿cómo diablos encontrais los facebook de los granjeros y de las candidatas? yo no encuentro nada :S

    Empar

  98. Hola SOY RAYITO DE SOL, solo decir que aquellas 6 chicas que no quedaron seleccionada por la favorita,nadie se a preguntado porque no fueron a dormir al hotel con las demas participantes al terminar el programa ,ya os dije alli se formo un lio enorme

    Anonymous

  99. Ah ya he cotilleado algunos: el de Amara, Sergio, Priscilio y Safa (q por cierto ahora estará en el ramadán no?)

    Empar

  100. Si quereis confirmar que esto está lleno de Trolls no teneis mas que ir Paginas Blancas y mirar pueblo por pueblo con los apellidos de los granjeros…llamarles y preguntarles cualquier cosa del programa y TODOS te dirán que tienen prohibido por contrato contar nada.

    Por cierto la madre de Pedro es muy simpatica.

    Anonymous

  101. Pero a ver, ¿quién va a estar tan aburrido para hacerse pasar por un granjero?

    Tendrán prohibido contar nada pero una cosa es entrar a los foros de cuatro y soltar descaradamente los cotilleos y otra en un blog desconocido que nadie se entera de que existe.

    Empar

  102. Bueno, he estado leyendo el facebook de Amara y hay un comentario de Safita a ésta. Al parecer, Amara se ha decepcionado con Pedro, no estoy muy segura pero eso parece… jujuju, esto está interesante!! =)

    Empar

  103. qué más da que sean trolls o los verdaderos granjeros: es tronchante!

    Anonymous

  104. En realidad esta «safita» se dedica a envenenar al personal a ver si así por fin cobra algo de protagonismo porque está que no sabe a quien tirarse para que se hable algo de ella, patética, sí señor…por cierto, acabo de ver la promo de la semana que viene en la que la zorra que lleva dentro asoma enseñándole cacha y algo mas al granjero mientras la bipolar le hace un corte de mangas desde la cocina…vaya telita marinera! al final va a resultar que la «sin sangre» es mas mala que caín y la otra aparece histérica siempre por el terrorismo al que la somete semejante personaja…

    Silvia acaba con ella!
    Un saludo a tod@s!

    Agur

    Anonymous

  105. Amara es una gran actriz y no porque se dedique a ello ehh, es que de conocerla en persona a como se le ve en el programa ufff, menuda diferencia!!!
    Eso de que esté decepcionada con Pedro en fin, le hacía un poco tilín, pero vamos no sé qué esperaba de todo este paripé… Pasa de él igual que él de ella

    Anonymous

  106. A ver k a Amara le hacia tilin? jajjajaja me parto y me mondo jajjajajaj, esas fueron a mi pueblo a pasar unos dias de vacaciones, es un pueblo con mucha gente joven, piscinita, Toro al lado…

    manuel

  107. Laguna, es un pueblo de Valladolid, si a Amara le gustaba Pedro que lo hubiese ido a conocer sin las camaras, que no se si hay 65 o 70 kilometros como muchos. De verdad que es k flipo… ah os emplazo a todos para ir a conocer mi pueblo el dia 7 de septiembre que son las fiestas en honor a la patrona la virgen de la cuesta y vereis como es la gente alli

    manuel

  108. ¡Me parto con este blog, menudo descubrimiento!
    Al principio mi granjero favorito era Antonio y los demás no me llamaban mucho la atención… pero ahora es justo al revés. Antonio, te has pasado con lo de que te hagan la cama. No sé si será cosa de los guionistas que te han liao o será cosa tuya, pero entiendo que ellas se ofendan tanto.
    Me encanta Julián, con todo lo serio e impertérrito que es, es buena persona, currante y tranquilote (typical made in Burgos, oiga).
    Ramón tiene clase y además me río mucho con él. Olé el sentido del humor!
    Pedro es único e inclasificable, y le da un nuevo sentido a la palabra «auténtico».
    Prisco además de guapo es encantador y buena persona. Y que conste que la asturiana me parece más guapa y maja que la otra chica.
    Lo de que las chicas son de otros programas es verdad, a una amiga mía (antigua granjera) la ofrecieron participar en este programa pero había salido más quemada que una sartén y dijo que ni en pintura!
    Un beso a todos!

    Sephora

  109. El orgullo, me pierde.. eso lo dice amara
    Al final lo perderé… os aseguro que no habla de Pedro…. ni tan siquiera son amigos,

    manuel

  110. Hola, conozco a Antonio pues vivo en Pozoblanco, y por lo que yo conezco es una persona divertidisima y muy buena gente. Hoy lo está pasando muy mal porque ha fallecido su padre. Desde aquí quiero darle ánimos de parte de todos los que lo apreciamos.

    ipe

  111. Una vez se encaprichó de mí una clavadita en lo físico y en lo espiritual a la Silvia Close cuando el encaprichamiento se convirtió en obsesión acabé en el médico por varias crisis de ansiedad; así que esta va a dar más juego que la Roja…

    Anonymous

  112. Cuanto incrédulo hay en el mundo: el truco de hacer comentarios en los bloggs haciéndose pasar por otra persona es más viejo que el cagar. Por ejemplo uno de los que comenta aquí haciéndose pasar por «Pedro» utiliza la palabra «parné» un palabra muy utilizada en el ambiente castizo de la capital y no en un pueblo de Castilla. Que no os lien amigos que aquí hay más tunos que en Salamanca. Saludos.

    Anonymous

  113. en la granja de julian quien fue la zorra de las dos????????jaja.madre mia.se ve de lejos,la rubia esa no tiene ni clase ni educacion.es mas zorra que todas las granjerassssssss.encima haciendole esas burlas.esta vieja amargada y ya no sabe a quien pillar ya.solo sabe faltar y llorar.siendo madre es una verguenza que le vea su hija asi psicopata perdida,una puta bipolar,en fin.creo que lo veremos a lo largo del programa.parece que promete.
    agurrrrrrrr

    Anonymous

  114. Una cosa es opinar y otra directamente tirarse a degüello a insultar…que el numero de tus insultos sea casi mayor que el de tus palabras tampoco me aporta nada..
    Patri

    Anonymous

  115. Borja sólo espero que sigas siendo igual de cabrón que cuando esto no era un medio generalista

    Anonymous

  116. Creo que aqui entramos todos a reirnos y a comentar, pero si los comentarios van a derivar en alusiones a menores que paren el tren que me bajo, a quien escribe haciendo alusiones a mi hija recordarle que en su país no pero en el mío los menores están protegidos, el comentario es tan personal y tan lleno de rencor y de ira que se te ve el plumero, en los anteriores también se te ve, felicitarte por tu verborrea y por tu léxico, quedas como lo que eres, ahora, si alguien modera, que elimine ese comentario (que es mas un vómito tipo niña del exorcista que un comentario en sí), imposible seguir participando en esto si lo llevamos mas allá de lo lúdico, gracias.

    Silvia

  117. ¡¡CALLATE PA-YA-SA!!

    Anonymous

  118. Estoy de acuerdo contigo,Silvia,una cosa es entrar a comentar el programa y opinar sobre los protagonistas, y otra faltar al respeto y juzgar a las personas en temas personales o familiares y mucho menos utilizando el insulto gratuito o metiendo a menores por medio.Puedes gustar o no gustar, pero que te juzguen si eres mala persona, o mala madre….por una forma de actuar en un programa de televisión…

    ccc

  119. A mi me gustan los comentarios de Realitycow, El Conde de Lecquio y El Catala. Quienes vemos el programa lo vemos con afán lúdico, a mi me da igual que esté o no manipulado, de dónde hayan sacado a las candidatas o que las granjas no sean verdaderas. Me gustan los personajes más extremos, Alba, Pedro, Ramón y claro, Silvia. Me imagino que no son como en la vida real, tampoco me importa.
    Lo de los insultos me choca muchísimo, tanto como que quienes participan en este programa se tomen tan en serio los comentarios de la gente y salgan a la defensiva.

    natalia

  120. es q en el fondo la gente q se presenta a este tipo de concursos no tienen valores ningunos, son frikis, q les da igual lo q digan de ellos, asi es q si se habla de ellos mala suerte, q se hubieran quedado en casa, si es que en este mundo tiene que haber de todo, y a quien se pica ajos come.

    Anonymous

  121. HOLA!! la tercera candidata de Pedro, también salió en Elígeme.

    Anonymous

  122. Bueno, bueno, comento aqui porque es muy agradable leer los comentarios, es una montaña rusa de sentimientos, siento rabia e impotencia, luego me alegro con un alago, después me rio con otra tonteria….etc..
    Y a la gente que piensa que yo no soy Pedro, pues muy bien, pero decirles que los cabreros tambien tenemos internet. Sobre que tenemos prohibido adelantar algo del programa por contrato, es cierto, pero no comentar lo que ya ha salido.
    Somos frikis, pues supongo que si, pero todo empieza cuando te apuntas a esto, porque quieres vivir la experiencia y tal, despues te escogen de entre otros y eso te anima a seguir. Lo que hemos vivido los granjeros, es cojonudo, hemos conocido gente, tuvimos las camaras en casa diez dias, eso es muy chocante y divertido. Ademas que lo volveria a hacer y diria mas o menos lo que he dicho, porque no lo veo tan malo, que no nos presentamos a Saber y Ganar, ni estamos en la lista de los nominados a los premios Novel, es un reality, pero no cualquiera, uno superior.
    Un saludo, Pedro 'el Cabrero'

    Ruralcabras

  123. Pedro eres un crack!! jajaja
    ser de pueblo no esta reñido con ser inteligente ni tampoco significa vivir al margen del mundo. Por cierto tienes un gran sentido del humor!

    Saludos

    La Chan

  124. Por qué todo el mundo se excusa con «vivir la experiencia»??? Que alguien me cuente qué aporta en tu vida salir en tv, que la gente se crea con derecho a opinar sobre ti como si te conociera (en general para criticar más que para halagar), incluso se ría de ti y no contigo y para más inri lo haces gratis!!! No entiendo…
    Me encanta que Pedro el cabrero escriba con las faltas de ortografía justas, todo un detalle para tratar de dar el pego

    Anonymous

  125. hombre pues a saber y ganar no habeis ido no, mas bien todo lo contrario, pq ese programa es de un nivel cultural mas bien bajo, vamos de esos programas q pones en la tele pq te ries hasta la medula de los personajes que salen, pq madremia, este año se han lucido xo bien, vamos a ver pedro eres majete xo un poco suciete, silvia esta loca loca, y del resto podemos decir q son no se como definirlo, a julian se le ve buen tio, por otra pq no hay ninguna chica q haya estado con priscilo q desmienta su homosexualidad?sospechoso no os parece????

    agur!

    Anonymous

  126. Hola, hola!
    Siguiendo nuestro afán lúdico-festivo granjeril y campero… jaja… como soy maruja hasta la sepultura os adelanto las noticias obtenidas por mi rudimentaria investigación CSI. A los que queréis saber más de los granjeros «reales» seguid leyendo… a los que preferís centraros en la historia que se emite STOP… esto ya no te interesa. Bueno, al grano, que yo los encontré la semana pasada en Tuenti, y Sergio y Priscilio me agregaron sin problemas. Lo que dice Pedro de que por contrato no pueden contar cosas… bueno, pues no sé, pero Sergio tiene en su página fotos de una fiesta que se pegó este fin de semana con Maria, la de Pedro…María Garrido parece que se llama, y es ella, porque en las fotos se ve clarito, clarito. Así que empiezan mis conjeturas: hubo un cruce de granjas y Maria se unio al grupo de Sergio?? Dejando a Pedro más tirado que un pañuelo..?? Y Amara se queda sola con Pedro? O Sergio y Maria se gustaron en su momento y se han reecontrado ahora? Esto promete, a que al final el cántabro va a tener boda!!? Qué fuerte! Bueno…y que ingenuos los dos por colgar las fotos y aceptar a todo hijo de vecino en su Tuenti, no?? Que alguien avise si descubre algo más porfaplis! Saludosss! Luna

    Anonymous

  127. He visto la grabacion en directo 10dias, pedro esta con las 2 los 10 dias pero no se queda con ninguna, todos ellos son amigos en facebook, y si maria y el otro son del mismo sitio los dos pues quedan y ya. Quereis detalles para creerlo???? Si quereis os doy detalles. Soy amigo de Pedro. Tienen una cena con todos. ¿¿¿¿Continuo????

    manuel

  128. Manuel, continúa… no seas bribón…

    Anonymous

  129. Seguramente salga tambien maria y pedro en la piscina con los padres de pedro.

    manuel

  130. ¿Habeis visto la promo del próximo programa? Pedro limpiándose los dientes!! y las chicas cambiándole de look juas

    Empar

  131. no kiero detalles del making off!!!! lo bueno de esto es el show en sì, porke esto es un show televisivo, ke kede claro señores, lo de encontrar el amor es totalmente anecdòtico, creo ke serìa muy ingenuo a estas alturas suponer lo contrario, màs allà de las intenciones de los protagonistas. Me importa un pimiento si Pedro es bueno, malo o regular màs allà de lo ke me ofrecen los 60 minutos de ediciòn, sòlo eso es lo ke kiero ver y a lo ke doy crèdito… lamento si mis comentarios futuros hieren susceptibilidades, pero esto es un foro para comentar justamente el show, si silvia en la vida real es cuerda y sensata me la trae al pairo. He dicho.

    De la granja de Ramon echo de menos a su padre, me lo imagino en la trastienda con sus comentarios y su risita socarrona. Un grande. Ese sí ke sabría llevar a esas dos… Ramòn parece un poco salidorro, eso de rozar a cada rato, keriendo y sin kerer, le falta un poco de sutileza al hombre, pero me cae bien. La candidata ideal se ha tornado un desastre, otra ke no sè ké hace en una granja, my god, con lo bien ke se està por las ramblas…

    Antonio de las cavernas: creo ke kiso imitar el estilo del andaluz de la primera ediciòn y ke las «niñas» no se le suban a la chepa. Pero el otro era autèntico, y el de éste, impostado, no cuela, alboroto en el gallinero.

    Priscilo: recibiò a las amigas con el juego de tè nuevo ke le regalaron para el cumple. Próximo capítulo: estrenar el barbie make up en el pijama party ke van a montar con antioco.-

    Julián: sin palabras, digan lo ke digan la rubia montò en còlera porke kerìa irse de cañas por ahì y no le siguieron el rollo. La otra es màs lista y con mejor actitud, charlò con la flia en lugar de irse a correr y apañó una tortilla en lugar de montar escándalo. Seguramente se kedarà con la rubia. (o con la ke tenga mejores tetas)

    Sergio: digan lo ke digan, sus candidatas son las ke màs me han gustado a priori, es cierto ke alba en una granja està como puesta por el ayuntamiento, pero al menos nada màs llegar pidiò ver los animales y visitar la granja, hizo preguntas, se interesò, buena actitud.
    Y Marta fue la ùnica ke le preguntò a su granjero «kè tal te ha ido?» al terminar él de currar y llegar a casa. Buena actitud.

    Pedro: tiene aires y maneras de seminarista, me lo imagino con la sotana y la biblia montado en el burro Platero. Me deprime. Y alguna de esas chicas sale de la granja con depresiòn aguda, lo presiento.

    En lìneas grales veo mucha intolerancia, tanto de granjeros como de ellas. Poco abrirse al otro, poco ceder, poco tratar de conocer, poca paciencia. Muy resabiados y mucho show.

    Salu2
    realitycow

    Anonymous

  132. no kiero detalles del making off!!!! lo bueno de esto es el show en sì, porke esto es un show televisivo, ke kede claro señores, lo de encontrar el amor es totalmente anecdòtico, creo ke serìa muy ingenuo a estas alturas suponer lo contrario, màs allà de las intenciones de los protagonistas. Me importa un pimiento si Pedro es bueno, malo o regular màs allà de lo ke me ofrecen los 60 minutos de ediciòn, sòlo eso es lo ke kiero ver y a lo ke doy crèdito… lamento si mis comentarios futuros hieren susceptibilidades, pero esto es un foro para comentar justamente el show, si silvia en la vida real es cuerda y sensata me la trae al pairo. He dicho.

    De la granja de Ramon echo de menos a su padre, me lo imagino en la trastienda con sus comentarios y su risita socarrona. Un grande. Ese sí ke sabría llevar a esas dos… Ramòn parece un poco salidorro, eso de rozar a cada rato, keriendo y sin kerer, le falta un poco de sutileza al hombre, pero me cae bien. La candidata ideal se ha tornado un desastre, otra ke no sè ké hace en una granja, my god, con lo bien ke se està por las ramblas…

    Antonio de las cavernas: creo ke kiso imitar el estilo del andaluz de la primera ediciòn y ke las «niñas» no se le suban a la chepa. Pero el otro era autèntico, y el de éste, impostado, no cuela, alboroto en el gallinero.

    Priscilo: recibiò a las amigas con el juego de tè nuevo ke le regalaron para el cumple. Próximo capítulo: estrenar el barbie make up en el pijama party ke van a montar con antioco.-

    Julián: sin palabras, digan lo ke digan la rubia montò en còlera porke kerìa irse de cañas por ahì y no le siguieron el rollo. La otra es màs lista y con mejor actitud, charlò con la flia en lugar de irse a correr y apañó una tortilla en lugar de montar escándalo. Seguramente se kedarà con la rubia. (o con la ke tenga mejores tetas)

    Sergio: digan lo ke digan, sus candidatas son las ke màs me han gustado a priori, es cierto ke alba en una granja està como puesta por el ayuntamiento, pero al menos nada màs llegar pidiò ver los animales y visitar la granja, hizo preguntas, se interesò, buena actitud.
    Y Marta fue la ùnica ke le preguntò a su granjero «kè tal te ha ido?» al terminar él de currar y llegar a casa. Buena actitud.

    Pedro: tiene aires y maneras de seminarista, me lo imagino con la sotana y la biblia montado en el burro Platero. Me deprime. Y alguna de esas chicas sale de la granja con depresiòn aguda, lo presiento.

    En lìneas grales veo mucha intolerancia, tanto de granjeros como de ellas. Poco abrirse al otro, poco ceder, poco tratar de conocer, poca paciencia. Muy resabiados y mucho show.

    Salu2
    realitycow

    Anonymous

  133. no kiero detalles del making off!!!! lo bueno de esto es el show en sì, porke esto es un show televisivo, ke kede claro señores, lo de encontrar el amor es totalmente anecdòtico, creo ke serìa muy ingenuo a estas alturas suponer lo contrario, màs allà de las intenciones de los protagonistas. Me importa un pimiento si Pedro es bueno, malo o regular màs allà de lo ke me ofrecen los 60 minutos de ediciòn, sòlo eso es lo ke kiero ver y a lo ke doy crèdito… lamento si mis comentarios futuros hieren susceptibilidades, pero esto es un foro para comentar justamente el show, si silvia en la vida real es cuerda y sensata me la trae al pairo. He dicho.

    De la granja de Ramon echo de menos a su padre, me lo imagino en la trastienda con sus comentarios y su risita socarrona. Un grande. Ese sí ke sabría llevar a esas dos… Ramòn parece un poco salidorro, eso de rozar a cada rato, keriendo y sin kerer, le falta un poco de sutileza al hombre, pero me cae bien. La candidata ideal se ha tornado un desastre, otra ke no sè ké hace en una granja, my god, con lo bien ke se està por las ramblas…

    Antonio de las cavernas: creo ke kiso imitar el estilo del andaluz de la primera ediciòn y ke las «niñas» no se le suban a la chepa. Pero el otro era autèntico, y el de éste, impostado, no cuela, alboroto en el gallinero.

    Priscilo: recibiò a las amigas con el juego de tè nuevo ke le regalaron para el cumple. Próximo capítulo: estrenar el barbie make up en el pijama party ke van a montar con antioco.-

    Julián: sin palabras, digan lo ke digan la rubia montò en còlera porke kerìa irse de cañas por ahì y no le siguieron el rollo. La otra es màs lista y con mejor actitud, charlò con la flia en lugar de irse a correr y apañó una tortilla en lugar de montar escándalo. Seguramente se kedarà con la rubia. (o con la ke tenga mejores tetas)

    Sergio: digan lo ke digan, sus candidatas son las ke màs me han gustado a priori, es cierto ke alba en una granja està como puesta por el ayuntamiento, pero al menos nada màs llegar pidiò ver los animales y visitar la granja, hizo preguntas, se interesò, buena actitud.
    Y Marta fue la ùnica ke le preguntò a su granjero «kè tal te ha ido?» al terminar él de currar y llegar a casa. Buena actitud.

    Pedro: tiene aires y maneras de seminarista, me lo imagino con la sotana y la biblia montado en el burro Platero. Me deprime. Y alguna de esas chicas sale de la granja con depresiòn aguda, lo presiento.

    En lìneas grales veo mucha intolerancia, tanto de granjeros como de ellas. Poco abrirse al otro, poco ceder, poco tratar de conocer, poca paciencia. Muy resabiados y mucho show.

    Salu2
    realitycow

    Anonymous

  134. Deseando que empiece el programa de esta noche….. haber si es verdad que Pedro se lava los dientes….. POr ciero me encanta Julian y Safita…. yo tambien hubiese escuchado detras de las puertas… me encanta esa pareja aunque sea mentira. Sergio la gran sorpresa, pensaba que era un drogradicto sin cerebro…. y me esta asombrando para bien.

    Anonymous

  135. Nervios

    Anonymous

  136. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    Raquel

  137. Arriba Safita!!!! Espero que Julian se quede con ella porque de verdad Silvia eres lo peor, no te conozco pero eres lo peor en el programa. Parece que tienes 20 años y te dan cada dos por tres pataletas absurdas.
    Arriba Pedro!!! Ese tio si que es auténtico. Juas!!!

    Zade.

    Anonymous

  138. Esto esta muy flojito ultimamente haber mañana que teneis mas leña paraa quemar. Me jode que no salgamos ningun granjero trabajando parece que solo trabajan ellas yo no saai cargando ni un carretillo y les caargaaba a las dos y haciaa otras cosas pero eso no lo vaan a sacar estos manipuladores trasgiversan todo paara dejarnos mal me jode sobre todo la imagen que dan de nosotros como si estubieran haciendo algo duro cuando es nuestro trabajo diario y solo han sido una carga en nuestro dia a dia. Es el precio que tenemos que pagar por salir en esta farsa.
    Ramón

    RAMON GRANJERO

  139. Soy una espectadora esporádica de GBE y siento curiosidad por saber por qué se presenta uno/a a este tipo de programas.

    A estas alturas (diez años de realities en España, dos ediciones anteriores del programa), todo el mundo entiende las reglas del juego. Y no hace falta ser Sherlock Holmes para averigüar cómo se las gastan los de Grundy (que no son, ni tienen que serlo, unas hermanitas de la caridad).

    La mayor parte de los/las que salen en el programa parece gente maja. No entiendo qué necesidad tienen de convertir sus vidas en un circo mediático.

    A veces me siento culpable por ver el programa y fomentar este tipo de productos. Claro que después Pedro suelta una de sus sentencias antológicas o Silvia hace un corte de mangas torero y se me olvida todo 😉

    L

  140. A mí me encanta Alba jajaja es genial! Tiene facebook o algo??

    La otra chica también se la vé muy maja, creo que puede salir pareja de ahí…

    Aunque el año pasado también lo pensaba entre Carlos (el que acabó con Natalia) y una canaria :s

    Silvia es una pequeña psicópata jajaja, es bipolar totalmente. No fuera bromas, es lo que nos vende el programa, pero se la vé una tia con carácter y que no se deja mandar ni está puesta por el ayuntamiento. Me gusta que tenga personalidad. Tiene decisión propia y eso me encanta, y la rival que tiene es una petarda que las mata callando la bocacaballo esa. ME CAE FATAL.

    No sé tengo un sexto sentido en ese sentido que calo muy rápido a la gente y esa tia me da muy mal rollo.

    Pedro… por favor como no te puedes lavar la boca, que asco… normal que no se quede con ninguna. Yo echo a correr a las 24h… y se te vé un tio majo y muy buena persona PERO POR FAVOR PON HIGIENE EN TU VIDA!!!!!!!

    Julián se pasa bastante con Alba. Ella es una cria y como tal le da mucho valor al estar mona y tal, que si el pintauñas, que si la plancha del pelo (mortal cuando se quema jeje)… pero es comprensible. Que no se crea que esté mal y tenga gastroenteritis me parece muy fuerte. En mi opinión ya la tiene cruzada y le parece mal todo lo que haga. Es un poco la historia de Talita2.

    En cuanto a los demás no tengo aún muy claro quien es quien, ya que siempre empiezo a ver el programa tarde y por ahora son estos los que más me han impactado.

    Que manipulan y todo eso ya lo imaginaba… A mí me gustaría ir a un reality pero no me apunto ni de broma porque sé que van a sacar lo que les dé la gana y cortar y pegar, y a lo mejor eres el que les da juego para los videos y te dejan como el más malo de España. Y a ver quien sale luego a la calle…

    Yo no estoy preparado psicólogicamente para eso :(

    FRAN

    Anonymous

  141. Me sorprende como un tele(basura)adicto como vos no haya comentado nada acerca del gran programa del verano (con respeto a GBE), «Las Joyas de la Corona», el nuevo monstruo de Tele5.

    Jabba the Farmer

  142. Empecemos por partes.

    1º- No entiendo como podeis ser tan obtusos y darle carrete a una personalidad como la Pedro, no entro a valorarlo como persona, ya que no lo conozco, pero creo que no se le pueden dar alas a la apología de la ignorancia y las malas costumbres sobre salubridad.
    És la antítesis del progreso, si todos fuésemos como él aún estiramos haciendo películas como las de Paco Martínez Soria, con todo mi respetao al actor, pero eran otros tiempos.

    2º- En referencia a las faltas de ortografía del Sr. Ramón, no tiene excusa de haber estudiado letras o ciencias, creo recordar que en 2º de E.G.B. no teníamos que escoger entre ninguna de las dos opciones, pero a la vez debo decir que no estamos aquí para juzgar su falta de cultura.

    3º- Alba, sin duda és una señorita la cual no encaja en este formato en absoluto, pero no por eso debemos tacharla como tonta, no os equivoqueis és la que tiene el objetivo más claro de todas, a ella le da lo mismo la granja, los granjeros y el formar una vida en común con ninguno de ellos, a ella le interesa la fama y va por buen camino para conseguirla.

    4º- Silvia, es muy muy lianta y ciertamente me sorprende ver como escribe por este foro, ya que en todo momento no hubiese apostado a que sería capaz de escribir dos lineas seguidas. Debo decir que me equivoqué. Lo siento Silvia.

    5º- Antonio, creo que este oso de peluche de 140kg. peca de inseguro y eso le lleva a las meteduras de pata que hace.

    Sobre el programa debo decir que me divierte de forma bárbara, és un formato realmente entretenido y a pesar de que somos un país curtido en realities este es original y muy fresco.

    Un saludo.

    guss1488

  143. el programa de ayer me parecio infumable, no paso nada de nada, menos mal q en la granja de sergio hay un poco de amor, porque en las demas granjas nada de nada, antonio es un machista increible, igual que ramon, silvia loquisima como siempre, y safita telita. en la granja de Priscilio nada de nada, esas dos se han hecho super amigas leyendo la vale ( q cutres) y ninguna de ellas esta x priscilio, igual que creo que a el no le interesan ninguna de las dos, es que este chico no entiendo que hace en este tipo de programa, pedro muy gracioso, es unico, espero que pase algo con amara porque le pega bastante, me parece que el unico amor q vamos a ver este año va a ser en la granja de sergio. Espero q borja haga su resumen de su opion del programa de ayer.

    Anonymous

  144. Hola a tod@s,antes de nada decir que Silvia me recuerda mucho a la novia de chuky, el muñeco diavolico jeje no te ofendas Silvia pero eres clavada!!!! :-p despues dire que Pedro me parece un tio genial, llano, autentico… y de esta gente queda ná y menos como dicen por mi pueblo.Estoy de acuerdo con Ramón en que en este programa ni hay amor ni nada porque lo cierto es, que dudo mucho los granjeros hayais podido elejir las chicas que os gustaran en verdad, creo que la gente del programa ha elejido por vosotros y a puesto a chicas que puedan dar «juego»y honestamente alguna zumbada… asi, no hay manera de que encontreis una persona con la que tengais un minimo de afinidad. Yo veo que las mujeres quedamos en realidad,en algunos casos como el de Julian, como gatas en celo que utilizan sus encantos fisicos y que sus encantos personales brillan por su ausencia. Personalmente y perdonar esta vulgaridad… yo tambien me tiraria a julian porque tiene mucho atractivo y un porte muy interesante pero joder! se supone que vas alli a conocer a una persona y a intentar seducirla por tu personalidad ademas de tus «encantos» pido perdon de nuevo… pero a veces tengo la sensación de que somos unas zorronas y chicas!! eso en la intimidad pero para conquistar a un tio hay que ser sujerentes, cautas, prudentes, listas…sabemos que el sexo siempre esta implicito pero para eso esta el juego del vacileo que es lo que da morbillo y hace que te ganes al otro. No se… estaria bien ver un poco de verdad entre tanta manipulacion, creo que la mayoria de chicas han ido ahi por puro protagonismo y si sale alguna pareja sincera de este embolao, sera puro milagro. Y una cosa…como sea cierto que Julian se queda con Silvia…pondria la mano en el fuego que es porque él es politicamente correcto y poruqe necesita darse un homenaje,cosa que yo entiendo y si surje ancha es castilla ole! pero les doy un cuarto de hora, que digo… ná y menos jajjajaj me vais a perdonar… pero por curiosidad… mirar una foto de la novia de chuki…es Silvia!!!!!! tiene hasta el lunar de encima del labio que fort!!!!!!!!!! besos

    DEMI

  145. Para guss1488, en 2º de EGB no te debieron explicar bien que «es» no lleva tilde, y que «podéis» sí que la lleva.

    No te metas con la cultura de los demás si tú mismo/a estás cometiendo faltas de ortografía.

    Txibit

  146. Vives en un pueblo, no tienes el trabajo más glamouroso ni retribuído de Europa, te empiezan a devorar los años y la soledad, y cuando te alcanza la oportunidad de ser el gozoso anfitrión de un par de chicas que se supone que han encontrado en tí algo remotamente atractivo y que incluso han asumido implicitamente la posibilidad de llegar a arrimarte cacho más de lo que ninguna mujer, anatómicamente normal y en pleno ejercicio de sus facultades mentales, te ha arrimado (gratis) en 30 ó 40 años de vida silvestre, en vez de ser paciente y atento las tratas como a ganado o te comportas como una puta seta. Resulta difícil sentir lástima por algunos granjeros.

    Y las que acuden a lucir palmito, sin la pretensión real de encontrar pareja, me parecen aún peor. Si GBE también es mentira, que se destape, que yo me bajo, porque entonces sólo queda un petardeo no muy distinto de la demencial apoteosis choni de Emma García.

    El marido de la peluquera

  147. Opino lo mismo que el último anónimo(excepto lo de criticar las faltas ortográficas que me la traen flojas, la verdad) Pero criticar a Pedro??!!!! Pedro es dios!!! Anoche soltó un par de frases que fueron apoteósicas, es más, cada día me creo menos que ese tío venga de una granja. Cuando ayer las chicas le dijeron «te vamos a hacer un cambio de LOOK» y él respondió: Si, de Luke skywalker» casi me caigo del sofá! O cuando comentó lo de que él no era un conquistador y soltó lo de Pizarro, me dejó KOut!! Qué manera de asociar conceptos!!! Qué gran tío!!! Y qué bonita persona. Su forma de hablar que parece un niño, las caritas que pone cuando algo no le gusta. Ojalá se quede con la gordita, que no me recuerdo el nombre.
    Pedro: Todos somos tu marranota!!! Jopelines, hacer un Granjero busca Colega, y así voy y le conozco.

    Silvia fué lo peor que (no) había visto hasta ahora!!! Su frase de ayer hablando de Safita (que tampoco me mola ni un poco) me pareció ya demasiado . He aquí la perla: «Si en este país soportamos pelandruscas de todas la nacionalidades es por culpa de los hombres que las mantienen» En fin, paso de hablar mal de tí, eso ya lo haces tú solita.

    Mis favs: Pedro, obviamente. Y de las chicas, Marta! me parece un amor de tía.

    Hasta la próxima entrada! Qué buen programa. Gracias TDT!!!

    Anonymous

  148. Para Txibit:

    Bendita ignorancia! És, del verbo ser lleva acento.

    És (con acento) la primera y última referencia que hago al respecto.

    Guss1488

    Un saludo.

    guss1488

  149. És lleva acento, sí, pero en catalán. En castellano jamás lleva acento.
    Antes de llamar ignorante a alguien mira si estás tú quedando como uno más.

    Anonymous

  150. es en castellano no lleva acento… no tiene otra palabra igual como el(determinante) él (pronombre) asi k por favor deja de llamar ignorante a nadie y mirate la ortografía castellana.

    manuel

  151. Y digo yo, ¿Silvia no parece una copia chunga de Beverly D'Angelo? Y otra cosa, ¿por qué hay participantes a las que yo saco algún año y parecen mi madre? Sin duda, mi favorito Sergiooooo!!!!

    Anonymous

  152. Me refiero a la Beverly D'Angelo de los años 70, que parecía la madre de la actual, aun siendo la misma…Ay! Pero qué bien reconstruida que está!

    Anonymous

  153. guss1488 dijo

    Tonto!!

    Anonymous

  154. Invito a todos los que se hacen pasar por granjeros reales que se tiren una foto con un folio que diga «¡Está pasando! Saludos de Borja Prieto» entonces nos creerémos que son realmente ellos.

    Fdo:Alexis Texas.

    Anonymous

  155. Alguna de las «candidatas» debian creer que iban a un balneario. Muchas parece que han escrito para subirse al ultimo tren y comer caliente. Entre los granjeros hay un poco de todo. El flaco de 27 tacos, de Zamora, es un autentico cavernicola y un guarro que ni se asea y no me sorprenderia que alguna de las pobres cabras haya sido «violada».

    Anonymous

  156. Para Ramon: (que dice que baja a Barcelona y liga sin problema). Si con ese careto pillas, esto no es España. Estamos en Sodoma. En lo que si coincido contigo es en los saldos que os ha llevado la productora. Casi todas podian rodar la version española de «Mujeres desesperadas». A Alba le diria, que aunque te hayan manipulado, como tu dices, la imagen que das es preocupante. Como todavia eres una niña, preparate para algo y no hagas el sinsorgo (lo mas suave que te puedo decir) en TV.

    Anonymous

  157. Ramon: no sé si se manipulará o no, pero macho… Tu estás algo ido, te lo digo con respeto. Si, como se ha dicho por aquí, salen salidas de tono tuyas, reconoce que aunque manipulando el orden esas cosas han salido de TU boca. Y eso que si un cliente te critica la comida de tu madre «lo corres a patadas» dice mucho, MUCHISIMO de ti.

    No creo que Mònica esté loca, como dicen algunos.

    Salut

    Anonymous

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Google+