Granjero Busca Esposa 3: 21/08/10 ¡VIVA LA GUERRA!

23/08/2010
154
0
0
0
0




Algo grande se avecina. Las granjas están a puntito de caramelo. No queda nada chicos y chicas, no desesperéis, ¡esto va a estallar! Ayer me sentí como un puto soldado yanqui puesto de farlopa hasta las trancas a las puertas de un gran combate. Como un yonqui pobre que se encuentra un billete de 50€ y otro de metro en pleno mono. Como el niño que sabe que dentro de una semana cumple años y le van a caer regalos por todas partes. Algo grande se avecina, un “turning point” radical en Granjero Busca Esposa, estoy emocionado. Los elementos están alineados, los nervios a flor de piel y los tiros, el chute y los regalos al caer. Veamos pues como los astutos y malvados guionistas de este sin par programa han preparado el cóctel que estallará para nuestro deleite y éxtasis definitivo la semana que viene. He aquí mis highlights, la antesala al orgasmo televisivo, el deseo más oscuro de todo yonqui catódico:

Escondamos la locura: Julian, Silvia y PsychoSafita.

Ha sido todo una astuta estrategia. La idea era presentar a Silvia como una verdadera hija de hiena, mostrar y exagerar sus modales y distraer al espectador. Crear expectativas, emocionarnos plantándonos una bipolar de libro en las narices al lado de una mosquita muerta para que luego, de golpe y porrazo, asistamos a la transformación de la mosquita muerta en el moscón cojonero más insufrible de la televisión y de la nauraleza. Safita se ha convertido en una bruja de película por méritos propios: que si el río está frío, que no me quiero bañar, que me han picado unos bichos, que no me gusta esto ni lo otro… además de ponerse a tararear cualquier cosa mientras los demás hablan que es de las cosas que más joden del mundo. En resumen, una zorrupia de 1ª División. Pocos pensábamos que esa mujer exótica y de sonrisa fácil mutara en un ser anti-plan, quejumbroso y maleante. Safita es un huracán del mal rollo con muy malas pulgas, tan malas son esas pulgas que decidieron acribillarla físicamente transformando su esbelta figura en un colador humano plagado de pequeñas y rojizas cordilleras. Mientras tanto la antaño conocida como la anarco-indie bipolar se ha ido transformando en un ser normal y corriente incluso coherente, que va a lo suyo y hasta tiene gracia soltando ceros de su contrincante: “me la como con patatas”, ”no quiere ir al río porque como está toda llena de estrias” y ”tiran más dos tetas que dos carretas”, frases que demuestran que además no ha perdido ni un ápice de agresividad. En resumen, lo que creíamos que iba a ser un combate ganado por Silvia por K.O. se está convirtiendo en una de las batallas más apasionantes e igualadas de Granjero Busca Esposa. Además es una batalla entre ellas y a muerte donde el gromenauer de Julián ni pincha ni corta, afortunadamente, porque en general el pobre Julián aporta menos que Butragueño en el Real Madrid.

No quería despedir a mi Granja favorita sin resaltar ese plano a cámara lenta de Silvia y Julián metiéndose mano en el riachuelo (por cierto, qué bonito paraje) y la aparición mariana de Psico-safita en plan corta rollos tocapelotas rabiosa. Magistral. Un diez para las dos.



Una dosis de incoherencia rinoceronte.

Para darle un poco de salero al programa decidieron meter en la ecuación a un descontrolado emocional. Como bien apuntaba Silvia Grijalba en su excelsa columna de LA OTRA CRÓNICA de El Mundo, donde por cierto mencionaba este blog, Antonio es el anti-ejemplo masculino de la seducción. Todo lo que no se debe hacer lo hace y además le añade una dosis personal de torpeza, grasa y pereza que convierte la granja cordobesa en un peñazo antológico. Luego está nuestra querida Raquel, que o es actriz o es Santa Teresa de Jesús, que aguanta estoicamente los envites y malos humos de Antonio y los transforma en comprensión y cariño. Ayer Antonio decidió sincerarse con Raquel en una de las escenas más vergonzantes de la historia de la televisión. Le dijo que con él no hay nada que hacer y Santa Raquel aguantó, tragó y encima le dio consejos para que su torpeza al enamorar a Guaci se convirtiera en destreza Donjuanesca. Le chocó tanto la reacción al jabalí que por primera vez en el programa dio síntomas de que es humano y creyó “ganar una amiga para toda la vida”. Sin comentarios. Guaci está contenta porque poco a poco la crispación y ese mal rollo que corta el aire van desapareciendo. Afortunadamente para los que la carnaza nos pone y vemos esto de la televisión como un circo Romano los malvados guionistas se han guardado el AS que todos nos esperábamos: entra en la Granja la tímida calentorra. ¿Se acuerdan, no? Era aquella joven que no fue elegida como finalista por culpa de ese método antidemocrático que se sacaron de la chistera los diabólicos guionistas. La mismísima que se enzarzó en un incomprensible morreo con lengua con nuestro amigo Antonio al despedirse del concurso. Pues vuelve y con morreo incluido. Otra vuelta de tuerca para el programa y un magistral golpe de efecto para una granja con la que daban ganas de apagar el televisor. ¿A quién elegirá Antonio? ¿volveremos a ver besos tan vergonzantes como los de Aitor y Ana de Granjero Busca Esposa 1? ¿se quedarán en agua de borrajas todos los piropos hacia Guaci? ¿Guacimora o la tímida? Dios, qué emocionante.



Meter a Dios. Vote for Pedro.


Entiendo que a muchas de ustedes este personaje que huele a clásico les saque de sus casillas. Pues perdonen, Pedro es DIOS. Ha dado tantos titulares en tres programas que sus sentencias las vemos como algo normal cuando no lo son. Abstráiganse de tanta negatividad y admiren y disfruten de la criatura porque Pedros como este se dan una vez cada muchos años. Los nostálgicos de Granjeros pasados vemos en él a la más digna alternativa a ese dios televisivo que es David Escur. El estiloso Pedro llama a las chicas “alborotadoras” y dice cosas muy raras pero siempre acertadas, no quiero repetirme pero este tipo merece un show él solito. También me gusta la pareja artística que hace con Amara, juntos parecen los protagonistas de una peli indie americana que gana en Sundance.

Tengo una petición para los que hacen el programa: hagan los cortes de las Granjas más largos. No nos enteramos de nada con tanto salto de una granja a otra y lo peor, nos perdemos momentos que podrían ser históricos. Es criminal que la salida de marcha de las chicas con Pedro y el momento en la discoteca desierta durara apenas unos segundos. Debería haber durado por lo menos 15 minutos. En fin, que seguiremos disfrutando del talento de Pedro, de sus refranes incomparables y de sus sentencias sin parangón, os dejo con algunas de ayer:

“Prefiero tener almorranas a ir de compras con mujeres” esta ya la adelantamos la semana pasada pero la repito porque sí.

“Parece un marrano mal almorzado” en referencia a María la revolucionaria.

“Si, besadme la picadura pero acabo de mearme el dedo” o “suelen poner todo de pelo conejo” que no sé lo que quiere decir pero promete.

Sin palabras.





La magia de una “outsider” y unos tortolitos.

En Granjero siempre tiene que haber una historia de amor. Aquí está clara, Julián y Marta se están enamorando y hacen las cosas que hacen los enamorados: besitos, risitas, te cojo de la mano, me rozo un poquito, luego más… en fin un coñazo. Para contrarrestar esta necesaria trama aportando emoción nada mejor que meter a una “outsider” de campeonato con peso. Alba lo es, tiene personalidad aplastante y por si sola da equilibrio a una historia tan sosa como necesaria. Ayer fantaseaba con que me convertía en un director de esos realities apestosos de la MTV que tanto me gustan. Mi protagonista era Alba, el programa se llamaba “Alba´s Universe”, no hay trama, sólo la seguiríamos en plan docu-serie. Grabaríamos a sus amigos, su familia, su barrio pero sobretodo habría mucho plano de Alba hablando de cualquier cosa, tendría una aire medio narcótico medio Arena Mix. Sería un hit, estoy seguro.

Ayer Alba ejerció de niña mimada huevona y malhablada. Se negó a trabajar, se enganchó al Tuenti y confesó que prefería estar trabajando a estar en Granjero. Lo dicho, esta tipa tiene un filón televisivo inhumano pero no lo sabe. Yo la explotaba, tiene futuro. Otra cosa, fan incondicional de los padres de Sergio. El padre y la madre parecían los alemanes del Este de Top Secret. Muy majos y encantadoras las escenas familiares.



Un machista incomprendido.


Es cierto, Ramón parece que haya ido al programa a buscar una chacha. Abusa de coletillas y chistes machistas todo el rato, tremenda la de ayer de “más flojo que el pedo de un marica”. Utiliza cualquier pretexto, cómo hacer que las contrincantes hagan una tortilla de patatas, para lanzar misiles machistas y poner a prueba a sus pretendientes. Entiendo que canse pero no me jodan, tampoco es para tanto. No lo crucifiquemos tan rápido. Esperemos una semana.

Por cierto Ramón es idéntico a Ursula, la mala de La Sirenita y los calcetines que dije que me molaban la semana pasada no son calcetines sino botas. Quiero unas. A la secta con la que veo Granjero les sorprende que Ramón lleve siempre el mismo polo de color naranja. Yo le defiendo y pienso que algo raro tienen los Granjeros con los polos naranjas, ¿se acuerdan del polo Chevignon de Alberto en la temporada pasada? Ya no queda nada, la explosión ramoniana está al caer, intuyo palizas verbales entre la falsísima Mónica y Ramón y un acercamiento a la buena de Cheli perturbado y reventado por la aparición de la exconcursante francesa que hace franceses, que también vuelve a entrar. A ver si ese aire francés hace que volvamos a ver al Ramón imparable y vividor que nos enamoró en el episodio 1.



Bullying en Resort Priscilio.

Piénsenlo y mediten, el único Granjero que trata bien a las mujeres de su granja es tratado como una perfecta mierda por sus invitadas. ¿Alguna conclusión? Priscu se ha convertido en un verdadero punching ball humano. Como si fuera una pelota de ping pong en un partido de chinos cabreados, Prisicilio va de un lado a otro a ostiazo limpio. Cada gesto simpático y amable es devuelto con un golpe seco, un insulto o un cambio de humor injustificado. La cena con Inma fue para enmarcar, por el salvaje comportamiento de la invitada, por la cara a cuadros de Priscu y porque nadie se merece esos cambios de humor bipolares. Las chicas están tan obcecadas con su guerra personal y por hacerse con Priscu que no se dan cuenta de que en el camino están pisando y destrozando a su objetivo y que una persona sensible es imposible que olvide tanta violencia y humillación. Ante tal panorama yo quería a toda costa que apareciera Ciclonio en su descapotable rosa y rescatara a Priscu, en la huida me imaginaba como una gran explosión volaba su granja con Inma y Silvia dentro. Toda esta fantasía macabra se me borró ayer de la mente al ver, dios qué bueno, ¡que vuelve la latina sabrosona! Si, como lo oyen, la guapísima joven latina que no entró en la casa por el ya mencionado método anti-democrático vuelve la semana que viene. Además estrena look bellísimo a medio camino entre PolyStyerene de Xray Spex y las Slits que le sienta de fábula. Esperemos que la belleza latinoamericana devuelva la vida a Priscu y borre del mapa a las arpías españolas. Y sino, que vuelva Ciclonio y se lleve a Priscilio.

Eso es todo amigos. La semana que viene más y mejor. Ya oigo los aplausos y los gritos, siento la vergüenza ajena, noto el cosquilleo, oigo ecos de Escur y Guillamet… intuyo que algo muy grande está a punto de pasar en Granjero Busca Esposa 3. Dios me oiga.

Resumen Granjero Busca Esposa 3: episodio 0.

Resumen Granjero Busca Esposa 3: Episodio 1.

Resumen Granjero Busca Esposa 3: Episodio 2.

Resumen Granjero Busca Esposa 3: Episodio 3.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/esta-pasando.com/public/www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comenta con Facebook

154 Comentarios

  1. Antonio: Troll de las cavernas, junto a guaci y raquel…

    Priscilio: gayer y un buen sparring que recive por todos laos.

    Julian:vividor, se lo monta bastante bien.

    Ramon:otro vividor, pero que no se lo monta tan bien con las chicas.

    Pedro: me desconcierta, igual habla burradas sobre las chicas (marranotas, que les da estopa…) que no es capaz ni de un abrazo ni un beso… raro raro…

    BorjaPrieto: un crak! saludos!

    oskar

  2. sabia que se me olvidaba alguno…

    Sergio: muy paciente con Alba, porque a esa la echaba yo al segundo dia de mi casa…me gusta la pareja que forma con Marta y lo bien que se a integrado en la granja, lo bien que entiende todo… lo bien que habla… en fin me gusta Marta! xD

    saludos

    oskar

  3. Borja, esta vez te has hecho de rogar con tu crónica de Granjero, pero la espera ha valido la pena 😉

    Granja Julián-Silvia-Safita

    Yo también creo que el programa nos manipuló un poco al principio para vendernos una imagen muy mala de Silvia. Ahora las tornas se han cambiado y es Safita la que se va a llorar a un rincón. De todas formas, sigo pensando que ambas tienen mucho carácter y no hay una buena y otra mala porque cada una tiene lo suyo.

    Las frases de Silvia me hacen reír como espectadora, pero reconozco que como rival no me gustaría tenerla. Ahora Safita esta pagando las consecuencias de su elección.

    Sobre Julián, es un hombre frío pero viendo el carácter de ellas es comprensible que se muestre pasota. Se montaría una buena si se posicionara a favor de una, y bastante lío tienen ya. Yo empiezo a verle feeling con Silvia, cuando ésta criticaba a Safita en el río se le notaba que pensaba lo mismo pero se aguantaba las ganas de reír para no quedar mal. Lo de no ir a ver a Safita se le perdona, que España no llega a la final de un mundial todos los días 😉 (creo que era ese partido).

    Anita

  4. Sigo.

    Granja Antonio-Guaci-Raquel

    No deja de sorprenderme la facilidad con que se dice «un amigo para toda la vida» en este tipo de programas. Luego seguro que no vuelven a hablar (y en el caso de Raquel y Antonio es comprensible, porque vaya tela con el hombre).

    No creo que Antonio sea tan machista y desagradable como parece a veces. Lo que pasa es que es rudo y torpe, no sabe tratar a las mujeres. El momento «ahora voy a intentar algo con Guaci» y seguidamente la escena en la que se les veía fríos y distantes, no tiene precio. Pero oye, igual se cree que de verdad está progresando…

    Sobre la tímida… Ay, ay, ay. Yo creo que parte de la frialdad de Antonio con las chicas se debe al beso del primer día. Intuyo que Antonio no está acostumbrado a ver a una chica triste porque no ha sido escogida para cortejarle, y se obsesionó un poco con ella (sí, obsesionó, porque en 5 minutos no te puede gustar mucho una persona). Me parece una falta de respeto que ahora la reciba con otro morreo, cuando hace nada decía que quería conquistar a Guaci.

    Yo creo que al final no acabará con ninguna, pero porque ni Guaci ni la tímida lo querrán.

    Anita

  5. Granja Pedro-Amara-María

    «Acabo de mearme el dedo». Para mí el momento más divertido del capítulo. Pedro es todo un personaje, debería presentarse a Gran Hermano y así lo veríamos las 24 horas del día. Por cierto, estoy contigo en que la escena de la discoteca tendría que haber durado más. Seguro que fue un momento épico para nuestro cabrero.

    El chico me cae bien, y aunque tenga apariencia de «paleto» de pueblo, se le nota que algo ha estudiado y no es tonto. Pero eso de no querer modernizarse… Uf. No me extraña que su abuela piense que será uno más en la lista de solterones del pueblo. Como no cambie un poco lo tiene difícil, porque ahora mismo su única opción sería una chica que también estuviera anclada en el pasado.

    Sobre Amara y María, parece que han ido allí de excursión con el cole. No se les ve ningún acercamiento (y no me extraña, otra ya habrían salido corriendo el día de los dientes y la cantimplora).

    Amara parece la típica buenaza, es la que más cede con Pedro y por eso dejó un poco a la estacada a su compañera cuando hablaron con él. No creo que lo hiciera a mala fe, hay personas que son así. Pero lo dicho, mucho acercamiento no se ve, y si una como Amara no lo aguanta, Pedro lo tiene difícil para encontrar novia.

    María me encanta. Hacía falta alguien así en esa granja, que soltara todo lo que pensamos los espectadores sin cortarse. Yo creo que a la madre de Pedro le gustó porque lo llevaría recto. Lástima que el chico también tenga carácter ja, ja.

    Por último, no me gustó el detalle de Pedro al alabar el físico de la nueva. Puede pensarlo, pero decir en voz alta «si entra en mi habitación no sale viva» (o algo así) me parece una falta de respeto a las dos chicas que lo han aguantado estos días. Además, el primer día él fue el primero en criticar a las chicas monas y bien vestidas porque eran «muy de ciudad».

    Anita

  6. Granja Sergio-Marta-Barbie

    Marta y Sergio muy monos, se les ve bien. Y creo que la escena del próximo programa está sacada de contexto (la que se mete en la cama es la nueva, y lo que dice Alba de «Marta está mal» puede ser por otras cosas). No creo que Sergio sea tan cabronazo, la verdad.

    Alba (o la Barbie, como la llamo yo) es genial. Lo bueno que tiene es que pese a esa apariencia pija y superficial, transmite mucha bondad y se le ven detalles buenos, como lo de dejar que Sergio y Marta cenaran solos. Puede que en algún momento se sienta mal porque está bastante sola, pero seguro que se alegra por su compañera. En fin, nos hace reír y es una de las imprescindibles de esta edición de Granjero.

    Anita

  7. Granja Ramón-Cheli-Mónica

    Buenísima la comparación con la mala de la Sirenita :)

    Con Ramón me ocurre algo parecido a lo de Antonio. Son los veteranos de este año, y no es casualidad que estén solteros.

    No creo que Ramón sea tan machista como parece, pero es torpe al tratar con las mujeres, y mucho además. Tiene un sentido del humor que poca gente comparte, un sentido del humor que acaba cansando y sentando mal (mira que darle la torilla al perro…). Yo creo que quizá tiene inseguridad y actúa así por miedo a mostrarse como realmente es. Echo de menos alguna escena en la que se muestre detallista con las chicas y sea más cariñoso (que no sobón).

    Mónica me cae muy bien, no entiendo por qué la critican tanto por aquí. Yo la veo una mujer de hoy, independiente y con las cosas claritas. Tendrá sus defectos como todo el mundo, pero por lo que veo en la tele me cae mucho mejor que Ramón. Lo de decir que va a seguir solterona, sin comentarios.

    Sobre Cheli, en lo poco que se ve de ella parece una mujer agradable, pero tengo la sensación de que pasa bastante desapercibida. Además, se nota tanto que la que le gustaba a Ramón es Mónica que no le veo ninguna opción.

    Anita

  8. Y termino por hoy.

    Granja Priscilio-Inma-Silvia

    Declaro desde ya que Priscilio es mi granjero favorito. No es el que da más juego, cierto, pero es el que trata mejor a las chicas y recibe palos que no se merece. Creo que ellas pagan con él la tensión acumulada por estar en un lugar desconocido, lejos de la familia. Desde luego, les llega a tocar un Pedro y no sé qué harían.

    Inma debe de tener fama de guarrilla en su pueblo y saltó como una hiena por el comentario de Priscilio. No captó que él se lo decía como algo bueno, está tan obcecada en su mala fama que salta a la primera de cambio. Confío que lo arreglen.

    La reacción de Silvia me sorprendió más. Hasta ahora parecía una chica tranquila y maja, y no digo que no lo sea, pero me chocó que dijera que ha estado poniendo a prueba su paciencia. Paciencia la que ha tenido Priscilio con ellas… Yo creo que cuando vean el plan de las otras granjas se sentirán afortunadas.

    La chica que entra ahora no me gusta NADA. Desde luego Priscilio escogió fatal. Su amigo dijo que lo conoce, que son muchas fiestas juntos y tal y cual, pero olvida que no es lo mismo un rollo que una relación seria. En fin. Igual la chica me sorprende y tengo que callarme, pero por ahora aplicaría aquello de «más malo conocido…»

    Buenas noches. Un placer leerte, Borja.

    Anita

  9. Estaba esperando tus comentarios!! Joooo tienes toda la razón en las cosas que dices. Me encanta Pedro…me he reido un montón con el tema del trio de 4 y las cosas que dice.. es Genial. A Prisco le tratan fatal, y con lo amable que es con las chicas!! Definitivamente las mujeres somos tontas..entre mas cromagnon sea el personaje más nos gusta!
    En fin… la próxima semana esto va a estar buenísimo… solo espero que las nuevas enciendan un poco el tema!
    Gracias por tus resumenes! son increibles!
    Besos

    hicaize

  10. APLAUSO MATUTINO. ¡Bravo Prieto!

    Anonymous

  11. Bueno, tras muuucho siguiendo el blog me voy a animar a opinar. Lo primero es que apoyo la moción de que por favor no hagan tantos saltos de granja y los cortes sean más largos.. ¿No lo hacen porque descubriríamos que todo no es como parece?

    PEDRO, si es majete y un digno heredero al premio david escur 2010.. pero como hombre uff.. es un viejo en cuerpo de joven y lo tiene difícil para encontrar pareja. Amara puede aguantarle porque se la ve una buenaza que le gusta Pedro tal como es.

    RAMÓN.. para mi un expediente X.. creo que dan una imagen de él que no tiene, pero por otro lado la azafata se harta de repetir lo de los cambios de humor, así que me la creo a ella.. Cheli me encanta, que haces en esa granja? seguro que para ti hay un caballero estupendo a la vuelta de la esquina!

    ANTONIO..me aburre..pero realmente le falta un hervor a este hombre (o más..). Tampoco veo normal lo de los morreos con la tímida..

    JULIÁN, me gusta el chico y su história con Marta, me resulta raro lo que decís de las granjas. Alba es un hit, pero la pobre debería irse a casa con los suyos.

    PRISCILIO..a ver es mono y las trata bien.. pero es soso hasta el infinito.. entiendo lo que dice Silvia de la paciencia.. ni se acerca ni dice nada fuera de tono ni picante.. sólo pone caretos!! Hija, eso cansa.. Eso si, Inma por favor, numeritos los justos que ya cansas. Entiendo que a los tios os ponga la sudamericanita que va a entrar, pero ostitu.. a estas alturas os pone el rollo de «si miamor»?? andaaaa

    La granja de burgos es como expediente X.. Julián aburrido y primitivo (te molo?..eso lo preguntas a los 15 años..) y encima no quita ojo de la tv mientras le hablan.. Silvia tiene un humor que me gusta, pero le quedó rastrero acuchillar a safita cuando estaban solos, ella ya destaca por si misma, sin chafar a los otros. Safita me pone del hígado, ya desde el primer día.. PEro vamos, no pega con ninguna..¿no hay alguna tímida calentorra de sobras??
    eva

    Anonymous

  12. Pobre Priscilio,yo le tiraba la caña sin duda!. Es lo que tiene ser un buenazo que te comen…Y sobre lo de que si es gayer… no lo creo, solo tiene maneras. Yo conocí a un chico que parecía gay y luego era el que se las llevaba todas xD Inma no me da la impresión que le interese el chico, para mí que tiene algún enganche con salir en la tele (como la gente que hace deportes de riesgo por la adrenalina, igual por eso provoca tanto enfrentamiento, o porque pensará que igual se reconcilian y se pegan un «meneo»? xD). Y sobre la asturiana… es una borde sin más! Tía espabila que ahora vais a ser 3 para uno, así que ELLAS deberían acercarse!Además que la sudamericana del amor ya está aquí-ya llegó, a mí no me gusta. No se puede ir a la primera de cambio ya insinuando que van a follar mañana. Y mira que la chica es mona y dulce, no le hacía falta creo yo.
    Granja Julián… que show gente! ¿Veis como Silvia no era tan chunga? Safita sí, iba de niña buena y ahora es la bruja malvada. Qué mal! Y sí el momento en que los pilla en el río me encantó por dos razones:
    -La cara de Silvia (un poema hecho imágenes!)
    -Julián en «pie» de guerra jajajajajajajajajaajajajjaajajajaja
    No sé a quien metían ahora pero la cosa está así… Silvia 1-Safita 0 xD
    Ramón lo siento mucho, muchísimo, pero tu sentido del humor hiere a las personas, así no conquistas una mierda! Y llamaste a Mónica solterona, cuando tú te has apuntado a la televisión para encontrar pareja… ¿¿?? No eres tú un solterón? Cheli es un amor de tía, simpática, guapa, trabajadora… no entiendo que ve en este señor!!!
    Antonio, diox!no lo soporto no es hombre normal. Otro que no las trata bien… Y ahora retozará con la nueva después de decir que quería conquistar a guaci. A ver quien mucho aprieta poco abarca, y si no veremos!(juas parezco Pedro jojojo)
    Pedro picapiedra… Que ahora se nos hace sexual. Como la chica nueva se le meta en la habitación, saldrá viva, pero con un trauma que no superará jamás. No entiendo que narices hacen esas chicas allí, cuando él dijo que no se cepillaba los dientes, yo ya estaría corriendo a pie hasta gijón. Aunque me salieran llagas y tuvieran que amputarme los pies. A-S-C-A-Z-O!
    María me cae genial, pero no sé que vió en Pedro no se parecen en nada!Eso sí es la alegría la que anima a todos qeu sino menudo soserío. Amara se la ve buena chica, pero es una chaquetera de cuidado, pobre María que piensa que tiene ahí un apoyo ay ay… Alucino con lo de que son unas alborotadoras, jajajja Ay que viejunín que ye xD
    Sergio y Marta me encantan, pero por ella sobretodo él a veces me saca de mis casillas. Alva, bueno me parto con ella, pero que alguien la saque del tuenti. Que la enseñen a hablar y escribir. No es mala chica, pero no sé a que vino tampoco. Se nota que no soporta a Sergio, pone todo el día caras de asco. Esta sí que es recia xD

    Morticiaarias

  13. No sé qué me gusta más, si el programa o el blog de Borja. Ya llevo una semanilla leyendo y me he animado a opinar porque como todo hijo de vecino, tengo mis propios pensamientos sobre cada uno de estos «nuevos conocidos» de la televisión.

    PEDROyo creo que es digno de estudio o de tesis doctoral…debe ser una reencarnación de un cabrero de finales del siglo XIX en las tierras de Zamora sólo que en el cuerpo de un joven del siglo XXI; tiene unos comentarios que dejan de piedra y desde luego yo creo que en su caso encontrar una pareja estable es buscar a otra antediluviana como él, pero yo creo que en el caso de las chicas eso es más difícil. Qué conste que el chaval me cae bien, pero tiene unos puntos…no pega ni con cola con ninguna de las dos (Bueno, como diría Borja, con Amara…) pero Amara «donde dije digo digo diego»…o casi. Pedro no puede faltar en Granjero.

    Ely Elysa 2010

  14. 2ª parte

    PRISCILIO (Priscilio´s resort); a mí el chaval me gusta y me cae bien, no sé si será porque es gaupetoncillo o por la penilla que me da de los golpes que recibe de las bordes, que son cada vez más bordes…uyyyy, pero como entre mi tocaya la morenita bajita¡pues se van a poner más bordes todavía, claro!

    SERGIO; lo que más me gusta de la historia Sergio-Marta-Alba (que para mí es una mezcla de choni-pija pero muy tierna eso sí) son los paisajes de la montaña cántabra, bueno, y que nazca algo entre Sergio y Marta también…con Alba parece que fueran paseando a su niña. Alba no puede faltar tampoco en Granjero aunque tenga más pinta de estar en MHYV supermegaguay…ah, por cierto «mi padre tiene una finca» dijo ella; le faltó decir «que nunca he pisado».

    Ely Elysa 2010

  15. 3ª parte
    JULIÁN; «ahí me las den todas» «mataos vivas que yo lo observo»; para mí ni las buenas son tan buenas ni las malas son tan malas, son las dos iguales; Safa «asesina» con la mirada y Silvia con la palabra; lo que no veo bien de ésta última es que vaya rajando de la otra a Julián…si una cosa es que ni pinche ni corte y otra es que no se dé cuenta, que no es tonto, que ya lo ve, no hace falta que se lo digas. En fin, se lo han tomado como pura competición; la verdad es que la cosa empezó mal ¿a qué se refería Silvia con lo de «ese tipo de chica» en el primer programa»? Y llamar choni a Safita…creo que habría que aclarar el concepto de Choni porque no lo veo yo asociado a la marroquí.

    Vaya, hombre, que me faltan los dos…empecemos por RAMÓN

    Cada vez tengo más claro que se cumple eso de «Quod Natura non dat, Salamanca non praestat»; a mí es que este muchacho me resulta desagradable, desagradable con ellas, sobón y sobre todo desagradecido, tiene una falta de diplomacia que se las trae, entre que la que mejor haga la tortilla tendrá una cita conmigo» (a la otra que la zurzan)y lo de que malas están las dos, le falta sal…¡qué poco aprecio por el trabajo, mejor o peor hecho, pero seguro que las chicas le pusieron empeño y las cosas que se hacen con cariño hay que apreciarlas (creo que participas en el blog, chico, pues si los pedos de los mariquitas son flojos a tí te faltan más detalles que a un seiscientos, y no hacen falta regalos, pero así no se conquista a una mujer)…¡ah, por cierto, una cosa es ir a la granaja a aprender, a ayudar…pero no a dejarlas de la mano de Dios con los caballos!

    ANTONIO; estoy seguro de que es una bellísima persona pero ante una mujer es un bodoque; bueno, menos con la tímida, pero claro, si le dan juego…aparte yo creo que Guacimara se está desencantando también por lo que entre unaque para él no existe y otra que se desencanta…¡que llega la tímida»; por cierto, otra muestra de su manera de ser «te quiero» a la primera de cambio…con su edad ya debería saber que el amor a primera vista no es tanto amor

    Ely Elysa 2010

  16. 3ª parte
    JULIÁN; «ahí me las den todas» «mataos vivas que yo lo observo»; para mí ni las buenas son tan buenas ni las malas son tan malas, son las dos iguales; Safa «asesina» con la mirada y Silvia con la palabra; lo que no veo bien de ésta última es que vaya rajando de la otra a Julián…si una cosa es que ni pinche ni corte y otra es que no se dé cuenta, que no es tonto, que ya lo ve, no hace falta que se lo digas. En fin, se lo han tomado como pura competición; la verdad es que la cosa empezó mal ¿a qué se refería Silvia con lo de «ese tipo de chica» en el primer programa»? Y llamar choni a Safita…creo que habría que aclarar el concepto de Choni porque no lo veo yo asociado a la marroquí.

    Vaya, hombre, que me faltan los dos…empecemos por RAMÓN

    Cada vez tengo más claro que se cumple eso de «Quod Natura non dat, Salamanca non praestat»; a mí es que este muchacho me resulta desagradable, desagradable con ellas, sobón y sobre todo desagradecido, tiene una falta de diplomacia que se las trae, entre que la que mejor haga la tortilla tendrá una cita conmigo» (a la otra que la zurzan)y lo de que malas están las dos, le falta sal…¡qué poco aprecio por el trabajo, mejor o peor hecho, pero seguro que las chicas le pusieron empeño y las cosas que se hacen con cariño hay que apreciarlas (creo que participas en el blog, chico, pues si los pedos de los mariquitas son flojos a tí te faltan más detalles que a un seiscientos, y no hacen falta regalos, pero así no se conquista a una mujer)…¡ah, por cierto, una cosa es ir a la granaja a aprender, a ayudar…pero no a dejarlas de la mano de Dios con los caballos!

    ANTONIO; estoy seguro de que es una bellísima persona pero ante una mujer es un bodoque; bueno, menos con la tímida, pero claro, si le dan juego…aparte yo creo que Guacimara se está desencantando también por lo que entre unaque para él no existe y otra que se desencanta…¡que llega la tímida»; por cierto, otra muestra de su manera de ser «te quiero» a la primera de cambio…con su edad ya debería saber que el amor a primera vista no es tanto amor

    Ely Elysa 2010

  17. 3ª parte
    JULIÁN; «ahí me las den todas» «mataos vivas que yo lo observo»; para mí ni las buenas son tan buenas ni las malas son tan malas, son las dos iguales; Safa «asesina» con la mirada y Silvia con la palabra; lo que no veo bien de ésta última es que vaya rajando de la otra a Julián…si una cosa es que ni pinche ni corte y otra es que no se dé cuenta, que no es tonto, que ya lo ve, no hace falta que se lo digas. En fin, se lo han tomado como pura competición; la verdad es que la cosa empezó mal ¿a qué se refería Silvia con lo de «ese tipo de chica» en el primer programa»? Y llamar choni a Safita…creo que habría que aclarar el concepto de Choni porque no lo veo yo asociado a la marroquí.

    Vaya, hombre, que me faltan los dos…empecemos por RAMÓN

    Cada vez tengo más claro que se cumple eso de «Quod Natura non dat, Salamanca non praestat»; a mí es que este muchacho me resulta desagradable, desagradable con ellas, sobón y sobre todo desagradecido, tiene una falta de diplomacia que se las trae, entre que la que mejor haga la tortilla tendrá una cita conmigo» (a la otra que la zurzan)y lo de que malas están las dos, le falta sal…¡qué poco aprecio por el trabajo, mejor o peor hecho, pero seguro que las chicas le pusieron empeño y las cosas que se hacen con cariño hay que apreciarlas (creo que participas en el blog, chico, pues si los pedos de los mariquitas son flojos a tí te faltan más detalles que a un seiscientos, y no hacen falta regalos, pero así no se conquista a una mujer)…¡ah, por cierto, una cosa es ir a la granaja a aprender, a ayudar…pero no a dejarlas de la mano de Dios con los caballos!

    ANTONIO; estoy seguro de que es una bellísima persona pero ante una mujer es un bodoque; bueno, menos con la tímida, pero claro, si le dan juego…aparte yo creo que Guacimara se está desencantando también por lo que entre unaque para él no existe y otra que se desencanta…¡que llega la tímida»; por cierto, otra muestra de su manera de ser «te quiero» a la primera de cambio…con su edad ya debería saber que el amor a primera vista no es tanto amor

    Ely Elysa 2010

  18. perdón que se me ha repetido un comentario.

    Ya termino:

    Dos cosillas, a Rakelitahuelva que creo que es una pseudogranjera, si quieres entre todos te regalamos un libro de gramática y ortografía; hel casteyano grasia a dio e una lenua k se entiende vastante vien aunke se escriva mal; pero si se escrive en mallusculas, todo junto o separado y sin acentos pues no se entiend ná i ademas duelen los hojos.

    Por otra parte, me encanta a veces la vida y los proyectos de futuro de estos granjeros; en el caso de Priscilio estamos hablando de una explotación ganadera con operarios y trabajadores debido a su gran extensión pero a todos les encanta viajar, vale; bueno, pues yo fui novia de granjero (no de los del programa, de otro) y para ir un sólo día a la playa había que hacer juegos malabares para que las ovejas no se quedaran solas y sin comida…, no os cuento ya para un fin de semana o tres días ¡y estos quieren ir a Canadá! (bueno, Pedro no, claro, que allí no cantan joticas).

    ¡Besitos para tod@s! ¡y aclarar que estas son mis opiniones y que yo respeto las vuestras!

    Ely Elysa 2010

  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    SiLviA

  20. Olé, olé y olé a ElyElysa2010 por el comentario sobre Rakelitahuelva: el escribir bien para que se entienda es una muestra de respeto a los demás.

    Anonymous

  21. Buenas,
    Soy nuevo por estos lares pero como me han hablado bien de este blog pues me he pasado a leeros.

    Lo que dice Borja de que Mónica es falsa, yo pienso que es al contrario. Se queja y protesta por el trato recibido, aunque siempre con modales y sin perder la compostura. Lo que cada granjero haga hacer a sus granjeras es una decisión particular y bueno, Ramón las hace currar, Antonio las utiliza para los deportes rurales, Priscilio las hace servir como medio para obtener la beatificación, Pedro parece que no va a encontrar a su Heidi entre sus granjeras que se llevan tan bien que parece que van a montar una granja juntas y Sergio va a aprovechar con la que le da cancha, Marta, ya que Alba parece de otro planeta. Y Julián, que parece rodeado aparentemente de una bipolaridad extrema por parte de sus granjeras, parece que está tomando el buen camino.

    Yo creo que Priscilio acabará pegándoles una patada a sus granjeras, echándolas de su granja y dejándonos con la boca abierta. Qué familiar me es el bufido de Priscilio cuando está con las chicas, harto. Parece que está diciendo «Dame paciencia porque como me des fuerza no sabré qué hacer con ella».

    Julián ni idea, ni idea de lo que pasará con este hombre. Igual deja la granja para hacerse pescador en el río.

    Sergio montará una escuela tipo Carmen Lomana y hará las joyas de la granja, su primera alumna será Alba.

    Ramón creo que se lo montará con Antonio. Son muy parecidos así que uno se trasladará a la granja del otro y se revolcarán en el estiércol.

    Pedro seguirá con las cabras, porque creo que con las mujeres no se sitúa.

    Y el golpe de efecto de que la semana que viene vengan las terceras en discordia creo que transformará a más de uno y desesperará a más de una. Miedo me da ver el programa de este domingo.

    Hoz

  22. Mónica no es falsa es lo siguiente. Aquí ya sacaron a la luz su frase por teléfono a una amiga al saber que entraba al concurso: «tía me han cogido en Granjero, me ha tocado el más feo! » Mientras se jartaba a reir! Está haciendo un papelón, que deje de quejarse.
    Plataforma Pro-Ramón.

    Anonymous

  23. Buenasss, es la primera vez que comento, pero no la primera que leo estos resumenes y los ajetreados comentarios XD el programa me tiene enganchado asi que no puedo irme sin comentar.

    En primer lugar tengo que empezar con Priscilio porque es el que mejor me cae y el que mas pena me da. ¿A que vino esa ostieja seca de Silvia mientras estaba sirviendo el champan? Y la otra tanto enfadarse ¿y le deja plantado en la cena sin venir a cuento? Prisco no esta para tratar con esos cambios de humor y DUDO mucho que no pueda encontrar una chica mas parecida a el.

    La granja de Pedro es otro mundo xD me encanta porque estoy de acuerdo con vosotros en que las chicas estan de excursion y el mismo las tiene alli de invitadas porque en el fondo se entretiene un poco con la variedad que le aportan (aunque no lo reconozca) Pero vamos, un jefazo, con cada frase que aporta.

    ¿Barbadillo del pez o PuertoUrraco? No veo la diferencia XDDD me encanta. Y sigo defendiendo a la gran Silvia. Descubrir que es indie me ha cautivado mas, vale, (siempre dije que el dia que encuentre una chica en mi entorno a la que le guste LoL caere rendido xD) pero es que Safa es MALA. Silvia pelea en su terreno, poniendola verde si hace falta; pero la Safita crea unos planes mas elaborados que los del Equipo A. Y Julian que tio XD… no se moja ¡NADA!

    Miguel Sanchez

  24. Sigo un poco con…

    Sergio. Sinceramente, supongo que no podra, pero yo echaba a Alba (bueno, cierto es que yo no la habria cogido de inicio; si es que es la antipersona XD) Menos mal que con Marta hace buenas migas; a ver si hay suerte, no creo que se casen 😛 pero un tiempecillo juntos es lo suyo.

    Antonio y Ramon son para dar de comer aparte. Eso si, de formas distintas; creo que Antonio realmente hace lo que puede y lo que sabe; desde luego no le veo maldad ninguna, solo torpeza.
    Ramon es distinto; el tio se creee el rey del mambo; y no digo mas porque no me gusta nada 😛

    Un saludo a todos ^^

    Miguel Sanchez

  25. ¿Los alemanes de Top Secret? ¿Pedro y Amara en una peli independiente? ¿un reality con Alba? ¿resort Priscilio? xD, creo que me estoy enamorando de Borja Prieto.

    Anonymous

  26. Exijo que escriba ya la tímida calentorra y nos de una explicación de ese segundo morreo, con lengua o sin él. Prieto, tu Conde también está excitado. ¿Qué haremos hasta el Domingo?
    El Conde de Lecquio

    El Conde de Lecquio

  27. De nuevo enhorabuena por el post! Eres el mejor Borja! animada por el cotarro he creado mi propio blog, aunque advierto que no tiene nada que ver el programa, al que le apetezca leer un rato mis desvaríos le doy la bienvenida…
    http://www.psycho-blondie.blogspot.com/
    Luego os dejo aqui mi comment del programa…besos!

    SiLviA

  28. jajajaja brutal que nuestra psycho-blondie favorita ya tenga blog… también tiene un pelín de afán de protagonismo pero que más da, mola este fenómeno metagranjero que ha propiciado el blog de Prieto… sólo puedo decir: bravo!

    p.d. mataría porque Mariana Nannis invite a Marbella a psycho-Silvia y tan magno evento sea retransmitido!

    Anonymous

  29. jajajaaj…el caso es sacarle punta a todo! todo hijo de vecino tiene un blog, llevaba tiempo queriendo sacar un rato y simplemente lo he hecho ahora que estoy de «rodriguez»…¡no seais tan puntillosos! (el hecho de que escriba aqui no quiere decir que no lo hiciera antes aunque no fuera en algo propio…ains…)
    😉

    SiLviA

  30. Holaaa!
    Os voy a resumir mi post para quien vaya con prisa: piensa mal y acertarás.
    La semana que viene el tsunami de las terceras en discordia llega a las granjas y bajo mi punto de vista esto motivará que unas bajas presiones (o pasiones depende del caso) más intensas que el Katrina arrasen por las hasta ahora «tranquilas» vidas de los granjeros…
    A Antonio la bilirrubina le va a subir tanto que ni las caras largas de Raquel y Guaci le van a acojonar lo suficiente como para tener la lengua quietecita… al morreo que ya hemos visto me refiero, vaya. Pero me parece a mi que esta historia va a durar un suspiro, lo que tardará la tímida calentorra en darse cuenta del verdadero yo rudo y brusco que esconde este andaluz (lo que no quita que sea buena persona, eeeins!?).
    Priscilio… pues nada, a ver si finalmente se come algo con Whitney Houston porque con Silvia y la otra siempre discute con comida de por medio… que si la tortilla, que si la cena en el restaurante… Priscilio come y calla porfa que la vida son dos dias y tu te pasas uno discutiendo.
    A Julián no le llevan ninguna otra chavala??? Porqué? Acaso no tenían camas suficientes en el piso burgalés? O es que la sangre que corría por el apacible riachuelo del pueblo ya era suficiente para la productora? Vamos, que ahí se lió parda, con o sin tercera en discordia. Por cierto Silvia, pregunta: ¿Julián tiene sangre u horchata en las venas? Porque es que a veces me dan ganas de inyectarle Red Bull en vena a ver si así espavila un poco… Espero que en las distancias cortas inspirara un poco más…
    Pedro es el más listo de todos, seguro. El tío se lo está pasando pipa. Se cachondea hasta de su sombra, como tiene que ser, a ver si al menos la rubia explosiva que llega le deja tocar algo porque de verdad que esa granja parece Verano Azul en lugar de asemejarse algo más a la mansión Playboy. Digamos que creo que Pedro no es tanto una víctima de dos mujeronas ansiosas de protagonismo televisivo sino que sabe perfectamente a lo que juega y se deja llevar por la corriente.
    El que sí sabe jugar, y muy bien, es Sergio. Estoy de acuerdo con Silvia, el cántabro parece que sabe perfectamente que le están grabando el morreo con Marta. Mientras que la otra le va hablando de ordeñar él pasa del tema y va al grano, le coge la mano para que le abrace y le pide un beso… Mmmm… ¿Pero Sergio no empezó el programa ligando descaradamente con Alba en la primera cita que tuvieron?? Qué sucede, que si la jovencita no te hace caso te vas con la treinteañera?? Este creo que yo que cambia más que una veleta… A ver si ahora va a ronearse con la rubia que entrará y entonces sí que el bipolar va a ser él y no nuestra blondie-psycho.

    Y Ramón… pues veréis, yo creo en el karma, y en esa granja parece haber tanto mal rollo que ni me mola comentarlo. Un hombre tan culto y «viajado» (como él mismo se describe) debería saber dónde se mete, no criticar tanto a las chicas ni a la productora y esmerarse más en conquistarlas. A ver si la francesita apacigua el huracán aunque con dificultades lingüísticas de por medio dudo mucho que sea capaz de poner orden en la Posada del Mal Rollo.

    Luna dixit.

    Ciao! 😉

    Anonymous

  31. Holaaa!
    Os voy a resumir mi post para quien vaya con prisa: piensa mal y acertarás.
    La semana que viene el tsunami de las terceras en discordia llega a las granjas y bajo mi punto de vista esto motivará que unas bajas presiones (o pasiones depende del caso) más intensas que el Katrina arrasen por las hasta ahora «tranquilas» vidas de los granjeros…
    A Antonio la bilirrubina le va a subir tanto que ni las caras largas de Raquel y Guaci le van a acojonar lo suficiente como para tener la lengua quietecita… al morreo que ya hemos visto me refiero, vaya. Pero me parece a mi que esta historia va a durar un suspiro, lo que tardará la tímida calentorra en darse cuenta del verdadero yo rudo y brusco que esconde este andaluz (lo que no quita que sea buena persona, eeeins!?). Priscilio… pues nada, a ver si finalmente se come algo con Whitney Houston porque con Silvia y la otra siempre discute con comida de por medio… que si la tortilla, que si la cena en el restaurante… Priscilio come y calla porfa que la vida son dos dias y tu te pasas uno discutiendo.
    A Julián no le llevan ninguna otra chavala??? Porqué? ¿Acaso no tenían camas suficientes en el piso burgalés? O es que la sangre que corría por el apacible riachuelo del pueblo ya era suficiente para la productora? Vamos, que ahí se lió parda, con o sin tercera en discordia. Por cierto silvia: ¿Julián tiene sangre u horchata en las venas? Porque es que a veces me dan ganas de inyectarle Red Bull en vena a ver si así espavila un poco…
    Pedro es el más listo de todos, seguro. El tío se lo está pasando pipa. Se cachondea hasta de su sombra, como tiene que ser, a ver si al menos la rubia explosiva que llega le deja tocar algo porque de verdad que esa granja parece Verano Azul en lugar de asemejarse algo más a la mansión Playboy. Digamos que creo que Pedro no es tan víctima de dos mujeronas ansiosas de protagonismo televisivo sino que sabe perfectamente a lo que juega y se deja llevar por la corriente.
    El que sí sabe jugar, y muy bien, es Sergio. Estoy de acuerdo con Silvia, el cántabro parece que sabe perfectamente que le están grabando el morreo con Marta. Mientras que la otra le va hablando de ordeñar él pasa del rollo y va al grano, le coge la mano para que le abrace y le pide un beso… pero Sergio no empezó el programa ligando descaradamente con Alba en la primera cita que tuvieron?? Qué sucede que si la jovencita no le hace caso se va con la treinteañera?? Este creo que yo que cambia más que una veleta… A ver si ahora va a ronearse con la rubia que entrará y entonces sí que el bipolar va a ser él y no nuestra blondie-psycho.
    Y Ramón… pues veréis yo creo en el karma, y en esa granja parece haber tanto mal rollo que ni me mola comentarlo. Un hombre como dice que es él, debería saber dónde se mete, no criticar tanto a las chicas ni a la productora y esmerarse más en conquistarlas. A ver si la francesita apacigua el huracán aunque con dificultades lingüísticas de por medio dudo mucho que sea capaz de poner orden en la Posada del Mal Rollo.

    Luna dixit.

    Ciao! 😉

    Anonymous

  32. A ver señor conde, que quiere usted que le explique.
    Y no es exigir -.- escribo si quiero.

    Asi que no venga con exigencias, por que ahi estamos muy pero que muy mal, se piden las cosas bien o no se piden lol.

    Saluditos a tod@s

    Cris

  33. Yo me uno a las felicitaciones a Borja Prieto, y también a la mayoria que participais, que sois carne de psicólogo clínico!

    Para no repetirme y cansar. Muy breve.

    POZOBLANCO: De momento sustituye mi dosis de Tranxilium.

    PEZDEMARMÁN: Ya sé a quien me recuerda Pedro. A GILA!!! Es la jodida reencarnacón del gran GILA! Yo me lo imagino con el teléfono: -Es la guerra??

    BARBADILLO: Julián es un buen tio que esta alucinando por el par de víboras que andan sueltas por su terreno. Sílvia en bikini gana enteros, y con la camiseta del Barça, más!

    L'ALBAGÈS: Me acabo de dar cuenta que la tal Cheli está espectacular. Me uno al post que pregunta que narices hace ahí. Ramón ya se encuentra en terreno enemigo. Lo de crear tensión para romper el hielo es una vieja estrategia, pero ahora se le está escapando el tema.

    CANTABRIA: Lo de Alba es inefable. Creo que formaran parte de los Greatest hits de GBE sus insultos «Subnormal». Yo creo que se equivocó al ir al cásting. Ella queria ir a «Generación ni-ni»

    ALBACETE: A Priscilio lo dejan sólo una semana en Barcelona (en el Gayeixample, por ejemplo) y ya os digo yo cómo vuelve.

    A parte de eso, la lección de caras de estupefacción de este último programa deberia darse en todas las escuelas de teatro gestual del país. Pobre.

    Ahora toca esperar a Domingo!

    El Capitan Nemo

  34. A mi los programas de los domingos me suponen una catarsis en toda regla, como bien dijo Borja, debí comerme aquella colcha el fatídico día de la tortilla de atún, me hubiera quedado calladita unos días y ahora no me columpiaría cada dos por tres…supongo que en todo momento he actuado como si hablara con una amiga, esa que te aguanta las neuras y te dice «nena, ahí te has pasado» o «sí, si que tienes razón», a falta de eso lo intenté con las piedras del río, al no obtener respuesta probé con Julián…:S

    SiLviA

  35. No sé que pasa en esta edición que me deja siempre muy confusa; Entre los montajes saltarines de granja a granja y que los integrantes parecen que tengan todos un desorden emocional, se pasa de las risas al cabreo o el llanto de un plano a otro y me pierdo.
    Cuando todavía estoy asimilando con cara de boba una escena se ha transformado ya en lo contrario. A destacar las reacciones Priscilianas, que son lo que más me está gustando y reflejan exactamente la cara con las que nos miramos todos en el sofá.
    A estas alturas también hecho de menos escenas épicas de mal rollo sulfurante con Liars o Sun o))) de banda sonora, véase los Vitis.

    marianthebrain

  36. Estimada Cris.
    Tan sólo quiero que me despeje una duda que me perturba y que ya me he preguntado dos veces, ¿qué le atrae tanto del jabalí Antonio para que cada vez que se cruza con él acaba metiéndole la lengua hasta el ojete? Es simple curiosidad de un fan del programa y como la tengo usted por aquí pues le pregunto.
    Saludos cordiales.
    El Conde de Lecquio.

    El Conde de Lecquio

  37. ¡Ah bueno! Y lo de los facebooks de granjeros y pretendientas…
    Encuentras unos crossovers tan inesperados que me dejan todavía más coconut.

    marianthebrain

  38. @marianthebrain lo de crossovers en facebook me ha matao xDDDDDDDDDDD

    Miguel Sanchez

  39. No dan mucho asco las picaduras de Safita?

    Berta

    Anonymous

  40. Borja: genio y figura. Tus comentarios han sido mejor que el triste progrma del domingo, el peor con diferencia de los emitidos hasta ahora.

    UN DETALLE BUENO: no tenéis la sensación de que el programa está demasiado mangoneado por los redactores. Me explico, que casualidad que las 6 chicas que no entraron primeramente, fueran las «aparentemente» más calentorras. ¿ Qué casualidad, no? Creo que es un montaje y se las reservaron para cuando el programa perdiese fuelle, Borja de guionista a la 4ª GBE, ya¡¡¡.

    Para realizar este montaje creo que se compincharon con las chicas elegidas en 1ª opción para que escogiesen a la menos guerrera.

    Por cierto, lo mejor del programa fueron los 15 segundos de lo que va a venir:

    JULIÁN: Se descubrirá por fín, como el mujeriego que es.

    PRISCILO: Dicen los astros que la prima sudamericana de Amy Whinhouse te borrara el celo y parte de tus maneras planteándote seriamente tu sexualidad, jeje.

    ANTONIO: Experto machito en resucitaciones cardio-respiratorias, o sea, el boca a boca, los dioses ( guionistas ) te conceden tus deseos y te traen a la mosquita muerta ( para el moscón ).

    SERGIO: Otro que va a ver sus sueños cumplidos, la rubia en el catre con 2 gramos de farlopa ligados al tanga. Pobre Marta.

    PEDRO: Ni Heidi ni hostias, decídete de una puñetera vez, que te gusta más las mujeres o las cabras ? Zoófilo¡¡¡

    RAMÓN: O te comportas o no tendrás francés ni francesa. Me caes bien tío pero aún no entiendo como no te pusieron las tortillas de sombrero.

    Saludos a los chicas y besos para las chicas. Feisbuk.

    feisbuk

  41. Lo primero, soy Lina lo que ocurre es que ayer, mi hermana y yo abrimos una cuenta de correo y haciendo el tonto pusimos como nombre Julián y ahora no podemos quitarlo. Por otro lado; Silvia, por más que busco tu blog no lo encuentro. ¿Puedes darme alguna pista que me falte? He copiado y pegado la dirección directamente de tu entrada así que no falta ni sobra ninguna letra. Cambiando de tema. No me gusta nada Safa, va de mosquita muerta y es una impresentable. Se queda en el sofá por unas picaduras, pero yo creo que si te duelen de verdad no puedes estar echada porque el zoce del sofá hace que aún molesten más, y si estás mala para trabajar lo estás también para ir a buscar a los otros 2 al bar mientras ven el partido. Además, la comida de Silvia tiene buena pinta, y Safa la critica mientras ella solo sabe hacer torilla.

    julian

  42. Otra cosa. Silvia, ya te lo había preguntado ayer y sé que por contrato no puedes hablar, pero tengo demasiada curiosidad. Porfa, ¿Con quien se queda el señor alcalde? Dinos que te elige a ti. Aprovecha ahora que nadie nos oye.

    julian

  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    No tengo

  44. Molaría que en plan anónimo nos chafaseis todavía más los secretos de esta edición. ¿con quien se queda cada uno?¿si alguna pareja sale actualmente? Venga, animaros…

    Anonymous

  45. Y ya que estamos, ¿podríais compartir algunos de los facebooks de los Granjeros y ya que estamos el de Silvia y Borja Prieto?
    besos.
    Mónica (pero no la zorraca)

    Anonymous

  46. Lo de conseguir los facebook es muy fácil. Simplemente busca en los amigos de cada uno y verás que se tienen agregados los unos a los otros, como muy bien han dicho arriba es un crossovers.

    No tengo

  47. Para Julián:
    Para cambiar el nombre tienes que ir a la cuenta de google no a la de correo.
    Cuando accedas a la cuenta de google tiene que ir a editar perfil y desde ahí lo cambias.

    AzulOscuro

  48. ¡¡Una de las sensaciones del domingo fueron las piernas de Silvia ¡¡

    Anonymous

  49. Soy de Zamora y os aseguro que queda mucha gente como Pedro. Saber que hay mujeres a las que les pueda gustar Antonio o enamorarse de el hace que me avergüence ser mujer.Ramon un machista y bastante creido. Priscilio, un pobre hombre me dio muchisima pena lo de la cena.

    Besitos

    Anonymous

  50. EXCLUSIVA, lee antes de que lo borren:

    Al final NADIE ha encontrado el amor en esta edicion… os sorprende? A mi no.

    Otra cosa son las parejas que saldran por obligacion, es decir, cuando el programa, como en todas las ediciones, le pide al granjero que escoja a su favorita tras la convivencia… pero vamos, que en esto mejor hable Ramon que es el granjero anarquista por excelencia!

    Anonymous

  51. Hola!

    Enhorabuena por este foro de discusión paralelo que habéis montado. Me declaro fan total de este programa desde la primera edición, la mezcla de reality y «amor» pudo conmigo desde el primer momento.

    Sinceramente este año me siento un tanto defraudada con los granjeros, nos los han pintado de blanco y la mayoría son bastante negros…

    Julián es el que más me ha sorprendido negativamente, dónde está ese chico deportista al que le gusta viajar y busca compañera de vida? yo sólo veo a una persona a la que le tiran más dos tetas que…Parece que primero le gusta Safa, luego Silvia, pero no es real: va con la que le baila el agua directamente y pasa de la otra, es la ley del mínimo esfuerzo. Alucino cuando comen y se pasa el rato MIRANDO AL TELEVISOR, al primer día cuando llegan y se va solo a sus quehaceres, o cuando dice «es que las dos cocinan muy bien en eso están igual». Desde cuándo el amor significa cocinar bien?

    Y hablando de esto Ramón: te has llevado la palma. Como dijo Luján parece que buscas operarias de granja más que el amor de tu vida. Creo que la esposa de un granjero debe RESPETAR y COMPRENDER su trabajo y si puede ayudarle mejor, pero acaso no tiene derecho a tener su propio empleo? En vez de COMPARTIR las tareas te has dedicado a vigilarlas y a agobiarlas, creo que una forma más dulce habría dado paz a la convivencia. Entiendo que te gustó una y te salió rana, esto no te obliga a fijarte en la otra, pero tu comportamiento no ha sido adecuado.

    A Antonio al pobre lo tengo en estudio, creí que nos la había dado con queso también él pq veía a un chico de todo menos sensible y romántico. He cambiado un poco de opinión después de su empañamiento de ojos con Raquel, creo que le cuesta estar con una mujer en las distancias cortas, por ahora (y hasta el próximo programa) en cuarentena.

    Mi premio de este año es para Pedro, es un David Escur dos, no ha engañado a nadie y se muestra TAL Y COMO ES. Me hace gracia pq todos somos fans de Bridget Jones pero este pobre chico lo están linchando, no lo entiendo: él es así. Si no se lava los dientes, escucha jotas en su MP3, viste un tanto anticuado y su peinado no es moderno…qué problema hay?. Pedro eres una gran persona, ojalá algún día encuentres el amor.

    Un placer veo que hay más gente como yo fan de este programa ;). Yo.

    Anonymous

  52. Lo primero, soy Lina lo que ocurre es que ayer, mi hermana y yo abrimos una cuenta de correo y haciendo el tonto pusimos como nombre Julián y ahora no podemos quitarlo. Por otro lado; Silvia, por más que busco tu blog no lo encuentro. ¿Puedes darme alguna pista que me falte? He copiado y pegado la dirección directamente de tu entrada así que no falta ni sobra ninguna letra. Cambiando de tema. No me gusta nada Safa, va de mosquita muerta y es una impresentable. Se queda en el sofá por unas picaduras, pero yo creo que si te duelen de verdad no puedes estar echada porque el zoce del sofá hace que aún molesten más, y si estás mala para trabajar lo estás también para ir a buscar a los otros 2 al bar mientras ven el partido. Además, la comida de Silvia tiene buena pinta, y Safa la critica mientras ella solo sabe hacer torilla.

    julian

  53. Lo primero, soy Lina lo que ocurre es que ayer, mi hermana y yo abrimos una cuenta de correo y haciendo el tonto pusimos como nombre Julián y ahora no podemos quitarlo. Por otro lado; Silvia, por más que busco tu blog no lo encuentro. ¿Puedes darme alguna pista que me falte? He copiado y pegado la dirección directamente de tu entrada así que no falta ni sobra ninguna letra. Cambiando de tema. No me gusta nada Safa, va de mosquita muerta y es una impresentable. Se queda en el sofá por unas picaduras, pero yo creo que si te duelen de verdad no puedes estar echada porque el zoce del sofá hace que aún molesten más, y si estás mala para trabajar lo estás también para ir a buscar a los otros 2 al bar mientras ven el partido. Además, la comida de Silvia tiene buena pinta, y Safa la critica mientras ella solo sabe hacer torilla.

    julian

  54. Lo primero, soy Lina lo que ocurre es que ayer, mi hermana y yo abrimos una cuenta de correo y haciendo el tonto pusimos como nombre Julián y ahora no podemos quitarlo. Por otro lado; Silvia, por más que busco tu blog no lo encuentro. ¿Puedes darme alguna pista que me falte? He copiado y pegado la dirección directamente de tu entrada así que no falta ni sobra ninguna letra. Cambiando de tema. No me gusta nada Safa, va de mosquita muerta y es una impresentable. Se queda en el sofá por unas picaduras, pero yo creo que si te duelen de verdad no puedes estar echada porque el zoce del sofá hace que aún molesten más, y si estás mala para trabajar lo estás también para ir a buscar a los otros 2 al bar mientras ven el partido. Además, la comida de Silvia tiene buena pinta, y Safa la critica mientras ella solo sabe hacer torilla.

    julian

  55. Genial Pedro natural como el solo,se mea el dedo pq le pica la abeja y se queda más pancho que ancho,ole los remedios caseros y ole la música de toreros muertos de fondo.
    Aver que pasa la semana próxima que el domingo promete…

    babieca

  56. Silvia, soy Lina y me ha gustado mucho tu blog. Por lo menos demuestras que tienes intereses, lees, te gusta la música… Yo comparto tu gusto por El cuervo, y he leído mucho sobre el accidente de Brando Lee. Por cierto, no me imagino a Safa leyendo ni comprendiendo algo que vaya más allá de estar echada en el sofá. No me gusta juzgar a las personas sin concerlas, pero ella me cayó mal desde que la vi. Decidí darle una oportunidad y he visto que estaba equivocada. Como dice mi hija, tiene cara de bruja.

    Anonymous

  57. Reconozco que lo que más me divierte del programa es el duelo entre Safita y Silvia que parecen dos perras en celo a punto de sacarse los dientes. Sólo espero una guerra en el barro y que gane la más malvada.
    Alba me fascina y desde luego podría ser la protagonista de un reality de MTV. Alba lo tuyo es la tele, si tienes un fotolog o un Tuenti te pido públicamente que nos lo enseñes, queremos saberlo todo sobre ti. Priscilo no es gay, sólo que no sabe, a favor de que la latina le abra los ojos a este simpático chico.
    Como el Conde, yo también quiero que la tímida calentorra (sin ofender) se manifieste.
    Si fuera Joaquin Reyes contrararía a Pedro para la hora chanante, este granjero es un guionista en potencia.
    Y Borja, me he reído mucho con los alemanes del Este de Top Secret y con look bellísimo entre PolyStyerene de Xray Spex y las Slits de la latina. Saludos a Reality Cow, El Catalá, Conde y el Capitán Nemo que tanto aportan a este foro.

    Natalia

  58. Tengo la idea de que la participacion de Pedro en el programa parte de una apuesta de esas que se hacen en un día de juerga y cachondeo con los amigos y algo de alcohol, algo del tipo: No tienes ******* para presentarte y si lo consigues vacilar al personal; ahora me imagino a Pedro don el portatil e internet movil junto a los amigotes riendose de todo lo que se dice. No os penseis que por ser de pueblo es un cateto que no sabe lo que es un ordenador y demas otra cosa es su forma de ser y la vacilada que le pega al personal con sus comentarios.
    Otra cosa las que se dicen ser alguna de las participantes en el programa podeis contestar a esta consulta:Para las participantes ¿la productora os impide poneros en contacto con otros granjeros que no sea aquel para el que en un principio escribisteis?¿y las que no fueron elegidas pueden contactar con los granjeros libremente? Es una duda que tengo.

    Anonymous

  59. Al parecer poca gente sabe como funciona la productora que ha hecho GBE.

    En primer lugar las candidatas son chicas que estaban en los archivos de la productora de los castings de otros programas y las hacen salir en este, sin que tengan mas interés que el de aparecer en la TV.

    Todas las candidatas pasaron por un filtro de “sicólogos”, donde las preguntas iban dirigidas, a elegir las que pudieran ser más conflictivas.

    Las primeras candidatas que se eliminaron, a cada granjero se le indico el regalo que tenia que descartar, es decir que fue la productora la que decidió quien se tenia que ir.

    Después de elegir a las tres candidatas, la dirección de la productora, Directora, Redactor y Productor, llamaban a los granjeros con sus respectivos allegados y les “convencían” para cambiar alguna de las chicas elegidas, en aras a darle mas vidilla (palabra textual) al programa, con el velado compromiso, de que habría sorpresas y la tercera chica (la que ellos les hacían elegir) aparecería en la granja a los tres o cuatro días, de los diez previstos de convivencia.

    Después apareció, lo de la elección de la favorita, lo cual provoco protestas por parte de algunos allegados (los granjeros se enteraron delante de las cámaras), sin que sirvieran de nada, curiosamente, las favoritas eligieron a las terceras

    En cuanto al trabajo en las granjas, solo se hicieron algunos simulacros, a petición de la productora, para poder filmar lo que se hace en las granjas habitualmente, después, ellos han sacado los momentos mas escabrosos para darle morbo, todo lo que se ha hecho en las granjas lo han dirigido los de la productora.

    Si alguien piensa que las chicas fueron explotadas laboralmente, no tiene ni puñetera idea de como funciono el asunto.

    Continuara……….

    Pepe Grillo

    Anonymous

  60. No puedo con Amara y su papada, con su amiguismo del todo a cien hacia María, a la que luego deja con el trasero al aire con una naturalidad que me asombra, pero aquí no pasa nada porque ella claro, es una bellísima persona, que ahora eso debe ser sinónimo de chaquetera y pelota.

    A Prisco se le cayeron los palos del sombrajo con el plantón de Inma en su cita, pobre, no acierta y ellas tampoco ayudan. El latin power viene al rescate y sospecho que vamos a verle desplegar esa picardía que Silvia le reclama inutilmente.

    «¿Te molo?» Julián dixit. Tus ojos oceánicos que no se apartan de la tele cuando comento algo, tu escapada al río en mi ausencia, tu desinterés por mi visita al médico y tu amena a la par que fluida conversación, me molan sí. Tiene la sensibilidad de una ameba y las capacidades comunicativas del mármol.

    Antonio y Ramón dos analfabetos afectivos. No pueden porque no saben. Simple y llanamente. No sirven sino para un triste lengüetazo, no dan más de sí.

    Alba me fascina con esa voz que parece que no ha terminado de tragar. Es bondadosa y directa, con ese aire cándido y malcriado a la vez. Será el gran apoyo de Marta cuando peligre su afianzada posición con la llegada de la rubia, por lo que su presencia se me sigue haciendo imprescindible en la granja. Por eso y porque verla hablando siempre tan seria, tan triste, como dándole gravedad a todo, como con miga de pan ahogándola… me divierte horrores, para qué negarlo.

    Borja, en tu post has Julianizado a Sergio. Se ve que el psycho- thriller de Barbadillo te tiene atrapado.

    Fdo: CCL

    Anonymous

  61. ¿sabeis quien esta entre sabanas con Sergio?

    Anonymous

  62. Buenas
    Me extraña muchísimo que nadie defienda a Safita….Que si es una mosquita muerta, que tiene cara de mala, que no trabaja, que se queja de todo, que tira la piedra y esconde la mano.
    A mi me parece todo lo contrario… tiene unas facciones un tanto afiladas… pero ni es una bruja, ni se queja de todo. No digo que no tenga defectos… pero desde luego paciencia si que tiene. Hay que estar todo el día aguantando las pullitas y las malas cara de doña Perfecta (o pullazas que menuda boca la Silvia, y se disculpa diciendo que ella es objetiva y que dice las cosas a la cara…. Menuda bicha). A mi también se me pondría cara de uva seca si desde el minuto uno me están llamando choni, y pelandrusca extranjera.
    La única que se queja de la comida es Silvia (que si se la da a los perros se enferman). Las inyecciones para el picor dan un sueño de muerte… ya me gustaría veros a los que la llamáis vaga ir a trabajar con un polaramine y 50 picaduras en el cuerpo…. Bueno y si se le puede llamar trabajar al paseíto por el campo recogiendo florecillas con las ovejas. Por cierto no va a buscarles al bar, sino que se da un paseo hasta el río
    Y Silvia será muy clara y muy objetiva y muy directa….pero también es una incongruente de cuidado (además de narcisista): es el primer momento normal que he tenido no solo por el buen rollo de que estábamos solos, sino sobre todo porque no estaba ella. Es lo mismo estar solos que estar sin ella no??? o cuando Julián le dice Me estas condicionando y ella Claro!!!… no te condiciones…. Como que claro…Su egocentrismo le impide ver cualquier pequeña critica que se le haga. Además en vez de aprovechar para conocer a su granjero se dedica a poner a su contrincante de pelo conejo, como diría Pedro. Bueno que Silvia será una tía muy maja, culta,directa Indie y moderna….. pero maleducada y borde también.
    Bueno que animo Safita… y que espero que te lleves tu al granjero… aunque no se yo si es un buen premio
    Por ultimo…. Lo mejorcito del programa es Pedro… total la conversación sobre hacer un trío….No tengo ahí el botón del hidráulico… una joyita. Voto por Pedro a Gran Hermano.
    Una cosa tiene buena Silvia (bueno tendrá muchas… pero yo no las veo en el programa) es que sin ella y sin Pedro GBE seria aburridísimo.
    Borja eres un afilado crack
    Kandela

    Anonymous

  63. Buenas
    Me extraña muchísimo que nadie defienda a Safita….Que si es una mosquita muerta, que tiene cara de mala, que no trabaja, que se queja de todo, que tira la piedra y esconde la mano.
    A mi me parece todo lo contrario… tiene unas facciones un tanto afiladas… pero ni es una bruja, ni se queja de todo. No digo que no tenga defectos… pero desde luego paciencia si que tiene. Hay que estar todo el día aguantando las pullitas y las malas cara de doña Perfecta (o pullazas que menuda boca la Silvia, y se disculpa diciendo que ella es objetiva y que dice las cosas a la cara…. Menuda bicha). A mi también se me pondría cara de uva seca si desde el minuto uno me están llamando choni, y pelandrusca extranjera.
    La única que se queja de la comida es Silvia (que si se la da a los perros se enferman). Las inyecciones para el picor dan un sueño de muerte… ya me gustaría veros a los que la llamáis vaga ir a trabajar con un polaramine y 50 picaduras en el cuerpo…. Bueno y si se le puede llamar trabajar al paseíto por el campo recogiendo florecillas con las ovejas. Por cierto no va a buscarles al bar, sino que se da un paseo hasta el río
    Y Silvia será muy clara y muy objetiva y muy directa….pero también es una incongruente de cuidado (además de narcisista): es el primer momento normal que he tenido no solo por el buen rollo de que estábamos solos, sino sobre todo porque no estaba ella. Es lo mismo estar solos que estar sin ella no??? o cuando Julián le dice Me estas condicionando y ella Claro!!!… no te condiciones…. Como que claro…Su egocentrismo le impide ver cualquier pequeña critica que se le haga. Además en vez de aprovechar para conocer a su granjero se dedica a poner a su contrincante de pelo conejo, como diría Pedro. Bueno que Silvia será una tía muy maja, culta,directa Indie y moderna….. pero maleducada y borde también.
    Bueno que animo Safita… y que espero que te lleves tu al granjero… aunque no se yo si es un buen premio
    Por ultimo…. Lo mejorcito del programa es Pedro… total la conversación sobre hacer un trío….No tengo ahí el botón del hidráulico… una joyita. Voto por Pedro a Gran Hermano.
    Una cosa tiene buena Silvia (bueno tendrá muchas… pero yo no las veo en el programa) es que sin ella y sin Pedro GBE seria aburridísimo.
    Borja eres un afilado crack
    Kandela

    Anonymous

  64. Buenas
    Me extraña muchísimo que nadie defienda a Safita….Que si es una mosquita muerta, que tiene cara de mala, que no trabaja, que se queja de todo, que tira la piedra y esconde la mano.
    A mi me parece todo lo contrario… tiene unas facciones un tanto afiladas… pero ni es una bruja, ni se queja de todo. No digo que no tenga defectos… pero desde luego paciencia si que tiene. Hay que estar todo el día aguantando las pullitas y las malas cara de doña Perfecta (o pullazas que menuda boca la Silvia, y se disculpa diciendo que ella es objetiva y que dice las cosas a la cara…. Menuda bicha). A mi también se me pondría cara de uva seca si desde el minuto uno me están llamando choni, y pelandrusca extranjera.
    La única que se queja de la comida es Silvia (que si se la da a los perros se enferman). Las inyecciones para el picor dan un sueño de muerte… ya me gustaría veros a los que la llamáis vaga ir a trabajar con un polaramine y 50 picaduras en el cuerpo…. Bueno y si se le puede llamar trabajar al paseíto por el campo recogiendo florecillas con las ovejas. Por cierto no va a buscarles al bar, sino que se da un paseo hasta el río
    Y Silvia será muy clara y muy objetiva y muy directa….pero también es una incongruente de cuidado (además de narcisista): es el primer momento normal que he tenido no solo por el buen rollo de que estábamos solos, sino sobre todo porque no estaba ella. Es lo mismo estar solos que estar sin ella no??? o cuando Julián le dice Me estas condicionando y ella Claro!!!… no te condiciones…. Como que claro…Su egocentrismo le impide ver cualquier pequeña critica que se le haga. Además en vez de aprovechar para conocer a su granjero se dedica a poner a su contrincante de pelo conejo, como diría Pedro. Bueno que Silvia será una tía muy maja, culta,directa Indie y moderna….. pero maleducada y borde también.
    Bueno que animo Safita… y que espero que te lleves tu al granjero… aunque no se yo si es un buen premio
    Kandela

    Anonymous

  65. Por ultimo…. Lo mejorcito del programa es Pedro… total la conversación sobre hacer un trío….No tengo ahí el botón del hidráulico… una joyita. Voto por Pedro a Gran Hermano.
    Una cosa tiene buena Silvia (bueno tendrá muchas… pero yo no las veo en el programa) es que sin ella, sin Pedro y sin los afilados resúmenes de Borja GBE seria aburridísimo.
    Kandela

    Anonymous

  66. PEPITO GRILLO: A ver: las chicas no fuimos explotadas en ningún momento, al menos en mi granja, nosotras por lo menos íbamos a las ovejas casi a diario (salvo enfermedad etc…), en vez de irnos a las 6 con Julián íbamos a las 8 hasta mediodía y por la tarde otro rato, (por ejem. después del río nos vamos a las ovejas), lo de que somos de otros programas, habrá que demostrarlo, porque algunas efectivamente si habían participado en otras cosas pero muchas no habíamos pisado ni un casting ni un plató, así q por favor, infórmate bien, tus argumentos me son extrañamente familiares, deberías sacar la información de más de una fuente, de alguien que no esté quemado porque no le salió la cosa como quiso y pretenda hacer ver que a los demás les sucedió lo mismo cuando no es cierto, «mal de muchos consuelo de tontos»…ya sabes…las jugarretas de la productora en cuanto a elección de favoritas etc yo pensaba que estaban más que claras (a ver si no de qué salen algunas citas enteras y otras cortadas)…total, nada nuevo…;)

    SiLviA

  67. Sólo un apunte, yo he ido mucho a las ovejas, incluso he pedido ir cuando no teníamos obligación ninguna, es relajante y genial, haces ejercicio y disfrutas del paisaje…para mí era un regalo, que quede claro, y fui al programa a conocer a Julián, porque vi su video haciendo zapping y me encantó, a quien le joda porque en su caso no sucedió lo mismo, pues eso, que no nos haga responsables a los demás…besitos desde el infierno (38º a la sombra)

    SiLviA

  68. no quiero ofender a nadie, pero creía que los comentarios estaban para eso, para comentar el resumen de borja prieto, aportar novedades, noticias, etc., no para hacer uno mismo su propio resumen, más largo que un día sin pan. para eso, abrid vuestro propio blog. y lo digo sin acritud, con talante ;D

    Anonymous

  69. ¡OJIPLÁTICA PERDÍA! así me quedé al ver la pésima educación de Inma y Silvia hacia el pobre Priscilio (que es mi granjero favorito). Silvia que parecía tan dulce al principio, ahora se nos ha vuelto una protestona picajosa de cuidado. En lugar de aprovechar avispadamente su cita con el guapo-granjero-cara-de-actor (y la ventaja de ser la primera) ¡se dedicó a sabotearla sistemáticamente!
    Inma, la andaluza con alma de dominatrix (solo le falta el látigo) y la susceptibilidad a flor de piel… ¿me engañaron mis ojos o DEJÓ PLANTADO A PRISCILIO EN MITAD DE LA CENA? Es algo imperdonable y una humillación que el pobre no se merece.
    Este auto-sabotaje concienzudo de ambas contrincantes me resulta de lo más contraproducente y extraño. Este chico tiene un montón de buenas cualidades y se merece que le traten cuanto menos con respeto y educación.

    Sephora

  70. A mi insisto, me da igual si a las candidatas a las han sacado de otros programas o se han ido a Rumanía a buscarlas. Si han trabajado y han disfrutado del paisaje, bravo por ellas. Si se han rascado el ombligo, mejor, yo, como Alba, tampoco me hubiera levantado a las seis de la mañana a recoger mierda. Salud!

    natalia

  71. El confesionario de los granjeros:
    Como estoy harta de algunas de las bobadas que voy leyendo por ahi voy a confesar todo lo que me conto uno de los granjeros, a mi misma, en mi cara, y en mi movil… ahi va:
    Antonio: esta enamorado de la calentorra. La intenta enamorar como un palomo en celo pero la otra no cae. Ha habido tema pero la gallega no se ve con Antonio.
    Priscilio: desde que ha salido el programa se dedica a ligotear por Tuenti y Facebook a saco. Al principio parecia que iba a tener algo serio con Silvia pero finalmente se ha enrollado (en su pueblo!) con un par de chavalas, una de ellas la conocio en Tuenti, la invito a su casa y ha colgado fotos con ella incluso.
    Ramon: un reaccionario. A mi me dijo el susodicho que no se comio un rosco. Que esta superrebotado con la productora y que incluso quizo organizar un complot para que los granjeros no fueran a la grabacion del programa final en Madrid. Sigue solo como un amapolo intentando ligar como un loco por Facebook, Meetic, etc.
    Pedro: tampoco se comio nada. Ademas el mismo pasa de sus granjeras porque le han decepcionado. Sigue buscando el amor, tambien conociendo a chicas por Internet pero de momento el dice que no ha ligado con nadie de nadie.
    Julian: se ha enrollado con las dos. Y con una de ellas incluso ha habido tema, tema… Es un Don Juan al que le encanta ligar y incluso ha dicho que a el de momento no le interesa formar una familia…
    Sergio: la garganta profunda. Durante la grabacion del programa a mi me mandaba sms, para que veais lo enamorado que estaba de las granjeritas… Luego le vi y me desilusione. Lo conoci por una pagina web. De Marta a mi me dijo que no le gustaba nada de nada. Por su pueblo ya le han visto con otra morena y por Tuenti no para de chatear y ligar con todas, incluso con mis amigas!!
    Porque estoy harta de las mentiras, aqui os he dicho la verdad. A quien le interese bien y a quien no, que no lo lea.

    Anonymous

  72. …por la gloria de tu madreeee…di con cual de las 2 ha habido «tema, tema»…;) no sé quien eres pero me declaro tu fan desde ya!!

    SiLviA

  73. Estoy con tigo Silvia, yo tampoco sé quien es, pero me declaro su segunda fan jaja.

    Cris

  74. Se veía venir: Pedro, el de higiene distraída, se orina las manos como el Azarías. Nos encontrábamos, cabe reconocerlo, ante una urgencia vital: conmueve pensar qué incontables padecimientos podría haber sufrido de verse obligado a recorrer los diez metros que le separaban del After Bite con la mano sin mear. El amoníaco urinario, ese pequeño compañero. Pedro, digámoslo ya, vive de las rentas de aquella imagen inicial de inocente cabrerillo con camiseta de Ratzinger de cuello fatigao y corte de pelo de niño de la posguerra, pero ya ni con la mejor voluntad hay dios por dónde cogerlo: vive en un pliegue temporal, sus hábitos son discutibles y ha demostrado sobradamente que no tiene la más mínima intención de moverse un milímetro por nadie, lo que no parece un derroche de generosidad ni de inteligencia práctica, dada la situación. (Y así es imposible. Lo digo porque leo arriba que aún busca pareja.)

    El Antonio, ese hombre para el que no existe el aburrimiento siempre que haya un campo de fútbol cerca al que mandar a las chicas a hacer ridiculeces, mantiene el nivel de sofisticación con el género femenino que le ha hecho famoso, y que le alcanza para dos únicas velocidades: o la más absoluta incapacidad comunicativa o meter lengua como un ñu en cuanto detecta hueco. Antonio entiende el valor del silencio y sólo habla, si no queda más remedio, para dejar cosas claras, y aún para eso prefiere estar sentado y recogerse y no hacer ninguna otra cosa. Si una conversación de mesa camilla convirtió a Raquel en una amistad eterna, calculo que (nuestra) Cristina será elevada a la condición de mujer de su vida a la segunda revisión de empastes que le efectúe, que será en cero coma. Sospecho que Guacimara tampoco caerá en una depresión, aunque el orgullo es libre.

    Del resto, poco. Quizás que Ramón logra algo que a priori suena difícil: mantener una sonrisa perpetua -concedámoslo- y no tener ni puta gracia. O la cara de pasmo (oceánico) que se le pone a Julián cuando se dirige a cámara.

    Por cierto, que GBE es un programa compuesto con desechos de tienta (con perdón) de otros castings lo hacía sospechar el hecho de que es virtualmente increíble que alguna de las concursantes se haya acogido al proceso de selección de candidatas mostrado en pasadas ediciones. Me permito recordar que implicaba escribir una carta.

    El marido de la peluquera

  75. Para Kandela, no sé por qué te extraña que nadie defienda a Safita. Dejando aparte la cara que tenga, siempre está de morros. La escena del bar a la que me refiero no es la del río, yo hablo de cuando Silvia y Julián están viendo el partido y ella va a buscarlos, pero da la vuelta antes de llegar. Y por cierto, hablo desde el conocimiento de causa porque yo he sido picada por muchos bichos, y para colmo de males soy alérgica, así que sé de sobra la somnolencia que da la medicación, pero toca aguantarse. Y Safita protestó por la comida, no lo niegues, decía entre otras cosas que el pollo de Silvia estaba duro. Pedro también me cae muy bien, y Antonio me aburre, tanto él como sus granjeras. De los otros poco puedo decir. Tienes razón en una cosa, Silvia y Pedro son los que salvan esta edición.

    Anonymous

  76. Geniales las cronicas del programa, que hariamos en estos domingos calurosos sin este programa, jeje

    Por cierto, yo y mi novia siempre comentamos que a más de una (y más de dos) las hemos visto en el programa que hacia Baute en Cuatro y… tachannnn

    Cheli (tercer video del enlace)

    http://blog.cuatro.com/eligeme/2009/08/jonatan-estaba-como-en-su-casa-s%C3%B3lo-le-faltaba-el-pijama-y-una-cerveza.html

    Maria

    http://www.cuatro.com/eligeme/videos/alex-maria-cita-amigos-mucho-futuro/20090603ctoultpro_35/

    y si buscasemos en la web de cuatro saldrían la gran mayoria de las «granjeras»

    un saludo

    masuka

  77. Yo estoy de acuerdo con Kandela, Safita tendría un mal día q unido a lo de las picaduras de las pulgas y las de la víbora, se le fué de las manos. Los primeros capítulos la amargada era Silvia. El morbo de la tele es así.

    Silvia no me cae ni bien ni mal, pero es indispensable en el reality soporífero este, suerte q anima el cotarro. Encíma es del Barça y es supuestamente indie así q punto a favor.

    Mi favorita es Marta, q es un encanto de niña, lástima q tenga tan pésimo gusto para los hombres.

    Pedro es muy gracioso y menuda paciencia q tiene con las chicas, él es así y ya está. Aunq debería mirarse el tema de cambiar un poco de hábitos higienicosanitarios, cada vez q sale en pantalla siento un olor a rancio q m debe llegar desde Zamora a mi casa. Lo de la orina, sin comentarios, sobretodo teniendo en cuenta q tenía el afterbite cerca. Q el amoniaco será fabuloso, pero los gérmenes de las vías urinarias no se yo.

    En cuanto a Priscilio estoy reuniendo firmas para su beatificación. ¡Vaya par de energúmenas desagradecidas! Suerte q entra la Sabrosona a ver si lo anima algo al pobre.

    El Hulligan, más torpe no puede ser, no creo q sea mala gente.

    Ramón me da asquillo y creo q le da a la bebida, porq está rojísimo y todo el día riendo y Julián es un pasota de la leche, el con arrimar cebolleta a la q se preste ya es feliz.

    Anonymous

  78. cómo mola este blog!

    mis dos sueños platónicos del día:

    1 conocer los nombres de toda la panda de amigos y la familia de Priscilio. me he dado cuenta de que en mi entorno somos muy sosos escogiendo nombres.

    2 leer la carta que Alba mandó a su granjero…ese documento vale millones..me lo imagino tan lento, triste, vago, futilidad tras futilidad.. mhhhh me relamo! :)

    besos

    Anonymous

  79. De momento lo q hay claro es q Pedro no se queda con ninguna de las dos, se están poniendo a parir en el facebook de María!!

    Anonymous

  80. El facebook de María es María Garrido, sino toma el enlace:

    http://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=100000469583969&v=wall&ref=ts

    Hay comentarios de to quisqui, Silvia-psycho, Alba, Amara, etc… encima tenemos la suerte q el muro es público! ¡¡Gracias!!

    El de Alba la crack es «Alba Lopez Cordoba», la tía tiene 576 amigos, le cundió mientras estaba en la granja, jajaja!!

    Todos se tienen agregados, así q encontrarás a Cheli, a Antonio, a Ramón, a la sabrosona q se hace llamar «Elisa Estrella», (jaja) Priscilio q es otro crack, q tiene a un millón de tias agregadas y algún q otro metrosexual amanerao, jajaj!

    Anonymous

  81. hay dios mio que culebrones veo aqui,todo el mundo habla y habla sin saber.yo conozco a safita muy bien y se como es,soy su compañero de trabajo(un simple camarero ecuatoriano),nadie en este blog tiene ni puñetera idea de como es ella.vale mucho mas de lo que demostro en la granja.y por algo la quieren sus amigos su gente y su familia.es muy simpatica,buena gente,agradable,alocada,amiga de sus amigos,trabajadora,linda.ella no tiene maldad ninguna,tengo que reconocer que tiene mala leche con caracter,como es la jefa,haha,nadie es perfecto.ah!!!gracias kandela por defenderla.
    besos a toditos.

    Anonymous

  82. Exijo que mi vecino del 5ª entre a este blog y diga que yo lavo más blanco!! jajajajaaj…habría que ser muy tonto (léase foreros chungos de cuatro)para no saber que detrás de los personajes que vemos en tv hay personas con sus ángeles y sus demonios…;)

    SiLviA

  83. Ay! como está GBE! Con que este año no hay parejas… La verdad se veia venir.
    Por cierto sabeis último? Al parecer Amara quiere hacer una versión del Jorobado de Nottredam, que se va a titular La Jorobada de Vezderraman!jajaja Y tiene todas las claves para el éxito!! Una jorobada, una burra(no, no me refiero a Maria) y nuestro particular Brad Pitt!jajaja
    Ekain

    Anonymous

  84. Ekain, ¿a qué viene eso? Si te has querido hacer el gracioso no lo has conseguido.
    Ir a por el insulto fácil es lo más sencillo que hay.

    AzulOscuro

  85. A un anónimo:
    En efecto, Ramón es…Ramón,no hace falta buscarle calificativos; pero criatura, quien trabaja en el campo de sol a soly no en una oficina suele estar rojo si no se pone un sombrero (aunque no te niego que esté hombre complemente su look con alguna copilla que otra pq cuando le da la risa flojaaaa).

    Ely Elysa 2010

  86. Cuánto machismo recorre este foro!! vamos a ver: casi todos vosotros ponéis verde o a Silvia o a Safita. ¿por qué no a Julián? es lo más soso que ha parido madre, ya no me parece ni guapo, pasa de las dos, tontea con las dos, le pregunta a Silvia si lo ve como padre de sus hijos, pero en el fondo, se ve desinteresado, aburrido, ellas pasan solas mucho tiempo… de ojos oceánicos, ha pasado a ser ojos legañosos.

    Montana

  87. Madre mía madre mía… estoy un par de días sin venir a leeros y se me llena esto de comentarios sabrosossssss… por cierto yo ya he puesto ahora mi post-resumen-comentario en diferido del programa, más largo que un día sin pan, aviso, pero por si acaso hay algún friki como yo que se lea todo, pinchad en mi nick y leed. Ya aviso que es larguísimo.

    ¿Qué decir del post de borja prieto? Genial, genial, me meo de risa con sus frases… y con sus conclusiones. Destaco el concepto Psycho, ahora aplicable a Safita. ¿Por qué no también a Inma y a Silvia de priscilio? Madre mía, pobre chico, si se encuentra sólo esos bufidos de las chicas se va a echar en brazos de la primera que le hable medio dulce… llámese latina sabrosona, Elisa (se llama como yo!).

    Tengo millones de ganas de ver cómo va este domingo que viene con las recién llegadas, buaaaa tengo mono de Granjeros!

    Y qué decir de las gargantas profundas y pepitos grillos y confesionarios de los granjeros… yo no sé si es verdad o no, confieso que no quiero saber mucho del qué pasará para disfrutar de lo que sí vemos cada domingo, pero hago mi quiniela, os animo a que hagáis lo mismo:

    *Julián, se quedará con Silvia.
    *Pedro lo intentará con Amara.
    *Antonio, claramente, con la tímida calentorra, creo que se llama Cristina.
    *Sergio… pues igual con la que se mete en su cama, le veo muy poco sustancias… además creo que se la jugó a Marta con lo del beso en el pajar.
    *Ramón, se va a quedar con su madre porque vaya tela, lo de este hombre no tiene nombre. O sí, amargura.
    *Priscilio, yo digo que se queda con Silvia. Eso de estar discutiendo me mola, aunque no que lo lleven tan al extremo. Con Inma no le veo.

    A ver si acierto algo…

    terrazita

  88. Todos los que escribís vuestras crónicas en este panel sois unos pesados. Haceros un blog y dejarnos en paz.
    El Català

    Saluts als Conde, a la Cow i a la Natalia

    el català

  89. Tanto a català como a otro comentario que he leído, el escribir aquí es libre, tanto como el leer!no seais tan quisquillosos..
    Estoy con montana, julián da sopor.. y pregunta lo del padre de sus hijos a la vez que ve las noticias de deportes jeje.
    ¿Sabeis algo de las parejas anteriores? Dicen que Natalia ha vuelto al negocio familiar, que Tito y Raquel se han separado.. ¿Y Aitor y Ana? ¿y la granjera de nombre antiguo (guiomar) con aquel chico larguirucho al que se le pudrían los cerdos?

    Anonymous

  90. Terrazita: Con el post de tu blog no hace ni falta ver el programa…que detallado…me he reído mucho…;)

    Anónimo: Aitor sigue con Ana (me saludaron un día por facebook y están felizmente juntos)

    SiLviA

  91. Estoy con el Catala, sois unos pesados, dejaros de crónicas y resúmenes en este panel de comentarios. Pesados!

    Natalia

  92. Anónimo, es verdad que Natalia y Carlos ya no están juntos. Guiomar y su granjero sí lo están.

    Gracias, Silvia 😉

    terrazita

  93. A los q protestan x los comentarios, cada cual escribe lo q quiere. Si el autor del blog no anula los comentarios, será xq le interesan todas las opiniones. Al q no les gusten q no los lea y listo!
    Eso sí, eso d encontrarte un tochazo y encima repetido dos o tres veces da una pereza q pa qué!

    Anonymous

  94. No protestéis tanto q parecéis cerdos mal almorzaos, como diría el gran Pedro.

    Anonymous

  95. A Natalia y al Catalá: lo hacen por afán de protagonismo, son unos plastas. Y, sí, ya sé que me basta con no leerlos, pero se pierde tiempo seleccionando entre tanta morralla.

    Anonymous

  96. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    Susana

  97. Hola Chicos!!! Borja eres único!!!! Si quereis ver fotos de los granjeros de un valor incalculable (Pedro dándolo todo en las discotecas) teneis que ver las fotos del tuenti de Priscilio, quien no tienen ningun problema en aceptar a todo quisqui…… y mucho menos en subir fotos de todo tipo… ale besazos!!! por cierto Priscilio saldrá próximamenmte en el Hormiguero!!

    Susana

  98. Ya sé que pido mucho pero hacedlo por los fans. ¿Alguien puede subir las fotos del Tuenti de Priscilio a algún sitio? Tengo más de 30 años y no quiero que me denuncien por entrar en Tuenti, además no tengo cuenta. ¿Facebook? ¿Flickr?
    Besos nobles.
    El Conde de Lecquio.

    El Conde de Lecquio

  99. Me uno a la petición del conde, yo también paso la edad para tener un tuenti, tened compasión!!

    Inma «la rebotes» se presentó al Casting de GH12, supongo q también a Mujeres hombres y lo q sea…

    Anonymous

  100. En la web de cuatro ya han puesto la promo del domingo que viene.

    AzulOscuro

  101. Estimados bloggeros, os aseguro que las fotos del Tuenti, Facebook o demás de Priscilio, Sergio, Pedro y María (de momento los que yo veo que son más activos en estas redes) no son TAN interesantes… para nada… simplemente son demostraciones de excesos en la vida nocturna, de egocentrismo y vanidad, de lo aburridos que están o el mucho tiempo libre que tienen puesto que sólo muestran a estas personas fotografiándose con «fans» en varias discotecas y fiestas de pueblo… De verdad, es muchísimo más interesante el programa que estos intentos fustrados de algun@s granjer@s de saltar a la fama por motivos tan tristes como hacerse fotos con todo hijo de vecino en cualquier local donde sirvan alcohol. Lo siento si alguien se ofende, pero me da coraje que algo tan bonito como la vida de campo se vea devaluado por la patética actuación de ciert@s participant@s ahora que son «algo» populares… Luna.

    Anonymous

  102. ¡Viva el crossover de facebook! Borja es amigo de Pedro que es amigo de Ramón que a su vez lo es de Silvia que también es amiga de Rakel que lo es de Safita que a su vez lo es de Borja… hahahaha…

    Anonymous

  103. Gracias terrazita y silvia por contar que Luis y Aitor siguen con sus parejas!! Me alegro por ellos. Creo que hubiera sido mucho mejor que las chicas hubieran sido las que han escrito a cada granjero.. En fin..
    Eva

    Anonymous

  104. Eva, estoy contigo… hubiera sido mucho más «auténtico», aunque seguramente no es así en todos los casos. Que hay guionistas y redactores, sí, está claro… pero no todo se puede modificar, no?

    Queda menos para el siguiente asaltoooo!!!!

    terrazita

  105. Creo que a muchos granjeros no les escribieron chicas suficientes y por eso la productora tuvo que echar mano de casting de otros programas.

    Si a Ramón le escribieron tres chicas,por ejemplo, las otras siete las tuvieron que buscar de cualquier lado.

    En mi opinión es lo que paso, que a algunos candidatos no les escribió ni Dios.

    AzulOscuro

  106. Por lo poco que he visto este año del programa, creo que no tiene mucho sentido comparar a Pedro con David Escur. David Escur era el cacho de pan hecho hombre, la ingenuidad personificada, se le veía bondad de corazón y espíritu, algo que se acrecentaba con el comportamiento de sus supuestas pretendientas hacia él; a Pedro se le ve más «resabiao», con más puntos oscuros (al menos a mí me lo parece).

    No hay ni punto de comparación. Si acaso, podríamos compararlo con Guillamet, por sus hábitos higiénicos (que no sé yo cuáles eran los de Guillamet, pero se intuían) y por su desahogue a la hora de soltar frases lapidarias.

    La loca de las coles

  107. falta menos para el programa de mañana, que granjero nos va a decepcionar más??, Antonio, Priscilio, Ramón…no! seguro que el «bueno» de Sergio, por la promo parece que se lleva a la nueva a dormir con él, no sentía «algo» por Marta!! que falso.. o es todo guión! que opinais?

    Anonymous

  108. Pues yo creo que habrá grandes decepciones…pero no una, varias. Primero de todo Ramón, no parece tan malo ni «perverso» con Floriance, así que quizá mañana el catalán gane puntos. Sergio está claro que ha jugado con Marta, lo del beso del pajar lo he mirado varias veces y parece una trampa de el…porque ella va a la suya. Y ya si luego duerme con la rubia, aunque sea solo dormir, yo lo encuentro una falta de respeto hacia las otras dos chicas, Alba y sobretodo Marta… será que en el pajar no habrá sitio xra dormir…jaja! Lo que más me intriga es lo que dice una de las chicas de Julián…parece que sus chicas le meten caña?? Esperemos que esta vez sí reaccione!! Y luego ya lo del morreo de Antonio con la tercera chica… madre mía, el que parecía tan paradito con Guasimara ataca a la yugular a la otra! Excusas Antonio… que a ti la que te gustaba desde un principio era la callada/calentorra! Que ganas de verloooo!

    Anonymous

  109. el unico granjero autentico es pedro, el resto son una panda de gandules, que no sabem q hacer con sus vidas, el peor para mi es priscilio ese chico no destaca en nada,creo q es un mediocre, me da la sensacion q ha ido con el cuento de q es timido xo de timido no tiene nada si veis su tuenti y su facebook fliparias,y un chico timido no va a este tipo de programas,

    Anonymous

  110. Lo primero, que me declaro fan incondicional de Sílvia; nena, eres la caña y sin ti el programa no sería lo mismo. Después, comentaros que por facebook una se entera de toda, y por lo que leo, ninguna se ha quedado con ninguno, así que disfrutaremos de lo que queda de programa sin ánimos de ver parejitas felices.
    Por cierto, leo a Ramón por el caralibro que lleva un enfado monumental con la productora y el programa que pá qué…y a Priscilo como un león en celo a ver que pilla. Sergio se lo pasa de muerte cada fin de semana y parece que María, la de Pedro, le acompaña en sus juergas nocturnas bastante a menudo.

    mirandamix

  111. Borjaaaa no podemos esperar a leer tu proximo post!! Dios mío, se me ha roto el corazón de ver llorar a Prisco, virgen Santísima, que capitulo y que avance!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que 7 dias mas largos nos esperan

    Brehat

  112. Que guapa estaba Silvia con el top de cuadritos y el pelo suelto.
    Me he quedado a cuadros con Antonio y la timida calentorra. Y hablando de calentones vaya como estan las hormonas en las granjas de Pedro, Sergio y Prisco!

    Anonymous

  113. Muy fuerte, muy fuerte, muy fuerte… Priscilio llorando después de darse cuenta de que la ha liado parda enrollándose con las tres y pretendiendo que no les coja un ataque de cornuda a ninguna?? Sergio intentando f*ll*rse a la rubia y luego que ella le da calabazas va y la pone verde en cámara?? Jaja… eso sí que es una pillada!!! Y para pillada también la discusión menage a trois Julian-Safita-Silvia que aguanta en su cara que Safita le llame mentirosa!!?? Y encima Safita pasa por el aro y se va de cena romantica con el alcalde?? Pa flipar… Y Antonio pasando olímpicamente de sus invitadas porque se ha enamorado en cero coma de alguien que no conoce?? Pero si aqui hay más zumo que en diez kilos de naranjas!!! Que alarguen el programa ya!!! 😮 Luna

    Anonymous

  114. Y finalmente no había ninguna rubia nueva en la granja de Pedro jajaja ¡Qué sorpresa! Parece que se le han roto un poco los esquemas al granjero.
    Está interesante la cosa (aunque ya sepamos cómo acaba).

    Lo de Antonio no tiene nombre. Para flipar varias veces. «Te quiero», le dice! XD

    Isa

  115. Ésto será un sinvivir hasta el próximo domingo!
    Sergio nos ha intentado vender la moto que fué la nueva la que quería tema, pero gracias al super audio, hemos visto que él quiso meterle mano y como vió que la otra no cedió al simple polvo, ya la llamó coñazo e intentó cambiar la versión de los hechos!!!MUY FUERTE!!!
    Y las mariposas que dice que siente Julián, serán por Sílvia o por Safita???

    mirandamix

  116. Hola, vaya programita el de ayer.. Silvia mencantaaas jaja tia, que tienes un arte liando las cosas y luego aguantando estoica que la otra te dijera mentirosa..jaja genial!! Y bueno, la cita con safita fue lo más aburrido del mundo mundial.. en vez de disfrutar, conocerse y seducirle, se dedica a hacerle recapacitar..

    Y con Sergio entendisteis eso? que él lo intenta y ella la rechaza? a mi es que no me quedó muy claro..

    Y pedro vamos, me parece triste que una persona no te atraiga, pero como traga con todo y eres rarito.. no sé, es como los matrimonios de antes.. todo tiene un límite no?

    Lo de antonio como decís.. sin comentarios.. ¿pero esa chica lo ve normal? Y guaci de qué se queja si ella tampoco está interesada..

    Y no os daban ganas de abrazar a priscilio cuando lloraba????

    Y no os cae mucho mejor Alba?? Yo creo firmemente que manipulan muchísimo todo.. porque no puede ser tan odiada por marta en un programa y tan amiga en otro.. Igual que las chicas de priscilio..

    Y cheli? a dos bandas.. le da la razón a la azafata y luego está luchando por Ramón? algo no cuadra..

    Eva

    Anonymous

  117. Buenas! Vamos a ver, liar no lío nada, o sí, no sé, el caso es que lo que digo es verdad, y evidentemente no está documentado porque sucede «off the record», en mi cita con Julián el lo reconoce, dudo que se vea, porque sería el reconocimiento del programa de que se les están escapando cosas, en cuanto a lo de contestar a Safa cuando me llama mentirosa (me ha llamado otras muchas cosas y tampoco le he contestado, me cansa), estaba tan agotada, tan decepcionada que no tenía ganas de discutir con nadie, además esa noche las dos hablamos y mucho, y acepto que cada cual elija pensar lo que quiera en función de sus propios intereses, si a ella en ese momento le hace feliz pensar que miento porque eso le deja puertas abiertas pues genial! Un beso!

    SiLviA

  118. Hola anonimo firmado Eva, que lo de Sergio no te quedó claro!!!, he vuelto a ver el programa en play cuatro,es Elena quien lo rechaza y le dice que se relaje, que ella no esta allí solo para un «folle***», y despues el machito dice lo contrario, pero…sera *abron!!, bueno mas bien impresentable, que hay un audio que lo pilla todo, de verdad, me sabe mal por Marta que demuestra ser la mas coherente en esta situación y sí! eres pata negra!!
    lo de Antonio tampoco tiene nombre, pero como puede decirle a una mujer que la quiere en 5 mntos.?, y despues deja a las otras 2 de chachas, me voy a la playa y vosotras comprais..! Machista, x DDD.
    Julian, el innombrable, juega a dos bandas, hoy me beso con esta fuera de cámaras y a la otra me la camelo para ver hasta donde llego..

    Pedro como siempre el mejor, sus frases son..para decir que Maria protesta dice que le suelta una «esparramera cojonuda», buenísimo…

    Ramón, que saque ya a Monica, esta tía es como la carcoma,él me causó mejor impresión que otros programas.

    Priscilio!!! oh!oh!oh!, en menudo lío se ha metido, la jovencita no le gusta para granjera, pero sí para rozarla en el tractor, y las otras dos son unas arpías, no se pueden cachondear de la recien llegada, y el llora! que tiene miedo le rompan la cara las tres, niñato!

    Anonymous

  119. me encanta:

    -eres una mentirosa
    -cómemos?
    -esto qué es, queso de cabra?

    y los tequieros de antonio, totales

    berta

    Anonymous

  120. borja, que pasa con el desfase horario de los comentarios?

    Anonymous

  121. que fuerte ayer, pobre priscilo y que fuerte lo de sergio, quien sabe lo que no habrá intentado con marta…

    marta

  122. Yo con Antonio, pasé vergüenza ajena. Para mi, hasta la tímida calentorra se quedó alucinada con la actitud de Antonio.

    Lo que no me gustó fue la poca educación que demostraron Inma y Silvia ante Lidia, me daba pena a veces la pobre chica mientras las otras se reían.

    Pedro genial con el hidráulico je je je, me partía de risa.

    AzulOscuro

  123. me uno al anónimo de los desfases horarios de los comentarios. no podrías arreglarlo, borja? sería más cómodo a la hora de buscar el último que hemos leído.

    Anonymous

  124. Rompo una lanza a favor de Antonio y su historia de amor con la gallega. Para mi unos de los highlights de esta edición, que ciertamente empezó regulero, y se está desbordando de manera magistral.
    Grandes obras literarias y cinematográficas tienen como eje central amores ciegos a primera vista. Completamente a favor de que le declare su amor a la tímida de lengua rápida en cero coma, y no sólo me flipa que le diga te quiero con tono dulce y medio susurrando (al menos el mozo no le ha pegado un grito), sino que ardo en deseos de que le saque un anillo de compromiso y se le declare de rodillas al grito (o más bien susurro diabético) de: Te amo desde que te ví.
    Antonio es todo un personaje sacado de alguna novela castellana, seguro de su condición de macho rural, increiblemente cobarde (impagable cuando habla con Raquel intentando que haga de correo y le dice que Guasi le da miedo) y personalmente me enfrenta por completo. Me enternece (una miaja, tampoco nos pasemos) y me crispa a partes iguales. Increíble la falta de habilidad para tratar el sexo opuesto, y lo curioso es que parece orgulloso de creer que lo hace bien y está aprendiendo a pasos agigantados.
    Como personaje, me parece mucho más interesante que el soso de Julián (menos mal que están Silvia y Safita para poner la salsa al asunto, que si no…). Menudo alcalde. Como tome decisiones igual que las toma con las dos guerreras, va a hundir el pueblo.

    azarías (milana bonita)

  125. Aviso: Ramón aparecerá el miércoles en el programa de televisión Arucity's en 8tv (la privada de Catalunya) 😉

    Anonymous

  126. No me jodas que las maripositas en el estómago son para Silvia xq flipo, puaj!

    Anonymous

  127. Silvia, me encanta tu pijama con camiseta de tirantes y pantalón en tonos rojos.¿Nos puedes decir de qué marca es?

    No sé si es por deformación profesional que analizo mucho los componentes estéticos, pero Veo una transformación de Safa tanto sicológica como física: ha pasado de ser una inicial dulce princesa Yasmin a la ogresa Fiona.

    Triana

  128. …en realidad el pijama es rosa, pero un rosa apagado y bastante oscuro, es de oysho, la parte de arriba lleva una abeja maya y el pantalón son muchas mayas con letreros…seguramente hasta lo venden todavía, lo compré en junio…a la del puaj por lo de las mariposas decirle que hay una diferencia entre 10 minutos rebuscados de tres días y 24 horas reales…la tv, ya sabes 😉

    SiLviA

  129. Hola: Esto va para terracita y los demás que por aqui andan, no me agregueis al face, por que yo no acepto si no conozco, no quiero engordar mi lista de amigos asi por asi jaja asi que no perdais el time ni en agregarme, un saludo.

    Cris

  130. Lo de Sergio muy fuerte, ya ha quedado retratado la clase de persona que es.

    Y lo de Antonio…vamos, para echarle de comer a parte!!! Cristina, realmente no sé como no saliste corriendo cuando te dijo «te quiero»; yo lo hubiera hecho!

    Y a ti Sílvia, que tiene toda la pinta que Julián siente mariposas en el estómago cuando está contigo y me alegro, eres genial y me declaro fan tuya!

    mirandamix

  131. pues a mí este programa me ha decepcionado, se nota mucho la mano de los guionistas (y mira que me da igual que lo hagan, si no se nota, claro). qué casualidad que las terceras chicas que insisten en ir a las granjas sean las de aquellas donde no está pasando nada (no ocurre en la de pedro, que es impagable y que no necesita a nadie al lado, ni en la de julián, donde silvia y safita se bastan y sobran). ¿y lo de marta, decidiendo que sea la nueva la que duerma con sergio? ¡venga ya!

    Anonymous

  132. Pues a lo de salir corriendo jajaja, mejor ni te cuento, ganas no me faltaron , pero no me fue posible xd. Creo que todas quisimos salir corriendo en más de un momento , pero eso claro no lo emiten .

    Cris

  133. Cris, ya sé que no nos puedes decir nada pero…¿no saliste corriendo?

    Anonymous

  134. priscilo es raro raro, yo creo q hay algo oculto en el, no me parece tan bueno como intenta hacernos ver, es mas creo q es un lobo con piel de cordero, creo q no le gustan las chicas xq sino a cuento de q se lia con las tres?me pareció muy fuerte q le diera un beso a silvia, si se le ve q no tiene ningun interes en ella. Este ha ido al programa para callar bocas, pq menuda pluma le salio con lo de las pestañas, q ramal tiene. X otra parte,no entiendo pq su amigo fetamen sale en todos los programas, es q no tiene familia?

    Anonymous

  135. Cris,
    pues vale. Gracias por aclararlo.

    Borja, esperamos con ansia tu resumen!!!

    terrazita

  136. Silvia, tengo que reconocerte que cuando vi el programa no me distes buena impresión, pero cuando te leo aquí y después de ver tu blog (que me a encantado porque las dos tuvimos un flechazo lesbiano) me pareces una tía encantadora, con una personalidad arrolladora y muy divertida. Me da mogollón de pena como esta manipulado el programa y como cortan y ponen trozos donde les da la gana porque seamos realistas si a nosotros nos grabaran las 24 horas del día y cortaran y pegaran lo que quisieran veremos a ver como quedamos.Me parece genial como afrontas los comentarios de todo el mundo sin perder nunca la educación. Y por si alguien me quiere criticar yo no tengo esta opinión por lo que pone Borja en los post,yo tengo esta opinión después de leer a Silvia que sinceramente después de leer a otros del programa me parece la mas coherente, educada y normal (con esto no digo que los demás sean lo contrario) Mucho animo, por cierto sigo tu blog :)

    R

  137. Con la que está cayendo…decir gracias por las muestras de afecto es poco…un besazo!

    SiLviA

  138. Ay Pedro, se te llenaba la boca ensalzando a Amara y renegando de María, pero fue verla con el top rojo y se te cayeron los palos del sombrajo y claro, toca desdecirse sin parecer un capullo cosa que a mi parecer no se logró.

    Fdo:CCL

    Anonymous

  139. Muchas gracias por la información sobre el pijama, Silvia!

    Triana

  140. Yo resumiría la entrega de ayer en una frase:»Donde dije digo, digo Diego», a saber…

    Antonio promete emplearse a fondo en conquistar a Guaci pero llega esa chica taaaan expresiva y Guaci pasa a ser invisible. Vaya por dios

    Sergio amanece jurando y perjurando que la rubia le ha asaltado en la cama y el audio deja todo al descubierto. Mala suerte, las paredes oyen

    Prisco tiene su mejor momento junto a la piscina a la luz de la luna con Inma y horas después el latin power le provoca amnesia. Cachis

    Juliántemolo? niega la mayor cuando Safa lo llama golfo y ambas lo acorralan. Cara de póquer del alcalde

    El hidráulico deja a Pedro sin argumentos contra las protestas y alborotos de María la recia. Ups creo que dijo recia cuando quería decir buenorra

    Y Ramón advierte a Cheli de su potencial pérdida de control si se le sigue subiendo la faldita y lo que acaba perdiendo son los papeles en el restaurante. Qué raro

    Coherencia señores granjeros, a ver cómo salen del atolladero en próximos capítulos.

    Fdo:CCL

    Anonymous

  141. Uy! Pero si resulta q Cristina, nuestra tímida calentorra, va de diva!
    q no la agreguen al Facebook por la señorita no quiere aceptar a desconocidos, será que hay q meterle la lengua en vez de enviarle invitación de amistad.

    Aldonza Lorenzo.

    Anonymous

  142. jaja aldonza.. genial lo de la tímida..
    no feisbuk
    si lengua
    jaja me partooo..

    eva

    Anonymous

  143. Antonio patético,me pregunto pq no cogió a cristina como favorita.
    Julián un aburrido,que se nota que está deseando que termine el programa,cuando se van a la montaña,el va por un lado y las chicas por otro,además se le ve súper serio.
    Ramón no coment
    Sergio parecía el más encaminado y ha salido rana.
    Priscilio, para lo bien que se porta con las chicas,ellas podían ser más amables con el,desde que ha entrado la nueva son amigisimas y tontisimas…..
    Pedro simplemente el mejor,aunque en esta edición me da a mi que nadie pasa por la vicaría

    babieca

  144. Priscilo me encanta como persona y fisicamente es atractivo y de las personas mas buenas del mundo…. y mira que hay poquitos… me encantaria conocerlo la verdad BESOS PRISCILO (el programa una… ya saveis)

    Anonymous

  145. Qué estrechita se nos está volviendo Cris, pasa de besar a los cinco minutos de conocer a alguien a no aceptar hamijos en feisbuk dizque por no conocerlos.

    NomegustaelultimodeLOL

  146. mmmmm. el lunes conoci a los chicos de granjero y creo que P
    edro y Amara ……..estan juntos!!!!!!! porque cuando fui a abrazar al chico Maria me dijo cuidadin cuidadin jejejej. He de decir que mas majos no pueden ser todos, que ahora me encuentro a Priscilio a todas horas por las calles de Albacete y que …………no tiene ninguna granjera conocida.
    Desenado que llegue el Domingo es poco la pena que ahora que vamos a ver,joooooooo!!!!!!!!!!

    ampariwel

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Google+