hidrogenesse-clubsocial-syfy-estapasando

Hidrogenesse y Prin Lalá en La X Muestra SyFy de Cine Fantástico.

27/02/2013
2
291
241
27
23

El año pasado algunos dichosos pudieron disfrutar de un espectáculo único: Pegasvs tocando en directo en un cine su particular banda sonora del clásico mudo «El Gabinete del Doctor Caligari». El resultado de tal experimento fue un cúmulo inusitado de vítores y parabienes. El show se celebró dentro de la muestra anual de la Muestra Syfy de Cine Fantástico y fue de locos.
Este año vuelve el ciclo otra vez de la mano de Club Social y encima ¡con doble programa triple! Apunten en sus agendas y si pueden promocionen y compartan en sus webs y blogs, se lo agradeceremos eternamente.

EL MENÚ DE ESTE AÑO:

Jueves 7 de Marzo. 22:30 h. Cines Callao. Madrid.
PRIN LALA tocando en directo «Nosferatu» de F.W.Murnau. 
Prin´ Lalá son una especie en extinción, un conjunto imposible de ubicar en cualquier escena conocida. Su música celestial, su formato anti-rock y sus referencias iconoclastas las colocan en el altar de los clásicos atemporales, ese lugar donde los discos son clásicos, los personajes leyendas y las melodías históricas. Prin Lalá pondrán música en directo a Nosferatu (1922). Será irrepetible.
ENTRADAS A LA VENTA AQUÍ

Sábado 9 de Marzo a las 22:30 h. Cines Callao. Madrid.
HIDROGENESSE tocando en directo «Garras Humanas» de Tod Browning.
El dúo de art-rock, Hidrogenesse han recogido todo tipo de parabienes con su último disco , «Un Dígito binario dudoso. Recital para Alan Turing (1912-1954)”, éxito de crítica y público y disco del año para la revista Rockdelux. Genís y Ballesteros, estarán interpretando su personal banda sonora en directo de Garras Humanas (1927). No se lo pierdan, será histórico.
 ENTRADAS A LA VENTA AQUÍ

Sábado 9 de Marzo a las 12:00. Costello Río. Madrid.
HIDROGENESSE: show especial para niños y padres SyFy & Guau Guau.
Carlos Ballesteros y Genís Segarra interpretarán algunos de sus éxitos para los jovenzuelos: hits, disfraces de tigre, captchas y el «Viaje a la Luna» de Meliès, un viaje alucinante.
Un mini-show lleno de fantasía que se celebrará en colaboración con la plataforma Guau Guau y que promete ser un regalo visual y musical muy especial. Si tienen ustedes niños no se pierdan lo que sin duda será un espectáculo único lleno de sintetizadores, pop sofisticado y outsider y falso rock´n´roll.
¿Donde?: Costello Río (Plaza General Maroto, 2. Metro Legazpi). 12:00 horas.
Gratis hasta completar aforo.

Etiquetado en:
, , , ,

Comenta con Facebook

2 Comentarios

  1. El año pasado vi a Pegasvs y me voló la cabeza. No me lo pierdo. Estaré pendiente de la venta de entradas.
    JXX

    Julio XX

  2. Pingback: URL

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Google+