fair ohs lrg

La vuelta punkselvática de los FAIR OHS

08/03/2013
0

 

Mi amor desmedido por los Fair Ohs es indisimulable. Me gustan hasta niveles estratosféricos. Su anterior y primer disco “Everything is Dancing” fue mi disco favorito extranjero durante un año entero, nadie le hizo sombra. Amo su independencia; se autoeditan, los tres componentes tienen sellos de cassettes, editan las cosas más chulas de UK, sacan discos en formato 8” y en postales y son de las personas más divertidas que he conocido en mi vida. Los amo. El año pasado los vi en directo y confirmaron que son mi grupo favorito para ver en directo: hits por un tubo tocados a lo bestia, posturas imposibles, charlas entre canción y canción tronchantes, insultos al público, bajo post-punkesco y bailable y una rabia y entusiasmo simpático que no veía desde los Make-up. Una puta ceremonia demoníaca.


El día 28 de Mayo se publica “Jungle Cats”, otra colección imparable de hitáceos instantáneos que elevarán a los Fair Ohs a la primera liga de grupos importantes del planeta tierra. Este disco será autoeditado de nuevo pero su nuevo manager y agencia de promo auguran que este año los Fair Ohs estarán por todas partes. Estén atentos. Ojalá el mundo se rinda a sus pies.
De momento y hasta nuevas noticias disfruten de “Ya Mustafa”, su nuevo singlelazo.

Etiquetado en:


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/esta-pasando.com/public/www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comenta con Facebook

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Google+