¡Entrevista Exclusiva!:PEDRO EL GRANJERO

16/09/2010
46
0
0
0
0

No sé ustedes pero yo tenía unas ganas locas por conocer más a Pedro el Granjero. Su metalenguaje, su gramática cerebral, sus reacciones y su extravagante positivismo han hecho que el Zamorano se convierta en mi Granjero favorito de esta edición. Él es la revelación, por genial y por auténtico. Para él es el Premio David Escur de esta edición, aquel premio que cada temporada otorgo al protagoniosta más ferozmente auténtico y simpático y con el que mejor me lo paso. Todos los Granjeros han sido contingentes pero sólo Pedro ha sido necesario. Pasen, lean y conozcan un poco más a nuestro héroe de Vezdemarbán…

¿Habías visto GBE antes de entrar al programa?
Si, claro, no me perdía ningún capítulo, en la primera temporada salía un paisano mío de Zamora, lo cual era la causa por la que veía este programa tan cojonudo.

¿Tenías algún Granjero favorita de ediciones pasadas?
No sabría decirte cual era mi favorito, todos me gustaban por su diferencia y su manera de pensar.

¿Qué te animó a apuntarte? ¿la posibilidad de encontrar el amor?
Me animó a apuntarme la curiosidad y las ganas de hacer nuevos amigos, cosa que he conseguido, también me parecía bonita la posibilidad de encontrar el amor, pero siendo realista también pensaba que era muy, muy difícil.

¿Cuál ha sido tu balance una vez finalizado?
Pues la conclusión ha sido que tengo unos amigos granjeros cojonudos, nos lo hemos pasado muy bien juntos, las risas ya no nos cabían en la barriga; y que las chicas son mucho más complicadas de lo que me parecía.

¿Sigues en contacto con otros Granjeros de esta edición?
¿En contacto? ¡Pero si nos llamamos muy a menudo! cuatro de ellos han venido a las fiestas de mi pueblo y luego dos nos fuimos a las fiestas de Albacete, ya que nos invitó Priscilio, nos lo hemos pasado genial, yo probé los mojitos, que no sabia de su existencia y llevo dos stripptis en una semana, uno en mi pueblo y otro en una carpa de la feria de Albacete.

¿Cómo son las fiestas de VEZDEMARBÁN?
Aquí las fiestas son superiores, los jóvenes del pueblo hacemos peñas, las peñas son casas o cocheras viejas donde ponemos una barra y entra la gente a beber a lo sin sentido, acude gente de muchos pueblos de alrededor porque los cubatas son gratis y la noche se hace corta enredando con unos y con otros, se conocen chicas y a mi me gusta decir tonterías para hacer reír a la gente.

¿Es verdad que fueron los otros granjeros?
Si, han venido, Ramón el martes, Antonio el miércoles, María y Amara el Jueves por la mañana, Julián el jueves por la noche, Priscilio el viernes y Raquel el viernes por la tarde. La gente los conoció a todos y llegó a la conclusión de que son mejores personas que les parecía por la televisión, son auténticos todos.

Si tuvieras que definir a tus compañeros con una frase o palabra:
Ramón – un buen amigo, sabe mucho de la vida.
Julián – tranquilidad y saber estar, se toma todo con suavidad.
Sergio– muy joven y demasiado fiestero.
Antonio– todo bondad y una maravillosa persona, se le coge mucho cariño.
Priscilio– más divertido de lo que parece a simple vista.

Venga, cuéntanos qué música escuchas aparte de las jotas.
Escucho coplas y pasodobles, también me gusta las sevillanas y toda clase de folclore de diferentes lugares, el flamenco es uno de mis favoritos, sobre todo los fandangos de Huelva. Para relajarme escucho rondó Venecciano y música celta. Yo necesito entender lo que cantan y por supuesto que la música me haga sentir alguna emoción, tanto tristeza como euforia, etc…

¿Tus grupos favoritos?
Mis grupos favoritos no son conocidos por que son de folclore castellano, pero entre ellos están Candeal, Cepa y Sarmientos, El nuevo Mester de Juglaria… El cantante de flamenco que más me gusta es José Domínguez ‘’el Cabrero’’, aunque también escucho a El Lebrijano, o los hermanos Toronjo.

Una canción que te haya marcado en tu vida.
No podría decirte ninguna, por que la vida es muy complicada y diversa en sus momentos como para definirla en una canción, pero algún fandango de ‘’el Cabrero’’ si refleja mi sentir en el campo con las cabras y mi vida tranquila y sosegada.

Te gusta la música que ponen en el programa.
Si, me gusta bastante la música que ponen, aunque me parece que cuando sacan buitres por el cielo y ponen música de terror en las granjas de Ramón y Antonio esta hecho a mala leche.

Recomiéndanos 3 jotas indispensables en tu vida.
La principal y por que le tengo mucho sentimiento ya que es una jota típica de Toro, de donde es mi abuelo, y él la lleva en el móvil de sonido de llamada, es EL TIO BABU. Nunca la canto cuando estamos de juerga, sólo en momentos serios al terminar las cenas antes de que la gente se caliente. Otras seria ‘’el bolero de Algodre’’, por ser también de mi tierra y por último cualquiera que habla de la ciudad de Zamora, como ‘’Zamora la bien cercada’’ o ‘’La pajera’’.

¿Qué hobbies tienes aparte del campo?
No sabría decirte, ya que mi trabajo y el ganado me gustan y me llenan tanto que lo considero uno de mis mayores entretenimientos, pero también me gusta ir al cine con los amigos o la familia, los festejos taurinos de los pueblos, y cualquier cosa que tenga que ver con animales.

Tu sentido del humor me recuerda mucho a un programa mítico de la Televisión llamado La Hora Chanante ¿Has visto alguna vez o la Hora Chanante o Muchachada Nui? ¿Te gusta?
Si, lo he visto muchas veces, me hace reír, aunque me parece que se pasa un poco con la gente que vivimos en los pueblos, ya que nosotros somos así porque no vemos la vida igual que los urbanitas.

Me interesa saber qué programas de televisión te han marcado. Dinos cuales
No puedo escoger programas, ya que yo he consumido muchísima televisión, yo soy de los que veo los documentales de la dos, pero también veía con mucho interés la telebasura como salsa rosa o crónicas marcianas. La gente que aborrece este tipo de tele me parece respetable pero hay muchísimos números en el mando para que si quieres no los veas. Yo me trago cualquier cosa, hasta me gustan los debates políticos.

¿Cuáles son tus favoritos de todos los tiempos?
No tengo ninguno favorito, los he visto casi todos, pero tampoco me causaban mucha sensación como para venir corriendo cuando empezara el programa, si llego pronto lo veo y si no, pues que le den por el saco.

¿Qué uso le das a internet? ¿Cuáles son tus páginas favoritas?
Yo tengo Internet y ordenadores desde hace muchos años, mi primer ordenador nos costo el cojón de un obispo y solo tenia 1`5 Gb de disco duro, entonces lo utilizaba para hacer trabajos para los estudios y para jugar con mi amigo Luis fer, que también era un apasionado de estas máquinas. Desde que tengo las cabras, no lo he vuelto a coger, hasta que me apunté al programa, que por curiosidad me he vuelto ha enganchar a todo esto, pero ya estoy desfasado en estas cosas, cinco años es mucho y los programas avanzan mucho.

Háblanos de tu web, ¿la vas a actualizar?
No tengo tiempo de actualizarla, me costó mucho trabajo hacerla, piensa que cuando yo subía una foto tardaba quince minutos y después ordenar todo, conseguir fotos y toda la pesca, tarde más de un año en hacerla a ratos y en esas épocas era el reinado de los disquetes, solo a lo ultimo llevo el cd para almacenar información.

¿Te interesa el fútbol? ¿viste el Mundial?
No me gusta el fútbol, pero la selección no me la pierdo, ¡como no ver a los campeones! No pude disfrutar del triunfo porque lo vimos en un bar mientras estábamos grabando el programa y después de terminar el partido nos tuvimos que ir a casa. Miraba con pena a mis amigos subiéndose a sus coches y pitando por todo el pueblo portando banderas y bufandas, uhhhh, espero que ganemos otra vez para poder desmadrarme a gusto.

¿Háblanos de tus pelis favoritas? ¿Actriz y Actor favorito?
Avatar, El Señor de los Anillos, Piratas del Caribe, estas superproducciones me quedaron muy impresionado y me fascinaron sobre todo viéndolas en el cine. Aunque mis dos películas favoritas son: La milla verde y Cadena Perpetua. Sobre todo con La milla verde, no puedo dejar de verla cuando la echan en le tele y termino llorando y gastando una bolsa de moqueros de papel.
Los actores y actrices no los conozco por sus nombres, ya que son extranjeros y no se me dan bien los idiomas, aunque también he visto y me gusta el producto nacional como Torrente y alguna más que ahora no me acuerdo.

¿Cuál es la última que has ido a ver?
Avatar, que me chocó mucho eso de las tres dimensiones, que me metí tanto en la película que no quería dejar aquel maravilloso planeta, me hubiera gustado quedarme allí.

¿Sigues alguna teleserie?
No, ahora no sigo ninguna, aunque me gustó mucho Kyle xy, perdón si no lo escribo bien, me encanta las series de pensar y estrujarse un poco el coco.

Comida favorita.
Me gustan mucho las lentejas y las albóndigas, bueno, casi toda la comida casera que hace mi madre. También se cocinar, hago migas típicas de mi pueblo y el chocolate me sale para chuparse las uñas, aparte de cualquier sopa y pasta, tortilla y con la receta hago de todo.

¿Te gusta el McDonalds y el Burguer King?
Pues no es que me entusiasme comer esas porquerías, pero cuando salimos a veces tenemos que tirar de comida rápida y no me importa en absoluto.

Tienes pinta de no hacer mucho deporte, como yo. ¿Haces?
Te parece poco deporte estar tres o cuatro horas al día andando detrás o delante de la cabrada, no, luego no hago ningún deporte, tampoco me gustan verlos en la televisión.

¿Qué harías si fueras millonario?
Nada, vivir casi como hasta ahora, a mí el dinero no me puede corromper, nunca lo he tenido y si un día lo tengo, sobre todo intentare disfrutar y llevar una vida acorde con mi manera de ser y de pensar.

¿Cómo es tu mujer ideal?
Mi mujer ideal es una chica sobre todo sencilla y sincera, que no le guste demasiado la fiesta, que tenga tranquilidad en sus pensamientos y en sus actuaciones, el físico me da igual, siempre dentro de unos mínimos. Si encima compartiera mi amor a los animales, pues ya seria la chica perfecta.

Me encanta y creo que a mucha gente también tu peculiar uso del lenguaje, ¿nos podrías hacer una lista de palabras Pedroianas?
Superior, anda aguda=deprisa, posluego=los cojones… es difícil pensar en las palabras que utilizo, tienen que surgir espontáneas y estar dentro de un contexto.

¿Qué quiere decir “suelen poner todo de pelo conejo” ?
Quiere decir: criticar, poner de hoja perejil, a caer de un burro, de vuelta y media, ponerlo todo suave, se suele decir ponerlo suave, y el pelo de un conejo es suave.

Ha sido un placer contestar a tus preguntas y un saludo muy fuerte.
El placer ha sido mío grandísimo Pedro.

NOTA 1: Escuchen sin parar «Lava Lava» de Cepa y Sarmientos
NOTA 2: estén atentos, los Greatest Hits de Granjero Busca Esposa 1, 2 y 3 muy pronto.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/esta-pasando.com/public/www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comenta con Facebook

46 Comentarios

  1. Muy grande Borja la entrevista a Pedro!. Me hubiera gustado ir a las fiestas de Albacete. ¿Qué vamos a hacer a partir de este domingo cuando termine el programa?

    Natalia

  2. ¡Dios mío, Dios mío, Dios mío, qué manera de empezar el viernes! Pedro ratifica todo lo que ya intuíamos. Es mucho más grande que David Escur, es mucho más grande que todo.

    Que no pare la fiesta, Borja. Yo creo que las siguientes entrevistas, por orden de más a menos interés en lo que tengan que contarnos son a Ramón (que tiene un buen interrogatorio y seguro que muchas ganas de defenderse), a Antonio (para que nos explique sus mecanismos de enamoramiento ultrarrápido), a Priscilio (¿es o no es?), a Sergio (también tiene que defenderse, el pobre) y a Julián (si consigues que se moje en algo, eres el entrevistador del año).

    Gaylord

  3. Es un líder: le amo

    Anonymous

  4. Alba y Silvia la indie también tienen entrevista, por favor.

    Anonymous

  5. como es que no le preguntaste por amara? alguien sabe si hay tema o no?

    Anonymous

  6. Hola!

    Confirmo mi total fascinación por Pedro, estoy de acuerdo, necesita su reality ya! O aunque sea un «Callejeros Viajeros en Vezdemarbán» molaría mucho, mucho.

    Discrepo profundamente con Gaylord, NO creo que ni Ramón ni Sergio merezcan una entrevista. Primero porque Ramón está más quemado que el tubo de escape de mi vespino… siempre contando la misma monserga por todos los foros, redes sociales y tv locales que le admiten… y acerca de Sergio, no creo que una persona de su calaña (pseudo cocaínomano-bakala, con un dudoso respeto hacia los demás -especialmente si son mujeres- y ciertamente no muy bueno expresándose) se merezca tan siquiera que Borja le dedique más de 5 minutos de su tiempo.

    A mi me gustaría, de verdad, saber por fin quién es Julián, porque para mi sigue siendo el gran desconocido de esta edición de GBE y si un caso ahondar en Antonio para poder entender de dónde le surgen estos sentimientos tan intensos e ininteligibles para mi, es que este amor no ha sido muy bien explicado por los GBE, de dónde surge algo tan profundo y en tan poco tiempo?? Finalmente a Priscilio lo veo muy listo, demasiado, así que correríamos el riesgo de comprarle la moto al de Albacete, y lo siento Priscilio, pero ya tengo un vespino, y aunque está medio quemado sigue andando y me va de perlas.

    Saludos! Luna

    Anonymous

  7. Me parto la cara por los gustos musicales de Pedro, yo también soy fanático de Toronjo. No me lo corrompáis con modernidades.

    Anonymous

  8. ¡Superior!

    «Yo me trago cualquier cosa, hasta me gustan los debates políticos.»

    Oye, pues la canción de El tio Babú está genial, con esos cambios de ritmo, es dramática y graciosa. En serio, me encanta.

    Lo de Amara no podrá ser, creo que pueden ser amigos pero el uno piensa del otro y el otro del uno que le faltan tres hervores,lo cual es absolutamente cierto… y si acaban juntos el universo puede explotar, es mejor que no…

    ¡Voto por un Callejeros en Vezdemarbán!

    Anonymous

  9. Me ha encantado la entrevista. ¡Qué buenas preguntas y qué buenas respuestas!
    Me va a dar pena no saber más de Pedro cuando acabe todo esto. Le he cogido cariño, aunque no le conozca personalmente.
    Por cierto, me veo identificada en su descripción de chica ideal jajaja Pero tengo novio desde hace muchos años, y le adoro. Pedro, espero que encuentres a esa chica que te acompañe en la vida como tú quieres.

    Isa

  10. Gracias Borja por la entrevista!! Y qué decir de Pedro, que se le ve un tío auténtico y que espero que tenga suerte y encuentre una mujer que le haga feliz porque se lo merece.

    brehat

  11. Una propuesta freak, pero sincera, para el señor Borja. ¿Por qué no convertir el premio David Escur en algo físico, real? Un trofeo si no de oro mazizo al menos apañado y gustoso de ver, que Pedro pueda colocar en su vitrina preferente.

    Una vez disponible ese trofeo, se puede organizar una fiesta granjera a modo de comida o cena homenaje a la que el creador y jurado del trofeo invitará a los granjeros y granjeras de esta edición (incluso de otras anteriores) que puedan asistir. La financiación del evento (restaurante, viandas, etc.) a cargo de los fans que quieran asistir, qué menos que rascarse un poco el bolsillo por nuestro programa favorito y sus héroes.

    Nosotros, Rompe y Rasga, lanzamos el reto y damos por hecho que seríamos cientos de fans los que acudiríamos más que encantados a esa entrega del David Escur. Que ya si es el propio Escur quien copreside la ceremonia con Borja, reventamos de satisfacción.

    Rompe y Rasga

  12. Además añadirle un aliciente de competición a las próximas ediciones de GBE, como es esa copa David Escur, más cotizada para nosotros que la copa creada por Bette Davis para el tenis, creo que nos haría ver el programa con mayor apasionamiento, si cabe, y se convertiría en el McGuffin para tenernos más enganchados y avivar las discusiones, siempre en tono civilizado, en este magnífico blog.

    Rompe y Rasga

  13. No seguí el blog en las anteriores ediciones (por desgracia). ¿Quién se llevó el Premio David Escur en GBE 2?

    Isa

  14. Apoyo la creación de esa Academia Granjera encargada de dar pompa y circuntancia a todo lo relacionado con el gran trofeo David Escur, ¿dónde hay que apuntarse?

    Gaylord

  15. Hola soy Pedro, el Cabrero.
    Muchas gracias por no mover ni una coma en mi entrevista, todo lo que he dicho en ella es cierto y verdadero, no cambiaría nada. Por cierto la canción de Lava-Lava, es una de las mejores que la gente me pide en cenas y celebraciones ademas yo me he aprendido muchas más estrofas picantes para darle vidilla a la fiesta.
    Estoy muy agradecido a todos.

    Pedro

  16. Pedro, una de las cosas más bonitas de la entrevista es lo que dices respecto al cantaor El Cabrero. Es un tío de los pocos en el flamenco que podría permitirse ser rigurosamente profesional y vivir de su arte sin complicarse la vida con otras cosas. Y sin embargo no podría vivir sin sus cabras y sin el pastoreo. Hemos aprendido muchas cosas de ti en estas semanas y, por lo menos yo, te estoy muy agradecido.

    Farmaddict

  17. Pedazo de regalo! Gracias Borja!
    Sin duda Pedro es asín, de una pieza, auténtico hasta la médula, ojalá encuentre una buena chavala porque se lo merece.

    Sengitron

  18. Cojón de obispo? Qué tio más grande joder. Te digo una cosa Prieto, te sales!!

    Anonymous

  19. Oh my god XDDDDDD Pedro!!!! Fantástico rato el que me ha habéis hecho pasar, gracias a Pedro y Borja. El Català

    El Català

  20. Hostia, hostia, hostia!!!!! Esto es demasiado!
    Que grandes, Pedro y Borja!

    El Capitan Nemo

  21. No te quedaron ganas de preguntarle mas cosas???

    eme.

    Anonymous

  22. Parece que el método en este caso ha sido un cuestionario que Pedro ha devuelto con sus respuestas. Creo que, salvo el caso de Ramón, y a lo mejor Priscilio, complicado que lo del cuestionario de resultados brillantes en otras entrevistas. Borja Prieto, vas a tener que utilizar el teléfono con Sergio, Antonio y Julián.

    Anonymous

  23. GrRrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaannnnndddDeEeeeeeeeeee
    Muy buena la definición de Sergio… Este blog me ha molado tanto como el programa esta edición. No quiero que acabe nunca ni lo uno ni lo otro!adeu amics

    Anonymous

  24. Jajaja… Este tio es la bomba. Esta entrevista corrobora que este chaval es un crack. Y una entrevista al maligno Ramón? Nos debe a todos una explicación y seguro que tiene un montón de basura que contar. Molaria que la hicieras en plan Sálvame Deluxe. Bueno, es sólo una petición de fan. Enhorabuena por el blog, a mi también me ha hecho vivir Granjero màs felizmente.
    P.A.C

    Anonymous

  25. muy buenas a todos, muy buena entrevista Prieto! como se acerca el final y necesitamos ocuparnos de algo bueno, respondiendo a mi amiga Natalia propongo como firme candidato al programa «El mundo de Josie» o «El costurero de Josie», los sábados a las 21 hs en Neox. Es tan freakamente fantàstico, ke ya me ha creado adicciòn, amèn ke vengo siguiendo a este chaval desde hace un tiempito, es canela en rama…os lo recomiendo

    salu2 y ya me contareis
    realitycow

    Anonymous

  26. Borja, nunca dejas de sorprenderme. Gracias por darnos un alegrón antes del último programa.
    Pedro, no cambies nunca.
    Besos,
    Chari

    Anonymous

  27. Genial la entrevista. Y genial Pedro. Y felicidades por el blog (te seguía, hasta ahora, desde el anonimato).

    Blaudemar

  28. Una Heidi para este Pëdro, pero ya¡¡¡¡

    Anonymous

  29. Pedro, te mereces una buena moza. ¿Qué pasó con Amara?

    Anonymous

  30. Lo de crear una masonería granjera es necesario, Borja. Sí a la entrega de un premio Escur tangible y sí a todo lo que se te pueda ocurrir para saltar de lo virtual a lo real.

    SOR ESTIERCOL

  31. Grandes frases de la historia de la Humanidad: esta que se la apunten, y reflexionesn sobre ella, todos los granjeros y granjeras que, con sus reticencias, nos pueden dar una edición sin parejas. Aquí va la frase y a continuación el nombre de su autor:

    «Uno aprende a amar no cuando encuentra a la persona perfecta, sino cuando aprende a creer en la perfección de una persona imperfecta».

    DAVID ESCUR

    Anonymous

  32. Para el jugo que tiene Pedro creo que la entrevista es bastante sosita….

    Anonymous

  33. Qué buena la entrevista! Gracias Borja.
    Pedro tu descripción de tu mujer ideal cuadra bastante con Amara ¿qué pasó, no cuajó?

    Sephora

  34. Brillante. Este tipo es genial.

    Anonymous

  35. Genio el uno y el otro.

    Anonymous

  36. pepa
    hola, que pasa que nadie dice nada?
    un poco aburrida la final de ayer no?

    Anonymous

  37. tan aburrrida que me quedé dormida y he entrado aquí para leer lo que habia pasado.
    ya aprovecho para felicitar a Borja por el blog, que me encanta, y a Pedro, que también

    olga

    Anonymous

  38. Tostón del copón lo de ayer, no?

    Anonymous

  39. Borja, te aburriste como todos? Nos debes un último análisis!!!
    El Català

    El Català

  40. «entra la gente a beber a lo sin sentido»
    NO SE PUEDE EXPRESAR MEJOR EL OBJETIVO LAS FIESTAS POPULARES DE TODA ESPAÑA!

    Anonymous

  41. Estaba todo más que cantado..
    Se veía que se iba a enfriar lo de valdepez ¿no, silvia?
    y antonio pesado pesado..
    por cierto ha salido pedro en tonterias las justas y le han puesto a hostias fino

    marta

  42. Hola Pedro. Nunca he escrito en este blog, aunque lo sigo muchísimo porque me hace pasar muy buenos ratos,igual que el programa e igual que tus reflexiones y andanzas en la granja. Me gustaría que continuaras con ese buen humor siempre y creo que tu amistad con Ramón (por lo que dejas entrever en la entrevista) puede hacertelo perder. Tú te ries de la vida, de ti mismo y con los demás y ese hombre, en cambio, está amargado con el mundo. Espero que no hagas caso de sus consejos y su supuesta sabiduría vital, pues una persona que trata así al prójimo no puede aportar nada positivo.
    Espero que no te tomes a mal mi consejo y que te vaya muy bien en la vida.
    Un abrazo!

    Anonymous

  43. La final del domingo? Puf solo recuerdo la cara de Silvia cuando Safita le pegó el palo de que no los veia juntos a Julián y a ella ¿después? creo que me dormi.

    Laura

    Anonymous

  44. pepa
    alguien vio tonterias las justas ayer con pedro? dijo algo de amara. Yo no lo vi pq me parece una chorrada ese programa, no me lo trago ni harta de vino…
    Por cierto esta noche van al hormiguero pedro, amara, silvia y julian, tampoco me gusta mucho el programa pero ese si lo veré.
    saludos a todos

    Anonymous

  45. Al Anónimo que se extraña de la amistad entre Pedro y Ramón. Que una persona sea inhábil y hasta autodestructiva en sus relaciones con el otro sexo no implica que se un hijo de Satanás y que haya que alejarse de él como de la peste. Los amigos de cada uno normalmente están en su entorno y amistades a 600 kilómetros, con un contacto personal previo más bien escaso, poca amistad íntima puede existir. Salta a la vista que Ramón ha vivido más que los otros cinco juntos, así que los consejos que pueda darle a Pedro, en lo personal y para la posible mejora de su actividad profesional, seguro que son buenos y provechosos.

    Anonymous

  46. La verdad que tonterías las justas yo tampoco lo sigo, lo vi ayer por Pedro.
    Le preguntaron que tal con las chicas,el dijo que se hacían muchas fotos con el y que nada mas,da a entender que con Amara ná de ná….tb
    dijo que se lava los dientes 2 veces al día.
    Comentaron si le gustaría colaborar en el programa,no se si lo dirían de broma,espero que no acepte.A mi personalmente mi gusta el Pedro granjero,natural,gracioso,espontaneo…… No con un guión en la mesa.
    Espero que en el hormigero cuenten todos mas cosillas de granjero.

    babieca

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Google+